Estoy podrido de los cortes de las rutas !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Estoy podrido de los cortes de las rutas !!!

Si estan viendo cualquier canal argentino (salvo los boludos de Telefé que aparentemente el sábado no labura ni el de seguridad) estan viendo como en este momento la gente del campo se le intenta ir encima a la Gendarmería. La verdad que es un bajon que los militares esos tengan que comerse semejante garrón por culpa de una tarada que por querer hacerse la dura los mande a sacar a la gente.

El martes, según leí en varios diarios, estarían volviendo los cortes. Con esto que esta sucediendo no me extrañaría que vuelvan mañana mismo.

Increíble el desabastecimiento que hay en todo Capital.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

no si ese debe ser el hijo de la presidenta k jajajajjaja, no estoya favor de ninguno de los 2 bandos me parece que los 2 tratan de beneficiarse mientras que el pueblo se sigue cagando de hambre y lucha todos los dias para tener con que comer.

PD: los chinos no tienen patys!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Alguien puede solucionar esto de una vez??? Hoy leo el diario y dice otra vez que no hay acuerdo, el campo puede volver al paro, siguen habiendo cortes de rutas de los transportistas y hay desabastesimiento. Es que el gobierno no puede negociar o que??? Es tan dificil volver al 35% de retenciones? Y para colmo, nadie hace nada para presionar al gobierno o al campo de que se haga algo, salvo los transportistas que andan cortando rutas, y nadie les presta atencion a ellos.
    El gobierno tiene un orgullo que no lo deja pensar. Al igual que el campo.

Ya no es una discusion por las retenciones, estan peleando por quien la tiene mas larga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Bicho si a vos te sacaran el 44% de tu sueldo, pagaras tus impuestos como cualquier hijo de vecino, te cobraran Impuestos ganancias, no harias lo mismo?
    Ja! Razonando así ganamos todos. Mirá que si hay algo que no soy es krchnerista, pero ni un poco eh.
    Ahora, si mi "sueldo", te aclaro por las dudas sueldo es lo que se paga por trabajar, estos tipos no trabajan, los peones trabajan, ellos viven de las tierras que heredaron. Pero bueno, sigo, si mi "sueldo" tiene el volumen que tienen los "sueldos" de estos tipos, llevate el 50%, total con dos de esos "sueldos" resuelvo mi vida, la tuya, la de mis hijos y si querés la de los tuyos también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

DTM
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    vieron a los "ruralistas" (delincuentes para mi) moviendo la cosechadora ??? Esos se cagan en el pais y en todos nosotros.
    lei 3 post tuyo,,y sos patetico
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    el resto de la sociedad no se hacen los boludos con los impuestos??? empeza a parar autos y pedi verificacion tecnica, patente y seguro y sacas el 40% de los autos en circulacion.... solo para dar un ejemplo que la evasion no es cuestion de un sector, es un tema general....
    la evasion existe ,porque el gorbierno obliga a evadir,,,, para que se la robe el gorbierno,fisco, etc me la robo yo, para progresar MI empresa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DTM : 14-06-08 el 02:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Si la Argentina tubiera una red ferroviaria de verdad el problema seria mucho menor, obvio como pais pelotudo tenemos que transportar todo en camiiones. Y encima quieren hacer un tren bala la puta que los pario.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Claro... esos no laburan nada y reciben todo de arriba. En el orden de corruptos y ñoquis están los del campo y después los políticos K .

¿Alguna vez fuiste al campo? se ve que no.
    tengo 30 hectáreas de plantación en baradero. (bah mi viejo) Tenes alguna otra duda ?
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Ja! Razonando así ganamos todos. Mirá que si hay algo que no soy es krchnerista, pero ni un poco eh.
    Ahora, si mi "sueldo", te aclaro por las dudas sueldo es lo que se paga por trabajar, estos tipos no trabajan, los peones trabajan, ellos viven de las tierras que heredaron. Pero bueno, sigo, si mi "sueldo" tiene el volumen que tienen los "sueldos" de estos tipos, llevate el 50%, total con dos de esos "sueldos" resuelvo mi vida, la tuya, la de mis hijos y si querés la de los tuyos también.

me haces acordar a uno que conozco, que heredo montes en misiones, y anda en 4x4 0km,. lo unico que hace es vender lo que la tierra le da. Negrea un poco a los empleados, y se da los 1000 lujos. Mientras todos nosotros nos rompemos el orto laburando
    Citar Mensaje original enviado por DTM Ver Mensaje
    lei 3 post tuyo,,y sos patetico

Te contesto así, espero que no sea tu familia que iba en auto....(tu insulto debería ser un warning, bua por algo tenes 16 post)

Incidentes con automovilistas en otro piquete rural
    Dos automovilistas sufrieron roturas en sus vehículos al atravesar un corte total de la ruta 9 en Santa Fe, a la altura de Theobald. Manifestantes les arrojaron piedrazos sobre el parabrisas
    fuente
    http://www.infobae.com/contenidos/38...-piquete-rural
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 14-06-08 el 02:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

nos aguantamos piqueteros y sindicatos que hicieron lo que quisieron durante años y ahora vienen a aplicar la ley??? esto es una joda....
    para que quede claro, o la aplicas siempre y parejo para todos o no..... pero hacerlo dependiendo de si te gusta o no es inconcebible
    Te bancaste muchos piquetes de 3 meses en todo el pais al mismo tiempo?

Jjajaj, buzzi no cree que le hayan roto el parabrisas a un tipo, auqnue lo dieron en directo por tn
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

habria que hacer la suma de distintos piquetes que el gobierno permitio y creo que superamos largo los 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

tengo 30 hectáreas de plantación en baradero. (bah mi viejo) Tenes alguna otra duda ?

me haces acordar a uno que conozco, que heredo montes en misiones, y anda en 4x4 0km,. lo unico que hace es vender lo que la tierra le da. Negrea un poco a los empleados, y se da los 1000 lujos. Mientras todos nosotros nos rompemos el orto laburando

Te contesto así, espero que no sea tu familia que iba en auto....(tu insulto debería ser un warning, bua por algo tenes 16 post)

1- 30 hectareas es un sorete.

2- Parece q se te contagio la envidia K, porq al loco le va bien y vos sos un oficinista frustrado te calentas, un boludo importante

3- Despues de 3 meses la vieja sigue igual de soberbia, hablando como si realmente le chupara un huevo. En 200 cortes tiraron un piedraso, q malos! Me pongo a enumerar todas las q se mando delia?

En conclusion, debes ser un pajerito de la capital q no tiene ni la mas puta idea de lo q es el interior. Te recomiendo 3 programas para bajar tu nivel de ignoracncia q es demasiado:

3 Poderes(America), Palabras mas-Palabras Menos(TN) y Lado Salvaje(America 24)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por kvrmaxpayne Ver Mensaje
    1- 30 hectareas es un sorete.

Para ser de arándanos, te digo que rinde muy bien.

De hecho los máximos productores tienen como mucho 40, no hace falta tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

-
    Si, alguna vez te agachaste a plantar o sos simplemente el hijo de papi que cómodamente en su casa opina sobre "esos sucios ruralistas" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2007

Si, alguna vez te agachaste a plantar o sos simplemente el hijo de papi que cómodamente en su casa opina sobre "esos sucios ruralistas" ?
    Tengo mi empresa, soy autónomo como habrás leído en otros post míos, vivo de lo que vendo. Pago cada uno de los impuestos, absolutamente todo, de hecho ya estoy pagando anticipos de impuestos a las ganancias del 2009, ni me quejo, agacho el lomo y laburo. Dudo que muchos actúen como yo. Me gustaría saber cuanto aportas al estado...antes de hablar de los demas

Queres que opine como vos ?. Bancate mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

si vamos a analizar cuanto aporta cada uno al estado me parece que el campo te pasa por encima.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Usas los fundamentos típicos del que no tiene respuesta. Acusar sin saber de algo que no es así. Eso si es opinar con bajeza. infórmate si queres, o preguntame que hago, a que me dedico, etc etc...
    si vamos a analizar cuanto aporta cada uno al estado me parece que el campo te pasa por encima.....
    y cuanto se llevan ellos ? y cuanto me llevo yo ? (entiéndase rendimiento efectivo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 14-06-08 el 03:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2628
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima