Inmigracion Argentina a Chile???

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Inmigracion Argentina a Chile???

Es posta o pura frula de los Chilenos que comentan en los puterios que se arman en los videos de futbol por Youtube?

Igual que los Mexicanos, pero en menor medida, siempre haciendo eje que alla le limpian los baños, que tienen una niñera Argentina por casa, etc.

Alguien tiene el dato?

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1956
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Inmigracion Argentina a Chile???

Dentro de poco los bolivianos nos van a pedir visa.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Apr 2005

Chamuyo berreta de los chilotes.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Estos chilenos son tan resentidos que para mi es puro verso, igual ni idea de que te referis bien pero bueh... para mi es mentira
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

que chile se preocupe por su territorio xq si la marea sube se hunde ese pais ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

No entendí nada, explicate mejor o tomá clases para poder redactar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jan 2002

Puede ser verdad, si en los 90 vino tanta gente a Argentina porqué ahora no va a ir gente a Chile?
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Dec 2007

A lo mejor no te enteraste pero chile esta un pelin mejor que este pais bananero. Y obvio, el argentino piensa que muestra el dni y lo tienen que hacer gerente...Aunque en el pais de los pikenegros te parezca mentira, hay gente que esta dispuesta a trabajar con tal de no morirse de hambre, aunque eso implique rasquetear la cacona chilena.
    Argentina = new bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Un pelin?

No me refiero al ego Argentino y toda el rollo ese, sino a la situacion, tiene cero concordancia que halla una corriente migratoria a Mexico y Chile cuando todos tienen antepasados Españoles e Italianos como para irse a un lugar mejor (no hablo de 100 tipos que se vallan a Santiago porque en Mendoza y San Juan no hay laburo, ponele)

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

cual hay? Argentinos deben haber migrado a muchos y diversos paises. Tengo unos amigos que se fueron a laburar a Chile pero es temporal, y conozco muchos chilenos que vienen a laburar a Argentina de forma temporal tambien. En los últimos días conocí a gente chilena que tiene la mejor onda, mucha mejor que el porteño promedio. Seguro existan chilenos de mierda (asi como tantos agentinos), yo tuve la suerte de conocer de los mejores
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Un pelin?

No me refiero al ego Argentino y toda el rollo ese, sino a la situacion, tiene cero concordancia que halla una corriente migratoria a Mexico y Chile cuando todos tienen antepasados Españoles e Italianos como para irse a un lugar mejor (no hablo de 100 tipos que se vallan a Santiago porque en Mendoza y San Juan no hay laburo, ponele)

Slds
    No todos pueden sacar la ciudadanía española o italiana o de donde sea. Tengo amigos que no tienen todos los papeles que necesitan para sacar la italiana porque se perdieron con el tiempo, tendrian que ponerse a investigar, ir a Italia un tiempo, etc..
    Otros no pueden por ser las legislaciones diferentes, mi mejor amigo tiene ascendientes de lo que es hoy Croacia, mi novia eran de Gales y ni ahí que hoy en dia le van a dar la ciudadania. Y hay muchos ejemplos asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Dec 2007

a) Los paises subamericanos quedan mas cerca. Es mas facil llegar, es mas facil pasar la frontera y es mas barato.
    b) Ademas, ahora esta cada vez mas facil entrar a europa.
    c) Si, un pelin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

todavía viven en el sueño púber de que nuestro país es el mejor de sudamérica?...

1ro: México y Brasil nos pasan por encima, tanto en tecnología, industria, relaciones internacionales entre otros...

2ndo: Chile no será tan "bueno" como los M/B pero nos sobrepasa por un poco...

y dejen de leer los comentarios de youtube, ahí cualquier idiota escribe 2 o 3 boludeces para trollear al primer nabo que lee.... sobre todo las clásicas guerras gallegas/latinas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    No todos pueden sacar la ciudadanía española o italiana o de donde sea. Tengo amigos que no tienen todos los papeles que necesitan para sacar la italiana porque se perdieron con el tiempo, tendrian que ponerse a investigar, ir a Italia un tiempo, etc..
    Otros no pueden por ser las legislaciones diferentes, mi mejor amigo tiene ascendientes de lo que es hoy Croacia, mi novia eran de Gales y ni ahí que hoy en dia le van a dar la ciudadania. Y hay muchos ejemplos asi..
    Yo soy descendientes de Galeses y no te digo que sea una pabada, pero es un tramite normal como el resto del Sur de Europa, igual para pasear es hermoso, pero el idioma es un quilombo.

Tengo parientes en Francia, Italia y España y tampoco tuvieron que hacer malabares para irse.

La pregunta venia porque yo pensaba que las corrientes eran grandes en Europa y EEUU, no a Chile y Mexico (que socialmente es un quilombo), igual la idea era ver algo concreto, no de supuestos como el "pelin" mejor o la cercania.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Meh, Chile no esta TAN bien... y ademas, todavia no hay tanto quilombo como para que haya tanta inmigracion.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima