Evitar olor a alcohol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Evitar olor a alcohol

Llega un punto en que el cuerpo no tolera mas el alcohol, el higado no da abasto, y se trata de eliminar el alcohol de otras maneras (por la piel), por lo cual la manera de evitar que te saquen la ficha que sos un pendejo borracho es:

NO TOMES SI NO SABES TOMAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Apr 2001

Para la habitacion usa el desodorante de ambiente Glade liquido, ese q se enchufa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2003

Saber tomar es no andar hecho un zombie, o vomitando, o haciendo estupideces, o haciendose el suckit.

No tiene nada q ver con el aliento a alcohol o el olor q te deja, asi q cerrando el ano.

BTW el whisky q onda?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2004

proba con la heroina

o enjuague bucal + halls
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2005

Che, pero con las bebidas blancas, no te deja olor en la boca en si,pero al rato, mitad de la noche, si tenes una baranda a muerto en la boca.

Insisto, tienen que inventar la pastilla del pedo en pildora, con gusto a fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Creo q es porq tenes alcohol en la sangre, de ahi va a los pulmones esa sangre alcoholizada y espiras olor a chupa, algo asi
    Claro, es el mismo principio por el que funcionan los test de alcoholemia soplando. El etanol que tenes en la sangre difunde a través de los alvéolos y sale como etanol gaseoso en tus exhalaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2007

Bebidas blancas dejan baranda en la boca, el Whisky lo tenes que tomar tranqui, sentado y con algo mas para pasarlo :P Ni da para el boliche porque te pegas un mambo barbaro.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Entonces? alguna solucion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Hola, tengo un amigo que no quiere que cuando llegue a su casa su vieja le huela el olor a alcohol, tienen algun consejo que yo le pueda transmitir?

El olor a etanol es olor a alcohol, no el olor a bosta de los borrachos. Si te tiraste bebida encima lavate, lavate bien los dientes, el olor a bosta es el aliento. Hay enjuagues bucales que vienen con antisepticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

mi vieja cada tanto me tira algun tip ademas del tipico "lleva forros si vas a pinchar" (como detesto esa palabra) el sabado pasado antes de salir me habia mandado una fugazza y me quedo terrible aliento a cebolla. Lo que me dijo fue "tomate un vaso de leche"

y les juro que el aliento a mierda mal pisada se me fue a la media hora de tomarlo.

bueno...este fue el truco para sacarse el mal aliento antes o despues de una salida, espero que les haya gustado, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Es verdad, yo siempre que tomaba andaba con Halls xq no soportaba ni yo el aliento que te deja jaja, en especial cualquier tipo de vino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

cuando te levantas x la mañana ,,, tomate 2 vasos al tope de agua mineral y a la hora,, repetilo...

quedas como nuevo.!
    si te jode la cabeza,, te mandas un ibuprofeno 400 y quedas como nuevo.,-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

mudate asi podes tener el olor que quieras
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Nah es verdad muchachos, muchas veces me paso que el domingo a la mañana mi hermana sabia si habia chupado o no. Y me dijo que se sentia un poquito de olor a vino en la pieza xD.
    un adulto promedio respira 5 a 6 litros de aire por minuto. si dormis en una habitacion casi hermetizada, unas cuantas horas son suficientes para "alcoholizar" todo el aire de la habitacion xD. y no pasa solo con alcohol, comanse una rica fugazzeta antes de dormir ,cierren bien las ventanas y puerta... y al otro dia diganle a sus novias que huelan xD.

siguiendo el thread, un amigo me conto que hace un ritual siempre que vuelve a su casa despues de una joda alcohol included: se come un tomate cortado a la mitad con muucha sal. ayuda bastante a limpiarte el organismo. y toma muucha agua tambien. no solo te sirve para el olor, sino para la poderosa resaca que se avecina :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jul 2005

Yo me tomo 2 litros de agua, a las 3 horas me levanto a mear obvio, tomo mas agua, me como algo y duermo como un bebe, despues me levanto y estoy mejor que Su en su regreso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima