Macri

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Macri

¿Qué piensan sobre el tipo? ¿Está haciendo las cosas bien en la ciudad? ¿Vamos pa' delante, pa' tras, o no vamos?

Nosé, hoy vi un thread, el otro día me llamaron haciendome una encuesta preguntando sobre mi visión de su mandato, asi que me gustaría leer que piensa el foro sobre este personaje.
    Primero voy a contar una experiencia que vivi unas semanas atras. Cerca de mi casa hay una plaza, en esta plaza hay como una casucha (dentro de la misma plaza) que esta totalmente al pedo desde que tengo razón de memoria (siempre vivi aca). Siempre vivieron cirujas/borrachines conocidos por todo la gente del barrio, gente que no jode a nadie, viven como pueden sin joder. Cuestión estabamos en esta plaza un día de semana, tarde, a eso de la 1/2 de la mañana con unos amigos, hinchando las bolas un rato, cuando vemos llegar un patrullero y una camioneta. Nos acercamos disimuladamente a ver que onda (disimuladamente... nose que tan disimulado podes ser a ese horario con la plaza vacia, pero buen), cuestión, se bajaron unos 4 o 5 pendejos y entraron a patear a un chabon que estaba durmiendo pegado a la plaza, a la intermperie digamos (afuera de la casa), le gritaron un poco le tiraron todas las cosas que tenia a la mierda, y lo mandaron a mudar. Van a la casucha esta, empiesan a pegarle a una "ventana" que tiene con un palo, le rompen todas las maderas, pateando, a los gritos, bien salvajes (a todo esto unico policia presente miraba la escena), rompieron todo y lo sacaron.
    El tipo nos conoce y se nos acerco, le preguntamos que onda que había pasado y nos dijo que le habían robado todo, la ropa, la poca guita y una radio que tenia, que macri los manda a sacar. Seguimos charlando y yo le dije pero quienes eran los pendejos? porque no te saco la policia? contesto que Macri contrata barrabravas (literalmente, de clubs) y punteros politicos por un par de mangos para hacer eso por toda la ciudad.
    No sé, me dio verguenza ajena y lastima por este tipo que no jode a nadie.

Que pienso de macri? que es un careta hijo de puta, que esta usando una mascara terrible poniendo "bueno" a BsAs, cuando los problemas reales no se ocupa. Que le chupamos un huevo y lo unico que quiere es ganarse a la clase media-alta/alta para llegar a presidente y cojernos bien de parados.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4315
    Seguí este Tema: Suscribite
    900
    Registración
    Jun 2003

Re: Macri

seguro q vendian falopa
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Que como todo los politicos no hizo ni 1/4 de lo que prometio que iba a hacer en 100 dias.
    En especial con el tema suciedad e inseguridad.

Igual tengo la sensación de que hizo muchisimo más que el hdp de Ibarra
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

depende de donde lo mires, la seccion donde trabaja mi vieja esta teniendo mas atrasos en los pagos de lo normal.. Ibarra represento bien esa parte jaja
    pero bueh, era obvio no entiendo porq esperamos q nuestros politicos hagan algo de lo que dicen
    y lo unico que quiero destacar es que el año q viene vamos a tener re pocas cosas relacionadas con la cultura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jul 2005

Sobre la inseguridad mucho poder que digamos no tiene. Para mi esta haciendo una gestion insulsa, no veo que haga las cosas mal, pero no esta impulsando el cambio que deberia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

por lo menos arregla los baches, los otros ni eso

salu2 y aguante su mekano tamanio gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Dec 2007

The government!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Εosinofilo no veo nada de lo que posteaste.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Dec 2007

Seguramente le fueron a pegar para sacarlo y venderle la plazita a grupos superpoderosos que quieren conquistar al mundo.
    Media pila. Hace dos meses mas o menos todo el mundo se ponia loca porque estaba de moda golpear a los "homeless".
    Para que va a ir a pegarle "macri"? Como vas a creerle a un borracho paranoico?
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

xq es una foto......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Seguramente le fueron a pegar para sacarlo y venderle la plazita a grupos superpoderosos que quieren conquistar al mundo.
    Media pila. Hace dos meses mas o menos todo el mundo se ponia loca porque estaba de moda golpear a los "homeless".
    Para que va a ir a pegarle "macri"? Como vas a creerle a un borracho paranoico?
    porque no es la primera vez que lo escucho que se le paga a grupos de civiles para que hagan trabajos ilegalmente para el gobierno. No va a pegarle macri, estos se ensañaron, macri simplemente (y supuestamente) los contrata para sacarlos. No me suena ilógico, a falta de recursos policiales, la salida más facil y barata es contratar un par de matoncitos para que vallan con un policia a "limpiar las calles".
    Por otra parte, si vas hacerte el piola con tus sarcasmos, escribi algo interesante, como la gente que posteo antes que vos, sobre todo ese que dijo "seguro vendian drogas" jaja

saludos

off: ramones no te cagaron a tiros a un vecino? vos no eras de martinez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    xq es una foto......
    No la veo posta, debe ser el firefox.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Oct 2007

nose si hizo todo lo q prometio o no pero x lo menos ta haciendo algo mas q lo q hacian los anteriores eso creo q ya es mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

estoy bastante conforme por ahora, hay cuadras que desde que soy chico, osea mas de 20 años cómodos no se tocaban. Hoy me lleve la sorpresa que estaban haciendo las esquinas en devoto. increíble. suma puntos. Las calles las veo mas limpias que antes, eso se nota bastante....le falta hacer mucho, pero va muy bien en comparación de los anteriores, que solo robaron....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Es mas, yo te digo que seguramente estos pendejos que pateaban las puertas y ventanas eran macri y su flia con caretas!!!!

priceless
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4315
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima