Cacerolazo otra vez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008

Re: Cacerolazo otra vez

La verdad que me saco el sombrero con od1000k, xexish, Monrad y Ramone. Los únicos tipos que merecen la pena leerlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Loco por Riquelme.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No tiene relación tu ejemplo.

Como sería la onda? es lo mismo el que corta la ruta por hambre que el que la corta por capricho o por $?

El corte de rutas es ilegal, las razones para hacerlo son subjetivas y solo el poder judicial puede poner todo en la balanza.
    No hablamos de gente que se muere de hambre, solo de caprichozos y de guita.

Primero que nada, estoy hablando con él. Y si vas a meterte hacelo bien o quedate en el molde =).
    Es un foro, vos no decidis quien opina.

La relación donde la dejamos? afecta a millones de personas ese 5% así de importante es. Y más que nada a los pequeños productores, que justo en tiempo de empezar a vender los granos... aparecen las retenciones con carácter confiscatorio para llevarles sin previo aviso un amplio margen de ingresos. Como vas a comparar a lo que está pasando con el campo con los taxistas? Si para el campo el país se para. Si paran los taxistas? el país sigue.
    Afeta a millones el 5% o el corte? No hay millones de productores.

¿A este punto hemos llegado con este thread? de tener que explicar por qué es importante el sector del campo. A bueno!
    Importante o poderoso? Ahora resutlta que el que tiene mas poder tiene derecho a pedir mas? Entonces los camioneros o los bancarios pueden pedir lo que quieran?

Avisenlé a Cristina que en el campo no dicen "retenciones no, retenciones sí", dicen "hasta el 35% no hay problema" que es algo muy diferente.
    Avisenle a sherif que miguens en agosto del 2007 pidio la eliminacion de las retenciones, y buzzi dijo que al 35% no se soluciona nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No hablamos de gente que se muere de hambre, solo de caprichozos y de guita.
    Sí, si lo hacemos. "El campo" no se trata de 4 oligarcas que juegan a llevarse 2$ eh? porque si así fuera nadie saldría a protestar. Justamente no por ellos lo hacen.

Es un foro, vos no decidis quien opina.
    Es un foro, vos no me decís que tengo y que tengo que dejar de opinar.

Afeta a millones el 5% o el corte? No hay millones de productores.
    Dije afecta, no quiere decir que produzca. Nos afecta a todos, algunos de manera muy directa.

Importante o poderoso? Ahora resutlta que el que tiene mas poder tiene derecho a pedir mas? Entonces los camioneros o los bancarios pueden pedir lo que quieran?
    Todo el mundo puede pedir lo que quiera. Debieran hacerlo sin romper la ley.

Hoy vi como en el Concejo Deliberante de acá de mardel, se metieron en el medio de la sesión unos negros a las piñas. Eso no me va.

Avisenle a sherif que miguens en agosto del 2007 pidio la eliminacion de las retenciones, y buzzi dijo que al 35% no se soluciona nada.
    Avisenlé a od que es obvio, cualquier representante de los ruralistas va a pedir lo mejor para él y los que representa.

Citar Mensaje original enviado por Horacio Pagani Ver Mensaje
    La verdad que me saco el sombrero con od1000k, xexish, Monrad y Ramone. Los únicos tipos que merecen la pena leerlos.
    Fe de erratas: "los unicos tipos que piensan como yo".

Ahora si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Sí, si lo hacemos. "El campo" no se trata de 4 oligarcas que juegan a llevarse 2$ eh? porque si así fuera nadie saldría a protestar. Justamente no por ellos lo hacen.
    Buzzi es un pequeño productor (50ha propias y 50 alquiladas). Segun sus propias palabras y con las retenciones actuales gana 14k por mes. No parece que por sacarle el 5% de la facturacion vaya a pasar hambre, no?

Es un foro, vos no me decís que tengo y que tengo que dejar de opinar.
    Te salio mal, no te dije que podes opinar o no, te dije como son las cosas, vos opina lo que quieras.

Dije afecta, no quiere decir que produzca. Nos afecta a todos, algunos de manera muy directa.
    A mi no me afecta que suban las retenciones un 5%.

Todo el mundo puede pedir lo que quiera. Debieran hacerlo sin romper la ley.
    La de desabastecimiento y el codigo penal por ejemplo? Esa que violaron los del campo?

Avisenlé a od que es obvio, cualquier representante de los ruralistas va a pedir lo mejor para él y los que representa.
    Avisenlé a Cristina que en el campo no dicen "retenciones no, retenciones sí", dicen "hasta el 35% no hay problema" que es algo muy diferente.
    En que quedamos, dice 35% o dice menos de 35%?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Buzzi es un pequeño productor (50ha propias y 50 alquiladas). Segun sus propias palabras y con las retenciones actuales gana 14k por mes. No parece que por sacarle el 5% de la facturacion vaya a pasar hambre, no?
    Bien, ya eliminaste a Buzzi de la lista, te quedan cuantos miles de ruralistas? c

Te salio mal, no te dije que podes opinar o no, te dije como son las cosas, vos opina lo que quieras.
    No me salió mal, justamente yo opino lo que quiero. Y opino el que flaco no se meta a menos que lo haga bien. Comprendei?

A mi no me afecta que suban las retenciones un 5%.
    Bien, descontate. Te quedan otros 39 millones de argentinos por analizar.

La de desabastecimiento y el codigo penal por ejemplo? Esa que violaron los del campo?
    No, la de intimidación pública y retenciones confiscatorias. Esa que violaron los del gobierno.

En que quedamos, dice 35% o dice menos de 35%?
    [/QUOTE]

Dice 35%, porque es lo que la ley aduanera le permite al ejecutivo. Más de ese número empieza a tener carácter confiscatorio.

Ojalá salga algo limpio del congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Jua, tu argumentacion es tremenda, vos podes generalizar pero los demas no. Si yo te muestro que a un pequeño productor de la zona pampean a no le cuasa hambre pretendes que te enumere a cada productor, pero si te muestro que existe gente a la que no le afecta, no sos vos el que tiene que mostrar que a acada uno le afecta si no yo que tengo que mostrar a cada uno que no le afecta, bien bien.

Y el 35% la ley y la confiscacion, no tenes idea de lo que decis. El codigo aduanero no fija limite, y el supuesto caracter confiscatorio es al 33, no al 35%.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Jua, tu argumentacion es tremenda, vos podes generalizar pero los demas no. Si yo te muestro que a un pequeño productor de la zona pampean a no le cuasa hambre pretendes que te enumere a cada productor, pero si te muestro que existe gente a la que no le afecta, no sos vos el que tiene que mostrar que a acada uno le afecta si no yo que tengo que mostrar a cada uno que no le afecta, bien bien.

Y el 35% la ley y la confiscacion, no tenes idea de lo que decis. El codigo aduanero no fija limite, y el supuesto caracter confiscatorio es al 33, no al 35%.
    Mi argumentación? y la tuya?

Si hay alguien que generaliza sos vos, y cuando no... descontextualizás sin sentido: "pero buzzi no se muere de hambre".

No pretendo que me enumeres nada, solamente que consideres que hay de todo. Que los ruralistas no son todos parte de "ese grupo oligarca golpista".

Y por el otro lado que le pongas el mismo ahinco que le ponés a la ley para juzgar a los ruralistas al gobierno.

"esos que cacerolean" decía doña Cristina mientras pagaba panchos, cocas y 100 pesutis a cada flaquito que se cruzaban.

Nunca voy a entender por qué meten a todos los ruralistas en la misma bolsa y lo que es peor, que salten como papa hervida cuando les tocás al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Peron
    No, pero de esos 14 mil pesos por mes, descontale lo que le salga mantener a la familia y sumalo en un total de 12 meses, con esa guita no puede reinvertir un carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Eso es descontado lo que le salio producir, es GANANCIA, ya esta descontado lo que invirtio. Y no, los productores del tamaño de buzzi en la pampa no se mueren de hambre.

Sheriff me aburri, cada vez que te digo algo queres aplicarlo a mi aunque las premisas sean otras, es imposible discutir asi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de facuq
    Registración
    Jul 2003

Primero que nada, estoy hablando con él. Y si vas a meterte hacelo bien o quedate en el molde =).
    No fue con la intención de hacer un 2 contra 1, venía leyendo y como estaban perreando con eso dí mi opinión. Igual es un foro, si no te gusta lo que comento podés ignorarme, todo bien si es así, quedará en vos.

La relación donde la dejamos? afecta a millones de personas ese 5% así de importante es. Y más que nada a los pequeños productores, que justo en tiempo de empezar a vender los granos... aparecen las retenciones con carácter confiscatorio para llevarles sin previo aviso un amplio margen de ingresos. Como vas a comparar a lo que está pasando con el campo con los taxistas? Si para el campo el país se para. Si paran los taxistas? el país sigue.

¿A este punto hemos llegado con este thread? de tener que explicar por qué es importante el sector del campo. A bueno!
    Está bien, para vos tendrá sentido de esa manera, para mi no es más o menos legítimo o racional hacer un paro de acuerdo a la cantidad de gente que protesta o el efecto que tenga en el país el mismo; si de acuerdo a las razones por las cuales se lo hace.

En tal caso revestiría un mayor análisis que simplemente largarlo a la población justo en el momento en que iban a cobrar después de meses de sembradío no?
    Yo creo que más que el momento en donde se larga, lo importante sería que salga dentro un marco que incluya otras políticas similares con respecto a otras áreas de producción, y yendo a lo general, una política de país acorde que muestre que esa plata no va a ir a parar a los bolsillos de alguno. También que se considere realmente cada caso de forma que se asegure que realmente no se esté perjudicando a los productores más pequeños que si la luchan. De esa manera se podría discutir si la medida es justa o no a nivel más de ideología, o sea, si consideramos que está bien que los que están ganando a rolete devuelvan más que el resto. El tema es que como está ahora, todos mezclan esa dicusión con que la plata es para robársela, que a tal no le cobrás el mismo impuesto, que están matando a los pequeños productores, que el gobierno es esto y lo otro, y entre eso se disimula que tenés tipos que ganan fortunas y te están haciendo paro para seguir ganando más.

Igual el análisis que hace el gobierno (sea poder ejecutivo o legislativo) difícilmente siquiera se acerque en objetivos con el que debería hacerse para ver que es correcto y beneficia al pueblo. De la misma forma, me parece que tampoco se puede esperar un análisis muy objetivo de la gente cuyo ingreso depende directamente de la definición de ese porcentaje, queda un plesbicito y la gente en su gran mayoría repite lo que ve en los medios con lo cual tampoco vamos a obtener la gran verdad así.

Independientemente de eso, es cierto que, aunque el ejecutivo pueda sacar estas resoluciones, es preferible que la mayor parte de las decisiones pasen por el legislativo que es donde estaríamos mejor representados. De esa forma al menos hay una ilusión de diálogo y discución.

Claro, publicaciones como las que hacen con la inflación...
    Por eso decía la FAA.

Expropiar que? Venezuela está más al norte facu.
    Y de nuevo, por algo dije lo que dije, son cosas que no se van a dar acá salvo para apretar a alguien o hacer algún negoción.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Eso es descontado lo que le salio producir, es GANANCIA, ya esta descontado lo que invirtio. Y no, los productores del tamaño de buzzi en la pampa no se mueren de hambre.
    Si, pero de donde saca la guita que invierte en la cosecha siguiente? Te parece que 14.000x12 es suficiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

12. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

tras el pobre empate con brasil , basile dijo que la culpa es del campo, y convocoa un acto en la cancha de river, para defender a la seleccion Argentina, kirchner convoca a una conferencia de prensa de nuevo porque en la anterior estaba exaltado, Delia acusa a Dunga de no querer jugar e insto a defender a la seleccion , citando el articulo 21, chirolita de petri dijo que los jugadores no podian entrenar por los cortes de ruta.

ultimo momento Cristina hablara por cadena nacional , para decirle a los que critican a la seleccion que armen un equipo de futbol, asciendan a la A y luego que se presenten a eleccionesd en la AFA, para ponerse a hablar de Futbol.

La Campora salio con carteles de " Tn no sabe de futbol" , hebe de bonafini dijo " errar goles es violencia", Mondino llamo al dialogo, Alberot F dijo que tiene que ver Marisa Mondino", copani logro por fin que muchas personas escuchen como canta , lastima que fue por el chori y los $ 100 pesos, ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Le ponemos la voz de Lalo Mir en el corto de P+- y sale redonda.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Si, pero de donde saca la guita que invierte en la cosecha siguiente? Te parece que 14.000x12 es suficiente?
    No leiste? ese 14.000 x 12 es ganancia, hola, ya se regano lo que invirtio, ergo, lo que uso para invertir el anio pasado ya lo tiene para invertir el que viene, y APARTE tiene esos 14k x 12.

Cuanto esta valuada una hectarea en esas zonas? si tengo 100 hectareas (pequenio productor, no?) ya tengo cerca de un millon de dolares en propiedad, no?

ah, muy bueno esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Todavia no entiendo porque el gobierno, si considera ilegal los cortes de ruta, no manda a gendarmeria o a quien sea para despejarlas. Tanto miedo tienen que los medios usen la palabra "represion"?. Parecen esas madres tontas de ahora que estan con la psicologia a cuestas diciendo "nene, no escribas las paredes, nene no cagues en el piso, nene por favor no mires tanta television" y el pendejo se acostumbra a hacer lo que quiere porque no le marcan los limites como tiene que ser.
    Lo del sabado parecia una comedia, a Deangelis cuando lo liberaron lo recibieron como un heroe y estuvo detenido un par de horas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima