Dia de la Bandera

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Dia de la Bandera

No entienden nada, el fin justifica los medios (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Heroicos son los meteplomo y los torturadores?.

}{
    Si meteplomo y torturadores son el Gral. San Martin, Sgto. Cabral, Tte. Estevez, Sgto. Cisneros, Cpt. Giachinno entre otros, entonces si.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Q lindo q esta imaginarse un San Martin tipo Aragorn matando orquitos ingleses o cosas asi, pero la historia argentina no es un cuento lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

El problema es cuando tu ORGULLO se entrecruza con otro ORGULLO igualmente válido que el tuyo, o sea, nada, y por esa irracionalidad se genera un conflicto.

Pero todo bien, igual se entiende que puede ser bueno si no se toma de manera extrema, el problema es que acá no hay unión de ningún tipo y hay total desconfianza entre los miembros del país. Hay desconfianza entre los miembros de las familias y vecindades, cómo vamos a tirar para un mismo lado como país.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El problema es cuando tu ORGULLO se entrecruza con otro ORGULLO igualmente válido que el tuyo, o sea, nada, y por esa irracionalidad se genera un conflicto.

Pero todo bien, igual se entiende que puede ser bueno si no se toma de manera extrema, el problema es que acá no hay unión de ningún tipo y hay total desconfianza entre los miembros del país. Hay desconfianza entre los miembros de las familias y vecindades, cómo vamos a tirar para un mismo lado como país.
    Eso es totalmente verdad, una pena q hayamos terminado asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La voy a honrar y voy a recibirla en su dia, de pie como corresponde. Deberia limitar a los irrespetuosos que no muestran respeto alguno por el icono patrio en su maxima expresion. Estamos como estamos por culpa de gente como ustedes que priorizan su vida antes que la bandera nacional.

ROLAIS

Llamenme mercenario si quieren, pero este pais no hizo por mi nada mas de lo que haría otro. De hecho este país hace que yo no pueda hacer muchas cosas, como por ejemplo trabajar y con mi sueldo (un sueldo solo, de 1 mes) comprarme un auto, o irme de viaje. A este pais le tengo que agradecer que me dio las ganas para irme a vivir afuera, buscando una vida digna, y no una vida de mierda como sufren la mayoría de los argentinos, que les explotan las venas por los nervios.

Verguenza deberían tener todos los que se sienten orgullosos de la argentina. Fuimos grandes, pero como todos, nosotros solamente sabemos arruinar las cosas. EL ORGULLO DE SER ARGENTINO, ES EL MISMO QUE SER UN SORETE EN UNA PILETA. CONTAMINA.

Y los demás paises no me importan, porque yo soy argentino, y hablo como argentino.

Y el que habla vaya a hablar de pobreza, que no use las estadisticas para hablar, ni fotos de google, ni quotes de infobae
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por (DOV)Äncelot : 13-06-08 el 01:12 AM
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Apr 2003

Lo voy a plantear asi... si el dia de mañana caen los japoneses y nos colonizan a cambio de robots, animes y tamagochis, mientras estemos mejor que ahora y la cosa no sea una fachada... que la bandera sea verde con estrellas rojas y duendes de colores... me chupa un huevo.

No le veo importancia a algo que es asi por el simple hecho de nacer aca, hacen tanto espamento como si uno lo elijiera... es casi lo mismo a cuando los inadaptados cagan a trompadas a otro por un partido de futbol, onda "flaco el que gano fue el equipo, no vos... cuando vos ganes un campeonato de algo avisa que te felicito".

P.D.: no hice el juramento a la bandera :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot
    Llamenme mercenario si quieren, pero este pais no hizo por mi nada mas de lo que haría otro. De hecho este país hace que yo no pueda hacer muchas cosas, como por ejemplo trabajar y con mi sueldo (un sueldo solo, de 1 mes) comprarme un auto, o irme de viaje. A este pais le tengo que agradecer que me dio las ganas para irme a vivir afuera, buscando una vida digna, y no una vida de mierda como sufren la mayoría de los argentinos, que les explotan las venas por los nervios.
    Tu planteo es muy jodido y tiene puntos cuestionables.

Por decir algo, si vos quisieras aplicar tu teoría de "yo me merezco más que esto", para todo cuidadano del mundo, sencillamente llegarías a un absurdo, porque eso no es posible en esta vida. No es posible que todos estén bien, no es posible que todos se vayan de viaje o se compren autos, y a medida que más gente va accediendo a más cosas, menor tiende a ser la calidad de esas cosas.

Igualmente, al parecer el ser humano promedio no vive pensando en ese aspecto, básicamente lo ignora, pensando simplemente en tener una mejor vida, sin pesar en las consecuencias que esto trae para los demás.

Por cada cuidadano de primer mundo que esté viviendo una vida "digna", disfrutando de vacaciones y un sueldo "digno", va a haber cientos de cuidadanos de países en desarrollo que la pasen 500 veces peor que vos ahora.

Así que no se a quién elevás la queja, porque si vamos al caso entonces todos podemos quejarnos, porque hay algo mas "digno" por ahí dando vuelta y también lo queremos.

Si simplemente querés estar mejor vos, por una cuestión obvia tendrías que no hacer esas quejas pretendiendo que sean justas, porque por lo visto de justas no tienen demasiado.

Eso en el plano económico... ahora, en el plano social coincido... estaría bueno tener un país un poco más estable, sin tantos quilombos, más tranquilo, unido, y solidario.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2005

Todo ese discurso se vino a pique cuando vi tu avatar, hasta ese momento te iba creyendo tu espiritu nacionalista. XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Mar 2008

como me hubiese gustado haber sido una colonia inglesa.....
    seriamos rubios de ojos celestes, comeriamos fish and chips
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que sentimiento pelotudo el nacionalismo, como si el lugar donde tu vieja te expulso al mundo significara algo...
    Nada que ver, podés nacer en otro lugar y pedir la nacionalidad argentina.
    No es por el hecho de nacer en tal lugar, es por el hecho de sentir que sos parte de.

Me encantan los pussies que dicen "la salida es irse del país" y se quedan acá lamentándose.
    Por mi que se vayan todos, argentina para los argentinos.

Tenemos un país hermoso con gente de mierda.

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje

Los rubios de ojos celestes son los suecos. Los ingleses son los amargos del té de las 5 y las dentaduras hechas pelota.

Al menos si posteas una huevada.. que sea con más sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2004

Yo soy argentino y amo mi bandera solo en el mundial de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola.Como andas?

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tu planteo es muy jodido y tiene puntos cuestionables.

Por decir algo, si vos quisieras aplicar tu teoría de "yo me merezco más que esto", para todo cuidadano del mundo, sencillamente llegarías a un absurdo, porque eso no es posible en esta vida. No es posible que todos estén bien, no es posible que todos se vayan de viaje o se compren autos, y a medida que más gente va accediendo a más cosas, menor tiende a ser la calidad de esas cosas.

Igualmente, al parecer el ser humano promedio no vive pensando en ese aspecto, básicamente lo ignora, pensando simplemente en tener una mejor vida, sin pesar en las consecuencias que esto trae para los demás.

Por cada cuidadano de primer mundo que esté viviendo una vida "digna", disfrutando de vacaciones y un sueldo "digno", va a haber cientos de cuidadanos de países en desarrollo que la pasen 500 veces peor que vos ahora.

Así que no se a quién elevás la queja, porque si vamos al caso entonces todos podemos quejarnos, porque hay algo mas "digno" por ahí dando vuelta y también lo queremos.

Si simplemente querés estar mejor vos, por una cuestión obvia tendrías que no hacer esas quejas pretendiendo que sean justas, porque por lo visto de justas no tienen demasiado.

Eso en el plano económico... ahora, en el plano social coincido... estaría bueno tener un país un poco más estable, sin tantos quilombos, más tranquilo, unido, y solidario.

O sea, estás justificando que a ellos les vaya bien, y a nosotros mal. O me equivoco? Estás justificando diciendo algo así como... "bueno, pero es la balanza, a alguien le tiene que ir mal, conformte". Me equivoco?

En el primer mundo, un sueldo digno, no es un sueldo "digno", es un sueldo promedio, y en comparación, la gente vive mas con menos. Acá los costos de vida son irrisorios, se creen que somos todos turistas. Y yo me comparo porque mi posición económica fue de media baja (baja baja), a media alta, y hoy soy clase media alta, y sin embargo, necesito ahorrar 2 años para sacar un auto usado, si no quiero que me robe el alma un banco. DOS AÑOS para comprar un auto usado.

Si la mayoría de la gente no piensa estas cosas, la verdad se conforma con la vida que vive acá. Y eso es lamentable, porque conformarse es el primer simbolo de la mediocridad. Y no sé de donde sacas que el ser humano promedio no vive pensando en ese aspecto.

Y cuando usé de ejemplo lo del sueldo, quise decir que hay países donde tu sueldo rinde. Acá una persona para vivir sola y vivir COMO LA GENTE, no en un monoambiente sin poder comprarse nada, tiene que cobrar mas de 2500 pesos.

Y no me vengas con el discurso de tercer mundistas vs primer mundo, porque la riqueza que hay en este pais, QUE SE ROBAN DE LA GENTE, e inrementan nuestros costos de vida.

Simplemente... la Argentina es un país que puede salir adelante, si quiere. Feliz dia de la bandera a todos los argentinos que se sientan orgullosos del país que tienen. Salgan a comprar una escarapela por 1 peso, y en el camino, regalen 2 pesos a todos los que piden en la calle. Vuelvan a su casa y gasten 1 peso mas en bondi, después de haber esperado 45 minutos para ser de los primeros en la cola, e igualmente viajar apretado.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Tenemos un país hermoso con gente de mierda..
    La gente de mierda, piensa que es un país maravilloso, ya que pueden hacer lo que se les canta el orto, y nadie les dice nada. Detallando mas, los argentinos le dimos el bastón presidencial a una de esas personas de mierda.

Al final, todos odian a menem.... vamos a ver que tanto quieren a los kirchner..... Que no se quedaron mandato tras mandato.... pero por ahora van 2 mandatos de puro chamuyo y robo con guante blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje

Al final, todos odian a menem.... vamos a ver que tanto quieren a los kirchner..... Que no se quedaron mandato tras mandato.... pero por ahora van 2 mandatos de puro chamuyo y robo con guante blanco.
    Deberíamos festejar el día de la bandera sacando a los Kirchner del sillón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Andate a vivir a la india, fijate que ahí son todos de ojos celestes y comen fish and chips
    Por cierto, que triste queerer ser de ojos celestes! Como si significara algo! Bah, a lo mejor sos de juzgar a la gente por su color de ojos, que se yo.

Hay una razón por la cual casí todo país latinoamericano dice que en su momento fue potencia. Y es justamente que en un momento eran ricos, como lo fue Potosí. Las zonas más ricas son ahora las más pobres ¿por qué? porque se robaron todo los europeos. No crean que Europa es lo que es nomas porque son buenitos y saben administrarse, son lo que son por todo lo que saquearon a América y África.
    La verdad tener una vida de primer mundo me la soba. Busquemos nuestro estilo de vida, no imitemos modelos foraneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2981
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima