Estoy podrido de los cortes de las rutas !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Estoy podrido de los cortes de las rutas !!!

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tengo mi empresa, soy autónomo como habrás leído en otros post míos, vivo de lo que vendo. Pago cada uno de los impuestos, absolutamente todo, de hecho ya estoy pagando anticipos de impuestos a las ganancias del 2009, ni me quejo, agacho el lomo y laburo. Dudo que muchos actúen como yo. Me gustaría saber cuanto aportas al estado...antes de hablar de los demas

Queres que opine como vos ?. Bancate mi opinión.
    Se nota flaco, por eso tratás a los ruralistas como ladrones? no necesito bancarme nada. Dejás en claro que no tenés idea de la realidad del interior.

"Esos se cagan en el pais y en todos nosotros." No, ellos pagan impuestos como vos y yo eh? querés que te diga quienes no pagan impuestos?

Fijate las denuncias a políticos K.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Usas los fundamentos típicos del que no tiene respuesta. Acusar sin saber de algo que no es así. Eso si es opinar con bajeza. infórmate si queres, o preguntame que hago, a que me dedico, etc etc...
    ----- Siguiente Post ------

y cuanto se llevan ellos ? y cuanto me llevo yo ? (entiéndase rendimiento efectivo)

Hablás por mi o por vos?

¿En que te basás para afirmar que los ruralistas cagan al país? cuanto fundamento ponés de tu parte..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2007

que no pase ni una mosca.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Como digo siempre, el que no labura enserio no tiene idea. Se dejen influenciar por los mediocres....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

vieron a los "ruralistas" (delincuentes para mi) moviendo la cosechadora ??? Esos se cagan en el pais y en todos nosotros.
    Mmmm,... me suena a porteño basico ignorante, bueh, parece que el cemento se te metio por los ojos y no te deja ver bien las cosas.

Porteños sensatos disculpen por el comentario, no es intencion de meter a todos "en la misma bolsa".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Viva el Campo, viva de Angeli, abajo Cristina, una persona con desorden Bipolar, que tiene que tratarse periódicamente con psiquíatras por sus constantes cambios de humor y su megalomanía. Abajo la familia Kirchner, vamos con el campo ! La Argentina es el campo, quienes son estos pinguinos de mierda para robarle al campo. Mano dura para los chorros!!!

VA A CAER, VA A CAER, CRISTINA, SE VA DEL PODER !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2002

nadie jode 3 meses seguidos... aparte a la mayoria de las protestas de "los negros" se las reprime y mucho mas fulero.... aca los estan empujando un poquito nomas... yo no se porque no les tiran... aparte no era "hasta las ultimas consecuencias" el que va una protesta se atiene a las consecuencias... btw, esconderse atras de chicos es de cobardes...

en mi opinion tendrian que sacarlos con mas fuerza... estos tipos por mas que pueda llegar a ser legiimo, o no, su reclamo se estan cagando en todo el mundo y cometiendo un delito... ergo me parece perfecto que los detengan/repriman aunque podria ser un poquito mas violenta la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    VA A CAER, VA A CAER, CRISTINA, SE VA DEL PODER !
    Decime, peor a quien le damos el bastón presidencial o es solo ladrar porque si?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por kvrmaxpayne Ver Mensaje
    1- 30 hectareas es un sorete.

2- Parece q se te contagio la envidia K, porq al loco le va bien y vos sos un oficinista frustrado te calentas, un boludo importante

3- Despues de 3 meses la vieja sigue igual de soberbia, hablando como si realmente le chupara un huevo. En 200 cortes tiraron un piedraso, q malos! Me pongo a enumerar todas las q se mando delia?

En conclusion, debes ser un pajerito de la capital q no tiene ni la mas puta idea de lo q es el interior. Te recomiendo 3 programas para bajar tu nivel de ignoracncia q es demasiado:

3 Poderes(America), Palabras mas-Palabras Menos(TN) y Lado Salvaje(America 24)
    Claro, solo fue un piedrazo:

http://www.lanacion.com.ar/politica/...nota_id=998866

Marcegl.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Arrow Re: Estoy podrido de los cortes de las rutas !!!

Si el flaco tiene campo y trata a los ruralistas de ladrones, es un nene de papa, no hay nada mas que discutir. Mi familia por parte de mi viejo son casi todos chacareros con 30-50 hectares y jamas tratarian a su gente (la gente de campo) de ladrones, porque ellos saben bien lo que es romperse el culo en el campo, tener una mala cosecha y que no te apoye nadie.

El gobierno este es el socio usurero de todos, no apoya a nadie y solo se basa en su afan recaudador en su accionar. Lo unico que les importa es mostrar numeros lindos, pero y tanta recaudacion, donde va a parar (aparte de a sus subditos, digo). Eso si no se ve en ningun aspecto que valga (lease seguridad, educacion, estabilidad economica, apoyo a la pequeña empresa y demas puntos que hacen que un pais crezca).

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    nadie jode 3 meses seguidos... aparte a la mayoria de las protestas de "los negros" se las reprime y mucho mas fulero.... aca los estan empujando un poquito nomas... yo no se porque no les tiran... aparte no era "hasta las ultimas consecuencias" el que va una protesta se atiene a las consecuencias... btw, esconderse atras de chicos es de cobardes...

en mi opinion tendrian que sacarlos con mas fuerza... estos tipos por mas que pueda llegar a ser legiimo, o no, su reclamo se estan cagando en todo el mundo y cometiendo un delito... ergo me parece perfecto que los detengan/repriman aunque podria ser un poquito mas violenta la cosa.
    Flaco, mañana se les ocurre que vos estas ganando mucho y te ven como otra fuente para pagarle a su gente... Si hay alguien que se caga en la gente, es este gobierno. La gente de laburo ya esta podrida de ver todos los beneficios que se les da a tanto vago basados en lo que se le quita a la gente que si trabaja y pelea por el pais. O acaso me vas a decir que al atorrante de DElia se lo reprimio asi (y en el caso de esta sanguijuela, hubiese procedido que se lo pusiera en su lugar, con quema de comisarias, corte de caminos, apriete a negocios para que le dieran mercaderia y demas hechos "correctos").
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark-Ashkel : 14-06-08 el 04:19 PM
    Arremete con fuerza, pero nunca pelees limpio...
    Vulnerant omnes, ultima necat...
    Poseo un arte excelso: Lastimo con crueldad a aquellos que me hieren...

Registración
    Jul 2005

Che, vale leer no solo los titulares de los diarios. A leer los topics sobre el conflicto me doy cuenta o que no lee, no saben leer, o son idiotas.

La mayor parte de los cortes de esta etapa del conflicto, y los mas duros, esta protagonizado por transportistas.

Por otro lado, si estas a favor o no del gobierno, no podes dejar de ver que se manejo pesimamente con este conflicto. Si mandas a desalojar, desaloja. No desalojes, y cuando veas que cae tu imagen, deja de desalojar.

Ni hablar lo que dijo peron, de que cuando le combiene no garantiza la libre circulacion, como paso con botnia, es mas, creo haber hecho un topic al respecto. Comparando la situacion de botnia con quienes cortaban para pedir mejoras salariales y reincorporaciones.

Este gobierno es un mamarracho, contradicciones, choreos, ineficacia , etc

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si plantaría soja y no me es rentable buscaría alternativas....muy simple. Pero como vieron que podían hacerse ricos de la noche al dia, defienden a muerte el tema de retenciones. Porque no habren algún maxikiosko ? que se dediquen a otra cosa si no les sirve. Pero que dejen en paz a la gente laburadora enserio, el que se rompe el culo de verdad laburando, el que tiene que viajar, el que necesita de insumos para fabricar. Osea que no rompan los huevos, que protesten lo que se les cante, pero que no jodan y eso no lo entienden...
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Decime, peor a quien le damos el bastón presidencial o es solo ladrar porque si?.

}{

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, vale leer no solo los titulares de los diarios. A leer los topics sobre el conflicto me doy cuenta o que no lee, no saben leer, o son idiotas.
    Si, vale leer. Lo que origino todo el drama de hoy fue cuando la justicia mando a liberar la ruta 14. Llego gendarmeria, leyo el mandato judicial, los camioneros se fueron y los chacararos se quedaron. Quien cortaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

}{
    Seguimos condenados... porque no hay absolutamente nadie para ocupar el trono.

Carrió es fantástica para un cargo como diputada/senadora. Pero para presidenta? con lo apocalíptica y emocional que es? ni ahii.

Va a llegar un momento en que la gente de campo tenga que empezar a vender para comer. Dicen que el tigre cuando es acorralado ataca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2008

yo no puedo creer que los porteñitos pelotudos se coman el cuento del gobierno con tanta facilidad.....ellos que son "tan inteligentes" y son el centro del país, ..... por favor no tienen idea de nada.
    Ahhh pero claro, con la plata del interior hace mucho tiempo que mantenemos a los porteñitos pelotudos cuando se compran una Wii, ahhh y claaaaro con lo que gastan ahora..hay que poner el 44%
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2632
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima