plaza de mayo llena de wijas Pagos!!!! de d-elia apoyando al gobierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: plaza de mayo llena de wijas Pagos!!!! de d-elia apoyando al gobierno

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Luder perdería otra vez con Alfonsín así los dos estén muertos.
    Si están todos pidiendo que crucifiquen a los Montoneros, qué mejor momento para sacar a los viejos sabuesos de la AAA (imaginate a Luder entrando en la SIDE a lo Aragorn cuando recluta a los fantasmas esos de Gondor).

Excelente pregunta, pero quien dice que cierta legitimidad no te da capacidad de gobernabilidad. Pero hablo claramente de la capacidad.

}{
    En este momento, si nos referimos a arreglar este conflicto en particular, apuntar a algun gobernador de la zona agricola, Binner por ejemplo. Mediar mediará, ya que si estamos imaginando que a Cristina Fernández la bajaron, dudo que alguien se les ponga de nuevo en el camino a los productores. El problema sería que pasa después: cuál es el efecto que generaría en la economía argentina un descenso en las retenciones? Por qué de repente el gobierno se fija en el campo y les confisca sus ingresos brutos? Más bien en vez de cambiar de gobernador habría que cambiar la carpeta económica: Moreno, Fernández III y de esa tendencia y evaluar otro modelo económico.

Porque, y esto es más bien una opinión, si todo éste quilombo se lo están bancando, es porque algo peor puede pasar si dan el brazo a torcer. Y lo único que cambiaría realmente aparecería en el plano económico. Dólar a $3, inflación por el 10%... eso es lo que Lavagna propuso durante Kirchner. Y en un momento, cuando Moreno ganaba impulso, terminó lléndose. No sé qué es lo que pretenden, pero pasa más por lo económico que por una cuestión de "quién es acá la autoridad".

Y justo cuando Google viene a invertir en Argentina, putaqueloparió...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es lo que se deberia hacer. Y si, el Estado tiene esas atribuciones, se pueden cobrar impuestos simpre que no violen la ley.

O sea, no toquemos los bolsillos de los que son realmente ricos, pero si agarremos a los productores y cobremosle un 44% sean ricos o no?

O simplemente, sino quieren comprometerse en serio, que agarren y le compren retenciones a los grandes productores solamente, en lugar de comprarles a 80 mil productores y hacerle esas devoluciones a 65 mil.

No creo que la SRA pueda joder a alguien...
    QUE LE PONGAN RETNCIONES A LA EXP. DE PETROLEO Y A METALES COMO EL ORO , PLATA Y DEMAS,,, SE LO LLEVAN TODO Y NO PAGAN IMPUESTOS Y ES UNA MILLONADA DE PLATA.!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Es lo que se deberia hacer. Y si, el Estado tiene esas atribuciones, se pueden cobrar impuestos simpre que no violen la ley.

O sea, no toquemos los bolsillos de los que son realmente ricos, pero si agarremos a los productores y cobremosle un 44% sean ricos o no?

O simplemente, sino quieren comprometerse en serio, que agarren y le compren retenciones a los grandes productores solamente, en lugar de comprarles a 80 mil productores y hacerle esas devoluciones a 65 mil.

No creo que la SRA pueda joder a alguien...
    Sí, es cierto eso de que el 44% sea para TOOOOODOS los productores, sin importar su tamaño. Pero a los capitales extranjeros, a los grupos empresarios y sobre todo, a los inversores, no los podés joder mucho porque te rushean una salidera cambiaria y te disparan el dólar a $20.

O hacen como Houdini y desaparecen de una con dinero, materia prima, maquinaria industrial, y lo que encuentren a mano. Legalmente Menem se los permitió y las leyes siguen vigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Lo que falta aca es una movilizacion social groxa, un pueblo que no se deje que se contruya un tren bala, un pueblo que no se deje mentir por el INDEC, un pueblo que proteste contra actos anticonstitucionales como estas retenciones o como la utilizacion de grupos paramilitares como los de d´lia y todos esos movimientos baratos, pero quien esta dispuesto a eso. Si te dejas meter la mano en el culo, los politicos te van hacer una colonoscopia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Jun 2003

Que asco da ver esas "agrupaciones parapolisociales" que actuan con zona liberada. Pensar que sale del bolsillo de todos nosotros la movilización de estas fuerzas de choque.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Si están todos pidiendo que crucifiquen a los Montoneros, qué mejor momento para sacar a los viejos sabuesos de la AAA (imaginate a Luder entrando en la SIDE a lo Aragorn cuando recluta a los fantasmas esos de Gondor).

jajaja laputa madre como me causó esa comparacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    En serio se creeran estos nabos que alguien les quiere hacer un golpe de estado en vez de darse cuenta que no saben ni gobernar y la gente ya esta harta?.
    Hay mucha guita para el negro cabeza ese.... no creo que sea tan dolobu de no darse cuenta lo que esta haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2005

perdonenme que no aporte nada interesante al thread pero...

ahy q matar a d'lia.....
    uajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2005

Si hay alguno que es iluso y cree que el sistema tributario argentino le saca a los ricos se equivoca bastante, sin retenciones, es incluso regresivo, hasta EEUU tiene un sistema mucho mas progresivo que el nuestro. Otra cosa es el gasto, que compensa un poco las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Que le compren? Comprar?

hacen como Houdini y desaparecen de una con dinero, materia prima, maquinaria industrial, y lo que encuentren a mano. Legalmente Menem se los permitió y las leyes siguen vigentes.
    Exacto.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 14-06-08 el 11:38 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2005

Que le cobren, tipee mal.

Y las leyes les permiten a los productores no comercializar sus productos...y como estamos viendo tambien te paran el pais.

Si quieren redistribuir, que vayan contra los ricos, no contra un rubro en particular. O como minimo, contra los GRANDES de ese rubro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Los fallidos te tienen medio dominado hoy. Te broto la lujuria.
    Porque irían contra un sector que ellos mismos representan?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Sep 2005

Eso es algo bastante claro, si realmente quisieran redistribucion hubieran justificado un aumento a las ganancias. Pero no, lo que hacen es aumentar las retenciones, porque en este pais con muchos pobres que te valla bien es un delito.

Y por supuesto, que aquellos grandes grosos, a esos no los podemos tocar! Nos financian (teniendo en claro que "Nos" = el gobierno, que nos representa a todos... supuestamente), claro esta. Y no son ningunos oligarcas, si los capitales son extranjeros...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , en youtube no encuentro nada del 2do round perdido de los cacerolos , alguien tiene algun link?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5606
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima