Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Todavía no entiendo por qué cargan y dicen que es la clase alta la que apoya el piquete, hoy salieron miles y miles de personas en distintas provincias y barrios de la capital. Son todos multimillonarios.
    Empeze la tarden en Belgrano y termine en Once. En Belgrano era una revuelta, en Once ni media cacerola. ¿Coincidencia?

Y la frase ¿Control mediatico no te suena? Se utiliza el descontento general de la gente para reencausar en una protesta que de hecho, a ellos los perjudica. El tipo de clase media, baja esta caceloreando en su contra. Para que se demuestre una vez mas en este puto pais que los sectores ponderados y los medios tiene mas poder que el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Aisladamente, unos cuantos piden la renuncia de Cristina, pero la mayoría, solo quiere diálogo y acuerdo entre las partes. Pero parece que la diplomacia y negociaciones las tiraron junto con las bombas que pusieron en los 70.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Puede que este no sea el foro mas indicado pero... si, Israel.
    Si.... estados unidos también.

Aca la cosa es que el cacerolazo es un tema de acción-reacción.

Todo lo que menciona Q, no es acción, es situación. Ya es consecuencia. Cuando perón hizo todas las pelotudeces que hizo (hizo cosas muy buenas, pero cosas muy muy MUY malas), ahi no hubo reacción.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    para se de clase alta hay que ser multimillonario? mira vos...

No tenes razón, las miles de personas que salieron hoy en todo el país tienen todas casas de fin de semana, varias propiedades y Audi a4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No tenes razón, las miles de personas que salieron hoy en todo el país tienen todas casas de fin de semana, varias propiedades y Audi a4.
    PAra ser de clase alta hay qye tener a4 y casa de fin de semana? Mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002

para se de clase alta hay que ser multimillonario? mira vos...
    En esta epoca con tener monedas para el bondi ya calificas como oligarca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Según D'Elía somos todos unos oligarcas de mierda.... Lástima que no tengo un Audi A3 ni un A4, sino un gol de como hace 12 años atrás que está recontra baqueteado y no llego ni a tener ni 5 cifras juntando todo el dinero que tengo ahorrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

todo lo que tiene mi viejo es producto de mas de 11 horas de laburo x dia, de lunes a sabado.

Si le decís a mi viejo que es de clase alta, te va a decir que estás en pedo. Y sin embargo, lo ve cualquier negro envidioso, y dice que le sobra la plata. La plata no le sobra, porque labura para tenerla. Tiene mucha? asunto de el, para eso labura.

Mi viejo no está en contra de los K por esto, está en contra porque hacen que menem (al que odia tambien), parezca la madre teresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Porque estar con el campo es FASHIONNNN GORDIIIIIIIIIIIIII, y esos pobres feossss mira si voy a arruinar mi essennnnnnn
    Pero bancar a los pobres en un foro de internet desde casita con mi pc + banda ancha es re pro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Que protestaria alguien de clase baja?

Que le saquen el plan? el pancho y la coca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Que protestaria alguien de clase baja?

Que le saquen el plan? el pancho y la coca?
    que el plan alcance al menos para 3 kilos de pan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Sep 2004

O para un par de zapatillas más caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaja man, los mismos que vos hoy defendes nos tirarian el auto arriba. tenes que ganar mas de 1 millon de dolares por año para que te acompañe "el pueblo"

Ahora una cosa, recien estaban diciendo que todos los que salieron a cacerolear lo hicieron por el mensajito de texto que llego a los celulares.... yo me pregunto y si esos mensajitos salieron de ... supongamos.

O el que sea, sabran que salieron a su pedido?
    Digo, si yo mañana agarro mando una cadena de texto diciendo "por el apoyo al campo vayan a la direccion xxx y cada uno deje 20 pesos en la puerta y despues vayase" osea los giles irian tambien?

Despues dicen que los piqueteros "negros" son tarados.

Q
    Sinceramente no te entiendo Q, cambias de tema tu propio thread. Te estoy diciendo que si yo no armo un cacerolazo por el hambre por la misma razon que vos, y me saltas con el apoyo al campo. ¿que tiene quever?

Si queres organizar una marcha en contra del hambre tenes todo mi apoyo, ahora si vas a usar el hambre de los pibes para politizar en contra del campo no solo que no te apoyo sino que me causa rechazo tu actitud. Quisiera saber cual es el objetivo de este thread. Si crear consciencia de la pobreza o poner una ficha en contra del campo. Espero que sea lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jul 2005

peron no me jodas, para vos clasa alta es quien tiene un bora y un depto en palermo....
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Este thread es el resultado de leer el diario, mirar mucha tv y comerse toda la mierda que los medios te venden...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4992
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima