Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y
    Para mi tuvieran que haber suspendido el acto luego de que se murio un peronista ahi, por respeto nomas...
    adhiero. no respetan ni a los suyos, van a respetar al resto...?

Citar Mensaje original enviado por axy Ver Mensaje
    Acaso la gente bien que salió a cacerolear el fin de semana lo hizo por que no quiere un gobierno corrupto?
    Acaso, quizá es la misma gente que entregó el futuro de sus hijos y nietos aplaudiendo al menemato por un par de viajes a Miami?
    Donde estaban las cacerolas defensoras de las instituciones cuando se vendió medio país?
    Quizá todavía no tenían en claro su ideología

Por otro lado, el patriarca K le dió con un caño a D'elia en la conferencia del otro día. Andá a saber cuales serán las internas
    En mi familia nunca votaron a menem, te recuerdo además, que a menem lo votaban los pobres, presos del clientelismo, o de la economía, los mismos que hoy votan a Kirchner.

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    1) Vos realmente crees que tus reglas del juego, las reglas "democraticas", "pacificas", son la unica verdad, y que su respeto realmente garantiza el bienestar de la sociedad. Lamento decirte, que no son ni universales ni mucho menos. Y que la transparencia institucional, no soluciona los problemas sociales. "Con la democracia se come, se educa" dijo Alfonsín. "La constitución es nuestro programa" dijeron los viejos radicales. He ahi como la sacralizacion de las normas constitucionales y de las instituciones es una ideologia mas entre otras. Y vos pedazo de caradura que apoya a los militares, me permito agregar, sos la menos indicada para andar profetizandola la verdad
    2) No tengo nada que demostrar. Nadie obliga a los militantes de Libres del Sur, de Barrios de Pie, de la CTA marchar la plaza. Van porque quieren, porque son consecuentes con una ideologia politica. Solo que a diferencia tuya no tienen porque andar ocultandola, no sienten verguenza de ella. Vos y todos los payasos pateticos que salieron a cacerolear en estos dias son la misma gente de mierda que en los 70 decían "por algo será". Por algo será que te cuesta tanto admitir que tenés una ideología ¿No te parece querida?
    3) Vos nos sos una facha. Sos una facha de cybercafe. Sos una facha posmoderna. Los fascistas y los franquistas tambien se decian así mismos anti-ideologicos y antipartidos. Solo que ellos no se escondian atras de una PC. Salian a romper cabezas. A vos te falta eso nada más.
    1) Pero... ¿Aborrecer la corrupción es una ideología? vos sí que la tenés clara.

Y típico neozurdo: ^^ante un problema de actualidad, responden con el pasado ^^ ¿Yo apoyo a los militares? Eso qué tiene que ver con el tema!!! Pido que el gobierno no sea CHORRO! ¿qué ideología es esa? explicame!

2) lo que dije, demostrá que sabés de lo que hablás. Según vos, no van arreados, ni les toman lista, y entonces un periodista pregunta “a qué vienen” y el pobre ignorante responde “a apoyar el campo”

3) jajaja xD

Como soy buena te dejo un tip orientativo:
    Spoiler!  
    hay temas que son comunes a toda ideología, como la seguridad o la honestidad ¿se entiende? Pedir honestidad no es una ideología, es común a todas (o debería serlo).

Y sobre los milicos es un tema aparte, nunca me parecieron un buen gobierno, pero estoy en contra de juzgarlos “light” fuera del contexto histórico y de un modo conveniente para ciertas ideologías muy dañinas a la sociedad, como la reivindicación de grupos civiles armados, o los fusilamientos del Che y Fidel. ¿saby?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y
    Para mi tuvieran que haber suspendido el acto luego de que se murio un peronista ahi, por respeto nomas...
    adhiero. no respetan ni a los suyos, van a respetar al resto...?

Acaso la gente bien que salió a cacerolear el fin de semana lo hizo por que no quiere un gobierno corrupto?
    Acaso, quizá es la misma gente que entregó el futuro de sus hijos y nietos aplaudiendo al menemato por un par de viajes a Miami?
    Donde estaban las cacerolas defensoras de las instituciones cuando se vendió medio país?

Por otro lado, el patriarca K le dió con un caño a D'elia en la conferencia del otro día. Andá a saber cuales serán las internas
    En mi familia nunca votaron a menem, te recuerdo además, que a menem lo votaban los pobres, presos del clientelismo, o de la economía, los mismos que hoy votan a Kirchner.

1) Vos realmente crees que tus reglas del juego, las reglas "democraticas", "pacificas", son la unica verdad, y que su respeto realmente garantiza el bienestar de la sociedad. Lamento decirte, que no son ni universales ni mucho menos. Y que la transparencia institucional, no soluciona los problemas sociales. "Con la democracia se come, se educa" dijo Alfonsín. "La constitución es nuestro programa" dijeron los viejos radicales. He ahi como la sacralizacion de las normas constitucionales y de las instituciones es una ideologia mas entre otras. Y vos pedazo de caradura que apoya a los militares, me permito agregar, sos la menos indicada para andar profetizandola la verdad
    2) No tengo nada que demostrar. Nadie obliga a los militantes de Libres del Sur, de Barrios de Pie, de la CTA marchar la plaza. Van porque quieren, porque son consecuentes con una ideologia politica. Solo que a diferencia tuya no tienen porque andar ocultandola, no sienten verguenza de ella. Vos y todos los payasos pateticos que salieron a cacerolear en estos dias son la misma gente de mierda que en los 70 decían "por algo será". Por algo será que te cuesta tanto admitir que tenés una ideología ¿No te parece querida?
    3) Vos nos sos una facha. Sos una facha de cybercafe. Sos una facha posmoderna. Los fascistas y los franquistas tambien se decian así mismos anti-ideologicos y antipartidos. Solo que ellos no se escondian atras de una PC. Salian a romper cabezas. A vos te falta eso nada más.
    1) Pero... ¿Aborrecer la corrupción es una ideología? vos sí que la tenés clara.

Y típico neozurdo: ^^ante un problema de actualidad, responden con el pasado ^^ ¿Yo apoyo a los militares? Eso qué tiene que ver con el tema!!! Pido que el gobierno no sea CHORRO! ¿qué ideología es esa? explicame!

2) lo que dije, demostrá que sabés de lo que hablás. Según vos, no van arreados, ni les toman lista, y entonces un periodista pregunta “a qué vienen” y el pobre ignorante responde “a apoyar el campo”

3) jajaja xD

Como soy buena te dejo un tip orientativo:
    Spoiler!  
    hay temas que son comunes a toda ideología, como la seguridad o la honestidad ¿se entiende? Pedir honestidad no es una ideología, es común a todas (o debería serlo).

Y sobre los milicos es un tema aparte, nunca me parecieron un buen gobierno, pero estoy en contra de juzgarlos “light” fuera del contexto histórico y de un modo conveniente para ciertas ideologías muy dañinas a la sociedad, como la reivindicación de grupos civiles armados, o los fusilamientos del Che y Fidel. ¿saby?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Si a Menem lo votaban los pobres, pero no sólo los pobres.
    Explicame entonces Ariane, por qué carloncho también ganaba en Palermo, Belgrano y Recoleta y los K no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Ariane si queres neoliberalismo en las urnas siempre te van a robar, acostúmbrense a usar lubricante si es lo que quieren.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si ariane , el voto licuadora del 95 no existio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

jhe, diganme ¿si solamente los oligarcas votaron a menem? ¿cómo ganó? ¿los pobres no lo votaron? ¿los pobres se equivocaron con menem, pero acertaron con kirchner? ¿los oligarcas que no votaron a menem antes eran patriotas y hoy son oligarcas por no votar a kirchner?

son increíbles

aver: hoy los K dedicaron la plaza a 4 'supervillanos' ¿eso es lo que buscan en su gobierno? sorpréndanme
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Deja de delirar , el punto es que la clase media tambien voto a menem. La misma que ahora sale a la calle por el futuro del pais es la misma que hipoteco el futuro de sus hijos para cambiar de destino turistico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Pero no es que es típico de zurdo remitirse al pasado cuando alguien le hace una pregunta? No te me estarás volviendo un bomboncito de izquierda eh? Mira que así a mi y a Od no nos gustan.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

9. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

pero qué me importa quienes votaron a menem, ¿siempre con el pasado?

no respondieron esto, 'pensantes':

hoy los K dedicaron la plaza a 4 'supervillanos' ¿eso es lo que buscan en su gobierno?

una respuesta que no incluya el pasado, si no es mucho pedir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Fueron a la plaza por el sándwich y la coca, pero los engañaron

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0046.html

El militante K que murió había recibido $100 para ir a la Plaza de Mayo a participar del acto en apoyo a Cristina

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0053.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Yo tengo un conocido que me dijo que le dieron $100, comió de arriba y lo unico que tuvo que hacer es quedarse cerca de un tipo que taba controlando que no se vayan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

y donde estaban los K mientras en la epoca de los 90 cuando menem hacia de las suyas?? te pensas que aparecieron desde el cielo en el 2003??? quien estuvo muy activamente involucrada en la venta de YPF???

Jajaja cuando tengas algun dato estadistico hablamos. De todas formas, eso no le quita legitimidad al reclamo de miles y miles de militantes de organizaciones sociales.
    Porque marchan abajo de una bandera politica, ellos no son menos legitimos que 300 viejas pelotudas que salen a golpear las cacerolas en Callao y Santa Fé.
    dato estadistico?? si, ahora llamo al indec....
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0046.html
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0053.html
    no, definitivamente el pago para ir a la plaza no existe
    para colmo hay gente que te lo pone aca mismo en el foro, hay pruebas, y vos elegis no verlo... es lamentable, es querer tapar el sol con las manos

pero saliendo de ese tema, respecto de la legitimidad que planteas, es bastante discutible.... si partimos de la base que hay organizaciones sociales que tienen un lider como D´Elia, estas cagado....que legitimidad me podes plantear?? y cuando hay guita de por medio para asistir a un acto, no podes plantear legitimidad..... es algo que queda completamente fuera de discusion

Es mas: Al menos a mí, me parece mas legitimo el reclamo de alguien que tiene una propuesta politica concreta. Puedo estar de acuerdo o no, y de hecho tengo mis serias diferencias con muchos de ellos, al igual que muchos de los que posteamos aca en contra del campo, pero no a favor del gobierno.
    El punto es que al menos puedo discutir ideas politicas. Las cacerolas haciendo barullo resumen el ideario politico de ese sector de la clase media que sale a protestar: ruido. Ruido que encubre la ausencia de ideas, de propuestas. Ruido que expresa resentimiento, que pide el dialogo pero se niega al dialogo. Ruido que deja que se escuchen prejuicios viejos y anticuados("vienen todos por el chori y el vino" por ejemplo) . Pero no se les cae una sola idea. Hacen mucho ruido pero son muy pocos, putean mucho y se denominan "autoconvocados" para no admitir que se quedaron sin proyectos y que su ideología, es la mas ideologica de todas.
    cual es la propuesta politica concreta?? hablar de los 70 hasta cuando va al baño y la canilla no funciona?? (seguro que un oligarca se la rompio!!)
    eso es una porqueria y lo unico que provoca es una fragmentacion profunda en la sociedad y no permite que avancemos de una vez mirando objetivos futuros y dejando el pasado enterrado de una vez...

"vienen todos por el chori y el vino"... noooo, por favor, como vamos a pensar eso?? ahora, saliendo tu boludeo tipico, como explicarias que considerando que esta a la vista que los pobrecitos que vinieron del interior no tienen un mango ni para caerse muertos, como hicieron para pagar el viaje??... y como todos sabemos la respuesta, como se explica que la sociedad (y esa clase media que tanto asco te da) le tenga que pagar los viaticos a favor de tus queridas organizaciones sociales??? sabes que, esas organizaciones mas que ayudar socialmente a alguien, hoy estan mas politizadas que otra cosa asique para lo unico que sirven es para tener un grupo de gente facilmente manipulable

despues hablas que son muy pocos los de la clase media... la ideologia te hace selectivamente ciego, no??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Haha oh wow, y perdonenmen por reirme asi.

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    Los muertos no tienen paz...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

14. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Seguro que el tucumano que murio hoy, en su casa a unos dias dijo, ME VOY A CAPITAL A APOYAR A MI PRESI! , ¿cuanto me gastare en hacer este acto tan patriotico? La madre salio a hablar, eran de clase baja. ¿quien le pago el viaje a ese muchacho q encima tuvo que morir por una causa tan pelotuda?

El tonito pelotudo de nuestra presidenta da asco, ese tonito de politico preocupado por la humanidad, esta hija de re mil p*** se gasta 200 dolares en desayunos a la habitacion y nos viene a hablar de consciencia social, es una desvergonzada.

Asco me dan, si aunque sea fueran un poco mas vivos enrrollarian las banderas como para simular que son gente comun y corriente, pero no, son tan primitivos que les interesa mas hacer propaganda de la organizacion a la que pertenecen que hacer un acto inteligente en favor de lo que estan defendiendo. Mirabas las caras de ¿que hago aca? de todas las personas que marchaban, parecian que iban a la camara de gas.

Un periodista de Cronica se mando a hacer preguntas a un par de personas que estaban en el acto, a ver que opinaban sobre las retenciones, los grones no sabian ni de que les hablaban, me dio pena por esa pobre gente que por comida tuvo q hacer el ridiculo en camara.

A un pobre no le tenes que dar plata

dale un libro y un plato de comida, a partir de ahi el resto viene solo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

hace un rato vi que el padre lo confirmo en telefe.... asique sigan creyendo que vienen porque creen en su ideologia, mientanse a ustedes mismos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4991
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima