Macri

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Macri

pienso que es un SORETE y espero que no suba al gobierno como quiere...

lo unico que me acuerdo de ese tipo es que tenia una fabrica o administraba una de automotores,, que nunca pago un puto impuesto de esa planta de autos y que con nuestro queridisimo menem, pudo pagar los millones de pesos que debia a la afip, en su momento dgi, con bonos que compro a centavos x medio de nuestro queridisimo presi del momento, el sr. menem y que luego a los pocos dias esos mismos bonos tenian el valor nominal y con eso pago lo que debia...

increible no? hablamos no de 1kk de pesos,, sino de alrededor de 100.000.000 ,, mucha guita.! x eso esta donde esta no?
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que fuentes tenes para afirmar toda la basura que escribiste? Tenes los recibos de Macri en al guantera del auto?

O vos le ibas a arreglar el calefon...

La gente como vos, diego_cyber, que no saben lo que es una constitucion, voto... osea que no saben un carajo de politica, ni tienen nocion de la realidad, viven hablando boludeces y tirando mierda a quien este al cargo de la ciudad, aunque este, este haciendo mas cosas que el mandatario anterior.

Y no es que me haya leido la constitucion, ni que estudie ciencias politicas, todo lo contrario.
    Con saber donde vivo, y haber vivido sucesos historicos en estos ultimos 13 años ya es suficiente para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Oct 2001

Macri en este momento se esta candidanteando como sucesor, el problema es que ya hay muchos Saa, Men#m, Carrio, Macri, los milicos, Duhalde. Como van a hacer para gobernar todos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

jajajaja esta buenisimo como saltan algunos a defender a Macri... "vos tenes los recibos en la guantera?".

Osea, es de publico conocimiento que afano el y su viejo a 4 manos en todo lo que hizo ahhh no pero claro, ahora como lo votamos es un santito.
    Que pedazos de forros que son.
    Aparte Klesk vos vivis en Bahia blanca o uno de esos pueblos que no tienen subte, tenes alguna prueba de que este flaco esta haciendo mas que los otros?
    Todos los anteriores mandaron a arreglar las calles eh, gran logro de Macri seguir con lo mismo.

Pero claro, a nadie le jode que el tipo no cumpla promesas... supongo que un gran porcentaje de pibes en las escuelas se este cagando de frio no importa tanto no?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2003

A mi Macri me importa un huevo... y no lo defiendo, pero son acusaciones un poco precipitadas las que estan haciendo, ademas de que ni vos ni el flaco de arriba tienen pruebas concretas, solo se basan en un monton de puterio que dice la tv.

No niego que hayan choriado... porque ya es patrimonio nuestro que el politico robe. Pero bua...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Que fuentes tenes para afirmar toda la basura que escribiste? Tenes los recibos de Macri en al guantera del auto?

O vos le ibas a arreglar el calefon...

La gente como vos, diego_cyber, que no saben lo que es una constitucion, voto... osea que no saben un carajo de politica, ni tienen nocion de la realidad, viven hablando boludeces y tirando mierda a quien este al cargo de la ciudad, aunque este, este haciendo mas cosas que el mandatario anterior.

Y no es que me haya leido la constitucion, ni que estudie ciencias politicas, todo lo contrario.
    Con saber donde vivo, y haber vivido sucesos historicos en estos ultimos 13 años ya es suficiente para mi.
    salio en los diarios de esa epoca, existio una causa judicial x eso y quedo en la nada como todo en esa epoca.- sabelo

o sos tonto o se te olvidan todas las cosas que pasaron?,, haaa ahora veo ,, solo ves 13 años para atras! jaj de donde salisteee de una botella de plastico ?

pd: si seguis apostando tu pene x las cosas que decis,, lo vas a terminar perdiendo!! jajaj dioss que tipo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

no hace falta mirar mas atras. porque sino todos serian unos nabos como vos que creen que estamos en plena dictadura, dale anda a protestar por las bombas y esas boludeces que te viene de 10

...careta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    no hace falta mirar mas atras. porque sino todos serian unos nabos como vos que creen que estamos en plena dictadura, dale anda a protestar por las bombas y esas boludeces que te viene de 10

...careta.
    jajaj,, me haces matar de risa,,, ahora soy careta jajaj
    x gente como vos estamos en gran parte asi,, por no mirar para atras cuando se vota!
    ya se cuaal va a ser tu respuesta a este post mio. y te digo si,,, yo la vote,, no se si me equivoque o no,, pero en este momento estoy en desacuerdon con gran parte de lo que hace, del modo en que lo hacer y a quien puso para que lo haga, ya ves
    tiene de vocero a un tipo que no sabe armar una oracion "d-elia" es un mafioso pago y en el gobierno tiene a idiotas que no saben mas que armar bombas como lo hacien años antes..
    pèro claro,, vos solo recordas 13 años para atras...
    vaaaaaaaaa callate de una vez,,
    mira hoy lo que estan armando para el acto y toda la gente que pagan con los impuestos que pagas..... s.a.l.a.m.e
    no voy a gastarme en responder un post tuyo ,, seguis viviendo en una botella de plastico sin ver lo que pasa a tu alrededor.!! y sin pene pq lo apostaste jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

bueno si tenes razon , hablar con vos es como explicarle a mi hermanita que es un quark.

total con quejarte y protestar nunca vas a lograr a nada, por ahi un balazo de goma, o alguna que otra cagada trompadas.

Suerte con tu cacerolazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

yo voy a decir algo referente al que creo el thread
    puede ser que el borracho qe estaba cerca d tu casa era bueno no molestaba a nadie yo que se
    pero cerca d mi casa se empesaron a juntar unos cartoneros/negros/ladrones en la plaza y era imposible pasar por ahi.. en un barrio que es re tranquilo y nada.. y estuvieron como 1 año y recien hace unt iempo cuando subio macri los sacaron.

esta bien que no halla qe meter a todos dentro d la misma bolsa.. pero o sacan a uno o sacan a todos.
    yo opto por sacar a todos los negros cartoneros etc d las plazas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Para mi hace bien las cosas, buenoo mucho mejor que los que estuvieron , lo unico es que me parece que con lo de la calefaccion en los colegios, no le da mucha pelota recien para el 2009... tendria que comprometerse mas en ese tema, yo estuve en una secu que no tenia calefaccion y tampoco vidrios y nos moriamos de frio
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Aug 2003

Me parece que esta haciendo lo que puede! Obvio no es perfecto, pero veo que la plata se esta usando para mejorar la ciudad y eso es lo importante
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

Registración
    Apr 2001

Arregla los baches?Si toda la ciudad esta hecha mierda.Los barrios que dicen que arreglaron,siguen estando hechos poronga...y encima afana a 2 manos,porque subio el ABL entre el 150-300% y con ese sobrante...que hace??
    ajajjajjaaj es el mejor ladri...
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Jan 2003

pera pera, en sarmiento arreglo los baches, lastima que fue con 6tn de asfalto, ahora pasaron a ser lomos de burro. INUTIL!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Arregla los baches?Si toda la ciudad esta hecha mierda.Los barrios que dicen que arreglaron,siguen estando hechos poronga...y encima afana a 2 manos,porque subio el ABL entre el 150-300% y con ese sobrante...que hace??
    ajajjajjaaj es el mejor ladri...
    Suerte.-
    No digas mentiras, no aumento ni 0.0000000000000000001% de la cuota, simplemente la actualizo porque hace años que no se hacia y esta perfecto. Ojala hicieran lo mismo con TODOS los precios para saber cual es la realidad economica de argentina, y a partir de ahi negociar los sueldos que corresponden. Pero claro, con los K en el gobierno cualquier perdida de su caja significa menos clientelismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4327
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar