Se pudrio todo...OTRA VEZ, ¿algun mal recuerdo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Se pudrio todo...OTRA VEZ, ¿algun mal recuerdo?

Ya hay otro thread para hablar de "cacerolazos" de "callao y santa fe" (que se suma algun gato loco en el interior del pais y los medios salen a decir [modo cronica]multitudinaria protesta nacional!!![/modo]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Wink Re: Se pudrio todo...OTRA VEZ, ¿algun mal recuerdo?

yo creo que si.....
    • Me gusta
    Me gusta
    ....ESPERANDO EL MILAGRO....

Registración
    Oct 2003

aca en martinez por libertador es un caos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Tiene razon Les , aca arme (bah , me afane) una imagen que nos representa

Lindo futuro nos espera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Che flaco, vas a crear otro thread? porque en vez de poner "se pudrió todo, OTRA VEZ", ponés "QUIERO, DESEO, ME TOCO CON LA IDEA DE, que se pudra todo"

Ya hay como 20 thread hablando de lo mismo, ahora otro más...
    1º) entonces que haces posteando aca?
    2º) Reporta el thread
    3º) Viene Dr.D a cerrarlo

te puedo ayudar en algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

como se ve que muchos, entienden y leen lo que les parece y lo que les gustaria que le dijeran... muchachos, el razonamiento tiene que ser mas amplio que decir que los del campo van en 4x4... no digo que no los hayan... pero eso los hace culpables? uds no se quejarian si les tocan el culo mas de lo debido? o se lo dejan meter y que les digan "mira, che... mira como te hago"?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    tengo un boludo aca cerca que esta hace media hora haciendo ruido con la campana de su reja...en cualquier momento salgo y lo emboco...
    Por Once, 2 ciudadanos ilustres con cacerolas, supongo que desde balcones, porque en la calle no se escuchaba nada, sólo desde mi casa, con ventanas al contra frente.
    Si esto no es un golpe de estado new age........
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Por Once, 2 ciudadanos ilustres con cacerolas, supongo que desde balcones, porque en la calle no se escuchaba nada, sólo desde mi casa, con ventanas al contra frente.
    Poné el noticiero, vas a ver cacerolazos masivos en todo el país. En estas situaciones la gente tiende a concentrarse en ciertos lugares para tu información.
    Claaaro, golpe de estado y le mandaron un mensajito de texto uno por uno a los cientos de miles que suman en todas las ciudades...

Por cierto, ahora los quiero ver a D'Elía y a Moreno a sacar a la gente, pero que pasa que no aparecen? le tienen miedo a las masas? los machos se acabaron el día que en que aparecieron las protestas masivas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por uTaWaS Ver Mensaje
    Sos un resentido.
    Y? No tiene razón a caso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Fusionen los topics che. Uno para cacerolazos y otro para el tema del campo en si y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Poné el noticiero, vas a ver cacerolazos masivos en todo el país. En estas situaciones la gente tiende a concentrarse en ciertos lugares para tu información.
    Claaaro, golpe de estado y le mandaron un mensajito de texto uno por uno a los cientos de miles que suman en todas las ciudades...

Por cierto, ahora los quiero ver a D'Elía y a Moreno a sacar a la gente, pero que pasa que no aparecen? le tienen miedo a las masas? los machos se acabaron el día que en que aparecieron las protestas masivas...
    La tenes clara

Me gusta

Registración
    Sep 2003

Si re new age, no sabes, debe ser que no tenes tele para verlo porque seguramente sos un chico pobre de villa que no tiene que comer, pedile a tu productor amigo que con sus ganancias monumentales te tire unos pesos para que te puedas comprar una tele de 14' y de paso q te saque un turno con el oftalmologo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje

En el apagón y cacerolazo del 95 contra Menem, se escuchaba ruido a cagarse, aunque estuvieras encerrado en un baño. Y no había cadenas de mails ni los medios eran tan barderos como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

En el apagón y cacerolazo del 95 contra Menem, se escuchaba ruido a cagarse, aunque estuvieras encerrado en un baño. Y no había cadenas de mails ni los medios eran tan barderos como ahora.
    Ah buenísimo, me alegro que se hayan unido de ese modo por esa época, ahora, ¿eso hace inexistentes/ilusorias las protestas masivas que se están dando ahora en múltiples puntos del país? ¿se desvanecen como por arte de magia?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hacía falta otro thread de esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4575
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima