Se viene el fin del mundo, unvierso, todo ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Se viene el fin del mundo, unvierso, todo ??

Por las dudas tengan mucho sexo man. Total quien le quita lo bailado.

solo traduzcan los numeros esos q si bien no se que es un Tev, atras de una nuve q ves todo el dia se generan 60millones de esos ^^, en el bicho q gira para q doble la particula jejeje 14Tev como mucho.

Para mi no hay sufuciente engergia para q vuele todo al carajo. Lo digo como un estudiante de Cs economicas y de CCNA.

Otra para que hacer algo q si se prende no da la posibilidad de que sepamos que hizo, seria mas drastico que (suponiendo) se conociera esa particola de dios q le llaman y digan bueno ya lo conocemos y ahora lo que queremos hacer es crearla y la unica forma es que toda la enegia del planeta se concentre en este experimento.

Creo q el arbol no los deja ver el bosque che.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    By same newbee

"De esos juegos me aleje un poco, pero ahora tengo el vicio del F5 en los tracker para ver el status desde que chiteo"

Prode!!!entre amigos 3plew . peslp . tk

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lo voy a hacer simple:

El 90% de los rayos cósmicos son protones. La atmósfera está llena de moléculas que contienen protones. Los rayos cósmicos llegan a la atmósfera con una energía máxima de 60 millones de TeV y colisionan con partículas de la atmósfera.

El LHC hace colisionar protones entre si con una energía máxima de 14 TeV.

Más claro echale agua

listo...

Ya habia leido sobre este acelerador de particulas en una revista, donde habia un muy buen informe sobre quarks y las demas particulas que se desean estudiar y comprender, la verdad me parece un avance tecnologico y cientifico impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Venis del futuro? Que loco.
    con la posibilidad de crear agujeros masivos por ahi si le mande bolazo. pero con lo demas no D.
    en inglaterra, hace unos meses en la universidad Saint andrews se hiso un experimento a partir de pulsos láser en los que se reproducian las propiedades de los agujeros negros, en donde la luz no podía escapar.
    algo parecido tambien en el RHIC, colicionaron nucleos de oro a velocidades cercanas a la de la luz y tambien se pudo recrear las propiedades de un pseudo-agujero negro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

link?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por nico_val Ver Mensaje
    con la posibilidad de crear agujeros masivos por ahi si le mande bolazo. pero con lo demas no D.
    en inglaterra, hace unos meses en la universidad Saint andrews se hiso un experimento a partir de pulsos láser en los que se reproducian las propiedades de los agujeros negros, en donde la luz no podía escapar.
    algo parecido tambien en el RHIC, colicionaron nucleos de oro a velocidades cercanas a la de la luz y tambien se pudo recrear las propiedades de un pseudo-agujero negro
    Lo que se reproducía en el primer experimento es un horizonte de eventos, enviando 2 pulsos por una fibra óptica y logrando que el segundo no pueda adelantarse al primero a pesar de ser más rápido. Eso simula los cambios en frecuencias de la luz que se va frenando cerca de un agujero negro.

En el segundo experimento se usa nada más el formalismo matemático que describe un agujero negro en 10 dimensiones para estudiar procesos muy complicados de describir con la verdadera interacción que ocurre ahí que es la interacción fuerte (entre los quarks de esos núcleos) descrita por la cromodinámica cuántica (QCD). Esa suerte de interdisciplina entre teoría de supercuerdas (teoría que pretende unificar la gravedad y la mecánica cuántica) y QCD es muy común. De hecho, originalmente la teoría de supercuerdas surgió para esos cálculos de QCD aunque no tuviera nada que ver con la gravedad.

En resumen, no hubo ningún agujero negro en esos experimentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 18-06-08 el 12:21 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por OnlyHouseMusic. Ver Mensaje
    Desde que G-Dogg escribio el primer caracter desde su primer post, no le entendi una GOMA jaja, se ve que sabes mucho
    O vos sabes muy poco :P

Hablando en serio, lo explico demasiado simple. Casi como docente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

http://www.bnl.gov/rhic/black_holes.htm

http://www.st-andrews.ac.uk/news/Title,20130,en.html

correcto lo que dicen los muchachos. agujeros negros propiamente dichos no hubieron nunca.
    mi fe de errata
    eso me pasa por quedarme con lo que dicen algunas paginas y no leer los informes oficiales :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nico Val : 18-06-08 el 12:35 AM
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

/EDIT: Ahi te contesto G-Dogg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 18-06-08 el 12:38 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

My lady is the sci... Avatar de - siko -
    Registración
    Nov 2004

¿Cuanto están las clases de física con G-Dogg?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cypresshill2004 Ver Mensaje
    ¿Cuanto están las clases de física con G-Dogg?
    Yo cobro en placer sexual nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

My lady is the sci... Avatar de - siko -
    Registración
    Nov 2004

Deja, prefiero estudiar por mis propios medios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Bueno....gracias a tu cola sere mas sabio ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    By same newbee

"De esos juegos me aleje un poco, pero ahora tengo el vicio del F5 en los tracker para ver el status desde que chiteo"

Prode!!!entre amigos 3plew . peslp . tk

Registración
    May 2000

me mate buscando la publicidad esa que se arman la super fiesta con el burro incluido porque se acababa el mundo y al final no pasaba nada...

no la encontre
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz | Gigabyte 880GM-UD2H | 8GB DDR3 | WD HD 300GB 7200 Rpm & Maxtor 500GB | XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 | Vitsuba 450w | LG DVD-RW x20 Dual Layer | LG FLATRON W2252S 22'' | Genius Slimstar I220| Logitech LX5 | Edifier Multimedia R102

Registración
    Aug 2005

Fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
    ----- Siguiente Post ------
    Lo que se reproducía en el primer experimento es un horizonte de eventos, enviando 2 pulsos por una fibra óptica y logrando que el segundo no pueda adelantarse al primero a pesar de ser más rápido. Eso simula los cambios en frecuencias de la luz que se va frenando cerca de un agujero negro.

.
    queria preguntarte pq razon el segundo pulso es mas rapido que el primero?
    se supone que los dos viajan a la misma velocidad cuando salen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 18-06-08 el 09:39 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr. D
    /EDIT: Ahi te contesto G-Dogg
    JAJAJJA farsante, te pesque!

Esto me hace a acordar a cuando vinieron preguntando sobre tensión superficial, sobre porque se atraían particularmente los copos de ceral en la leche donde respondiste que era porque esa era la configuración energetica mas estable que encontraban los copos sobre la leche. No es que estuviese mal, pero es una respuesta bastante general que también responde porque una burbuja es una burbuja (de hecho es la misma respuesta que da k-pax en la pelicula), así como que responde cualquier evento de naturaleza física, e incluso podría extenderse a todo.

No se D, ya no te creo nada

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    El instinto gregario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14121
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima