Estoy podrido de los cortes de las rutas !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Estoy podrido de los cortes de las rutas !!!

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tengo mi empresa, soy autónomo como habrás leído en otros post míos, vivo de lo que vendo. Pago cada uno de los impuestos, absolutamente todo, de hecho ya estoy pagando anticipos de impuestos a las ganancias del 2009, ni me quejo, agacho el lomo y laburo. Dudo que muchos actúen como yo. Me gustaría saber cuanto aportas al estado...antes de hablar de los demas

Queres que opine como vos ?. Bancate mi opinión.
    Se nota flaco, por eso tratás a los ruralistas como ladrones? no necesito bancarme nada. Dejás en claro que no tenés idea de la realidad del interior.

"Esos se cagan en el pais y en todos nosotros." No, ellos pagan impuestos como vos y yo eh? querés que te diga quienes no pagan impuestos?

Fijate las denuncias a políticos K.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Usas los fundamentos típicos del que no tiene respuesta. Acusar sin saber de algo que no es así. Eso si es opinar con bajeza. infórmate si queres, o preguntame que hago, a que me dedico, etc etc...
    ----- Siguiente Post ------

y cuanto se llevan ellos ? y cuanto me llevo yo ? (entiéndase rendimiento efectivo)

Hablás por mi o por vos?

¿En que te basás para afirmar que los ruralistas cagan al país? cuanto fundamento ponés de tu parte..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2007

que no pase ni una mosca.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007