Macri

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Macri

Es impresionante la cantidad de obras de arreglos de baches y veredas que se están haciendo sobre la Av. Montes de Oca. Realmente yo pensé que le iba a tirar toda la tarasca a Palermo, Recoleta y Belgrano, pero aparentemente por lo que se ve no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jun 2004

pero ta todoo bieeeeeeen votemos a macri si saco tantas veces campeon a boca como no va a poder arreglar la ciudad ...

me olvidaba asfaltaron una parte de av caseros de nuevo no se porque, porque estaba excelente :S pero asfalto de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masapowa : 25-06-08 el 06:03 PM
    "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
    Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
    Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
    Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."

Registración
    Apr 2003

yo realmente no puedo creer q haya gente q califique un gobiernos pq arregla baches.. yo ya llego a creer q la estupides humana es lo unico infinito como lei x ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    yo realmente no puedo creer q haya gente q califique un gobiernos pq arregla baches.. yo ya llego a creer q la estupides humana es lo unico infinito como lei x ahi.
    Si de la mísma forma que hay gente que califica toda una gestión cuando todavía no cumplió ni el 25%, realmente la estupidez humana no tiene límites
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Ojala hicieran lo mismo con TODOS los precios para saber cual es la realidad economica de argentina, y a partir de ahi negociar los sueldos
    Pfffffffffffffffjajajajajajajajajajajajajajajajaja ja.

Con respeto fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 25-06-08 el 07:45 PM

Registración
    Jun 2002

Lo mismo iba a decir, se nota que al señor le sobra la plata. Que suba todo! Asi aprendemos!

pffff.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo tengo una amiga que labura en una escuela desde hace varios años, y está estudiando una carrera y ayudando económicamente en la casa.

Ahora resulta que ese bigotudo sonriente anda jugando con la tijerita y parece que el trabajo de mi amiga corre riesgo. Como ella debe haber unos cuantos trabajadores que ahora están asustados o que incluso ya perdieron su trabajo, ¿y todo por qué?

¿Por qué mierda? ¿Quién carajo te creés que sos para sacarle el trabajo a la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2003

Y si aclaras tigresita? Porque yo puedo decir que tengo un amigo que no tenia trabajo y gracias a pepe campana consigui trabajo y ahora hay mucha gente con trabajo gracias a él pero no sé si te darás cuenta que no acabo de decir nada con todo el palabrerío que puse.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Feb 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    Para colmo ni los arregla bien, los baches de sarmiento son un desastre como los arreglaron. Pero si, la gente cree que el unico objetivo del gobierno de una ciudad es arreglar la calle, como si fuera una oficina de mantenimiento del espacio publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

No creo, mostramelo dentro de 4 días y me hago unos buenos ñoquis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Che Monrad, creo que nadie está calificando toda una gestión, sino que se está calificando un 25% del total de la gestión, período en el cual el gran logro fue tapar baches, mientras pibes se cagan de frío estudiando.

Sinceramente no me gusta tomar partido, pero tu ceguera con el fin de defender a Macri ya roza lo estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Uy si me imagino que es la primera vez que se hace eso. Que raro que no hiciste todo este escandalo cuando estaban ibarra o telerman, no? Mucha casualidad. No será tu odio visceral al bigotudo????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Che Monrad, creo que nadie está calificando toda una gestión, sino que se está calificando un 25% del total de la gestión, período en el cual el gran logro fue tapar baches, mientras pibes se cagan de frío estudiando.

Sinceramente no me gusta tomar partido, pero tu ceguera con el fin de defender a Macri ya roza lo estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima