Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003

Re: Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Porque en vez de seguir discutiendo sobre el gobierno no nos ponemos nosotros a pensar que podemos hacer para q a ningun pibe le falte un plato de comida. Nos sobran alimentos y el momento es ideal para sacarle comida a los ruralistas que van a acceder a donar para los pobres simplemente para no quedar mal.

Porque no nos ponemos a pensar como solucionamos las cosas en vez de seguir politizando y discutiendo cosas que no van a solucionar nada.

Porque no armamos un sitio en internet para aportar algo, aca sobran cerebros, pero sobran ganas de seguir discutiendo tambien, vamos a ponernos las pilas.

Porque la solución es politizar, hacer politica. No hacer sitios de internet, discutir pelotudeces en los foros, o votar a Mauricio y a Gabriela.

Los problemas póliticos se solucionan con pólitica. Mas y mejor pólitica. No con "buenas gestiones", "dialogo", "respeto a las instituciones" o "acciones concretas". Insisto, la ideologia apoliticista es una ideología tambien. La ideología de la derecha posmoderna. Yo quiero seguir haciendo politica, porque es la unica solución para mejorar esto. El que crea lo contrario mucho no le interesa mejorar las cosas, solucionar los problemas de fondo. Por eso votan un gobierno para que arregle los baches y las veredas
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

2. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Porque la solución es politizar, hacer politica. No hacer sitios de internet, discutir pelotudeces en los foros, o votar a Mauricio y a Gabriela.

Los problemas póliticos se solucionan con pólitica. Mas y mejor pólitica. No con "buenas gestiones", "dialogo", "respeto a las instituciones" o "acciones concretas". Insisto, la ideologia apoliticista es una ideología tambien. La ideología de la derecha posmoderna. Yo quiero seguir haciendo politica, porque es la unica solución para mejorar esto. El que crea lo contrario mucho no le interesa mejorar las cosas, solucionar los problemas de fondo. Por eso votan un gobierno para que arregle los baches y las veredas
    Es que la burbuja en que viven en el Sur les da para andar hablando boludeces. No conozco muchos que venga a hacer turismo por donde vivo y salgan del clasico circuito Quebrada de Humahuaca-Cafayate-Iruya donde todo es perfecto y en las fotos solo salen Coyas regordetes sonriendo... nadie sale a ver un poco de REALIDAD (que no se encuentra muy lejos) por que les aseguro que no es BONITA ni FOTOGENICA la extrema pobreza.
    Bueno supongo que los zurdos seguiran peleando sus causas de DDHH de la epoca militar y escrachando al villano de turno. Los de la derecha peleando por los derechos adquisitivos de la clase media y por la mano dura. NO le saco importancia a sus reclamos por que son JUSTOS y todos tenemos derecho a la opinion, pero hay cosas de las que nadie habla ni se haca cargo y lamentablemente esas "COSAS" son argentinos como cada uno de enosotros... Y como siempre las "COSAS" se seguiran muriendo de miseria en el interior mientras todos representante solo se limita a los intereses de su bandera politica.
    Eso es politica BERRETA y una DEMOCRACIA que solo se limita al echo de votar.
    Y para los que me tilden de que hay que empezar a mover los engranajes y generar una propuesta... les digo que aqui es imposible hacer algo, tenia una novia que se habia comprometido en la causa y lo unico que gano es amargarse (y amargarme) al conocer la triste realidad que el aparato politico que nos mueve impide que surjan nuevas propuestas... son canibales. No existe lugar para generar un cambio por lo menos aqui en JUJUY.
    Solo me limito a dar una mano llevando mercaderia a los comedores y apadrinando a algun pibe del ramal para que estudie algun oficio... espero que los que hablan de igualdades tambien hagan algo por que muchos de los que postean aqui no deben haberse comprometido nunca con alguna causa social... son como la gente que dice "soy bueno por que dono a CARITAS" pero no es capaz de darse una vuelta por un comedor llevando una bolsa de fideos y ser testigo de la pobreza.
    Las soluciones no existen... sigan hablando al pedo que es mejor ser ignorante de la triste realidad en la nube de gas que muchos viven donde existe heroes y villanos bien definidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje

me encanta tu manera de hacer politica, descalificando a los que piensan distinto y votan otra cosa.... super democratico
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

No sera democratico lo que explaya, pero tiene razon.
    No vas a ir a matar un leon con un rifle de juguete...o si?

Usando el criterio de que con MEJOR politica (sigue siendo la misma cagada para mi) podes llegar a solucionar cosas..
    Discrepo mucho de esa forma de pensar.

Ya que uno, que no este podrido en ese ambiente no puede cambiar a los demas.
    Vos te tenes que adaptar a los demas, y si no eras corrupto y tenias las mejores intenciones para y con el pueblo.

Si no te adaptas te vas...
    Y si te adaptas tenes que jugarla a dos puntas.

Asi que o tenes que tirar todo un gobierno y que parezca un accidente.
    O inmolarte seria lo otra opcion.

Ya que "erradicar" la corrupcion que existe, lo veo imposible con mas y mejor politica.
    Al fin y al cabo el ideal te lo terminan comprando. (si es que tenes alguno)
    Y tu voluntad incluso vos mismo en un ambiente asi (peor que en otro ambitos) tenes un precio y un precio bien fijado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

5. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    me encanta tu manera de hacer politica, descalificando a los que piensan distinto y votan otra cosa.... super democratico
    Vamos che, déjense de joder un poquito. Me vas a hacer buscarte los 500 millones de posts diciendo: "ah Kretina puta de mierda", "pelotuda inútil andate puta", "soberbia de mierda no te banco más", "todos los que te votaron son unos punga por el pancho y la coca", "si perdió en Rosario y Capital donde esta la gente más culta, es por algo" y mogoliqueadas así que abundan? No las dijiste vos (CREO), pero no te ví saltar cuando esos personajes decían esas frases tan "intolerantes" y "descalificadoras" del voto de los demás, y justo hablan de "respetar las ideas de los que piensan distinto".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 19-06-08 el 01:48 PM

6. Avatar de Dr.X
    Registración
    Aug 2007

Arrow Re: Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alguien sabe porque el "pueblo" argentino no hace cacerolazos por:

Los que comen de la basura
    Los que no tienen vivienda
    Los que mueren de hambre
    Los que no tiene trabajo
    Los maestros
    Los pobres
    Los jubilados
    Las victimas de gatillo facil

Y muchos otros, lo pregunt oen serio porque no entiendo el porque si se hace cacerolazo para apoyar a personas que ganan miles de dolares por mes.

Q
    Si no te diste cuenta que la gente que protesto el lunes no lo hizo solo por apoyo del campo, sino como una reaccion natural a los malos modos y la mala politica del gobierno (mala politica que genera muchos de los problemas que mencionaste), es que te falta bastante profundidad de vision y analisis. Y te lo dice un tipo que ya no protesta, porque soy un desencantado que esta plenamente convencido que este pais, con gente como la que nos gobierna (y los que vengan seran lo mismo, peronistas demagogos), es un compartimiento estanco que nunca va a salir a flote.

Pero bien por aquellos que todavia no perdieron las esperanzas y pueden protestar contra las violaciones tan claras que sufrimos en manos de nuestros corruptos dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4996
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213