Cacerolazo otra vez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Cacerolazo otra vez

Che, vos que al parecer, sabes, podes explicarnos o aclararnos l oque dijo el fucking panda?
    o sea, ya habia leido y deducido que volviamos al feudalismo dado que la historia es ciclica, pero, que onda? cuanto puede llegar a tardar? que TAN feudalista puede llegar a ser... etc etc etc....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Ta bien che, si te sentiste tocado porque te dije que tu opinión sobre estos temas no vale absolutamente nada porque no sabés absolutamente nada, se inteligente y en vez de patalear y agredirme a mi, si querés seguir opinando sin que se te rían en la cara, empezá a estudiar.
    Yo no me creo nadie, sabés como me dan vuelta a mi y lo fácil que le resulta a algunos? No voy a iluminar a nadie, blah, ya cansa explicar lo mismo cuando el otro te carbura como un nene de 5 años y te hace un escenita de caprichito, Sigan chicas en serio, vamos que opinar es gratis y sobre economía y política está re aceptado porque markg lo avala.
    no te sientas tan importante (mas alla de que tu nobel lo avale) porque nada que vos digas ni siquiera me puede afectar mas de lo que dura apretar "enviar respuesta"

despues, si consideras que mi opinion no vale nada, lo menos que podrias hacer es demostrar fehacientemente porque pretendes que la gente crea en que el gobierno, cuya reputacion es conocida y no ayuda, toma estas medidas y de que manera nos va a ayudar no solo hoy, sino a futuro como pais.... pero ahi es justamente donde los razonamientos hacen agua y no pueden demostrar quien se animaria a invertir en un pais tan inestable, entre muchos otros problemas que siguen sin solucion
    si te causa gracia, risa o demas, que me importa?? en todo caso me resulta lamentable que un tipo que dice estudiar esto no sea capaz de "iluminar" al resto y explicar claramente porque hay tanta gente (que no es millonaria) que sale a protestar por estas medidas.... si no lo podes hacer, yo por lo menos esconderia tanto estudio y pergamino para no pasar por incompetente....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

OK, lo mio medio estupido, l odel panda era en otro thread xD Igual, te pido, tira la psota sobre el tema.

totalmente de acuerdo con el chileno, brasil y mexico no tienen nada de países primer mundistas, son paises rezagados y siguen el mismo patron de china, unos pocos ricos y todos los demas pobres, son países donde la mitad son pobres y un quinto en pobreza extrema que no les alcanza siquiera para una nutrición buena, lo mismo pasa con la india, son países donde hay muchísima gente pero solo unos pocos viven bien.

en un libro lei algo verdadero, que cada vez nos acercamos mas a la edad feudal - medieval, donde solo las familias feudales tenian riqueza junto con el que estaba en el castillo gracias a los numerosos campesinos que tenian como casi esclavos en los cultivos, arado, etc...

y paises como chile dado a su reducida poblacion hace que se retrase mas ese sistema, pero argentina ya con 40 millones hacia haya va.

y mas mala leche da ver a china diciendo que es potencia y nose por la TV cuando tiene a todo su pueblo como esclavos siendo una extencion de las maquinas en maquiladoras o fabricas por unos cuantos yenes...

En si en unas decenas de años todos vamos a estar asi, porque los productos de clase media-alta y alta, no ajustan para toda la poblacion, dado el duplicamiento de la poblacion mundial y que sigue en aumento, deben existir los pobres, y la globalizacion - capitalismo es todo eso, en la india/africa/china fabrican los tenis nike, ropa armani, etc.. para vendersela a los ricos de usa/europa, ademas el principal problema es el aumento de la poblacion mundial, y si sigue al mismo ritmo de crecimiento por hay del 2030 no va alcanzar ni la comida para abastecer a todos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no te sientas tan importante (mas alla de que tu nobel lo avale) porque nada que vos digas ni siquiera me puede afectar mas de lo que dura apretar "enviar respuesta"

despues, si consideras que mi opinion no vale nada, lo menos que podrias hacer es demostrar fehacientemente porque pretendes que la gente crea en que el gobierno, cuya reputacion es conocida y no ayuda, toma estas medidas y de que manera nos va a ayudar no solo hoy, sino a futuro como pais.... pero ahi es justamente donde los razonamientos hacen agua y no pueden demostrar quien se animaria a invertir en un pais tan inestable, entre muchos otros problemas que siguen sin solucion
    si te causa gracia, risa o demas, que me importa?? en todo caso me resulta lamentable que un tipo que dice estudiar esto no sea capaz de "iluminar" al resto y explicar claramente porque hay tanta gente (que no es millonaria) que sale a protestar por estas medidas.... si no lo podes hacer, yo por lo menos esconderia tanto estudio y pergamino para no pasar por incompetente....
    va de onda, pero vos, haces muchisima agua tambien... sobretodo por que, por l oqeu veo, ni te gastas en leer lo que puso el tipo y le seguis respondiendo a rolete sobre una discucion que tenes claramente perdida desde antes de que empieze.
    si tanto te jode (cosa que al parecer hace...) ponele ignore, y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ayraclus : 14-06-08 el 03:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Ta bien che, si te sentiste tocado porque te dije que tu opinión sobre estos temas no vale absolutamente nada porque no sabés absolutamente nada, se inteligente y en vez de patalear y agredirme a mi, si querés seguir opinando sin que se te rían en la cara, empezá a estudiar.
    Lindo ejemplo Ad verecundiam o "apelar a la autoridad". En esta falacia el sosten del argumento es la autoridad de alguien. [..]Cuando se usa una autoridad, la autoridad DEBE ser experta reconocida en el area que estamos discutiendo.

Vp, si la tenés clara en el tema hacelo ver. Con el peso firme de tu afirmación debería bastar para demostrar que estás en lo correcto. Tildar a los demás de nenes no te hace más capo eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No se si de todos, pero al menos el mio es que sean coherentes con su pensamiento, pero es una utopia
    Nah, lo q pasa es q la vida de los zurdos pierde sentido si no hay una cantidad considerable de "fachos" a quienes putear, y como no los hay los crean en su mente. Fijate nomás.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    tipo na

ajaAJJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ayraclus Ver Mensaje
    va de onda, pero vos, haces muchisima agua tambien... sobretodo por que, por l oqeu veo, ni te gastas en leer lo que puso el tipo y le seguis respondiendo a rolete sobre una discucion que tenes claramente perdida desde antes de que empieze.
    si tanto te jode (cosa que al parecer hace...) ponele ignore, y chau.
    flaco, vos entras cuando estas aburrido al foro y tu novia te dejo o que problema tenes?? si tanta agua hago, planteas donde esta el agua y lo discutimos..... ahora si vos decis que hago agua asi general y encima lo unico que te veo hacer cada vez que entras al foro es opinion acerca de los demas sin nunca mostrar el mas minimo razonamiento la verdad mejor ponete a ver cartoon network y disfruta..... deja a los grandes charlar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Yo aporto lo que veo, en este momento, si tanto te resbala el tipo, ignoralo, punto.
    No opino, por que no tengo nada que opinar, y por que prefiero leer de la gente que sabe...
    o sea, vos pusiste que no te afecta lo que el dice, tambien cuestionaste SERIAMENTE su capacidad para opinar sobre este tema, ignoralo, no te gastes, y aporta.

deja a los grandes charlar

Vp, si la tenés clara en el tema hacelo ver. Con el peso firme de tu afirmación debería bastar para demostrar que estás en lo correcto. Tildar a los demás de nenes no te hace más capo eh.
    No da escribir lo mismo que el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

A veces el titulo no te da el valor y la capacidad necesaria para generar las respuestas o explicaciones, déjense de discutir sobre chapas por favor.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    A veces el titulo no te da el valor y la capacidad necesaria para generar las respuestas o explicaciones, déjense de discutir sobre chapas por favor.

}{
    Muy de acuerdo. ¿Que va a pasar ahora? me pregunto como va a terminar este conflicto y no me puedo figurar la manera.

Nadie afloja, que va a hacer doña Cristina?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2004

Yo aporto lo que veo, en este momento, si tanto te resbala el tipo, ignoralo, punto.
    No opino, por que no tengo nada que opinar, y por que prefiero leer de la gente que sabe...
    o sea, vos pusiste que no te afecta lo que el dice, tambien cuestionaste SERIAMENTE su capacidad para opinar sobre este tema, ignoralo, no te gastes, y aporta.
    te resumo tu aporte:

......... ups, no encontre nada

todo bien, pero creo que si vamos al tema del aporte, vos perdes por goleada.... asique dedicate mas a formar tu opinion y a aportar a partir de ahi en vez de gastar tu tiempo desvirtuando y haciendo de psicologo de cuanto se cruza en el foro..... GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

"No opino, por que no tengo nada que opinar, y por que prefiero leer de la gente que sabe..."
    Ni leiste esa parte no?
    Prefiero leerlos opinar sobre el tema, que leer como tratan de descartar mutuamente el conocimiento del otro, fijate un par de post atras, que intente hacer una pregunta, medio estupida, pero era una pregunta, a alguien que sabia del tema... obviamente, ni bola me dieron, dado que estaban muy ocupados viendo "quien la tiene mas larga" como dirian en algunos otros subforos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Muy de acuerdo. ¿Que va a pasar ahora? me pregunto como va a terminar este conflicto y no me puedo figurar la manera.

Nadie afloja, que va a hacer doña Cristina?.
    Esto es lo que preocupa, dado que se nota la espera de un chivo que de su cadáver por la causa y ahí buscar el quiebre. Nadie va a ceder hasta que esto suceda lamentablemente.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Mi criada no quiso porque la cacerola está muy nueva y limpita, pero después la rajo.

De verdad es esto, no escuche nada.

}{
    *resentido detected*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

"No opino, por que no tengo nada que opinar, y por que prefiero leer de la gente que sabe..."
    Ni leiste esa parte no?
    la lei pero dado que es un foro de opinion, si no tenes opinion, quedate tranqui y lee todo lo que vos quieras..... ahora si estamos en una discusion y vos me salis diciendo que hago agua, que tengo la discusion perdida y encima me das consejos, me parece que deberias hacer lo que predicas y directamente no opinar.... y si opinas, con fundamento y no con boludeces al aire.... gracias, vuelva pronto

Prefiero leerlos opinar sobre el tema, que leer como tratan de descartar mutuamente el conocimiento del otro, fijate un par de post atras, que intente hacer una pregunta, medio estupida, pero era una pregunta, a alguien que sabia del tema... obviamente, ni bola me dieron, dado que estaban muy ocupados viendo "quien la tiene mas larga" como dirian en algunos otros subforos.
    eso pasa en todos los foros..... es como en el de hard cuando siempre aparece alguno que quiere saber cual es el mejor LCD de 22' y tiene 80 threads en la primera pagina... no te sientas mal, es asi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima