Se pudrio todo...OTRA VEZ, ¿algun mal recuerdo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Se pudrio todo...OTRA VEZ, ¿algun mal recuerdo?

Willar como llegas a la magnifica conclusion de productores=Grobocopatel?

robel_gt, como llegas a la conclusion que la gente que protesta contra el gobierno es de clase alta y compra ropa en Shoppings? El PTS, el PO, el MAS, el MST, el MIJD y sus miembros te aclaro que estan lejos de ser de clase alta.

En serio, me abruma ver como hacen esa asociacion magica de: apoyas al campo? sos de clase alta. Apoyas al gobierno? estas con los pobres, con el pueblo, y la democracia. Les haria bien hacer un repaso por la gestion de Cristina y de Nestor y sacar nuevas conclusiones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 17-06-08 el 09:41 PM

2. Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007

yo soy feliz, pero seria mucho mas feliz si Q se muriera con mucho dolor. de cancer por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    El discursito de la vida ahorratelo porque estas hablando con una persona grande.
    Lamentablemente para vos esa condición no es garantía de madurez y/o buena capacidad intelectual, ojo tampoco lo es para mí y eso que yo también soy una "persona grande" (como si eso definiese algo...) pero justamente yo también puedo utilizar el mismo argumento y ahí es cuando vemos que hace agua.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si, de hecho lo plantearon para los sojeros/girasoleros, pero la FAA en lugar de sentarse a discutir detalles sobre el hecho, dijo que "sdlafklhslkhfaskjhfhkj, dame toda la guita". En el subsidio las primeras dos semanas se habian anotado menos de 200 productores.
    Mentira, el gobierno no da el debate, prueba de ello es el vergonzoso proyecto de ley que mando esta noche al congreso.
    Basicamente es la resolucion que eleva la alicuota, y les pide que voten por si o por no. Debate cero=politica K.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kibo Ver Mensaje
    Mentira, el gobierno no da el debate, prueba de ello es el vergonzoso proyecto de ley que mando esta noche al congreso.
    Basicamente es la resolucion que eleva la alicuota, y les pide que voten por si o por no. Debate cero=politica K.
    Tengo ganas de ir a la plaza mañana, son gastas floras, eh?. El gobierno queria aumentar, lo hizo de acuerdo a la ley y lloran que no le corresponde, le pide al congreso que aprube el aumento y lloran que le tiene que pedir otra cosa. Por que no hacen un partido con san angeli y se postulan a si gobiernan como quieren, si alguien los vota?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    que bueno que en todo bahia blanca luchen a favor de la renta de grobocopatel, pero en capital te comento en los pocos lugares donde salieron dos gatos locos, no era asi, era mas el 'que se vaya'
    Que curioso, en capital y en todas las ciudades grandes perdio el gobierno, los 2 gatos locos, que fueron mucho mas que 2, pediamos muchas cosas, sobre todo que se dejen de estupideces y chicaneos propios de nenes de primaria. Ademas la prueba esta de que no eramos 2 gatos locos, las 4 horas de cacerola frente a la quinta sirvieron de algo.
    ----- Siguiente Post ------
    Tengo ganas de ir a la plaza mañana, son gastas floras es. El gobierno queria aumentar, lo hizo de acuerdo a la ley y lloran que no le corresponde, le pide al congreso que aprube el aumento y lloran que le tiene que pedir otra cosa. Por que no hacen un partido con san angeli y se postulan a si gobiernan?
    No pibe, no pibe, vos tenes que informarte antes de hablar. Fijate:

Art. 4º.- El Gobierno federal provee a los gastos de la Nación con los fondos del Tesoro nacional, formado del producto de derechos de importación y exportación, del de la venta o locación de tierras de propiedad nacional, de la renta de Correos, de las demás contribuciones que equitativa y proporcionalmente a la población imponga el Congreso General, y de los empréstitos y operaciones de crédito que decrete el mismo Congreso para urgencias de la Nación, o para empresas de utilidad nacional.

Art. 17.- La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada. Sólo el Congreso impone las contribuciones que se expresan en el artículo 4º. Ningún servicio personal es exigible, sino en virtud de ley o de sentencia fundada en ley. Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal argentino. Ningún cuerpo armado puede hacer requisiciones, ni exigir auxilios de ninguna especie.

Vos fijate que tan peronizado estas que le crees todo al lider que te paga, hasta que te deje de pagar claro, como los tranviarios viteh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kibo : 18-06-08 el 12:07 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kibo Ver Mensaje
    No pibe, no pibe, vos tenes que informarte antes de hablar. Fijate:

Art. 4º.- El Gobierno federal provee a los gastos de la Nación con los fondos del Tesoro nacional, formado del producto de derechos de importación y exportación, del de la venta o locación de tierras de propiedad nacional, de la renta de Correos, de las demás contribuciones que equitativa y proporcionalmente a la población imponga el Congreso General, y de los empréstitos y operaciones de crédito que decrete el mismo Congreso para urgencias de la Nación, o para empresas de utilidad nacional.

Art. 17.- La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada. Sólo el Congreso impone las contribuciones que se expresan en el artículo 4º. Ningún servicio personal es exigible, sino en virtud de ley o de sentencia fundada en ley. Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal argentino. Ningún cuerpo armado puede hacer requisiciones, ni exigir auxilios de ninguna especie.

Vos fijate que tan peronizado estas que le crees todo al lider que te paga, hasta que te deje de pagar claro, como los tranviarios viteh..
    Uh, me cagaste....a no pera, la CN tiene mas de 17 articulos, para que la sigo leyendo...

Mira, me encontre este:

Art. 75.- Corresponde al Congreso:

1. Legislar en materia aduanera. Establecer los derechos de importación y exportación, los cuales, así como las avaluaciones sobre las que recaigan, serán uniformes en toda la Nación.

Art. 76.- Se prohíbe la delegación legislativa en el Poder Ejecutivo, salvo en materias determinadas de administración o de emergencia pública

O sea que la constitucion establece explicitamente que el congreso puede delegar esa facultad al P.E.N., cosa que hizo mediante la ley que regula el codigo aduanero, articulo 755, y cosa que la CS convalido en 1982.

El comentario sobre el pernismo muestra lo perspicaz que sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Si se trata de perspicacia, fijate vos que tanto defendes esta imagen desdibujada de democracia, no existe emergencia economica, me podes explicar porque tiene el gobierno estas atribucione? No sera porque el regente antes de dejar su cargo formal se encargo de que sus perros falderos le votaran cualquier cosa? Dale perspicas explicame.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Tengo ganas de ir a la plaza mañana, son gastas floras, eh?. El gobierno queria aumentar, lo hizo de acuerdo a la ley y lloran que no le corresponde, le pide al congreso que aprube el aumento y lloran que le tiene que pedir otra cosa. Por que no hacen un partido con san angeli y se postulan a si gobiernan como quieren, si alguien los vota?
    Mucho discurso presidencial cenamos esta noche.

Como si realmente hubiese democracia . Los K llegaron $$$$ por $$$$ pura $$$$$ voluntad $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ del pueblo sabían?

No presencié en las elecciones votantes que habían cobrado $50 por votar a Cristina. No me pelié en el escrutiño con un operario FPV que quería cerrar mi mesa porque ahí Cristi perdía como la guerra y quería inventar cualquier 'irregularidad' para cerrarla.

¿Por qué no hacemos un partido no? esto es lo que pasa cuando se juntan a fumar con suckit, la suckean
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Peron y Juan Cabandie van a pelear por nuestros derechos morales y humanos, y nunca mas nadie en este pais sera infeliz...viva la democracia KK!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Mucho discurso presidencial cenamos esta noche.

Como si realmente hubiese democracia . Los K llegaron $$$$ por $$$$ pura $$$$$ voluntad $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ del pueblo sabían?
    No hay democracia, esto es el capitalismo, simplemente la mesa de enlace me parece un grupo de mafiosos hijos de puta que lo unico que quieren es guita. Ojala granice y se hagan mierda todos los cilosbolsa, a asi tienen que ir arrastrandose a pedir subsidios y cierran el orto de una buena vez, a ver si vamos a tener el pais parado porque tipos que ganan 14k lucas por mes quieren ganar mas. Que ganan 1209381092 si quieren, pero no jodiendole la vida a todos, hay cosas muchisimo mas urgentes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

No hay democracia, esto es el capitalismo, simplemente la mesa de enlace me parece un grupo de mafiosos hijos de puta que lo unico que quieren es guita. Ojala granice y se hagan mierda todos los cilosbolsa, a asi tienen que ir arrastrandose a pedir subsidios y cierran el orto de una buena vez, a ver si vamos a tener el pais parado porque tipos que ganan 14k lucas por mes quieren ganar mas. Que ganan 1209381092 si quieren, pero no jodiendole la vida a todos, hay cosas muchisimo mas urgentes
    Get real, o te pensás que esto no pasa en cualquier otra paret del mundo?

Pensás que en el comunismo no pasaba tampoco? el poder absoluto corrompe... y ya sabés como termina la frase.

Me parece infantil que hables de un lado de los mafiosos y tapes a otros. Como que también pienses que dejando al "campo" (ese bloque uniforme del que no pueden distinguir más partes) lo demás "se va a solucionar".

¿Que va a pasar cuando las retenciones se apliquen y los tobas de Q se sigan muriendo de hambre? Debieran darte asco todos, D´elía a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. My lady is the sci... Avatar de - siko -
    Registración
    Nov 2004

Mirate esto :P

y mañana van a pasar por TN el video de los 100 días de locura!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Pero es que una cosa no implica la otra...

peron nunca dijo que k no robaba, o que le caia bien d'elia.

edit: es en respuesta a starsheriff
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Get real, o te pensás que esto no pasa en cualquier otra paret del mundo?
    Y por eso los voy a defender?

Me parece infantil que hables de un lado de los mafiosos y tapes a otros. Como que también pienses que dejando al "campo" (ese bloque uniforme del que no pueden distinguir más partes) lo demás "se va a solucionar".
    Yo dije que los K no son chorros? El bloque uniformo lo arman ellos, no llevo yo a miguens al palco con los de faa, ni hablo yo de "causa comun".

¿Que va a pasar cuando las retenciones se apliquen y los tobas de Q se sigan muriendo de hambre? Debieran darte asco todos, D´elía a la cabeza.
    Ojala la gente tenga la cacerola lista para salir a protestar, pero eso no les preocupa. Una lastima, me verias en las fotos de los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4574
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada