Se viene el fin del mundo, unvierso, todo ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Se viene el fin del mundo, unvierso, todo ??

Si vos usaras el tuyo te darías cuenta de que ese comentario fue un chiste.

Justamente creo que es metafóricamente el sentido. O sea, que un acelerador de partículas sería como un secador de pelo gigante.
    Si el secador de pelo tiene 0.000000000000000000000000000000000000000001% de destruir el planeta, el acelerador de partículas tendrá 0.00000000000001%
    Así interpreto esas analogías.

Pero me da risa la situación. Uno anda asustado diciendo "esa cosa puede destruir el planeta" y para tranquilizar te dicen "no te preocupes, todos los días estamos corriendo el riesgo de que se destruya el planeta, este es sólo uno más pero un cacho más grande".
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

Es para que comprendas que son posibilidades TAN PERO TAN ínfimas, que tenerlas en cuenta es una idiotéz. Por que en tal caso, te podría decir que no salgas a la calle por las posibilidades de que vos te mueras por salir a comprar gaseosa al chino de enfrente son millones de veces mayores a que el super secador destruya el mundo. Entiendo que querés evitar el riesgo, pero es absurdo temer de algo así, por que las posibilidades tienden a 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Bueno. Te agradezco el desengaño. Empecé leyendo a los medios alarmistas. MUCHOS medios alarmistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

4. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

Pasa con todo, teóricamente el mundo se acababa en el 2000, el 6/6/6, en el 2012, hace diéz minutos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

5. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    dicen que el mundo se terminaba en el 2000 y que las maquinas se iban a revelar contra el hombre...
    por ahora no vi nada de eso y creo que lo unico que paso en el 2000 de tanto que pronosticaban es que el calendario de un par de computadoras se fue al carajo nada mas.
    Lo de las computadoras era porque el año lo registraban con dos cifras, y de pasar de "99" a "00", no aumentaba un año, sino que retrocedían 99. Eso hubiera generado terribles problemas en bancos, bolsa, etc. por cosas como los intereses. Hubiera sido una crisis económica 'virtual', pero no el 'fin del mundo' como muchos lo pintaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Los retardados no reciben premios precisamente
    ¿Como que no? ¿Nunca viste a Xuxa?

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Y si no saliera todo perfecto?
    Si no saliera todo perfecto, el experimento fallaría y no pasaría NADA. Justamente, y te lo repito porque parece que seguís sin leer lo que te ponen, el problema sucedería CUANDO TODO SALE PERFECTO. Cuando eso suceda, entran a jugar las explicaciones serias de física y no huevadas de almacén de "si hay 0.0000001% no deberían", y esas explicaciones estan escritas una y otra vez EN EL THREAD, asi que dignate a LEERLAS o ponete a opinar en algo donde puedas sin tener que aprender primero.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Dónde postié algo que te dé a entender que yo no sé que eso es un aparato?
    Donde hablas del LHA como un experimento, cuando es una HERRAMIENTA. Los humanos hacemos aceleradores de partículas hace medio siglo y de experimentales no tienen nada. Son un montón de imanes, placas cargadas y nada mas. Tu preocupación de que suceda un "accidente" sale, justamente, de no tener la mas pálida idea de que se espera lograr con el LHA, o como funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 05-07-08 el 12:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Salutaciones desde un químico a los físicos, paladines de la ciencia más bastardeada
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Cuando hablo de que no salga todo perfecto me refiero a que no ocurra ningún desastre. Puede haber un error y el experimento sale mal, en ese caso según lo que me decís no habría riesgo, pero también puede salir todo bien como vos decís, donde en ese caso qué? ¿Ahí sí? ¿Cuál problenma sucedería? ¿Que abre una caja de pandora? ¿Se ponen a jugar con fuego y nos quemamos todos?

No me podés pedir que tenga el nivel de conocimiento de G-Dogg tampoco, que no lo voy a obtener ni aunque lea 50 veces estas 8 páginas, que tampoco dicen tanto como vos decís. De lo que se habla en el topic me queda claro una cosa: van a poner en funcionamiento el acelerador para hacer bailar pelotitas y sacar resultados de cosas que nadie conoce con certeza. Cosas que nadie sabe. La partícula de Dios, la materia oscura..
    ¿Esto implica entonces... que no se sabe qué puede pasar?

En ningún lugar hablé del acelerador como un experimento, eso te lo inventaste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

En el experimento lo que no se sabe es si se van a lograr los objetivos, es decir, si va a ser útil el acelerador para los fines que se le pusieron. Pero el hecho de que no se cumplan los objetivos no significa catástrofe, a lo sumo plata tirada y un poco más de mugre en el planeta.

Pd: yo creo que se puede hablar de experimento, el acelerador sería una herramienta para llevar a cabo la experiencia de colisionar particulas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

• Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    En el experimento lo que no se sabe es si se van a lograr los objetivos, es decir, si va a ser útil el acelerador para los fines que se le pusieron. Pero el hecho de que no se cumplan los objetivos no significa catástrofe, a lo sumo plata tirada y un poco más de mugre en el planeta.

Pd: yo creo que se puede hablar de experimento, el acelerador sería una herramienta para llevar a cabo la experiencia de colisionar particulas.
    No creo que termine siendo plata tirada. Si no encuentran exactamente lo que buscan, seguramente pueden encontrar cosas que tal vez ni siquiera tenían esperado encontrarse y resulten de gran interés científico de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Cuanto tiempo nos queda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Quizá descubren la existencia de midi-chlorians..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Yo no puedo creer como funciona el mundo. Me paso las horas leyendo sobre la infinidad de problemas que no tienen resolución y que son increíblmente básicos en la ciencia, me paso las horas sorprendiéndome de lo fabulosamente complejo que es todo el universo y de lo heróico de quien trata de entenderlo y la gente se empeña en hacer mierda su entorno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Cuanto tiempo nos queda?
    muy poco mi estimado, muy poco....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14125
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima