Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A ver, no entendes quienes son los responsables por las cosas que enumeras? la verdad sos un cabeza de termo, la protesta es CONTRA Cristina, ellos son los que roban, mienten, engañan,etc

Y no todos los productores son ricos, el mismo gobierno lo dice, informate un poco y deja de hacer papelones. Esos famosos reintegros, para los chicos, iba para 60 mil productores aprox.

Date cuenta que que el gobierno este es peor que el de Menem, y son responsables por el hambre, la pobreza, etc con la plata se hacen ricos ellos y sus amigos.

Saludos
    Nunca pense que iba a decir esto pero que razon tenes chabon!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Ahora me doy cuenta.....troleas (de troll, no de trola o trolo) para que te digan "Vos ayudas ?...Que groso, hace mas de 10 años, premio nobel urgente".
    Si necesitas reconocimiento hubieses empezado por ahi, yo te quiero
    jaaj por eso mismo no lo posteo es mas en ese post dije que no lo queria decir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alguien sabe porque el "pueblo" argentino no hace cacerolazos por:

Los que comen de la basura
    Los que no tienen vivienda
    Los que mueren de hambre
    Los que no tiene trabajo
    Los maestros
    Los pobres
    Los jubilados
    Las victimas de gatillo facil

Y muchos otros, lo pregunt oen serio porque no entiendo el porque si se hace cacerolazo para apoyar a personas que ganan miles de dolares por mes.

Q

Porque esta todo el pueblo en el medio, no solo los ruralistas. La pelea es por el bienestar de todos.. porque sin comida, ni los jubilados ni los maestros ni los pobres ni los que no tienen vivianda van a comer, y mucho menos vivir dignamente. Además, ya se han hecho protestas en todas partes por todo lo que decís, o sea que el thread que abriste, es completamente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Porque esta todo el pueblo en el medio, no solo los ruralistas. La pelea es por el bienestar de todos.. porque sin comida, ni los jubilados ni los maestros ni los pobres ni los que no tienen vivianda van a comer, y mucho menos vivir dignamente. Además, ya se han hecho protestas en todas partes por todo lo que decís, o sea que el thread que abriste, es completamente al pedo.
    Y porque no hicieron eso en los 90? o hace 4 años? o hace unos meses cuando los tobas se morian de hambre?

Sin comida? y como puede haber comida si la papota se la lleva siempre el mismo 10% (campo y caceroleros incluidos)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Uds no entiende, kekuek cria carpas en su estanque cheto para darle de comer a los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y porque no hicieron eso en los 90? o hace 4 años? o hace unos meses cuando los tobas se morian de hambre?

Sin comida? y como puede haber comida si la papota se la lleva siempre el mismo 10% (campo y caceroleros incluidos)

Q

Siempre hubo protestas de todo lo que pusiste. Y si el gobierno no escuchó las protestas, no es culpa de los muchachos del campo.

Te parece que la papota se la lleva el 10%? y como podes poner a los caceroleros en esto, estaba la clase media ahí en las calles. Salieron de todos los barrios, no salieron de Palermo chico y Recoleta nada más, salieron de Urquiza, Caballito, Belgrano, (hay gente de clase media en Belgrano también)

Es cierto, en capital no salieron las clases bajas a protestar, solo las clases medias y altas.. pero que hay del interior ? Estaba lleno ! de todas las clases, protestando en Gualeguaychú, Chaco. Tucuman, Santa Fé. Mañana martes, será un día histórico, medio país y sus dirigentes le diran al gobierno NO a la marcha del miércoles..

Yo voy a mandar un masivo ahora a 800 clientes mios, de que se haga una contramarcha para el miercoles. Me van a acusar de spammero, pero vamos a ver si puedo ayudar a que las clases medias se pongan de pie, y peleen en contra del clientelismo y la patota de De Elía y sus masas. VAN A CAER. Estos hijos de puta montoneros tira bombas, que mataron a bocha de militares, van a caer.

La clase media va a triunfar en esto ! Viva el campo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Estos hijos de puta montoneros tira bombas, que mataron a bocha de militares
    apoteótico
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Estan golpeando las puertas de los cuarteles ya?
    /mode sarcastic off
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Estan golpeando las puertas de los cuarteles ya?
    /mode sarcastic off
    Seguramente , afortunadamente no les dejaron ni luz para el timbre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Seguramente , afortunadamente no les dejaron ni luz para el timbre

Obvio... con el gobierno corrupto y revanchista que tenemos, es obvio que el primer objetivo de los zurditos terroristas disfrazados de revolucionarios de pacotilla (porque ni siquiera tienen los huevos de un tipo como Chavez, simplemente son una putita de turno que se hacen los loquitos zurdos y son mas de derecha que Menem) iba a ser destruir a los enemigos , y revolver mierda del pasado, porque no son capaces de mirar para adelante.

No importa, no va a terminar el mandato. De eso estoy seguro. Si a solo unos meses de asumir, ya tiene mas de la mitad del país en contra, no lo va a terminar. El país se va a incendiar y Cristinita y sus secuaces van a tener que irse del país. Con la manifestación que vi hoy estoy contento, ya no es Capital Federal y un grupo de dirigentes agropecuarios. Es la nación entera que se levanta a protestar por un modelo de país que nos destruye a todos.

CON LA CLASE MEDIA NO SE JODE.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Uh la clase media , que miedo que tiene CFK.

No se me ocurre 1 politico que haya sido bancando por la clase media en 200 años de historia nacional y sobrevivio para contarlo. Illia cayo como mosca y solo lo bancaban las clases medias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2001

Porque estar con el campo es FASHIONNNN GORDIIIIIIIIIIIIII, y esos pobres feossss mira si voy a arruinar mi essennnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Aug 2005

Prometo revivir este thread cuando caiga Cristina, para vos Montsegur.

Todavía no entiendo por qué cargan y dicen que es la clase alta la que apoya el piquete, hoy salieron miles y miles de personas en distintas provincias y barrios de la capital. Son todos multimillonarios ?

Abran los ojos y disfruten, mañana va a ser un día histórico. Vamos a ver como se desbarata esa estúpida marcha de negros pagados por el gobierno (con mis impuestos por supuesto)

Salu2. Con el campo, hasta el final !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Ver BMW, Mercedes, Boras, Corollas, ect... dandole a la bocina en pleno Belgrano, mientras unas familias revolvian la basura me revolvio el estomago.

Este cacerolazo no es contra Cristina, es a favor del campo. Se bien que la gente, ingenua, pensaba que era "CACELORAZO: Tema Libre. Quejesé por lo que le parece que esta mal". Yo mismo escuche gente humilde gritando queremos trabajo. Pero seamos realistas, este revuelo se atribuye en los medios como apoyo al campo.

Y apoyar al que te pone la espada contra el cuello y la espalda contra la pared me parece ridiculo.

De los hacendados y empresarios que sienten empatia cuando el estado interviene y toca bolsillos, no me preocupo. Me pueden chupar bien la punta de la verga.

A la clase media y baja les vienen robando hace 2 decadas. Pero ahora que les tocan el bolsillo a ellos, como siempre, cambian las reglas del juego.

El poder hace lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

para se de clase alta hay que ser multimillonario? mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4997
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada