Cacerolazo otra vez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Re: Cacerolazo otra vez

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Ahhhhh ya entendí, sos de las que piensan que los humanos nos manejamos todos y en todos los aspectos bajo la lógica más formal de todas.

Por eso vos programás y yo estudio a las personas .
    justamente, esa "aleatoriedad" es la que hace que las ciencias sociales no sean ciencias.
    no trascienden los hechos, no es metódica ni sistemática.. y pocas veces es predictiva

on topic: hoy se estuvo difundiendo por sms un mensaje en el que llamaban a las 20 horas a cacerolasos, apagones y bosinasos en las plazas de todo el país. se ve que les funionó
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

2. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ayraclus Ver Mensaje
    pac, te daria un tiro en las pelotas.

tiene razon pac
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Eso paso el ao pasado y tambien pasa ahora, es mas pasa antes que esto del campo, decime esa sociedad no crecio para hacer algo por ellos? tirar un chasquibum o algo.

Q
    vos te pensas que los cambios son inmediatos?? que de un dia para el otro un pais tercermundista va a solucionar todos los problemas asi como asi??? vos vivis en el limbo, ese es tu problema...

BTW, sabes que ademas del hambre existen otros problemas, no??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ayraclus
    Registración
    Dec 2007

Tas loco... la "gente pobre" no hizo los saqueos del 2001... fue gente de clase media, que se re aprovecho... onda, yo estuve a media cuadra de un musimundo, y no eran negritso de la villa, o gente de otros lados, eran MIS VECINOS los que saqueaban todo... y eran otros de mis vecinos, los que trataban e frenar los saqueos... no le tires la bola a los pobres, aca ninguno es un santo, y los que empezaron con los piquetes fueron los pobres, por que no tenian para comer...
    Los prefieron cortando una calle y no robandome a la noche.. no se vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

5. Avatar de facuq
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    El 60% del pais no la voto... de ese 40 que la voto un gran % se arrepintio feo. Si no es querida por la mayoria no entiendo que hace sentada ahi en el trono.

Si vos contratas a alguien para tu empresa, el flaco te tira un CV zarpado, te chamuya todo y lo terminas contratando... luego de un par de negligencias le das una patada en el orto y tenes todo tu derecho.
    Creo que si revisás mandatos anteriores puede decir de otros presidentes que el 60% no lo votó, que durante gran parte del mandato no fueron queridos por la mayoría.

A tu analogía de contrataciones, yo le agregaría que hace décadas que venís contratando chamuyeros, y a algunos los dejaste estar a otros no. Y cuando sacaste un chamuyero, pusiste uno peor. Ah, y en realidad no lo sacaste vos, lo sacaron unos cuantos porque no les convenía que estuviera el ahí, no porque sea un chamuyero . Ah y cuando los contrataste, en realidad sabías que era un chamuyero, pero le pagó a algunos para que los contraten.

Es como dice Q, menem estuvo 11 años y nadie dijo nada, el otro K todo su mandato, etc, y podemos decir que el país siempre estuvo para atrás. Entonces estaría bueno que te fijes bien por qué sacarla, porque no está haciendo las cosas bien, o porque lo que está haciendo no le conviene a x personas, y además de que el próximo que venga no sea un chamuyero, nuevo o viejo (como pasó la otra vez con el cabezón).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    vos te pensas que los cambios son inmediatos?? que de un dia para el otro un pais tercermundista va a solucionar todos los problemas asi como asi??? vos vivis en el limbo, ese es tu problema...
    Yo no hablo de que alguie nresuelva el problema, donde estaba el campo y los chetos de Belgrano hace un año cuand ose murieron 40 tobas de hambre?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Recapitulemos viejo, se va doña K, que hacemos? Quien nos gobierna? A quien ven como posible presidente?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    BTW, sabes que ademas del hambre existen otros problemas, no??
    Sublime...

Que me vienen con hambre aca che!!!! sabes que los del campo se pierden ganar muchos millones de dolares?!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Yo no hablo de que alguie nresuelva el problema, donde estaba el campo y los chetos de Belgrano hace un año cuand ose murieron 40 tobas de hambre?

Q
    y vos donde estabas que no los salvas del hambre???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por facuq Ver Mensaje
    Creo que si revisás mandatos anteriores puede decir de otros presidentes que el 60% no lo votó, que durante gran parte del mandato no fueron queridos por la mayoría.

A tu analogía de contrataciones, yo le agregaría que hace décadas que venís contratando chamuyeros, y a algunos los dejaste estar a otros no. Y cuando sacaste un chamuyero, pusiste uno peor. Ah, y en realidad no lo sacaste vos, lo sacaron unos cuantos porque no les convenía que estuviera el ahí, no porque sea un chamuyero . Ah y cuando los contrataste, en realidad sabías que era un chamuyero, pero le pagó a algunos para que los contraten.

Es como dice Q, menem estuvo 11 años y nadie dijo nada, el otro K todo su mandato, etc, y podemos decir que el país siempre estuvo para atrás. Entonces estaría bueno que te fijes bien por qué sacarla, porque no está haciendo las cosas bien, o porque lo que está haciendo no le conviene a x personas, y además de que el próximo que venga no sea un chamuyero, nuevo o viejo (como pasó la otra vez con el cabezón).
    Te falto algo muy importante... que edad tenia la gente que circula este foro cuando estaba menem? Yo no lo vote porque no podia ni lo hubiera hecho... y desde el momento que tuve conciencia de lo que era y lo que hacia lo vivi y vivo puteando hasta el dia que se muera (de hecho herede el champagne para festejarlo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

11. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los cacerolazos nunca son validos, no importa de que sector vengan, siempre representan a una minoría de la población.
    mucha certeza en sus palabras.

si siempre que haya descontento en algun sector de la población se va a ir todo a la mierda entonces no hay gobierno que dure.

el problema es cuando pasa de ser un sector a una gran mayoría (como lo fué en el 2001)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

12. Avatar de Ayraclus
    Registración
    Dec 2007

Ok, esto es demasiado.. acabo de escuchar, por el noticiero de america, algo asi como que d'elia acusa a dualde de estar haciendo un golpe de estado. como que... esto es todo una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo los estaba ayudando, de eso no te preocupes.
    Y no le estaba pidiendo el apoyo a nadie, a ningun pueblo ni mandando mensaje de texto a nadie para que salga a hacer nada.

Eso lo hacen los millonarios del campo pero no para ayudar a un "negro" desnutrido, lo hacen para ayudar a que sus cuentas bancarias no disminuyan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

/me agarra pochoclo y ve como se dan "oligarcas" y "negros cabezas".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ayraclus
    Registración
    Dec 2007

Yo los estaba ayudando, de eso no te preocupes.
    Y no le estaba pidiendo el apoyo a nadie, a ningun pueblo ni mandando mensaje de texto a nadie para que salga a hacer nada.

Eso lo hacen los millonarios del campo pero no para ayudar a un "negro" desnutrido, lo hacen para ayudar a que sus cuentas bancarias no disminuyan.

Q
    Que haces para ayudar?
    va para que digas que es lo que haces, para poder saber que hacen otras personas para ayudar, ademas, veo que es un tema recurrente en el 90% de tus posts, me gustaría también saber por que. (sacando que es un tema serio al que debería prestarse le mas atención de la que se le da.)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9834
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima