plaza de mayo llena de wijas Pagos!!!! de d-elia apoyando al gobierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: plaza de mayo llena de wijas Pagos!!!! de d-elia apoyando al gobierno

A la gente que protestaba en la quina de olivos, la saca un grupo de 80 personas aprox, con palos, que llegaron en micros, cantando la marcha peronista, estan los golpes filmados y todo.

Nice...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

La verdad que puse CN5 para ver que onda, y entre la falta de respeto de Oscar Gonzales Oro con sus entrevistados y la ignorancia de D'elia, no se con que quedarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Logo para el msn y demas ,,,

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Lo de Olvios fue zarpado, un pibe que conozco dice que lo fajaron, la camara giraba a enfocar a otro grupo y donde no enofcaba, repartian piñas a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Y bueno, entonces porqué te sorprendés de que apoyen al gobierno, si es el que los mantiene?

(Esto ya no tiene nada que ver con el thread): Si tenés 5000 pesos, también podés hacer lo inteligente y ahorrarlo (o mejor invertirlo) para estar preparado en caso de que tengas problemas financieros en el futuro. No todas las personas son materialistas, y no necesariamente por tener más plata alguien vaya a comprar más cosas. Igual, en el caso de los "pibe' chorros" que se gastan $400 en Nikes Shox o en el último celular N-Series, es una cuestión más cultural y de educación sobre el manejo y la administración de dinero.

Pero repito, no por tener más ingresos tenés más gustos. Podés costearte más lujos, eso sí. Y esto no tiene nada que ver con el thread, lo estamos desvirtuando. Te dejo con la última palabra con lo que respondas.
    Si tenes mas ingresos te podes dar mas gustos, eso quise dar a entender pero como no tiene nada que ver con el thread lo dejo ai. Me conecto despues por que se me enfria la piza cosa que tampoco tiene que ver con el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    May 2005

Pero alguno de ustedes tienen una propuesta coherente para revertir la situación? Que político estaría en condiciones de gobernar el país?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    May 2004

la verdad me parece muy triste la situacion que se esta viviendo hoy en dia en el pais, pero se ve cada dia que la GENTE (puede ser un tanto exclusiva esa palabra) está cansada de la forma enq se maneja el gobierno.
    No puede ser que en este pais la única forma de protestar sea la violenta, ya que como se ve en los noticieros, las famosas "contramarchas" lideradas por chupamedias del gobierno de turno hace de grupo "antidisturbios" agrediendo con palos piedras y mastilazos a la gente que protesta pacificamente.

pero lo que hay que remarcar de esto es que, esa hinchada que toma plaza de mayo, está toda pagada por nuestros impuestos ^^

lo bueno de la protesta del campo es que es en TODA la argentina, y por suerte no hay tantos negros como para distribuirlos en las 23 provincias.

Pero claro, kristinita esta jugando a capturar buenos aires pensando que asi las protestas en contra del gobierno se van a terminar, ERROR.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Moreno fue por 50 pesos también?

}{
    No, su cheque es mucho más jugoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Mi propuesta coherente es embargo del 50% de las ganancias netas a quienes ganen mas de tanto.

O sea, vos ganas 5 millones de pesos al año, el tope es 1 millon (por decir algo), el Estado te cobre 2 millones de pesos de impuestos. Ya seas un banco, un super, un productor, una industria agragaria o un jugador de futbol.

Ahi sacas mucha mas guita que ahora, y nadie puede decir ni ah. Sino se puede el 50%, lo maximo que se pueda sobre el excedente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Pero alguno de ustedes tienen una propuesta coherente para revertir la situación? Que político estaría en condiciones de gobernar el país?

}{
    Luder.

No, se murió. No sé, Carrió algo de apoyo de los viejos tiene (aunque no es ni Senadora, ni Gobernadora, ni nada), Macri tiene otros seguidores entre el sector empresarial y la clase media/alta. Binner tal vez así como llegó Rodríguez Saá.

Estás hablando de legitimidad o de capacidad para gobernar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Que haces con las empresas de capitales extranjeros? Lo mismo? Te comen son salsa de soja y palitos chinos.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Luder.

Estás hablando de legitimidad o de capacidad para gobernar?
    Luder perdería otra vez con Alfonsín así los dos estén muertos.

Excelente pregunta, pero quien dice que cierta legitimidad no te da capacidad de gobernabilidad. Pero hablo claramente de la capacidad.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 14-06-08 el 10:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Jul 2005

Lo mismo.

Ahora podemos cobrarle un impuesto extraordinario a cientos de miles de productores, pero no le podemos cobrar a un puñado de empresas. Acaso no se queria ir contra la renta excesiva y no se queria distribuir la riqueza?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mi propuesta coherente es embargo del 50% de las ganancias netas a quienes ganen mas de tanto.

O sea, vos ganas 5 millones de pesos al año, el tope es 1 millon (por decir algo), el Estado te cobre 2 millones de pesos de impuestos. Ya seas un banco, un super, un productor, una industria agragaria o un jugador de futbol.
    Va a haber un montón de gente que pase a cobrar $990 mil pesos (>$500 mil, lo que le queda al que cobraba $1 millón). Y los que cobran más del doble de 990 mil (>$1.980.000)
    no deben ser ni el 0,001% de la población (no con éste ejemplo concreto, digo los que cobran más de $500 mil pesos al año). Al Estado le conviene mucho más (y siempre le convino) sacar de los ingresos brutos de los grupos más ricos. Lo que pasa es que excepto 3 o 4 empresarios, llamese Perez Companc, Fortabat, Macri Sr., el único sector en Argentina que opera con cifras tan altas es el sector agropecuario. Lo fue, lo es y muy posiblemente lo sera.

Aparte, tengo entendido los empresarios del sector industrial tienen muchas más "herramientas" y métodos para evadir impuestos que los agropecuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo mismo.

Ahora podemos cobrarle un impuesto extraordinario a cientos de miles de productores, pero no le podemos cobrar a un puñado de empresas. Acaso no se queria ir contra la renta excesiva y no se queria distribuir la riqueza?

Saludos
    Por eso, como haces esto dentro del capital, vos te pensas que podes decirle eso a cualquier empresa? Vos tenes idea de la hecatombe que se puede llegar a armar?

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es lo que se deberia hacer. Y si, el Estado tiene esas atribuciones, se pueden cobrar impuestos simpre que no violen la ley.

O sea, no toquemos los bolsillos de los que son realmente ricos, pero si agarremos a los productores y cobremosle un 44% sean ricos o no?

O simplemente, sino quieren comprometerse en serio, que agarren y le compren retenciones a los grandes productores solamente, en lugar de comprarles a 80 mil productores y hacerle esas devoluciones a 65 mil.

No creo que la SRA pueda joder a alguien...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5603
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima