Estoy podrido de los cortes de las rutas !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Estoy podrido de los cortes de las rutas !!!

A2R2Puig vez que seguís haciendo lo mismo, no emitís opinión, de hecho a vos te bannearon por lo que criticas que hace el, no viene al caso lo que decís.

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Es lo que buscaba el gobierno con lo de esta mañana? De angelis llevado en andas recien, convertido en un martir
    ja-ja
    El 17 de Octubre de Alfredo De Angeli

Jajaja. Decías?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Dark-Ashkel Ver Mensaje
    Flaco, mañana se les ocurre que vos estas ganando mucho y te ven como otra fuente para pagarle a su gente... Si hay alguien que se caga en la gente, es este gobierno. La gente de laburo ya esta podrida de ver todos los beneficios que se les da a tanto vago basados en lo que se le quita a la gente que si trabaja y pelea por el pais. O acaso me vas a decir que al atorrante de DElia se lo reprimio asi (y en el caso de esta sanguijuela, hubiese procedido que se lo pusiera en su lugar, con quema de comisarias, corte de caminos, apriete a negocios para que le dieran mercaderia y demas hechos "correctos").
    si a mi me va bien, no me importa pagar mas impuestos...

si bien el gobierno tiende a cagarse en la gente, los ruralistas no por eso no lo hacen TAMBIEN (nadie leyo el post de d sobre falacias?). yo al gobierno no lo pudo ni lo quiero sacar y considero que desde que estan los k ha mejorado bastante la situacion no digo que sea perfecto pero ha mejorado bastante en comparacion a años anteriores...

a la mayoria de los grupos siempre se los ha reprimido... estos (los k) dentro de todo no reprimen tanto...

decis "la gent de laburo" hay mucha gente de laburo que no esta con el campo... o solo los del campo laburan? hay mucha gente de laburo que gracias a los k puede vivir un poco mejor (y no hablo de los planes) apesar de la inflacion y demas yerbas...
    y a delia no se lo reprime (igual creo que lo estas confundiendo con castells) porque dentro de todo se queda en el molde... si los ruralistas "tienen derecho a protestar" pues los otros tienen derecho a la contramarcha... si quieren hacer un paro que no cosechen que no planten... no que jodan a todo el mundo en las rutas...

repito nadie jode por 3 meses... ya demasiado los dejaron estar cometiendo el delito penado en 194 del cp... (si, estan cometiende un delito) por eso mismo apoyo la decicion de liberar lso cortes (por la cual estoy clamando desde qu se inicio este "paro") por la fuerza, mucha fuerza... que no les queden ganas de joder.

el "campo" (porque demas esta decir que no es todo el campo) en este momento se esta cagando mas en la gente que el gobierno, y no solo que se caga en la gente sino que tiene la hipocresia de querer hacer pasar un interes sectorial por un interes general... loco si a vos te da mas o menos algo de rentabilidad (que si da porque si hay algo que no genera el campo ,aun con retenciones, es perdida) que ALCANZA para vivir mas o menos normal o bien... bancatela... mira si vos vas a decir "cuanto derecho aduanero queres pagar"... pero tan en pedo... en muy simple, no plantes soja, planta otra cosa y vende al mercado interno y mira que facil no pagas mas retenciones.

manga de delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    no te hagas drama que el chabon sabe putear bien
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8220531
    lo raro es que por mas que lo reportes, sigue puteando y bardeando...
    el foro funciona como el resto del pais
    Si, a vos te dejan postear, como a de angeli lo detinen una y otra vez por resistencia a la autoridad y sigue libre.

Te mando un beso, para histeriquear nomas, nunca me vas a conquistar, aunque estes enamorado de mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    envergadura? LA gente llego mucho despues, conoces la cronologia del problema de hoy?

Estaban los camioneros y los ruralistas, llego gendarmeria por orden del juez, leyeo el mandato, los camioneros se corrieron y los ruralistas no, despues fue la represion, volvieron lso camioneros, se llevaron a los ruralistas, y despues llego toda la gente de gualeguaychu
    Y como te diste cuenta que eran camioneros los que se corrieron ?. Porque no llevaban boinas ?. Lo pregunto en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Y como te diste cuenta que eran camioneros los que se corrieron ?. Porque no llevaban boinas ?. Lo pregunto en serio.
    ja, porque eran organizaciones distintas, y los periodistas que estaban ahi lo decian, no fui a contarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Y tambien en tn es donde dicen que los camioneros acataron el mandato judicial y salieron de la ruta, pero lso ruralistas no, despues los camioneros volvieron.
    Oiste mal, los camioneros que mantienen el paro, son los que no acordaron con Moyano y el gobierno y son los mas fuertes, no me sale el nombre ahora de la asociacion.

Yo estoy podrido de que el pais apunte a un modelo plenamente agroexportador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Pero....nadie tiene una bandera que diga "soy camionero" o "soy ruralista", que eran organizaciones distintas es una cosa, pero de ahi a identificarlas. Y vuelvo a lo mismo, los periodistas pueden ver cualquier cosa, 99.99 % demostrado.....por ejemplo "Estamos en Conesa, prov de Santa Fe"
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo insisto, yo entiendo a la gente que sale a defender su renta.

Lo que nunca voy a entender es los que salen a la calle a defender la renta de los demás.

Simplemente, escapa de mi entendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Yo defiendo lo mio, tengo 1000 ha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ne0RaVeN yo te explico, es facil, el campo no vende granos, paran los transportistas de granos, no pasa ningun camion, no hay nafta, no hay gasoil, no hay medicamentos no hay comida, suben los precios, nos jodemos todos.

Por otra parte, si queres un analisis mas complejo, veras como dije, que se protesta contra la politica del gobierno en general, no es a favor de campo aisladamente. Y creo acertado esto, digo, estamos peor y vamos camino a esta peor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Arrow Re: Estoy podrido de los cortes de las rutas !!!

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Yo insisto, yo entiendo a la gente que sale a defender su renta.

Lo que nunca voy a entender es los que salen a la calle a defender la renta de los demás.

Simplemente, escapa de mi entendimiento.
    Sabes que pasa? Si hoy triunfan robandole al campo, mañana te roban a vos.

Yo tengo una pyme, la peleo solo sin ninguna ayuda de prestamos ni facilidades del gobierno ( ambas cosas inexistentes) y si mañana logro pararme, no me gustaria que un gobierno ladron me diga que es mi nuevo socio y se lleve el 50% de mi renta, renta que logre sin el apoyo e nadie. Fijate que si queres hacer las cosas bien en este pais, te boludean de lo lindo. Por ejemplo, cuando activo en rentas la empresa que tenia constituida hace 3 años para empezar a laburar y hacerlo como corresponde, pagando rentas, me llega automaticamente la intimacion de pago por los 3 años de constituida la sociedad, cuando cualquiera que sepa del tema sabe, valga la redundancia, que rentas procede por inicio efectivo de actividades, solo debiendo presentar papeles en la AFIP por las empresas constituidas y que no estan laburando. Tuve que presentar los papeles de habilitacion, facturas y no se cuantas cosas mas para frenar la avivada recaudadora de Montoya, avivada que me tuve que bancar por querer trabajar como corresponde. Ni hablar de la excepcion de ingresos brutos, respecto a la cual ya pasaron 3 meses y no se expidieron a favor ni en contra (estando obligados a hacerlo por ley, pero como no quieren darte excepcion lo demoran).

Y asi es todo en este pais, por lo que, para mi, lo que te deberias de preguntar es porque vos NO apoyas el reclamo. Igual tal apoyo depende de la edad, ni idea cuanto tenes, pero si tuvieras tu propio negocio, entenderias la importancia de tal reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Arremete con fuerza, pero nunca pelees limpio...
    Vulnerant omnes, ultima necat...
    Poseo un arte excelso: Lastimo con crueldad a aquellos que me hieren...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ne0RaVeN yo te explico, es facil, el campo no vende granos, paran los transportistas de granos, no pasa ningun camion, no hay nafta, no hay gasoil, no hay medicamentos no hay comida, suben los precios, nos jodemos todos.

Por otra parte, si queres un analisis mas complejo, veras como dije, que se protesta contra la politica del gobierno en general, no es a favor de campo aisladamente. Y creo acertado esto, digo, estamos peor y vamos camino a esta peor.

Saludos
    No, si desde el vamos que los transportistas tienen su renta comprometida.

Yo me refiero a los pobres boludos que salen en las ciudades con las cacerolas sin tener un interés directo. A ellos no los entiendo. Claro que es porque no estan de acuerdo con el gobierno no por esto sino por otros temas, pero terminan siendo serviles al campo cuando dice "el pueblo esta con nosotros".
    • Me gusta
    Me gusta

DTM
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    tengo 30 hectáreas de plantación en baradero. (bah mi viejo) Tenes alguna otra duda ?
    ----- Siguiente Post ------

me haces acordar a uno que conozco, que heredo montes en misiones, y anda en 4x4 0km,. lo unico que hace es vender lo que la tierra le da. Negrea un poco a los empleados, y se da los 1000 lujos. Mientras todos nosotros nos rompemos el orto laburando
    ----- Siguiente Post ------

Te contesto así, espero que no sea tu familia que iba en auto....(tu insulto debería ser un warning, bua por algo tenes 16 post)

fuente
    http://www.infobae.com/contenidos/38...-piquete-rural
    bicharraco, como se nota quesos nuevo aca,,, esta debe ser mi 6 cuenta,,,, en total debo llevar no menos de 10000 post!!!.

pd: mas patetico aun
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por DTM Ver Mensaje
    bicharraco, como se nota quesos nuevo aca,,, esta debe ser mi 6 cuenta,,,, en total debo llevar no menos de 10000 post!!!.

Jajaja, man, ahora esta también te la van a bannear XD.
    Marcegl.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por DTM Ver Mensaje

Uh che sos un fenómeno de la naturaleza

Espero que de esos 10.000 posts alguno haya sido productivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2630
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima