Cacerolazo otra vez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Cacerolazo otra vez

No tengo porque decirlo, es cosa mia. No me vo ya poner a gritar arriba de una camioneta como algunos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por facuq Ver Mensaje
    Creo que si revisás mandatos anteriores puede decir de otros presidentes que el 60% no lo votó, que durante gran parte del mandato no fueron queridos por la mayoría.

A tu analogía de contrataciones, yo le agregaría que hace décadas que venís contratando chamuyeros, y a algunos los dejaste estar a otros no. Y cuando sacaste un chamuyero, pusiste uno peor. Ah, y en realidad no lo sacaste vos, lo sacaron unos cuantos porque no les convenía que estuviera el ahí, no porque sea un chamuyero . Ah y cuando los contrataste, en realidad sabías que era un chamuyero, pero le pagó a algunos para que los contraten.

Es como dice Q, menem estuvo 11 años y nadie dijo nada, el otro K todo su mandato, etc, y podemos decir que el país siempre estuvo para atrás. Entonces estaría bueno que te fijes bien por qué sacarla, porque no está haciendo las cosas bien, o porque lo que está haciendo no le conviene a x personas, y además de que el próximo que venga no sea un chamuyero, nuevo o viejo (como pasó la otra vez con el cabezón).
    T A L C U A L

osea, aguantamos a unos pero a otros no, sin criterio alguno. Nunca vamos a progresar así, queremos bajar presidentes porque si (porque en comparación con otros que terminaron su mandato esta mina es nada).... país bananero si los hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

3. Avatar de Ayraclus
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No tengo porque decirlo, es cosa mia. No me vo ya poner a gritar arriba de una camioneta como algunos.

Q
    te lo pregunte para saber, por curiosidad, nada mas, no entiendo por que saltas asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Sublime...

Que me vienen con hambre aca che!!!! sabes que los del campo se pierden ganar muchos millones de dolares?!!!

Q
    bueh, te lo explico porque sos medio lento..... en un pais como el nuestro, de cuarta, hay 2 millones de problemas..... no es que solo esta el hambre y nada mas.... seguridad, educacion, salud, trabajo, inflacion y la lista puede seguir.... y es triste que salgas conque el campo se pierde de ganar millones, pero bueno, que se puede esperar de vos??

Yo los estaba ayudando, de eso no te preocupes.
    Y no le estaba pidiendo el apoyo a nadie, a ningun pueblo ni mandando mensaje de texto a nadie para que salga a hacer nada.

Eso lo hacen los millonarios del campo pero no para ayudar a un "negro" desnutrido, lo hacen para ayudar a que sus cuentas bancarias no disminuyan.

Q
    vos te pensas que sos un salvador y no tenes la mas PUTA idea de que hace el resto de la gente y como ayuda.... aca en casa por ejemplo, ya que unos amigos de mis viejos se mandan travesias, se mandan utiles, ropa, alimentos para escuelas del norte....

y quizas si en vez de hacerte el salvador de los desnutridos, comentaras un poco tus ideas en forma constructiva y no posteando fotos en un foro y descalificando a los demas, capaz que no pasarian tanto hambre.... pero claro, hacerse el vivo en un foro con fotos de desnutridos te debe hacer sentir, ademas de caliente, con mas sentido de responsabilidad que los demas....

Q
    gritas en un foro repitiendo como loro, es practicamente lo mismo....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

vos te pensas que sos un salvador y no tenes la mas PUTA idea de que hace el resto de la gente y como ayuda.... aca en casa por ejemplo, ya que unos amigos de mis viejos se mandan travesias, se mandan utiles, ropa, alimentos para escuelas del norte....
    Anda y preguntale a los de la sociedad riral si alguna vez dio una vaca podrida aunque sea a algun comedor escolar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ayraclus
    Registración
    Dec 2007

Sigo pensando que respondas mi pregunta, la cual hice con animos de informarme, y no animos de ofender, la verdad, si no respondes, voy a empezar a creer qeu en vez de ser alguienm que se preocupa, sos nada mas que un/una FUCKING SENSACIONALISTA que no tiene otra cosa que hacer que posteas una y otra y otra vez quejandose de UN solo tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Vos miras afuera de la capital? ahi arriba hay una foto, seguro que por esos vos fuiste a un cacerolazo no?

Q
    Para este tema fui acá http://ayudemosalostobas.blogspot.com/ y vi que podía hacer.

Conocés Rotaract? presido un club. Sabés lo que hace Rotaract? la diferencia es que yo si hago algo más que postear fotos amarillitas.

A mi con la solidaridad no me corrés, buscate a otro o te acomodo por PM con lo que sí hago.

MAr del Plata hace 20 minutos. Fotos y video sacados a lo loco por mi =S.

Si... muchos chetos che...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Anda y preguntale a los de la sociedad riral si alguna vez dio una vaca podrida aunque sea a algun comedor escolar.

Q
    deja de generalizar estupideces..... si los de la SRA donaron algo o no, que mierda importa?? lo que importa es que aporten lo que corresponda al estado ya que es el gobierno el que se tiene que encargar de solucionar los problemas que vos planteas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    deja de generalizar estupideces..... si los de la SRA donaron algo o no, que mierda importa?? lo que importa es que aporten lo que corresponda al estado ya que es el gobierno el que se tiene que encargar de solucionar los problemas que vos planteas...
    Como el vicepresidente de FAA, que intento evadir 300k en IVA? Eso no es pagar lo que corresponda, eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

tengo para repetir lo dicho en lo que fue el primer cacerolazo de hace tiempo

mi opinion es que las diferentes movilizaciones son mayormente por el acto de ausencia y la inaccion del gobierno y los gobernadores alineados

sin importar quien ni donde proteste
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de facuq
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    tengo para repetir lo dicho en lo que fue el primer cacerolazo de hace tiempo

mi opinion es que las diferentes movilizaciones son mayormente por el acto de ausencia y la inaccion del gobierno y los gobernadores alineados

sin importar quien ni donde proteste
    it's herd behaviour
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Como el vicepresidente de FAA, que intento evadir 300k en IVA? Eso no es pagar lo que corresponda, eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y si tiene que ir preso que vaya, que un tipo no pague no invalida el resto
    • Me gusta
    Me gusta

14. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

Adelante radicales
    Adelante sin cesar
    Viva Hipólito Irigoyen
    Y el partido radical

Siempre adelante radicales
    Adelante sin cesar
    Que se rompa y no se doble
    El partido radical

El triunfo será nuestro
    Por la patria y el honor
    Por la libertad del pueblo
    Que está en nuestro corazón

Adelante sin cesar
    Nuestra vida la daremos
    Al partido radical

Adelante sin cesar
    Viva Hipólito Irigoyen
    Y el partido radical

Con paso firme radicales
    Adelante han de marchar
    Porqué el pueblo pide a grito
    Un gran triunfo radical...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima