Cacerolazo otra vez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Cacerolazo otra vez

ni en pedo golpeo mi essen (??)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo pongo opiniones sobre hechos comprobables, no defenestro las ideas de los demás por sus credenciales, sino por sus ideas mismas, refutandolas en el proceso con datos.

Es SU argumento el de tener que ser experto para opinar, no el mio, y dado que no es un experto, en su universo no hay discusión en la que podamos participar nosotros dos.
    En serio estás diciendo eso? Posta? En el thread de justificación del estado estamos llevando un debate muy lindo, en el que por ejemplo está xexish y jamás lo descalifiqué, ni a el ni a nadie de los que postearon ahí, porque postean argumentando.

La verdad que lo puedo esperar de otros, pero de vos que siempre te vi postear coherentemente que vengas con este planteo me parece muy bajo. Mi idea se entiende perfectamente. No fuiste vos el que hizo un sticky de como argumentar y como darse cuenta de cuando te están chamullando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por vp
    No fuiste vos el que hizo un sticky de como argumentar y como darse cuenta de cuando te están chamullando?
    Justamente tu requerimiento de "credenciales" para validar ideas es un ejemplo de libro de cuando una esta frente a una falacia. En el mejor de los casos tu conocimiento te permite argumentar una idea y sostenerla frente a los intentos de refutación de otros, pero de ninguna manera te da un derecho de opinion "autorizada". Es como si yo digo "Windows corre en mi calculadora" y silencio todas las opiniones contrarias a la voz de "yo estudio esto, yo vivo de esto, esto es mi vida".

No pienso discutir con vos porque no tengo ganas de pensar una argumentación que "rebatas" con un "yo me dedico a esto, vos no, ergo tu opinion no vale nada" en vez de refutarla en base a su valor intrínseco. No hago mas que seguir tu consejo:

Citar Mensaje original enviado por vp
    Creeme que no querés entrar en esa discusión, creeme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 14-06-08 el 09:49 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2003

jajajaja sos listo eh! Me encantó el remate!

Te colgaste de una que no te tendrías que haber colgado. Yo estuve en un montón de threads de este tema y opiné, argumenté y refuté siempre "en base a su valor intrínseco". La respuesta que obtuve siempre fue: "vos sos kirchenirsta", fijate en este mismo thread que markg me dijo eso mismo!
    Me cansé de que me respondan boludeces y dije algo que me viene picando en las bolas de hace un tiempo y es que la gente se toma a las ciencias sociales como algo de lo que cualquiera tiene derecho a opinar y todos le tenemos que respetar lo que diga.
    Eso vos y yo sabemos que es una mentira, y si querés decirme que las ciencias sociales no son ciencias, antes demostrame que ciencia lo es realmente y cual ciencia no es sino a fin de cuentas una proto religión.
    Así como si vos decís que tu calculadora corre windows todos nos cagamos de risa y te mandamos a freir churros porque entendemos que eso no es así y podemos explicarlo, yo con mucho gusto te explico una vez algo, te lo vuelvo a explicar, me como calladito las pseudo descalificaciones como que soy pro cristina y te sigo argumentando siempre tratando de darle una vuelta de tuerca para que se genere un debate y no una chicaneada barata, y llegó un momento en el que me llené las pelotas, me dijeron por vez número 324902734928374329 que soy kirchnerista y me lo dijeron con un argumento que era más o menos como "todas las manzanas son rojas, vos tenés una carpeta roja, ergo vos sos kirchenirsta y puto" entonces expliqué que para hablar de algo hay que saber y los que no saben sobre determinado tema deberían callarse la boca.
    No entiendo como llegaron a la conclusión de que yo pienso que soy mejor que todos los demás y eso. Bah, si entiendo, aún vos caiste en la paupérrima acción de empezar a criticarme a mi y a generar conclusiones donde faltaban varias premisas cuando yo me mantuve siempre en el mismo eje:
    Así como yo no opino sobre biología molecular porque no se un carajo de eso y, por ende, mi opinión no vale una puta mierda, aquellos que no sepan sobre esto no debería opinar porque su opinión no vale una puta mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    aquellos que no sepan sobre esto no debería opinar porque su opinión no vale una puta mierda.
    ¿Por qué? No hay forma lógica de seguir tu razonamiento, es invalido como lo mires.

Una idea es independiente de quien la geste, una vez que la expresó, la idea tiene una esencia propia y su valor no puede ser medido por quien la pensó. Que su opinión valga o no una puta mierda dependerá de la validez de lo que opine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005

Hay que saber callar, pero no quitar opción de opinión a nadie. El valor se evaluara desde un punto subjetivo.

Igual D, para quien generala la idea, como idea le cierra en sí, tiene un valor lógico. Así sea una lógica del error.

Ya está bastante aclarado el tema, me parece inútil seguir hurgando sobre lo mismo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    error, si cada vez se produce menos lo que voy a ver es que gracias al gobierno va a haber mucha gente sin trabajo y con los precios de los alimentos aumentando sin que le puedan hechar la culpa al momento internacional...
    En las empresas grandes con distrubicion al interior ya hay quilmbos graves. En Arcor estan con el culo a dos manos por que se rompio la cadena de pagos y estan empezando a pronosticar perdida.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Por qué? No hay forma lógica de seguir tu razonamiento, es invalido como lo mires.

Una idea es independiente de quien la geste, una vez que la expresó, la idea tiene una esencia propia y su valor no puede ser medido por quien la pensó. Que su opinión valga o no una puta mierda dependerá de la validez de lo que opine.
    1234.

Son conceptos básicos esos, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 15-06-08 el 01:56 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2005

D, cuando llegues al poder, borrame las Cs sociales de la faz de la tierra, gracisa. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

los cacerolazos "barrio norte" no me caen bien, sólo valdrían cacerolazos hechos en GBA Oeste/Sur y Capital que no sea paquete...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    los cacerolazos "barrio norte" no me caen bien, sólo valdrían cacerolazos hechos en GBA Oeste/Sur y Capital que no sea paquete...
    ah claro, pasa que viven en otro pais, no?? son otra sociedad?? mmm, no, entonces??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

El unico "cacerolazo" que puede llegar a valer algo, es el de la clase baja... de la clase laburante, de los pobres... que son los que siempre se la bancan si ndecir nada y apoyan al gobierno de tuno a cambio de un chori... si algun dia se les ocurre darse vuelta, ahi van a ver un cambio sarpado... no me digan CUAL.... pero que lo van a ver, lo van a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Los cacerolazos de gente pobre no serían válidos, entonces, porque generalmente hay $50 atrás. Fijate que gente mueven los K en sus manifestaciones pagas.. (con ese criterio..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 1984

Los cacerolazos nunca son validos, no importa de que sector vengan, siempre representan a una minoría de la población.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2007

A lo que me referia, es que los "cacerolazos" no afectan nada, es mas, ya son algo habitual en nuestra sociedad, dejaro nde ser "noticia", a lo que me referia, es a que las cosas van a cambiar solamente cunado a los pobres dominados por los gobiernos se les vuele una tuerca y digan "esto no da MAS" y hagan algo al respecto de su situacion (o de la del resto de argentina...) seamos sinceros, la mayoria de la gente, es clase "baja"... por eso gana siempre el chori y no el libro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Jul 2005

No son validos como una manifestacion de la disconformidad de esa minoria?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9848
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima