Cacerolazo otra vez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Cacerolazo otra vez

Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    aunque les apliquen retenciones de 90% el campo va seguir ganando guita
    si si, vos sabes mucho eh??

vos cae en la realidad papa, un pequeño productor gana de 200.000 a 300.000 pesos por año de ganancia NETA

pagando todo tipo de impuestos y sueldos
    y si te agarra una inundacion no te alcanza la guita para pagar los costos que tuviste...... si te agarra una sequia, cagaste.... y asi se puede seguir, eh???
    o vos sos como Cristina que piensa que no es una inversion de riesgo???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de facuq
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    eso es justamente lo que nos falta brother
    Me parece que no, lo que falta es que la gente piense por qué está saliendo con una cacerola, y no que lo haga porque hay otra gente que está haciendo lo mismo o porque le parece que le conviene.

En vez de hacer una protesta para que no haya retenciones al campo, ¿por qué no hacer una para exigir que el dinero de esas retenciones vaya a parar a donde corresponde? O bueno, todo el dinero que recauda el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si si, vos sabes mucho eh??

y si te agarra una inundacion no te alcanza la guita para pagar los costos que tuviste...... si te agarra una sequia, cagaste.... y asi se puede seguir, eh???
    Y el que vive comiendo de la basuar y abajo de un puente sabes lo que le hace una inundacion?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Ramones, estos de la cacerola tampoco son el pueblo.

El pueblo se viene cagando de hambre hace 5 años con los K, como es que recien ahora estan todos estos en la tele?

Q
    ajjaj vienen con lo de los pobres muertos de hambre. movemos las cacerolas por la gente que sustenta el pais, no gente sin futuro que el gobierno se tiene que hacer cargo.

sin campo no somos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Y el que vive comiendo de la basuar y abajo de un puente sabes lo que le hace una inundacion?

Q
    con ese razonamiento que no trabaje mas nadie, si total es un delito ganar plata.... dejemos de laburar todos y caguemosnos de hambre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ramones, estos de la cacerola tampoco son el pueblo.

El pueblo se viene cagando de hambre hace 5 años con los K, como es que recien ahora estan todos estos en la tele?

Q
    Cristina es del pueblo

Exclusivo shopping en Roma
    Gira ultrachic: antes de asistir a la Cumbre sobre el hambre mundial, Cristina visitó el local de Bulgari
    Compró varias alhajas y apareció unos aros con diamantes, cuyo valor roza los 100 mil euros. También admiró la colección de blanquería de Pratesi, de culto entre las estrellas de Hollywood

En la joyería “Enigma” de Bulgari adquirió varias alhajas y los empleados del local dijeron al diario La Nación que la Presidenta “apreció mucho la líneas de diseño exclusivo” y prefirió “los pendientes conchilla en azabache, mineral fósil de hace 30 mil años”.

Según el matutino, estos aros cuestan la módica suma de 50 mil euros, aunque el modelo con diamantes engarzados llega a los 100 mil. De esta manera, hizo gala a su ya conocida pasión por las joyas.

Durante su paseo de compras junto a una amiga italiana, la presidenta Kirchner también admiró la colección de relojes Spyder y la colección de blanquería de Pratesi, de culto entre las estrellas de Holywood.

Allí, adquirió sábanas de dos plazas por un valor de 1000 euros y una toalla en algodón egipcio tejida en Italia y decorada con bordes de encaje, por un valor de 6 mil euros.

Durante la visita a Roma, la comitiva tampoco se perdió un paseo por la Vía Condotti, la más exclusiva de las avenidas italianas, adonde se concentran locales de grandes marcas como Gucci, Prada y Louis Vuitton.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    con ese razonamiento que no trabaje mas nadie, si total es un delito ganar plata.... dejemos de laburar todos y caguemosnos de hambre

delito es protestar en favor de la gente que nunca paso hambre y permitir que haya chicos que comen TIERRA

Delito contra la moral

caraduras hipocritas
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    ajjaj vienen con lo de los pobres muertos de hambre. movemos las cacerolas por la gente que sustenta el pais, no gente sin futuro que el gobierno se tiene que hacer cargo.

sin campo no somos nada.
    osea que los desnutridos y lso pobres se tienen que joder y no merecen que nadie pida por ellos porque son pobres, negros y desnutridos...

muy bien

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ayraclus Ver Mensaje
    Alguno me explica, a que se refieren con Herd behaviour?
    comportamiento de manada

Citar Mensaje original enviado por facuq Ver Mensaje
    Me parece que no, lo que falta es que la gente piense por qué está saliendo con una cacerola, y no que lo haga porque hay otra gente que está haciendo lo mismo o porque le parece que le conviene.

En vez de hacer una protesta para que no haya retenciones al campo, ¿por qué no hacer una para exigir que el dinero de esas retenciones vaya a parar a donde corresponde? O bueno, todo el dinero que recauda el estado.
    esa es tu interpretacion. la mia es la misma desde el primer cacerolazo en el que estaban las rutas cortadas y cristina en el calafate

te lo digo de nuevo. la protesta no es "para que no haya retenciones al campo"

es por la inaccion del gobierno y sus alineados que no dan la cara, que no salen a debatir, que jamas estuvieron para contestar preguntas a los periodistas

es que no les da..
    • Me gusta
    Me gusta

10. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

osea que los desnutridos y lso pobres se tienen que joder y no merecen que nadie pida por ellos porque son pobres, negros y desnutridos...

muy bien

Q
    el gobierno dije.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Cristina es del pueblo

Exclusivo shopping en Roma
    Gira ultrachic: antes de asistir a la Cumbre sobre el hambre mundial, Cristina visitó el local de Bulgari
    Compró varias alhajas y apareció unos aros con diamantes, cuyo valor roza los 100 mil euros. También admiró la colección de blanquería de Pratesi, de culto entre las estrellas de Hollywood

En la joyería “Enigma” de Bulgari adquirió varias alhajas y los empleados del local dijeron al diario La Nación que la Presidenta “apreció mucho la líneas de diseño exclusivo” y prefirió “los pendientes conchilla en azabache, mineral fósil de hace 30 mil años”.

Según el matutino, estos aros cuestan la módica suma de 50 mil euros, aunque el modelo con diamantes engarzados llega a los 100 mil. De esta manera, hizo gala a su ya conocida pasión por las joyas.

Durante su paseo de compras junto a una amiga italiana, la presidenta Kirchner también admiró la colección de relojes Spyder y la colección de blanquería de Pratesi, de culto entre las estrellas de Holywood.

Allí, adquirió sábanas de dos plazas por un valor de 1000 euros y una toalla en algodón egipcio tejida en Italia y decorada con bordes de encaje, por un valor de 6 mil euros.

Durante la visita a Roma, la comitiva tampoco se perdió un paseo por la Vía Condotti, la más exclusiva de las avenidas italianas, adonde se concentran locales de grandes marcas como Gucci, Prada y Louis Vuitton.
    Eso mismo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    el gobierno dije.
    Decis que mueven las cacerolas por los que sustentan el pais (los de guita que ganan miles de dolares por mes) por los pobres no las moves.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

muy bien

Q

te asombra?

si por ellos fuera los pobres tendrian que desaparecer, asi el pais es mas lindo no?

asim piensa un oligarca, asi piensan en el campo

son el tipo de gente que piensa que los pobres son pobres porque son vagos, o porque no son religiosos

es indignante
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

14. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

si muevo la cacerola por un desnutrido no gano nada, si la muevo por el campo gano que el pais te mejor y que cambie el gobierno por uno radical que ayudaria a los pobres
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

delito es protestar en favor de la gente que nunca paso hambre y permitir que haya chicos que comen TIERRA

Delito contra la moral

caraduras hipocritas
    sali un poco a la calle, fuera de tu idealismo, y fijate cuanta gente que vive gracias al campo hoy se esta cagando de hambre porque nadie quiere invertir....

te asombra?

si por ellos fuera los pobres tendrian que desaparecer, asi el pais es mas lindo no?

asim piensa un oligarca, asi piensan en el campo

son el tipo de gente que piensa que los pobres son pobres porque son vagos, o porque no son religiosos

es indignante
    dios, vos solito llegaste a pensar eso o te lavaron el cerebro con tu grupito amigo??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9902
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima