Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Porque nadie hace cacerolazo por esto?

me causa gracia cuando los enfermos del noticiero dicen que hay q darle tiempo a este gob que solo hace un año que esta (WTF!!!???) y que las protestas fueron contra el campo, no contra el gob...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    RAmones, por mas que el thread de Q sea altamente troll, tiene un punto valido, si la queja es contra el mal modelo que hace todo lo que el enumera, donde estuvieron los ultimos 5 años?????
    La gente necesita un detonante, por otra parte, que no esten protestando por los pobres, que protesten contra quienes causan la pobreza y quienes roban a rolete me parece bien.

Si el conflicto del campo puede ayudar a que estos chorros hijos de puta se vaya, bienvenido sea.

Saludos

PD: Y si robet_gl, este gobierno es igual o peor que el de menem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Por que ningun medio me sacaria ni una foto para reirse de mi?

Hablando de otra cosa, hoy me dijeron que el gordo chanta de De Angeli fue de Mirta Legrand y que la vieja leia un mensaje que mando alguien del publico que decia "si Duhalde se postula para presidente nuevamente yo lo voto" a lo que De Angeli dice "y tiene el voto del campo tambien"

algo asi dicen que fue, alguien lo vio?

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La gente necesita un detonante, por otra parte, que no esten protestando por los pobres, que protesten contra quienes causan la pobreza y quienes roban a rolete me parece bien.

Si el conflicto del campo puede ayudar a que estos chorros hijos de puta se vaya, bienvenido sea.

Saludos

PD: Y si robet_gl, este gobierno es igual o peor que el de menem.
    Y vos te pensas que si de alguna forma esto se resuelve ya sea por que Kretina saca las retenciones, porque se soluciona de otra forma o porque la sacan del gobierno. Vos te pensas que esos puntos que yo puse no van a seguir? y que si siguen estos que hoy cacerolean van a salir a hacer algo?

Porque esto paso en el 2001, y en el 2002 los que habian salido con las cacerolas pisaban a lso piqueteros con lso autos.

No ramones, en ese caso mañana viene Bush y dice, "vamos a invador argentina por que argentian se junta con Chavez" vos irias a cacerolear por Bush?

El enemigo de mi enemigo es mi amigo

Asi no es.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-06-08 el 10:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2005

Qué asco que da ver a cierta protestando porque les tocaron el bolsillo a los que pueden moverle el piso al gobierno, y no por todas las cosas que enumeró Q (que son bien pocas). Protesta legítima y autoconvocada, le dicen....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

En principio diria que la gente cacerolera es autointeresada y por eso no protesta esos temas, pero esa misma gente que esta en la calle es gilada porteña que cree que la leche nace en las gondolas y no tiene nada que ver con el conflicto del campo... se aferran del tema del campo para protestar contra cristina y son exactamente los mismos que no la votaron expresando su descontento. Nada del otro mundo como fenomeno politico ni tampoco para preguntarse por que no protestan otros temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La metodologia es exacta a el 2001 osea que pensar de Duhalde no es ninguna locura, tambien estan los Saa junto con c5n todo el tiempo diciendo que hay que cambiar al gobierno. (lo decian el otro dia con Longobardi)

Q
    ----- Siguiente Post ------

Yo no sali y tampoco voy a salir por un tipo que gana miles de dolares, estos que salen si lo hacen.

Y no respondes, porque no hacen un cacerolazo por esos puntos.

Q
    Yo no salgo por la misma razon que no salis vos, aunque si queres organizamos una, no tengo el menor problema, y esta si que seria una causa sin discusion.

El que se quiera prender...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    En principio diria que la gente cacerolera es autointeresada y por eso no protesta esos temas, pero esa misma gente que esta en la calle es gilada porteña que cree que la leche nace en las gondolas y no tiene nada que ver con el conflicto del campo... se aferran del tema del campo para protestar contra cristina y son exactamente los mismos que no la votaron expresando su descontento. Nada del otro mundo como fenomeno politico ni tampoco para preguntarse por que no protestan otros temas.
    Alguna vez viste algun pueblo interesado por los demas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

ASDasd Doble post -.-

anda pa la mierda inet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alguien sabe porque el "pueblo" argentino no hace cacerolazos por:

Los que comen de la basura
    Los que no tienen vivienda
    Los que mueren de hambre
    Los que no tiene trabajo
    Los maestros
    Los pobres
    Los jubilados
    Las victimas de gatillo facil

Y muchos otros, lo pregunt oen serio porque no entiendo el porque si se hace cacerolazo para apoyar a personas que ganan miles de dolares por mes.

Q
    ! Ayudo en misiones. A alimentarlos- ¿Vos haces algo?

La reponsable de la pobreza es el gobierno, En vez de gastarse la plata en D elia, en la ropa de Cristina y en el clientelismo, en el tren bala que lo utilize en ayudar esa gente
    Cristina tambien tiene miledes de dolares y muchos funcionarios de este gobierno.

¨Las victimas de gatillo facil ¿a quien te referis? A los 4 muerto por los chorros en los ultimos 2 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Juan, no debes olvidarlo que la muerte nunca es algo defenitivo. En el pasado todos aquellos que habìa nacido en este mismo mundo, pero que fueron llamados santos todos pudieron superar la muerte"

Registración
    Dec 2007

Pero...uds no cacerolean por todas esas cosas. Tampoco van a las marchas, ponen un peso o hacen algo para ayudar (si si, postear en internet NO sirve, aunque no lo crean. El apoyo "mental" no soluciona nada). Se quedan en sus casas, criticando a la gente fifi que sale por sus tvs, sentados en el sillon, con la estufa prendida y tal vez comiendo algo. Cuanto morfi compra el que come basura con lo que vale tu abono de banda ancha? O el de tu celular?
    Eso que los hace a uds??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Porque no somos comunistas...
    Y debido a este sistema que vivimos, si no nos preocupamos por nosotros mismos vamos a terminar en todo lo que mencionaste...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Yo no salgo por la misma razon que no salis vos, aunque si queres organizamos una, no tengo el menor problema, y esta si que seria una causa sin discusion.

El que se quiera prender...
    jajaja man, los mismos que vos hoy defendes nos tirarian el auto arriba. tenes que ganar mas de 1 millon de dolares por año para que te acompañe "el pueblo"

Ahora una cosa, recien estaban diciendo que todos los que salieron a cacerolear lo hicieron por el mensajito de texto que llego a los celulares.... yo me pregunto y si esos mensajitos salieron de ... supongamos.

O el que sea, sabran que salieron a su pedido?
    Digo, si yo mañana agarro mando una cadena de texto diciendo "por el apoyo al campo vayan a la direccion xxx y cada uno deje 20 pesos en la puerta y despues vayase" osea los giles irian tambien?

Despues dicen que los piqueteros "negros" son tarados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por natioman Ver Mensaje
    Alguna vez viste algun pueblo interesado por los demas?
    Puede que este no sea el foro mas indicado pero... si, Israel.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Qué asco que da ver a cierta protestando porque les tocaron el bolsillo a los que pueden moverle el piso al gobierno, y no por todas las cosas que enumeró Q (que son bien pocas). Protesta legítima y autoconvocada, le dicen....
    No se protesta por lo de campo se protesta mas que todo por lo d D elia y los superpoderes de K, que el congreso esta al pedo, la inseguridad (que no hacen nada para frenarla) Eso lo que entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Juan, no debes olvidarlo que la muerte nunca es algo defenitivo. En el pasado todos aquellos que habìa nacido en este mismo mundo, pero que fueron llamados santos todos pudieron superar la muerte"

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Barón Rojo- Ver Mensaje
    ! Ayudo en misiones. A alimentarlos- ¿Vos haces algo?

La reponsable de la pobreza es el gobierno, En vez de gastarse la plata en D elia, en la ropa de Cristina y en el clientelismo, en el tren bala que lo utilize en ayudar esa gente
    Cristina tambien tiene miledes de dolares y muchos funcionarios de este gobierno.

¨Las victimas de gatillo facil ¿a quien te referis? A los 4 muerto por los chorros en los ultimos 2 dias
    Vos ayudas a esos "negros" mmm no te creo, pero bueno esta bien.

Yo como ya dije si lo hago y no es de ahora, hace mas de una decada que trabajo en eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5015
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar