Macri

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004

Re: Macri

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Andá a una empresa privada con un mínimo de seriedad, caele vos con un flaco a tu lado que tenga 15 títulos y 3 masters (o séa que el está mil veces más preparado que vos para el trabajo), fijate si quedás vos o el.

El estado debe existir, pero el estado no debe mantener al bulgo.
    Y sí, lamentablemente al decir negros incluyo a los africanos a quienes no les tengo ningún rencor, a los que si les tengo son a la mezcla de españoles e indios (hasta ahora, todas las veces que me robaron o golpearon fueron gente de esta raza).

1- Deberías estudiar el término metafora.

2- Si vamos a hablar de probabilidad, repito la palabra deberías al comentarte que es un hecho que los españoles conquistaron las tierras que hoy conocemos como sudamérica (junto a otras naciones, pero estos en su mayoría). Es otro fact que lo que hoy conocemos popularmente como "negros" (cosa que no debería ser un adjetivo agresivo, pero si lo toman así...) son exactamente, la cruza de los conquistadores y los conquistados (o son los mismos conquistados).
    Donde remarco en negrita tus propias palabras, no hace referencia a que sea una metafora ni nada por el estilo.

"a los que si les tengo son a la mezcla de españoles e indios (hasta ahora, todas las veces que me robaron o golpearon fueron gente de esta raza"

Me estas tomando?. No me gasto mas en responderte, igual que a Tigresita, en vez de discutir seriamente trollean dios mio.
    Y tu segundo punto. Como carajo sabes que los "negros" son cruza de conquistados y conquistadores?.
    Hay alguna encuesta al respecto?. Vos la hiciste?.
    Y no te vengas a hacer el erudito diciendo cosas basicas de historia y palabras bronitas.
    No me gasto mas, sos un imbecil flaco, volve del pozo de mierda que saliste.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    En fin, no contestaste nada de mi post. No voy a estar jugando a las escondidas.
    Y si tu amiga imagino que no debe ser una chica de 20 años, entonces se preocupo tarde por su futuro laboral. A mi no me interesa si con ese trabajo mantiene un comedor infantil.
    Si esta ahi por favoritismo y encima no cumple con su trabajo o no es necesari oque este ahi, afuera.
    En todo caso si macri con ese sueldo que no paga se lo pone en su bolsillo, es otra tematica esa.
    Por que para eso no hay que pagar impuestos por que va a los bolsillos de los politicos.
    Dios.
    ¿Qué querías que te conteste? Me estabas refutando cosas que no dije. ¿Esta pregunta?
    "Por que tu pepito puede trabajar para el Estado aunque no este capacitado y no se lo requiera, por que no pedro?."

Yo me pregunto, ¿si una persona no está capacitada cómo hizo para obtener el empleo? ¿Con pepito te referís a mi amiga? Yo personalmente no estoy segura de que su puesto esté bajo la lupa ahora, simplemente ella anda asustada por todo esto. Pero si llegara a ser el caso de que la empiezan a auditar o no sé qué mierda, realmente me parecería de lo más injusto porque ella no es ningún ñoqui como todos andan pensando que es aunque algunos no se atrevan a decirlo. Por si te interesa, sí, tiene 22 años. ¿Contento?

Si esta ahi por favoritismo y encima no cumple con su trabajo o no es necesari oque este ahi, afuera.
    Si alguien no cumple con su trabajo, es una cosa.

Eso de que "no es necesario que esté ahí" ya es otra muy distinta, se trata de una perspectiva muy subjetiva del asunto. Si un empleador necesita recortar gastos, mientras más quiera ahorrar, más innecesarios terminan siendo todos sus empleados, entendés?

Vos tenés una pizzería, tenés tres flacos que cocinan, dos flacos que reparten las pizzas con motos, un flaco en la caja. Querés cortar presupuesto, entonces empezás por las motos, después sacás un cocinero, después sacás un repartidor, después sacás al de la caja y te ponés a trabajar vos ahí. ¿Te das cuenta? ¿Y todos esos que se fueron acaso no eran necesarios?

Puede haber gente que capaz no es imprescindible. ¿Entonces sólo por eso hay que despedirlas?

Mi opinión es, que a Macri le importa tres pelotas qué tanto o tan poco trabajen las personas. Así los únicos que trabajaran para el estado sean todos chinos que están 20 horas seguidas laburando, igual se pondría a recortar buscando qué chino es menos útil para poder sacarlo, y recaudar fondos.

No me podés decir que eso no es una forrada.

En todo caso si macri con ese sueldo que no paga se lo pone en su bolsillo, es otra tematica esa.
    No me importa qué hace él con la plata que consigue. Me da por las pelotas su método para conseguirla. Me da por las pelotas que le joda la vida a la gente por unos putos mangos, porque para él son putos mangos, si mañana quiere comprarse una mansión de oro puro no le temblaría la mano al meterla al bolsillo, pero por la Ciudad de Buenos Aires el tipo no va a poner una moneda. Va a aumentar los impuestos y va a despedir gente. O sea, todos nosotros que no podemos comprarnos mansiones de oro puro, y que hasta a veces nos cuesta comprar un puto kilo de carne que últimamente termina siendo como comprar langosta, nosotros somos los que ponemos la plata que tanto nos cuesta, y no por voluntad, sino porque este hijo de puta decide con su poder obtenerla.

La verdad, me encantaría que el día de mañana a VOS te meta el dedo en el culo, a ver si te gusta.

----- Siguiente Post ------

Ok, ¿entonces por qué no me preguntan si quiero aportar a los sueldos de los que se rascan en el estado? Si bien todos pagan impuestos, yo (ni nadie) no tengo intenciones de mantener a millones de inútiles.
    Bueno, andá y proponé una ley que diga "los ciudadanos tendrán el derecho a votar por el destino que se dará a las recaudaciones de la ciudad".
    Y andá a los edificios del estado a decirles a los que están adentro "todos ustedes son unos inútiles y me cago de odio por tener que mantenerlos". A que no sos culo, verdad?
    Sos re piola y decís "todos son inútiles" y ni siquiera sabés qué hacen, ni siquiera, no tenés idea. Habrás visto a una piba atrás de un mostrador tomando un mate mientras te atendía entonces ya sabés a qué se dedican MILLONES de personas. Tu sabiduría me abruma.

Agree, pero si estás en una empresa privada y el jefe te ve usando el MSN, si las leyes fueran correctas, te pega una patada en el culo instantaneamente.
    No estoy de acuerdo. Si tu trabajo no requiere que estés los 60 minutos de cada hora ocupándote de tareas, y te deja libres unos 5 minutos, ¿está mal el relax? ¿Vos sos de la idea de que el trabajador es un esclavo que no tiene derecho a distraerse?
    Si el tipo no hace nada de lo que le piden y se la pasa en el msn, que lo fleten. Pero también hay que evitar que los jefes hagan lo que quieran y despidan al que le canta porque no le cae bien, y no tenga que pagar nada por ello. Las leyes están como están porque esas son la clase de personas con las que contamos.

Justo al lado de donde vive mi abuela hay un edificio en construcción hace años, nunca veo un obrero trabajando (cada tanto veo uno sentado en la entrada de la construcción tomando algo). Siempre paso por edificios en obra y por lo general veo poco progreso. Si no están conformes con lo que les pagan, podrían en el pasado haber pensado en su futuro para no terminar como obreros explotados. Si no están contentos con su paga pueden:

1- Reclamar que les paguen más.
    2- Renunciar.

Otra no queda.
    Supongo que pensamos parecido en el hecho de que el trabajo de un obrero de construcción no es el más feliz, ese al que te gustaría dedicarte por el resto de tu vida. No debe haber nadie a quien le guste trabajar ahí.

Pero si todos pudiéramos trabajar de lo que nos gusta, no existiría nadie que construya edificios, nadie que destape las cloacas y vacíe los pozos ciegos, nadie que se meta en las minas a respirar polvos insalubres para picar roca y extraer diamantes que no le van a pertenecer nunca, nadie que cocine en una cárcel (a quién le gustará cocinar para los presos? )...

Y supongo que ambos sabemos que existen MILES DE MILLONES de trabajadores que no están contentos con su paga.

Pero si todos pudiéramos recibir la paga que queremos, el capitalismo se iría pro el caño en un abrir y cerrar de ojos Y ves que hay MUCHOS interesados que no le pase nada al capitalismo.

Por otro lado, tu anécdota de obreros de construcción rascándose al lado de donde vive tu abuela es IGUAL de válida que mi anécdota de una amiga que trabaja para el estado, y que trabaja de verdad.

Si no me querés creer lo de mi amiga, no apoyes tus argumentos con una anécdota similar, porque por ser tuya no es más válida para el foro que la mía. O me creés y te creo, o no me creés y te guardás tu versión porque desde el vamos decidiste que no tiene valor.

Agree, el médico terminó como taxista por que en las clínicas privadas, los que presentan su currículum son aún más grosos. En los hospitales públicos trabajo conseguís, de ahí a tener una buena paga (luego de rezar por que te paguen siquiera) hay un camino bastante largo (y esto es una mera suposición basada en que a los docentes de, por ejemplo, el Pellegrini, les pagan miserias o no les pagan).
    Bueno, ahí tenés personas que trabajan para el estado. ¿Te parece que son personas que no hacen nada? Y si, como vos decís, aún para alguien con título es difícil que le den un trabajo en una privada, si de pedo consigue trabajar para el estado, y viene un bigotudo y te despide, ahora adónde vas?

¿Cómo hacés sin trabajo para alargar tu curriculum vitae? ¿Ahí entonces me vas a venir a decir "debió preocuparse por eso antes"?

¿Entonces todos debemos preocuparnos por conseguir dos títulos universitarios, uno de la uba y otro de la da vinci, y tres postgrados en la universidad del salvador, la uca y la de belgrano?

¿Recién ahí estás en condiciones de salir a trabajar sin riesgo a que te vuelen a la mismísima mierda por inútil?

¿ESTÁ BIEN ESO?

Concuerdo absolutamente, tiene que haber trabajo y remuneraciones correspondientes para todos, pero una cosa es trabajo y otra es trabajo dentro de dos tags de italics.
    El trabajo en italic a veces tiene su sentido, no sé en este caso. Pero si un país tiene más habitantes que puestos de trabajo para ofrecer, lamentablemente o da trabajo o se queda con un 20% de desocupación, y las lindas consecuencias que ese bello panorama trae consigo, como esa Argentina que dejamos apenas hace años atrás.

No, pero su ejemplo de "mi amiga trabaja" es igual de válido que el "mi amiga no trabaja". De hecho, son igual de creibles pero, a la vez, distintos en peso.
    ¿Distintos en peso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 29-06-08 el 08:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    O sea que mendez fue un inmaculado presidente porque no tiene condena firme en ninguna causa?
    Dale, entonces tomemos la decisión tan inteligente de culpar a todos por si acaso. Gracias por confirmarme que tu manera de pensar no es mucho mas inteligente que la de un nene de 2 años.

Gracias por confirmarme que la revolucion moral fue un verso.
    Hacía falta que te confirmara algo así? Tan inocentito sos?

Y si hace negociados, NO esta haciendo bien su trabajo, su trabajo incluye que el estado respete la ley, hacer negociados no es justamente eso.
    Si, el trabajo de todos los políticos incluye eso. Si tuvieramos que apuntar con el dedo no quedaría nadie, es algo que ya se habló 100000 veces. Si querés que las cosas se hagan bien, necesitas purgar todo el aparato y empezar otra vez, lo que existe HOY no sirve ni va a servir. Cambian las caras, los negocios son los mismos.

Además no me cambies el argumento, no hablamos de hacer el trabajo perfecto, hablamos de que está haciendo cosas y se esta notando mucho mas que con sus antecesores que es algo que vos querés negar porque como ya te repetí antes, odias al bigotudo. Nunca le reconocerías una buena por mas que te tape todos los agujeros que tenés con sus billetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Eso de que se está notando más que con sus antecesores es una afirmación muy arriesgada. Depende de quién lo mire y con qué ojos, y sobre todo dónde.

Un pibe en una escuela no debe estar notando un carajo en este momento todas las cosas que hace Macri.
    En lo personal, a mi barrio vino Telerman y lo arregló bastante, siendo que en los últimos mandatos nadie se había acordado de que existíamos. ¿Y por eso voy a salir a decir que Telerman fue el que más cosas hizo por la ciudad?

No! ¿Cómo voy a saberlo? No dispongo de todo el panorama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

5. Avatar de HeIIScreaM
    Registración
    Jul 2004

Aca en parque chacabuco estan haciendo de todo, aguante macri
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

"Roban pero hacen". Y si sale una deununcia en un diario la creemos solo si nos conviene, sino la ignoramos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Eso de que se está notando más que con sus antecesores es una afirmación muy arriesgada. Depende de quién lo mire y con qué ojos, y sobre todo dónde.

Un pibe en una escuela no debe estar notando un carajo en este momento todas las cosas que hace Macri.
    En lo personal, a mi barrio vino Telerman y lo arregló bastante, siendo que en los últimos mandatos nadie se había acordado de que existíamos. ¿Y por eso voy a salir a decir que Telerman fue el que más cosas hizo por la ciudad?

No! ¿Cómo voy a saberlo? No dispongo de todo el panorama.
    Pero vos me estás cargando? Las escuelas vienen sin gas desde las épocas de Ibarra-Telerman. Recién con Macri empezaron a tener gas. Porque no dejas de tirar basura al cohete y te informas antes de abrir la boquita?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    "Roban pero hacen". Y si sale una deununcia en un diario la creemos solo si nos conviene, sino la ignoramos
    Perdoname pero es exactamente lo mísmo que hacés vos. De hecho... en este caso a vos te conviene tirarle basura a Macri porque lo detestas. No te vi creando threads a lo loco cuando estaba Ibarra o Telerman, que dicho sea de paso se gasto todo lo que pudo en campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 30-06-08 el 02:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Ya tienen gas?
    Yo me la pasé escuchando a Macri decir "bueno, estamos haciendo todo lo posible pero estas cosas llevan tiempo". Los alumnos tuvieron que hacer una marcha porque en una de esas ni se acordaban de ellos. Qué rápido que se hizo todo entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Ya tienen gas?
    Yo me la pasé escuchando a Macri decir "bueno, estamos haciendo todo lo posible pero estas cosas llevan tiempo". Los alumnos tuvieron que hacer una marcha porque en una de esas ni se acordaban de ellos. Qué rápido que se hizo todo entonces.
    Otra vez? Vos lees algo de lo que te escriben o sos una máquina de escupir idioteces? MACRI ya le dió gas a mas del 50% de las escuelas. No sé si a esta altura se habran hecho mas todavía, probablemente porque muchas no es que no se empezaron, se empezaron pero no se lograron terminar por falta de tiempo.

Ahora... como no hizo el 100%, no hizo ninguna. Es así como piensa la gran mayoría de los bigote-haters. Porque no se dedican a otra cosa en vez de sacar a relucir la ignorancia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Vos leés mis posts enteros o sólo la primera mitad de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Perdoname pero es exactamente lo mísmo que hacés vos. De hecho... en este caso a vos te conviene tirarle basura a Macri porque lo detestas. No te vi creando threads a lo loco cuando estaba Ibarra o Telerman, que dicho sea de paso se gasto todo lo que pudo en campaña.
    Y eso hace inocente a macri? Me estas cargando, no? Si te atrapo vilando un nene me vas a decir que todos los dias se viola uno como defensa?

En definitiva, tu mensaje es "es la misma mierda que los demas...pero es mejor"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

me parece que mas que comparar a Macri, te esta defenestrando a vos....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    me parece que mas que comparar a Macri, te esta defenestrando a vos....
    ah! una falacia ad hominem!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Al margen: lo que rompen las pelotas con el tema del gas en las escuelas es querer ser hincha pelotas. Me van a decir: "no, pero se pagan los impuestos para que a las escuelas no les falte nada y....". No jodamos, podría apostar a que tu viejo y tu vieja NO tenían estufas en la escuela, y antes hasta hacía más frío que ahora. Y no, no se murieron, vivieron y te tuvieron a vos. Entonces, está mal, pero no es tan grave que las estufas no funcionen. Eso es distinto a que las mismas anden mal y pierdan gas. Pero vamos, por frío en una escuela nadie se va a morir, como no se murieron hasta ahora.

Lo que pasa es que a un colegio se le cayó el techo (gravísimo, sí) hicieron quilombo y les dieron pelota. Mientras tanto, no hacían un choto. Entonces, otros encontraron una excusa: "tenemos fríos, es inaudito que no tengamos estufas!". Así los padres aparecen en la tele diciendo: "Ay, el nene tiene que estar con guantes y bufanda en el colegio! el nenito no puede estudiar!". Están todas muy locas. Y me cago en que se lo hagan a Macri o a Ibarra, la protesta es desmedida, esté el gobierno que esté. Y si Macri lo atiende, no lo hace por corregir el problema, sino por decir: "Ah vieron! Yo lo hago y los otros imbéciles no!". "Preocuparse" por la ciudad es hacer, no decir: "Estamos trabajando, en algo que empezó Ibarra pero que nunca fue capaz de concretar". Eso es tirar mierda nada más, que no me vengan con la revolución moral.

Muy bien por él si lo soluciona, pero el reclamo está totalmente exagerado y no es tan grave. Hay unas cuántas prioridades que atender antes que las estufas, pero los enfermos en un hospital no te van a cortar la calle. Están más ocupados tratando de vivir. La gente me tiene podrido con las protestas maricas. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 30-06-08 el 12:52 PM

15. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007

Macri vetó el límite a la construcción
    La medida había sido aprobada por la Legislatura. Los vecinos lo ven un castigo "por denunciar a un amigo de Macri que ocupó terrenos fiscales".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, vetó dos artículos de la ley de zonificación que limitaba a 12 metros la altura de los edificios de los alrededores del Hospital Durand, en el barrio porteño Caballito. Ahora será la Legislatura la que deberá volver a tratar la modificación publicada hoy en el Boletín Oficial, que permite aumentar la altura de la construcción de acuerdo al ancho de la calle, entre otras cuestiones.

Teresa Anchorena, diputada porteña de Coalición Cívica, aseguró que con la nueva medida se dejará de preservar un polígono residencial de Caballito, lo que, según entiende, afectará significativamente la calidad de vida de los vecinos de la zona, quienes justamente fueron los que acordaron la ley 2722 con todos los bloques de la Legislatura.

Para Gustavo Desplats, coordinador de la Proto Comuna de Caballito, “no existe una explicación racional a la medida”. Según informó a Críticadigital, lo que vetó Macri fueron “dos años de trabajo parlamentario de la Legislatura y toda una lucha callejera de los vecinos".

“La ley fue aprobada dos veces por la Ciudad -recordó Desplats- porque se modificaba el Código de Planeamiento urbano, luego de ser aceptada en audiencia pública por la sociedad de arquitectos, entre otros profesionales. Incluso la votaron diputados del Pro".

“Hemos hablado con diputados de todos los bloques, incluso con macristas y se encontraron sorprendidos, consternados y dolidos por la actitud irracional del Ejecutivo. Nosotros queremos saber por qué tomaron esta medida", se preguntó el representante de la agrupación vecinal y sugirió una explicación: "Creemos que es un castigo que impone la administración de Macri ante la denuncia por la existencia de un showroom de ventas de departamento en terrenos fiscales a cargo de Nicolás Caputo, asesor del Jefe de Gobierno”.

Critica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4311
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima