Donde comprar semillas de Cannabis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Donde comprar semillas de Cannabis

¿Y la nota de pagina12 que decía que consumir marihuana estimulaba la regeneración neuronal en algunas zonas del cerebro?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de F E N I X
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    crecimiento increíble del consumo con cada año una más temprana edad de comienzo
    precisamente, por los tantos "no molesto a nadie" como vos es que se llenan de plata los traficantes, o te pensas que era por otra cosa?

Vos y los tantos boludos que aca se rien de los que no nos drogamos son los motores del narcotrafico, te pensas que no molestas a nadie?, estas equivocado.

Legalizar la droga no es ninguna solucion, o va a haber un laboratorio que cultive y refine en cada casa?, no, vas a ir a comprarla, al boliche, a la plaza, etc; si, mas baratito, pero tambien mas "trucho" y peligroso.

Sabes cual es la mejor arma?, que no te drogues, no tenes ninguna necesidad de hacerlo, si nadie se droga se muere el ciclo de reproduccion del poder de los narcos, ya que desde el gobierno jamas van a solucionarlo definitivamente porque "hay intereses".

Peeeeeero, son tan grosos que se rien de mi boludez, tan capos por clavarse marihuana u otro, tan superados, tan en control, no molestan a nadie che...

Hagan lo que quieran de sus vidas y cuerpos, pero sabete que SI molestas y muy groseramente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MAZTERFENIX Ver Mensaje
    precisamente, por los tantos "no molesto a nadie" como vos es que se llenan de plata los traficantes, o te pensas que era por otra cosa?
    ah y yo que ingenuamente pensaba que era porque tenían todo un apoyo politico
    primero y principal, en mi caso personal, no colaboro con el narcotrafico, no almenos en el caso del cannabis, los unicos con los que colaboro son edesur y los viveros de mi barrio.

Vos y los tantos boludos que aca se rien de los que no nos drogamos son los motores del narcotrafico, te pensas que no molestas a nadie?, estas equivocado.
    será que somos los que compramos drogas en el mercado negro? o no sera toda una sociedad-sistema que incentiva el consumo de drogas? vos fijate, prende la tele, no te recomiendan no escabiar, te ponen una propaganda para que cuando escabies no estes tan hecho mierda. El principal motor del narcotrafico yo creo que son los politicos y la falta de educación.
    Más alla de esto, si vos queres terminar con algo no vas a perseguir al ultimo orejon del tarro, no vas a perseguir a la demanda de un producto si queres terminarlo, tenes que perseguir a la oferta. Si, sin demanda no hay oferta, pero demanda hay y va a seguir habiendo por el resto de los siglos hagan lo que hagan, entonces porque no regularizar la venta?

Legalizar la droga no es ninguna solucion, o va a haber un laboratorio que cultive y refine en cada casa?, no, vas a ir a comprarla, al boliche, a la plaza, etc; si, mas baratito, pero tambien mas "trucho" y peligroso.
    Justamente esa es la idea, que un laboratorio/granja/loquesea se encargue de la producción, que paguen sus impuestos, que tenga su control de calidad, y regulación en la venta, como con cualquier otra droga recreativa, como el alcohol o los cigarrillos.
    Lo otro no tiene nada que ver, si, obvio, va a seguir habiendo un mercado negro pero te aseguro que va a ser mínimo y mucho más facil de perseguir. Claro ejemplo son los actuales medicamentos "truchos", es una oferta bastante reducida y mucho más facil de perseguir.
    Aclaro una vez más que para poder llegar a esto nos falta muchísimo, hacerlo ahora sería un suicidio.

Sabes cual es la mejor arma?, que no te drogues, no tenes ninguna necesidad de hacerlo, si nadie se droga se muere el ciclo de reproduccion del poder de los narcos, ya que desde el gobierno jamas van a solucionarlo definitivamente porque "hay intereses".
    sisisi, todos podemos ser felices, nadie va a consumir porque nadie lo necesita. Todo muy lindo, lamento decirte que eso no es posible y nunca va a pasar. Durante toda la historia de la humanidad se consumieron drogas y se van a seguir consumiendo, por lo tanto combatamos el problema real, combatamos a esa gente con "intereses" y no a la gente que decidió por si misma consumir determinada sustancia.

Peeeeeero, son tan grosos que se rien de mi boludez, tan capos por clavarse marihuana u otro, tan superados, tan en control, no molestan a nadie che...
    yo no me rio, sinceramente me das un poquito de lastima, porque se nota que repetis lo que alguna vez escuchaste de tus papis o de fleco & male, agregandole algun calificativo como "grosos" o "boludos". Pero buen, tengo la esperanza que no seas tan cerrado y puedas abrir un poco la cabeza.

Hagan lo que quieran de sus vidas y cuerpos, pero sabete que SI molestas y muy groseramente.
    si, sobre todo a mi gato cuando pongo la música fuerte y me río con mis amigos.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Molesta por que vos sos un intolerante.

¿También pensas que los homosexuales no deberían adoptar por que van a cargar a sus hijos?
    ¿Y si solucionamos lo que esta mal en vez de cercenar libertades individuales?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de F E N I X
    Registración
    Apr 2003

ya sabemos que el gobierno "ayuda", no hace falta aclarar, no seamos ridiculos.

Mercado negro o blanco, el que termina comprando y alimentando al narco es el consumidor final.

Asi como te reis de fleco y papis, que seguramente habran intentado tambien hacerte entrar en un poco de razon, te reis de la unica solucion posible: no drogarse, y no es una respuesta decir "desde quichicientos millones de años que se droga la gente", eso no lava tu culpa, por el contrario. Escudarse en esa pelotudez es tan facil, tan simple....

Que seas una victima de las malas campañas de concientizacion o de los medios actuales que segun vos incentivan, o de tus amigotes, no te libera tampoco de nada, consumis, listo, le servis al narco y le servis al gobierno y a los "intereses" que ingenuamente decis que hay que combatir.

El crecimiento masivo y la temprana edad hacia la adiccion no es por fleco o por el rebelde way que no oye a papá, es por los cientos de bobos que van a un boliche y se frulean a 4 manos y se pavonean queriendo tener la razon, como aca en este foro que el porcentaje a favor de drogarse ( de drogones mas especificamente) es terrible, entonces no me vengas con pelotudeces porque vos y todos los que se drogan incentivan a todos los demas debiles mentales a hacerlo, desde el colegio hasta el boliche.
    Ah y mas precisamente vos, aportando links y boludeces para incentivar mas, no tenes cara flaco.... n o t e n e s c a r a.

Me gustaria mas que me digas la razon por la que te drogas (y no la boludez de para pasarla bien).

No me molesta para nada que yo te de lastima, el que se droga aca sos vos, yo ya dije mucho antes que ustedes (drogadictos sin razon) me dan asco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: Donde comprar semillas de Cannabis

ya sabemos que el gobierno "ayuda", no hace falta aclarar, no seamos ridiculos.

Mercado negro o blanco, el que termina comprando y alimentando al narco es el consumidor final.

Asi como te reis de fleco y papis, que seguramente habran intentado tambien hacerte entrar en un poco de razon, te reis de la unica solucion posible: no drogarse, y no es una respuesta decir "desde quichicientos millones de años que se droga la gente", eso no lava tu culpa, por el contrario. Escudarse en esa pelotudez es tan facil, tan simple....
    No, por más que suene bastante hipocrita si es mercado blanco es un empresario, si es mercado negro es narcotraficante. La diferencia está en que el empresario aporta (o debería) al estado y este lo regula (o debería), cosa que no pasa con los narcos.
    Es que el problema esta ahi, no estás razonando, yo no me escudo, no necesito escudarme porque no tengo culpa ninguna. Consumo como a vos o tus viejos o los amigos de tus viejos les gustara consumir una buen vinito de vez en cuando, vos o quien sea siente culpa por eso? no, y si la sienten no deberían.
    No me escudo, si no que es un fundamento, real, historicamente comprobado, que demuestra que es una utopía terminar con el consumo de drogas, es posible reducirlo pero definitivamente las politicas prohibicionistas actuales no son el camino (claro ejemplo es el crecimiento gigante de consumidores año tras año)

Que seas una victima de las malas campañas de concientizacion o de los medios actuales que segun vos incentivan, o de tus amigotes, no te libera tampoco de nada, consumis, listo, le servis al narco y le servis al gobierno y a los "intereses" que ingenuamente decis que hay que combatir.
    yo no me considero victima, por suerte tube padres con los cuales no era un tabu hablar del tema y tube acceso información imparcial. No necesito liberarme de nada, con el cannabis yo no estoy colaborando con ninguna mafia. Si compro alguna otra droga en el mercado ilegal si, pero aun así estoy en contra del narcotrafico, por más que colabore en ese circulo mafioso, estoy en contra del mismo (actitud hipocrita? tal vez), pero me gusta consumir asi que qué hago si no tengo otra opción?
    decidi consumir, el estado no me brinda una alternativa, accedo al mercado ilegal, no hay vuelta que darle. No consumir? para mi no es una opción, quiero consumir (no confundir con necesito consumir) X producto y vivimos en el capitalismo.

El crecimiento masivo y la temprana edad hacia la adiccion no es por fleco o por el rebelde way que no oye a papá, es por los cientos de bobos que van a un boliche y se frulean a 4 manos y se pavonean queriendo tener la razon, como aca en este foro que el porcentaje a favor de drogarse ( de drogones mas especificamente) es terrible, entonces no me vengas con pelotudeces porque vos y todos los que se drogan incentivan a todos los demas debiles mentales a hacerlo, desde el colegio hasta el boliche.
    Ah y mas precisamente vos, aportando links y boludeces para incentivar mas, no tenes cara flaco.... n o t e n e s c a r a..
    1) no, lamento decirte que el consumo masivo y a temprana edad no es culpa de los consumidores, es un hecho que en la sociedad en la que vivimos se incentiva a consumir drogas. Yo creo que principalmente es culpa de la educación, al menos del consumo inconciente es totalmente culpa de la falta de educación en nuestro país.
    Si hay muchos que se creen re grosos por drogarse, no es mi caso, y creo que el problema real lo tiene el debil mental que se deja llevar, y no el boludo que se cree re canchero por drogarse.
    Jaja yo no incentivo nada, LAS DROGAS TIENEN SUS CONSECUENCIAS NEGATIVAS, Y PUEDEN HACERTE MAL. La información al menos para nosotros está al alcance de un par de clicks, y a mi parecer estas tratando de pelotudos al resto del foro si pensas que con un link de un growshop español estoy incentivando al consumo. Incentivar al consumo es decir: EEEE LA DROGA HACE BIEN ESTA BUENA DROGUENSEEE!, me ves decir eso? no, simplemente porque no lo creo así.

Me gustaria mas que me digas la razon por la que te drogas (y no la boludez de para pasarla bien).
    No me molesta para nada que yo te de lastima, el que se droga aca sos vos, yo ya dije mucho antes que ustedes (drogadictos sin razon) me dan asco.
    Me drogo es muy general, a cada droga le doy un uso diferente. Al cafe generalmente a las mañanas para despavilarme un poco, al alcohol para desinnibirme un poco cuando me voy de joda, a la salvia la use por mera curiosidad de conocer otra realidad producida por mi mente, etc,etc,etc. No me voy a poner a explicarte las razones de porque consumi cada droga, principalmente porque no tengo porque compartirlos y no los necesito. Bastaría decirte un me drogo porque se me canta hacerlo, no jodo a nadie por lo tanto nadie tiene porque mierda decirme nada.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Es difícil que teniendo una vida tranquila y sin problemas mayores a uno se le dé por drogarse. Podés querer probar una vez, pero privilegiando el control de la situación y sin planear que se convierta en hábito.

La primera causa que genera drogadictos es que el mundo está hecho una verdadera mierda.

Las drogas y una buena sociedad capaz pueden convivir. Pero eso no lo sabemos, por el simple hecho de que nunca tuvimos la oportunidad de conocer a una buena sociedad.

¿Pero alguien sabe qué está pasando en Holanda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Es difícil que teniendo una vida tranquila y sin problemas mayores a uno se le dé por drogarse. Podés querer probar una vez, pero privilegiando el control de la situación y sin planear que se convierta en hábito.

La primera causa que genera drogadictos es que el mundo está hecho una verdadera mierda.

Las drogas y una buena sociedad capaz pueden convivir. Pero eso no lo sabemos, por el simple hecho de que nunca tuvimos la oportunidad de conocer a una buena sociedad.

¿Pero alguien sabe qué está pasando en Holanda?
    Yo llevo una vida bastante tranquila y sin embargo fumo. No le busques causas a las cosas, cada uno tiene sus motivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

9. Avatar de F E N I X
    Registración
    Apr 2003

a ver less.
    Con culpa no me refiero a vos individualmente, me refiero a culpa masiva, sociedad. TODOS los que se drogan (como bien decis cada vez son mas) y las consiguen del mercado negro o blanco estan aportando unicamente al crecimiendo del nacrcotrafico, es bien sabido que los chulazos que distribuyen droga a gran escala quizas jamas se dieron una linea ni lo van a hacer, y bien sabes tambien que su negocio es la boludez humana, los idiotas que se prostituyen o matan para comprarles 1 gramo de tal o cual veneno.

Ah y decir que porque la sociedad milenariamente esta ya podrida vos aportas a podrirte con todos, es una manera de escudarse, y por mas que hayas dedicido personalmente drogarte con lo que sea, no quiere decir que no estes "molestando", muchos como vos empezaron de la misma manera controladitos, pero hoy estan asesinando o chupandose pijas sin siquiera recordarlo. ESO es un hecho que no se puede discutir.
    No digo que sea tu caso (porque seguramente por arriba del hombro me vas a decir "yo lo controlo como quiero") y sinceramente espero jamas lo sea.

No te estoy pidiendo que te consideres vos una victima, porque desde tu lado y mas sintiendo que haces lo correcto, no podes ser objetivo. Pero SI sos una victima, de la sociedad, de los amigos, de vos...

No consumir si es una solucion, utopia o no, pero mientras las cabezas de todos tengan tu pensamiento "quiero consumir porque....errr, no se porque mierda quiero consumir, ay no me preguntes porque no tengo porque decirte...." entonces jamas va a ser aplicable.

Decis que la culpa es de la sociedad en la que vivimos la que incentiva a drogarse, hey HELLOOOOO, vos sos parte de la sociedad, y estas diciendo lo que vengo diciendo hace rato. Vos como parte de la sociedad y en tu "yo me jodo solo" no te das c uenta que no es asi.

No necesitas decir vengan a drogarse que es lindo, con los links que pusiste varios que no se animaban por miedo a preguntar o bla bla, seguramente se interiorizaron un poco y quizas se animen, lo creas o no, asi estan de debiles algunas cabezas, ayudaste sin ninguna duda a promocionar el "drogate" sin decirlo.

Bue me fui a casa, despues seguiremos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo solamente compro mi marihuana, preferiría comprarla en una farmacia a hacerlo en una villa. Si se beneficia al narcotrafico es solamente por como se legisló al respecto. Justamente lo que defendemos es la libertad individual, naturalmente a vos que te parece que el prohibicionismo está bien te va a parecer que el consumir está mal.

La sociedad no esta podrida por las drogas, muchas sociedades convivieron con el uso de drogas hasta hace poco mas de cien años con la guerra del opio en china. Es interesante ver la metódica inglesa para obligar a los chinos a comerciar su porcelana y sus tes. Y después se hacen los moralistas

Quiero consumir porque me gusta y porque tengo la libertad de hacerlo. Y esa libertad tiene que ser inalienable, esta demostrada que delegarla en el estado no sirve de nada, esta demostrado que solo sirve para volcar la comercialización de las sustancias prohibidas en el mercado negro, lo que termina por delegar las responsabilidades sobre estas sustancias en personas que no son controladas por nadie, ya sea sobre lo que están vendiendo o sobre lo que hacen con el poder que su mercancía les da.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    Yo llevo una vida bastante tranquila y sin embargo fumo. No le busques causas a las cosas, cada uno tiene sus motivos.
    Fumar es DEMASIADO común. El cigarrillo hay que considerarlo aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Creo que habla del faso eh
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Te paso un banquito? No anda el puto search, pero estoy casi seguro que no es la primera vez que oigo hablar del famoso estudio en este foro.
    Cuando lo publique, te vas a retractar al igual que todos los que dudaron de mi palabra?
    Espero que si, porque sino lo publique todavia es porque mi novia estuvo rindiendo y no tuvo tiempo de mandarmelo por mail, se lo pedi y me dijo que me lo manda ni bien vaya a un cyber. Me parece bastante fea la actitud tuya como la del resto de tratarme de mentiroso porque tarde mas de 24hs en publicar un estudio.

Todo bien con el pendejo que se da con LSD, tengo todo el derecho del mundo de opinar que me parece que esta haciendose un mal muy grande. Nadie se esta metiendo en su vida, pero yo puedo opinar lo que quiero de quien se me canta al igual que Dr.D opina de mi q soy un mentiroso. Una cosa es opinar y otra muy diferente meterse. Tengo libertad de expresion como ustedes tienen libertad de drogarse, asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo ya puse un estudio :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Fumar es DEMASIADO común. El cigarrillo hay que considerarlo aparte.
    Sorry, me explaye mal. Ramones te tiro la posta.

:P
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55577
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima