plaza de mayo llena de wijas Pagos!!!! de d-elia apoyando al gobierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: plaza de mayo llena de wijas Pagos!!!! de d-elia apoyando al gobierno

En la quinta de olivos estan los de la CCC, ahora van a dejar de ser "negros wijas de mieda pagos" y van a ser ciudadanos espontaneamente maoistas autoconvocados?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    A quien vez con capacidad de gobernar ?

}{
    Honestamente, mientras en la Argentina el sistema democrático siga igual de podrido y corrupto, no vale la pena pensar en ninguno, porque terminan siendo siempre los mismos nuestros gobernantes. Si fuera por mí iniciaría una purga a nivel masivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    jajaja claro. Solo la "gente como uno" de clase media es espontanea. Los negros y piqueteros son siempre pagos seguro... Que manera mas patetica de deslegitimar a sectores que reclaman cosas distintas a las que uno piensa. Discutan con argumentos cobardes! ¿O es que no tienen argumentos y tienen miedo de decirlo?
    Le sale mas barato contratar a negros (me imagino que obres) y piqueteros (o desempleados?) para llenar una plaza. Despues de todo, tampoco a la pavada de andar despilfarrando la guita.
    Si fuera por mí iniciaría una purga a nivel masivo.
    De milicos? Asi nos aseguramos que no se les meta en la cabeza la idea de gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Cómo sabés que son de clase baja? (en serio pregunto porque se me cortó el cable y no puedo ver lo que pasa). Y si son, por qué sería raro que apoyen al gobierno que les está prometiendo destinarle a ellos el dinero que salga de las retenciones?
    A ver alguien que no tiene para comer HOY no se puede poner a esperar promesas de escuelas y hospitales.

De dónde sacás que tienen 7 hijos los que van a Plaza de Mayo?
    Por otra parte, lo de gustos es muy subjetivo. Lo que para vos puede ser comprarte una Nintendo Wii, para ellos puede ser jugar un partido de fútbol. Los gustos no tienen nada que ver con la plata y el trabajo, más allá de las horas libres que les quedan.
    No entendes, si ganas 500 mangos y tenes 4 o 5 hijos (promedio en barrios pobres) y vas a comprar y ves que no llegas ni a mitad del mes me parece muy raro que tengas ganas de ir a apoyar al gobierno que te esta matando.

De onda, leete bien lo que escribi, ¿a vos te parece que alguien de clase media se puede comprar una wii con su sueldo?. Y otra cosa, ¿Como que los gustos no tienen que ver con los ingresos que tenes?¿Lo pensaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Aug 2002

En tu ejemplo decís que hay una verdad parcial en la premisa "HAI GUYS, ALL NIGGERS MAST BE ELIMINATED, THEY R ALL TEH SHIT"? O entendí mal?

Usá un porcentaje mayor de palabras en español que en inglés por favor, porque no entendí una verga en general...
    Puse una premisa ridícula sólo por comedic value, y para poner las posiciones en cuestión de blancos y negros (no como razas, sino como valores abstractos contrapuestos). Si lo pensás, incluso, es metalenguaje. El punto es que, la inmensa mayoría de las proposiciones que involucren seres humanos y sus relaciones sociales, tienen por lo menos una posibilidad de ser verdad, bajo una circunstancia determinada. Sustituí el "All" por "One", si nos referímos a un violador de menores que sea negro, y esté en un foro donde más de uno tiene tendencias racistas (hi, ves q es similar al metalenguaje, sólo que no está entre comillas?), por tirar un ejemplo, y ahí tenés tu verdad parcial.

Acá básicamente es:

"OE ESTOS NEGROS LOCO Q LES PAGAN POR IR EEE"
    "SI, CLARO, A LES PAGAN POR IR" (no hay especificación, es genérico, y puede asumirse que se refiere a la totalidad del grupo criticado, por lo menos, por la mentalidad no observadora promedio)

La verdad parcial, es "A algunos les pagan por ir". Pero ni unos se calientan en hacer su posición menos vaga a la interpretación de una persona X, ni otros se calientan en leer mas allá del árbol que les nubla la frente. Y se burlan uno del otro o se putean xq no tienen otra cosa mejor que hacer, o no tienen ganas de ponerse a argumentar por enésima vez lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    De milicos? Asi nos aseguramos que no se les meta en la cabeza la idea de gobernar.
    No. A los militares ya se encargaron de diezmarlos. No representan el más mínimo peligro para un posible gobierno de su parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2000

" La Federación Tierra y Vivienda (FTV) de Luis D'Elía difundió un comunicado convocando a "marchar a la Plaza de Mayo ante un nuevo intento de golpe de Estado de los sectores de la oligarquía" y para "defender el gobierno popular de Cristina Fernández de Kirchner". "

En serio se creeran estos nabos que alguien les quiere hacer un golpe de estado en vez de darse cuenta que no saben ni gobernar y la gente ya esta harta?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    " La Federación Tierra y Vivienda (FTV) de Luis D'Elía difundió un comunicado convocando a "marchar a la Plaza de Mayo ante un nuevo intento de golpe de Estado de los sectores de la oligarquía" y para "defender el gobierno popular de Cristina Fernández de Kirchner". "
    Si si, es verdad, ya estoy viendo los tanques en la calle y los aviones sobrevolando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    A ver alguien que no tiene para comer HOY no se puede poner a esperar promesas de escuelas y hospitales.
    Puede, Debe, Tendría... por otra parte pobre no es lo mismo que indigente. La clase baja puede solventarse la alimentación, no se MUEREN DE HAMBRE como los indigentes del NE. A esta gente le falta educación y salud (en todo sentido salud, no sólo control y prevensión de enfermedades) que les permita progresar en... bueno, el mercado laboral.

No entendes, si ganas 500 mangos y tenes 4 o 5 hijos (promedio en barrios pobres) y vas a comprar y ves que no llegas ni a mitad del mes me parece muy raro que tengas ganas de ir a apoyar al gobierno que te esta matando.
    Eso depende de si ellos ven al gobierno como el que los está matando, o al campo como el que los está desabasteciendo y generando inflación por sobredemanda.

De onda, leete bien lo que escribi, ¿a vos te parece que alguien de clase media se puede comprar una wii con su sueldo?.
    No sé realmente cuál es el sueldo promedio de la clase media (si es que existe todavía), pero una cosa es "poder de compra" y otra cosa, que es la que mencionaste es:

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    darse gustos
    Y otra cosa, ¿Como que los gustos no tienen que ver con los ingresos que tenes?¿Lo pensaste?
    Sí. Vos pensaste que una persona puede gustarle jugar al fútbol y que por eso no necesita tener un sobrante del sueldo de más de $400?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

en la plaza solo se ve a "los grupos de choque " del gobierno no vi a ninguna peronsa q NO sea del gobierno.... en la plaza..... tan todos pagados...
    cuando han un acto y estan los sindicatos de contruccion todos tiene casquitos amarillos NUEVOS...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Che no hablen así que se enoja Faramir. No se dan cuenta que los de plaza de mayo no están pagos?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Mar 2006

Puede, Debe, Tendría... por otra parte pobre no es lo mismo que indigente. La clase baja puede solventarse la alimentación, no se MUEREN DE HAMBRE como los indigentes del NE. A esta gente le falta educación y salud (en todo sentido salud, no sólo control y prevensión de enfermedades) que les permita progresar en... bueno, el mercado laboral.

Sobrevive por que cartonea, por que va a marchas por 50 pesos, por que se la rebusca, por que vende cosas el la calle, por que pide y no vive por la miseria de los planes trabajar.

Eso depende de si ellos ven al gobierno como el que los está matando, o al campo como el que los está desabasteciendo y generando inflación por sobredemanda.
    Si sos de clase baja y viene alguien que te da 50 mangos si vas a una plaza vas. A ellos les importa un huevo si es el gobierno y el campo el causante de la inflacion, ellos simplemente no saben lo que pasa, ellos quieren los 50 pesos.

Sí. Vos pensaste que una persona puede gustarle jugar al fútbol y que por eso no necesita tener un sobrante del sueldo de más de $400?
    Mira es facil, claro que te podes dar un gusto que no te cuesta nada como es jugar a la pelota (necesitas una pelota), pero si vos ganas 5000 pesos te podes comprar muchisimas cosas. Esta claro que los gustos que te podes dar dependen de los ingresos que tenes. A mas ingresos, mas gustos. (Me refiero a gustos materiales)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Moreno fue por 50 pesos también?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Sobrevive por que cartonea, por que va a marchas por 50 pesos, por que se la rebusca, por que vende cosas el la calle, por que pide y no vive por la miseria de los planes trabajar.
    Y bueno, entonces porqué te sorprendés de que apoyen al gobierno, si es el que los mantiene?

Mira es facil, claro que te podes dar un gusto que no te cuesta nada como es jugar a la pelota (necesitas una pelota), pero si vos ganas 5000 pesos te podes comprar muchisimas cosas. Esta claro que los gustos que te podes dar dependen de los ingresos que tenes. A mas ingresos, mas gustos. (Me refiero a gustos materiales)
    (Esto ya no tiene nada que ver con el thread): Si tenés 5000 pesos, también podés hacer lo inteligente y ahorrarlo (o mejor invertirlo) para estar preparado en caso de que tengas problemas financieros en el futuro. No todas las personas son materialistas, y no necesariamente por tener más plata alguien vaya a comprar más cosas. Igual, en el caso de los "pibe' chorros" que se gastan $400 en Nikes Shox o en el último celular N-Series, es una cuestión más cultural y de educación sobre el manejo y la administración de dinero.

Pero repito, no por tener más ingresos tenés más gustos. Podés costearte más lujos, eso sí. Y esto no tiene nada que ver con el thread, lo estamos desvirtuando. Te dejo con la última palabra con lo que respondas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Por otro lado, creo que una persona que gana 500 pesos al mes y tiene 4 hijos hizo algo severamente mal en su vida. En especial con lo de tener hijos.
    Deberian ser casos extremos, pero no lo son.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5605
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima