Se pudrio todo...OTRA VEZ, ¿algun mal recuerdo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Se pudrio todo...OTRA VEZ, ¿algun mal recuerdo?

Tengo ganas de llorar, en serio, y no soy de los que lloran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Loco por Riquelme.

Registración
    Jan 2003

Me parece que Miguens y la Sociedad Rural estan un poquito confundidos, la sociedad no esta a favor suyo, esta cansado de este gobierno autoritario, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Buenisimo, les metes presion impositiva a aquellos que constantemente invierten en sus cosechas para obtener mejores ganancias y asi mejorar su produccion, y dejas libres a aquellos que solo trabajan para ganar lo del dia y consumen lo que ganan.

Agregale eso a la constante inflacion que mata el ahorro y por lo tanto, la inversion.

No hay que quedarse con el corto plazo, gente. Hay cosas que se necesitan hacer con urgencia, pero si no miramos las consecuencias no tenemos futuro.
    Si realmente el gobierno quiere asegurar el aprovisionamiento nacional o evitar el consumo desmedido de aquellos que ganan (PORQUE EN LA ARGENTINA ESTA MAL QUE TE VALLA BIEN!), podria obligar a las distintas facciones a vender a distintos precios, controles sobre la rotacion de cultivos (algo muy importante, si el gobierno quiere asegurar el aprovisionamiento puede demandar a cada uno de los productores que se dedique en proporcion a cierto producto, y eso se justificaria con las demandas de los ciudadanos), y una obligacion para la inversion para que grandes productores se vean obligados a reinvertir sus ganancias en los campos, generando asi un efecto multiplicador en la economia.

Gente, por sobre todas las cosas, el fantasma del gobierno es la inflacion. Pero asi como ellos no quieren hablar del conflicto del campo, a la vez ignoran este tan crucial tema. Es mi opinion, que si este gobierno se cae, es por culpa de la inflacion incontrolable y por ninguna otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Jan 2003

Yo lo vi a biolcati en la casa de gobierno hoy, diciendo "soy vecino de la zona". No era que los del campo eran los unicos que trabajaban y se levantaban a las 5 de la mañana? Se levantará a esa hora para llegar de martinez a su campo???
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Tampoco podes ignorar la gran cantidad de gente en negro que emplea el campo, peones, puesteros, etc con recibo de sueldo? Que inviertan para ganar mas no los exime de cumplir con sus obligaciones impositivas. Y atacar eso no significa persecucion, aclaremos.
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Dos cosas cooper,
    Distinto sería si esta manifestación se hubiera dado espontaneamente, en otra situación, con otro detonante. Para mi no es coincidencia que haya sido el sector agropecuario el que lidera la protesta.

2da, justamente por tener gente en negro es que muy pocos productores pueden acceder a las compensaciones a los pequeños y medianos que anunció martincito antes de partir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y a vos te queda duda que no son las clases altas?

Barrio norte, Belgrano, Palermo.

Vos viste a un negro o todo rotoso por tv?

Q

en primer lugar, hay una distorsión total de lo que clase alta significa. Tener una propiedad en Belgrano, aunque sea un dpto choto de 2 mabientes, y un autito, lujos mínimos, eso es ser clase alta ?

De donde yo vengo, que sepa, clase alta es alguien que tiene mas de 1 propiedad, varios autos, casas de fin de semana, quintas, country, lanchas, y ahorros millonarios.

Si vivo en Belgrano porque heredé una casa de mi abuela, y con mi laburo me logré comprar un 0 km, soy clase alta ?

Por otra parte, Queequeg, dejate de joder man, no podes ser tan ciego, o es solo una postura para mostrar en el foro ? Te parece que el 100% de todas las movilizaciones que hubo hoy son clase alta ? mierda, si es así, entonces realmente, paren todo muchachos ! la mitad del país es clase alta oligarca, no hay mas problemas de pobreza !!!

Dejate de joder man, en Cap.Fed salio la clase media, y en el interior salieron todas las clases. Y si, vi negros rotosos. Un par de conchetas de Recoleta no invalidan a todos los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    en primer lugar, hay una distorsión total de lo que clase alta significa. Tener una propiedad en Belgrano, aunque sea un dpto choto de 2 mabientes, y un autito, lujos mínimos, eso es ser clase alta ?

De donde yo vengo, que sepa, clase alta es alguien que tiene mas de 1 propiedad, varios autos, casas de fin de semana, quintas, country, lanchas, y ahorros millonarios.

Si vivo en Belgrano porque heredé una casa de mi abuela, y con mi laburo me logré comprar un 0 km, soy clase alta ?

Por otra parte, Queequeg, dejate de joder man, no podes ser tan ciego, o es solo una postura para mostrar en el foro ? Te parece que el 100% de todas las movilizaciones que hubo hoy son clase alta ? mierda, si es así, entonces realmente, paren todo muchachos ! la mitad del país es clase alta oligarca, no hay mas problemas de pobreza !!!

Dejate de joder man, en Cap.Fed salio la clase media, y en el interior salieron todas las clases. Y si, vi negros rotosos. Un par de conchetas de Recoleta no invalidan a todos los demas.
    hola, soy de flores, aca no paso nada. soy pobre? No generalicemos 'en capital federal' cuando salieron en 4 barrios locos nomas, y si, los de clase alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    hola, soy de flores, aca no paso nada. soy pobre? No generalicemos 'en capital federal' cuando salieron en 4 barrios locos nomas, y si, los de clase alta.

En Olivos, son todos clase alta ? no

En Belgrano, son todos de clase alta ? no

Acá en Saavedra hubo movilizaciones, no es un barrio concheto ni en pedo. También en Caballito y Urquiza.

La gente que califica de clase alta de verdad ni siquiera se debe gastar en prender la TV para ver todo esto.

no fueron 4 barrios locos, creo que no prendiste la tele, no minimices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    En Olivos, son todos clase alta ? no

En Belgrano, son todos de clase alta ? no

Acá en Saavedra hubo movilizaciones, no es un barrio concheto ni en pedo. También en Caballito y Urquiza.

La gente que califica de clase alta de verdad ni siquiera se debe gastar en prender la TV para ver todo esto.

no fueron 4 barrios locos, creo que no prendiste la tele, no minimices.
    caballito es un barrio de plata, bienvenido a capital
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2003

Boedo, escuche una cacerola y algunos bocinazos durante media hora... luego todo se calmó.

En la TV agrandaron demasiado todo me parece a mí, en muchos momentos si mirabas bien te dabas cuenta que al fondo no había nadie, que era justamente un grupito de gente copando un cruce y nada mas.

Y salen con las cacerolas porque se piensan que estan haciendo lo mísmo que en el 2001... dio mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    caballito es un barrio de plata, bienvenido a capital

em ..... no ? es un barrio que creció mucho, pero de plata ? ni en pedo.. no tenes ni idea.

Ah, te comento, Caballito no es Acoyte y Rivadavia nada mas eh... Te llevaste Cap.FEd I II y III a marzo parece.

para vos Willar, cualquier persona que tiene casa propia y tiene auto es clase alta, está bien, me voy a dormir ahora en mi mansión.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Boedo, escuche una cacerola y algunos bocinazos durante media hora... luego todo se calmó.

En la TV agrandaron demasiado todo me parece a mí, en muchos momentos si mirabas bien te dabas cuenta que al fondo no había nadie, que era justamente un grupito de gente copando un cruce y nada mas.

Y salen con las cacerolas porque se piensan que estan haciendo lo mísmo que en el 2001... dio mío.

Eso puede llegar a ser verdad como mucho en Cabildo y Juramento, pero la gente que se movilizaba desde Santa Fe y Callao hasta el Obelisco y luego el Congreso, eran miles de personas. También eran muchos los de la quinta de Olivos (Y ni hablar los de las provincias)

Fue multitudinaria.. El pueblo, ha hablado !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 17-06-08 el 02:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2006

el gobierno funciona, hay miles de famililas de clase alta (de acuerdo a lo que leo en este thread) go Kreti go
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Respecto a si la televisión agranda... nunca se puede tomar una imagen captada por una cámara de video como objetiva... nunca...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

si lobo, sobre todo la parte de saavedra que esta por entre parque sarmiento y larralde, esa es de gente pobre...

Y lobo, acoyte y rivadavia es el limite de caballito, no la parte mas rica. Caballito es uno de los barrio mas caros de la ciudad, visita una inmobiliaria y probalo vos mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada