Se pudrio todo...OTRA VEZ, ¿algun mal recuerdo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Se pudrio todo...OTRA VEZ, ¿algun mal recuerdo?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Aca tambien esta la democracia.... a no... bueno estan los mismos.

Q
    Mi video es a color y de este año, el tuyo esta en blanco y negro, ¿eso te dice algo?

Prende la tele, ahi tenes la realidad de HOY, provocada por la indiferencia de un gobierno ESTUPIDO, PREPOTENTE y AUTORITARIO

Q vos decias que no estabas con el gobierno, pero por lo visto tenes mas bandera de la que pensaba
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jul 2005

Rianse, pero que los cojen a todos, los cojen a todos. A los chicos que se mueren de hambre, a los pibes sin escuela, a los hospitales caidos a pedazos, a la industria sin credito, etc....el FPV y sus aliados nos cojen a todo.

Dense cuenta que son peor que el mismo menemismo que tambien integraban. Gente como De Vido, Moreno, Micelli, etc

Creo haber enumerado mas de 100 razones para que estos hijos de pura renuncien y llamen a elecciones.

Y no pido nadie en particular, alguien que no tenga antecedentes de corrupcion ni pasado menemista me basta.

Todo argentino con 2 dedos de frente, deberia pedir que renuncien y llamen a elecciones, por Skanka, por la bolsa de guita, por el tren bala, por tener matones pagos, por el trucheo de indices, por las coimas, por las licitaciones a amigos, por atacar a la prensa (y no me refiero a lo del dibujito), por usar a los indigentes para hacer politica dandoles bolsones de comida a cambio del voto, etc, etc

Antes estaba baubino y cachetazo defendiendo a este gobierno de mierda, quiero saber por que hay que seguir bancando que nos cojan asi?

Y yo estoy a favor de que se cojan con retenciones a los productores ricos como Miguens y demas, por si queda alguna duda.

Saludos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Que infelices estos nefastos de siempre que no admiten una protesta donde la gran mayoría es la CLASE MEDIA, la que impulsa al país para adelante hoy, ayer y siempre. Se envenenaron con el discurso oficial, el que no me apoya es un oligarca. Ciegos boludos.
    Mira, no soy Kirchnerista ni a palos, pero ya te aviso que la clase media nunca movilizo a nadie, nomas fue comparsa -como en 1930, 1955, 1966, 1976, 1989, 2003 y 2007-.

Lo mas chistoso es la seriedad de su civismo. Pensar que los radicales del siglo XIX iban a los tiros...y estos moguis no se bancan 100 grones con palos y puños...(inserte risa maquiavelica aqui).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Porque no se ponen las bolas los que hablan aca y blanquean la situacion en vez de tirar la piedra y esconder la mano...

Porque no dicen que estan a favor del gobierno en vez de decir que son neutrales, yo me pongo a favor del campo, no estoy de acuerdo con algunas actitudes que tienen pero me tengo que poner una camiseta. Aca saltan a bardear pero no se ponen ninguna camiseta.

Quiero leer a alguno de los opositores al campo diciendo

Cristina YO TE BANCO, ¿o acaso no les da el cuero?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Q, Ongania en su momento aumento las retenciones y el sector rural fue el mas perjudicado durante su "gobierno"
    Entonces, el problema aca no son las retenciones es que quieren un gobierno como el de Ongania.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Si toda la gente que se ve pertenece a la clase alta este pais esta mejor de lo que dicen, que cantida de ricos che
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Dense cuenta que son peor que el mismo menemismo que tambien integraban. Gente como De Vido, Moreno, Micelli, etc

Saludos
    si hacemos una lista de personajes nefastos, es interminable....
    Lo peor son sus antecedentes, mucho de ellos con asesinatos incluidos en sus tiempos de montoneros.

Moreno
    Los 2 Fernandez
    Garre
    Kunkel
    Bonasso
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

No hay nadie protestando
    Son todos golpistas
    No es la voluntad del pueblo

modo ironía off...

ah y por cierto, la enorme cantidad de gente protestando en córdoba y en santa fe son todos una ilusión óptica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --Buzzard-- : 16-06-08 el 09:33 PM

Registración
    Nov 2005

Lo mas chistoso es la seriedad de su civismo. Pensar que los radicales del siglo XIX iban a los tiros...y estos moguis no se bancan 100 grones con palos y puños...(inserte risa maquiavelica aqui).
    Che pero estamos en el 2008... dejen de comprar la realidad actual con los colorados y azules, los zurditos o los milicos... me tienen las bolas por el piso con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Tiene razon Les , aca arme (bah , me afane) una imagen que nos representa

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Aca tambien esta la democracia.... a no... bueno estan los mismos.

Q
    Sos un resentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Che flaco, vas a crear otro thread? porque en vez de poner "se pudrió todo, OTRA VEZ", ponés "QUIERO, DESEO, ME TOCO CON LA IDEA DE, que se pudra todo"

Ya hay como 20 thread hablando de lo mismo, ahora otro más...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Borrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 16-06-08 el 09:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2004

Ya estuvo de tanta anestesia.
    Levantate y vamos a gritar.
    Que este pozo no tiene más fondo.
    Y ahora solo queda trepar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    si hacemos una lista de personajes nefastos, es interminable....
    Lo peor son sus antecedentes, mucho de ellos con asesinatos incluidos en sus tiempos de montoneros.

Moreno
    Los 2 Fernandez
    Garre
    Kunkel
    Bonasso
    Y todos esos nombres recien ahora estan en el gobierno? o estan hace 5 años?

Nadie se da cuenta que estos salen porque les tocaron el bolsillo nada mas? si este gobierno estaria transando con De angeli vos te pensas que el saldria a decir algo de los que tienen hambre o algo asi?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4576
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima