Donde comprar semillas de Cannabis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Donde comprar semillas de Cannabis

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Dios... entendelo, los jueces fallan como se les canta el culo porque no están obligados a hacerlo como lo hizo otro juez. No están obligados por otros fallos de superiores jerárquicos, ni siquiera están obligados por fallos anteriores del mismo juez. Hay miles de cuestiones que están libradas a la libre interpretación del juez, y artículos que según la interpretación doctrinaria pueden significar cosas totalmente opuestas. Es más, muchas veces la Corte Suprema a lo largo de los años, con los mismos integrantes, y las mismas leyes vigentes suelen cambiar decisiones.

Estás hablando al pedo porque tocás de oido, no hay uniformidad de jurisprudencia, mucho menos en un tema tan controversial como este o como puede ser el aborto.

Me explico?
    ¿Donde dije que estan obligados los jueces a seguir un precedente? dije que estan inclinados a seguir un mismo precedente... no obligados por ley... lo vas a encontrar en cualquier libro, no en wikipedia.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    ¿Donde dije que estan obligados los jueces a seguir un precedente? dije que estan inclinados a seguir un mismo precedente... no obligados por ley... lo vas a encontrar en cualquier libro, no en wikipedia.
    Saludos!
    No, no lo vas a encontrar en wikipedia ni leyendo el Manual de Derecho Civil de Borda. Lo vas a encontrar leyendo los fallos de los jueces de los tomos de Jurisprudencia Argentina.

Ahora es "Inclinados", recién era "uniformidad de jurisprudencia", y antes "fallar siguiendo una misma linea de conducta". ¿Qué vendrá después?

Además "inclinados" es un termino vago, no están ni obligados, ni inclinados, ni tentados, ni exigidos, ni nada. Es a total discresión del juez, pueden hacerlo o no, no hay tal inclinación. Vas a encontrar fallos distintos sobre el mismo tema, a veces en una misma circunscripción o en jueces de una misma instancia.

Y repito, no lo vas a encontrar en wikipedia o en un libro de primer año de derecho que solo tienen teoría y muchas veces letra muerta, lo vas a encontrar en la práctica de los jueces al fallar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ahora es "Inclinados", recién era "uniformidad de jurisprudencia", y antes "fallar siguiendo una misma linea de conducta". ¿Qué vendrá después?
    Tienden, tanto a uniformar la jurisprudencia como a seguir fallando con los mismos precedentes como a estar inclinados a hacer eso eso... las tres frases terminan diciendo lo mismo. Te repito denuevo, no estan por ley obligados a hacer... pero son las conductas que generalmente toma cualquier juez pero NO siempre es así.

Además "inclinados" es un termino vago, no están ni obligados, ni inclinados, ni tentados, ni exigidos, ni nada. Es a total discresión del juez, pueden hacerlo o no, no hay tal inclinación. Vas a encontrar fallos distintos sobre el mismo tema, a veces en una misma circunscripción o en jueces de una misma instancia.
    Te pensas que un juez no se puede sentir exigido? ni intimidado? ni inclinado a hacer algo? muy bueno Zaffaroni cuando hablo de esto en tele la otra vez, hubiera estado bueno que lo mires.
    Además se puede considerar como concepto vago, cualquier pensamiento interno/externo que pueda cruzarsele por la cabeza a un juez al momento de fallar. Tantos aspectos subjetivos que no encuadrarian como ningun concepto legal, pero que en definitiva estan todos los días en su cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Les claypool, todos los problemas que mencionas se solucionan legalizando. Uno de los problemas de la lsd es que la adulteran con anfetaminas. Hay casos de consumidores de lsd que han terminado con esquizofrenia, pero no se puede establecer una verdadera correlación entre la lsd y la esquizofrenia. La realidad es que los casos de esquizofrenía en consumidores de lsd son bastante reducidos, esta el caso de syd barrett que es uno de los mas conocidos. Otra vez, no se puede establecer una correlación estricta entre la lsd y la esquizofrenia. Se cree que podría ser un desencadenante en aquellos con brotes en este tipo de trastornos en la química cerebral. Pensa que alguien que experimenta con un alucinogeno siendo que ya de entrada tiene cierta tendencia a alucinar parecería que fuese bastante facil que se termine por encarrilar en ese sentido, o que la droga termine por desembocar por completo en el trastorno. Aún así no es la lsd la responsable del trastorno en sí, y esto lo dicen los expertos.

Por otro lado, la marihuana y la cocaína no tienen nada que ver, y la nocividad de la marihuana esta muy discutida. Es nociva, es humo que estas fumando, eso no es bueno para nadie; pero mucha gente se fuma diez o veintes cigarrillos de tabaco al día que son mucho peores de los dos o tres porros que te podes llegar a fumar para estar todo el día loco. Claro que bueno, en las condiciones que te la venden acá esto puede variar, porque el porro te lo llegan a vender meado porque dicen que así pega mas. Uno podría tener un control de lo que esta consumiendo si el estado le garantizase ese control en lugar de prohibir y marginar a los consumidores.

Por otro lado todo este mercado en negro solo sirve para alimentar la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Tienden, tanto a uniformar la jurisprudencia como a seguir fallando con los mismos precedentes como a estar inclinados a hacer eso eso... las tres frases terminan diciendo lo mismo. Te repito denuevo, no estan por ley obligados a hacer... pero son las conductas que generalmente toma cualquier juez pero NO siempre es así.

Te pensas que un juez no se puede sentir exigido? ni intimidado? ni inclinado a hacer algo? muy bueno Zaffaroni cuando hablo de esto en tele la otra vez, hubiera estado bueno que lo mires.
    Además se puede considerar como concepto vago, cualquier pensamiento interno/externo que pueda cruzarsele por la cabeza a un juez al momento de fallar. Tantos aspectos subjetivos que no encuadrarian como ningun concepto legal, pero que en definitiva estan todos los días en su cabeza.
    Ahora pasamos de lo que estaba escrito en los libros a la faz interna de los pensamientos de los jueces... Los jueces son imparciales, impartiales e independientes. Si nos vamos a poner a discutir "que siente" cada juez cuando falla no vamos a terminar más...

Y a Zaffaroni no "lo vi en la tele la otra vez en la tele", lo vi en vivo en la conferencia de derecho penal que dio en Rosario el año pasado.

Te repito, en un tema tan controversial como los estupefacientes, no son muchos los jueces (No todos son jueces son progres como Zaffaroni, la gran mayoría son conservadores) que se animen a fallar de esta forma.

Como dije antes, el creador del thread se refería a las fuentes que obligan al juez, prueba de ello es que se refiere a la ley y a la jurisprudencia como si fueran lo mismo, cuando no es así. Que sea fuente mediata (que como ya te dije, no significa una mierda para el juez) es una cuestión técnica, esta es una discusión inutil. Por mi parte se acaba este offtopic, escribir más sería volver a repetir cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ?

A mí me gustaría que expliques tu tono con un fundamento, por favor.

Al tratarse de drogas ilegales nadie puede poner un laboratorio de investigación sobre los efectos de esas cosas en los humanos.
    Eso que mencionás de "conejillo de indias" es inevitable. Todos los remedios que encontrás en las farmacias en algún momento tuvieron que usarse por primera vez, no sé si sabías.

Pero la cuestión es que se hace difícil cuidar a una persona que consumió lsd y le están pasando cosas malas como consecuencia, si no disponés de todos los elementos como en el caso de una persona a quien le están pasando cosas malas por haber tenido una sobredosis de aspirinas, ya que al ser legales las aspirinas se puede estudiar mucho mejor el efecto de éstas.

Es bien simple.

Y te voy a decir más, existen unas personas que se llaman "científicos" que son los que normalmente estudian este tipo de cosas. No necesariamente un intoxicado tiene que ponerse a hacer eso.
    Nadie puede poner un laboratorio ? Las drogas cuando se analizan por esas personas que vos llamas "Cientificos" se relevan los pro y contra que puede tener una droga aplicada a uso medicinal, es decir, cuando la consumis en exceso.

Hubo casos en que muchos laboratorios fueron sancionados por utilizar drogas nuevas a modo de prueba en el mercado abierto sin haber sido las mismas previamente probadas en animales, y por otro lado del ejemplo de las aspirinas que decis .. nadie se murio de una sobredosis de aspirinas ... por que hay que ser medio salame para tomarse 35 aspirinas juntas para querer curar el dolor de cabeza .. el sentido comun indica que tomas 1 o 2 y si por la mañana sigue llamas al doctorciño .. lamentablemente, las drogas que estamos discutiendo en el thread tienen muchos mas usos dañinos y perjudiciales que el que tiene la aspirina asi que ponerlas en una balanza me parece que es como comparar el culo con la sociedad de fomento.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Feb 2003

Ahora pasamos de lo que estaba escrito en los libros a la faz interna de los pensamientos de los jueces... Los jueces son imparciales, impartiales e independientes. Si nos vamos a poner a discutir "que siente" cada juez cuando falla no vamos a terminar más...

Y a Zaffaroni no "lo vi en la tele la otra vez en la tele", lo vi en vivo en la conferencia de derecho penal que dio en Rosario el año pasado.

Te repito, en un tema tan controversial como los estupefacientes, no son muchos los jueces (No todos son jueces son progres como Zaffaroni, la gran mayoría son conservadores) que se animen a fallar de esta forma.

Como dije antes, el creador del thread se refería a las fuentes que obligan al juez, prueba de ello es que se refiere a la ley y a la jurisprudencia como si fueran lo mismo, cuando no es así. Que sea fuente mediata (que como ya te dije, no significa una mierda para el juez) es una cuestión técnica, esta es una discusión inutil. Por mi parte se acaba este offtopic, escribir más sería volver a repetir cosas.

Creo que vos tenés claro lo que yo dije...
    Nadie obliga al juez a seguir precedentes, pero eso existe y no podes decir que no es fuente del derecho... por mas que no sea inmediata sigue siendo fuente y no podes decir que no, desmentirlo seria tonto. Por eso en estos temas, puede que no tanto... pero hay jueces que no son conservadores y si pueden seguir estos precedentes, como también hay conservadores que pueden no seguirlos.

Corto acá, no me gusta discutir con alguien que para dirigirse a mí tiene que usar las palabras "Dios", "Dios mio" y "Me hacés reir" para empezar a "refutar" lo que considera un error.

Los dos sabemos que pensamos practicamente lo mismo de la jurisprudencia, solo te corregí una cosa que dijiste mal y desataste una discución que no tenía tanto sentido...

Que lindo verlo en vivo, te felicito... alta experiencia, ojala pudiera haber ido a santa fe pero nunca pasé por ahi. Igual trata de buscar la última que dió, que es bastante interesante y habla de esto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit
    No es cuestión de legalizar para ver que pasa, es una cuestión de garantías y libertades individuales que me parece están pendientes y que es necesario resolver. Los que aceptan los valores en curso, que están cambiando y que están vivos, aceptan sumisamente que el prohibicionismo esta bien, pero la verdad es que no hay un verdadero justificativo para que el estado disponga lo que la gente decide hacer en su privacidad. Y si prohibís su consumo, o la comercialización de una sustancia lo que estas limitando es eso en lo que no te corresponde meterte.
    me quedo con esta frase de lo que dijiste y te tiro una pregunta .. ¿vos pensas que somos una sociedad que se maneja bajo uso de razon y sentido comun como para legalizar las drogas y que cualquiera consuma a gusto y piaccere ?
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Jul 2002

Creo que vos tenés claro lo que yo dije...
    Nadie obliga al juez a seguir precedentes, pero eso existe y no podes decir que no es fuente del derecho... por mas que no sea inmediata sigue siendo fuente y no podes decir que no, desmentirlo seria tonto. Por eso en estos temas, puede que no tanto... pero hay jueces que no son conservadores y si pueden seguir estos precedentes, como también hay conservadores que pueden no seguirlos.

Corto acá, no me gusta discutir con alguien que para dirigirse a mí tiene que usar las palabras "Dios", "Dios mio" y "Me hacés reir" para empezar a "refutar" lo que considera un error.

Los dos sabemos que pensamos practicamente lo mismo de la jurisprudencia, solo te corregí una cosa que dijiste mal y desataste una discución que no tenía tanto sentido...

Que lindo verlo en vivo, te felicito... alta experiencia, ojala pudiera haber ido a santa fe pero nunca pasé por ahi. Igual trata de buscar la última que dió, que es bastante interesante y habla de esto.

Saludos!
    La corrección que hiciste es tecnicamente acertada, pero en el contexto del thread y de lo que quiso poner el usuario que se refirio a ella como "fuente de la ley" no es relevante. Es lo que estoy intentando de hacer entender, sobre todo para que no se confíen al leer en infobae "el juez pepito dijo que sembrar/fumar marihuana no es delito". Que un juez lo diga en un caso, no significa nada para los demás hasta que no salga una reforma de la ley de estupefacientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje

y que cada uno tiene derecho a matarse como quiera

por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: Donde comprar semillas de Cannabis

LO ÚNICO QUE ESTOY TOTALMENTE SEGURO ES QUE HACE MÁS DE 10 AÑOS SE PROMETIO QUE CON ESTA POLITICA DE DROGAS (PROHIBICIÓN) SE IBAN A TERMINAR CON LAS DROGAS (disparatado no?), PERO LO UNICO QUE SE LOGRO FUE UN INCREMENTO INCREIBLE DEL CONSUMO, DROGAS DE MALA CALIDAD MANEJADAS POR MAFIAS CON GRANDES INFLUENCIAS POLITICAS EN TODO EL MUNDO.

¿La droga mata?
    A mi nunca me vino un frasco de ketamina caminando de la mano con una jeringa a pincharme el brazo, no sé a ustedes (obviemos aquel mal viaje de ácido). La lógica me dice que una sustancia inerte no es capas de matar por si sola, las personas matan personas, las sustancias por si solas no son más que eso, sustancias, deberíamos empezar a tratarlas como tal y empezar a razonar nuestras acciones.
    Es muy fácil deshacernos de toda culpa echándosela a algo inerte, ejemplo claro son toda esa sarta de clichés que solemos escuchar “esa porquería mato a mi hermano” “la merca asesino a mi amigo”, nadie mato a tu hermano, el se mato solo, y la merca no te dejo sin tu amigo, las acciones de tu amigo fueron las únicas culpables.
    No hay drogas buenas ni malas, no podemos clasificar como algo bueno o malo a una sustancia que no tiene vida, si podemos hablar de malos o buenos usos, y aun así es algo totalmente subjetivo al consumidor. Tal vez lo que sea bueno para vos, es malo para mi, o viceversa, ¿Quiénes somos para juzgar las acciones de otros? Podemos dar nuestra opinión pero no deberíamos andar divulgando por ahí nuestros juicios como verdades absolutas, como se suele hacer con el famoso eslogan.
    Las drogas no matan, el sistema es el que asesina usando la mejor arma a su alcance, la educación (o la falta de ella). Así todo parece cerrar, nos desinforman, cometemos errores (si es que los cometemos…), nos criminalizan, nos persiguen, nos encierran y luego le echan la culpa a un enemigo fantasma (sin mencionar que durante todo este proceso ellos se siguen llenando los bolsillos, de estadísticas traducidas en dinero).
    Voy a terminar transcribiendo una conversación de los míticos personajes Pollo y Chiqui (de la ficción televisiva Okupas):
    - Pollo: Aparte vos viste como es la historia esa de la merca loco… que pierden todos los códigos y ahí es donde se va la amistad a la mierda
    - Chiqui: Eso no es culpa de la merca Pollo, no hay nada que sea ni absolutamente malo ni absolutamente bueno, si vos te comes un kilo de azafrán seguramente también te va a hacer mal y si te tomas un kilo de merca, jeje, ni te digo.

ah y sobre las semillas si vas a empesar sacalas del prensado, asi no tiras plata en genetica (cara, en euros por cierto), que por lo general siempre los primeros intentos de cultivo son un fiasco. Para colmo podés llevarte una sorpresa y sacar algo bastante más que decente de una paraguayita, es más, comparado con el prensado vas a sacar algo definitivamente 100 veces mejor.
    Pero si aun asi queres comprar geneticas: www.matrixgrowshop.com me enviaron sin problema y envian a todo latinoamerica, tienen precios accesibles (bah, no hay demasiada diferencia entre los growshops gallegos), son discretos y todo bien.

un saludo y si necesitás algo de ayuda, chifla
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Less than jake : 12-06-08 el 01:42 PM
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jun 2002

¿como que nunca fueron probados?

Los efectos del LSD estan recontra comprobados por el estudio de los mismos adictos, no necesitas conejillos de indias para verlos. Conoces a un tal Jimmi Hendrix? Se dice que tenia frascos guardados en la heladera, re trastornado el chabon
    Ehmm... ¿Fuente de los efectos "recontra comprobados"? Y para comprobar un efecto de una droga de una manera SERIA, SI necesitas conejillos de indias. Los necesitas para hacer un ESTUDIO.
    Si, Jimmi Hendrix era trastornado, tambien tenia ataques de pánico si no tocaba la guitarra. ¿Vamos a prohibir las guitarras también?
    Me causa gracia que una droga que no mata este prohibida cuando el alcohol y el tabaco si probocan la muerte. ¿Qué criterio aplicás? ¿Es peor tener un flashback o efecto rebote a morirse? ¡Al fin la voz de la razón!

De hecho tengo un amigo en capital que anduvo en el ambiente del modelaje, que por cierto es bastante jodido, y me comento que el habia probado LSD, 3 veces, y me dijo que era cierto lo de los efectos permanentes. Me conto que estaba en un boliche meses despues de la ultima vez del LSD, habia chupado un poco de alcohol nada mas, y en un momento experimento algo muy loco, segun lo que el describia estaba teniendo imagenes de la musica, es decir VEIA LA MUSICA, entro como en un trance donde se le mezclaban los sentidos. Despues informandose con un psquiatra este le dijo lo mismo que me dijo mi novia. El acido tiene efectos que pueden ser permanentes.
    Seguimos con las fuentes cientificas de renombre mundial, primero la novia y ahora "un amigo" reunite con los pibes y nos escribis un paper!

Ese efecto que referis no es PERMANENTE. Es conocido como flashback o efecto rebote. Basicamente es un eco del efecto de LSD o THC. Asimismo tu amigo estaba bajo el efecto de otra sustancia asi que es poco serio como ejemplo.

Ese "Flash" que tuvo y a tribuyo a una pepa se llama sinestesia. "La sinestesia es un fenómeno frecuente. Lo que quiere decir es que algunas personas ven colores cuando oyen o leen letras y números. Este es el tipo de sinestesia más frecuente. Otras personas saborean sonidos, colores, entre otros. Véase el articulo: Conciencia (Psiquiatría).

Nuevas investigaciones muestran que la sinestesia ocurre mucho mas frecuente de lo que se pensaba. Una de cada veinticinco personas podria tener sinestesia. Es dificil de describir las capacidades de los sinesteticos porque hay muchas clases. Algunos sinesteticos son extraordinarios y poseen mucho conocimiento musical,pues distinguen sonidos no percibidos por otros humanos "normales".

Algunos sinesteticos se deleitan escuchando ópera, visualizando muchos colores y sabores, la creatividad es otra característica de estas personas. Actualmente se realizan investigaciones con personas en gran parte del mundo y se ha descubierto que también poseen excelente memoria y poder de recordar hechos. Sin embargo, las capacidades extraordinarias no son una condición común a todos los sinestésicos."

Repito, hay mucha desinformacion respecto de las drogas, y muchos lo toman a chiste como si estuvieran hablando de una estupidez cuando en verdad estamos hablando de algo muy serio. Es increible que de las plantas se puedan obtener sustancias tan nocivas, a veces sin ningun tipo de proceso extra.
    ¿Y por casa como andamos? ¿Tenés alguna declaracion de tu portero para formar opinión?
    Quizas me cambias la vida...

Por eso digo que en este pais no se puede legalizar el consumo de marihuana, ya q a pesar de no ser tan dañiña como otras drogas, si no se consume con un poco de criterio y se abusa como si se tratara de comer caramelos lo mas probable es que termines mal, o consumiendo cosas mas jodidas como la cocaina.
    Ahi es un problema SOCIAL no inherente a la droga. Una cosa es decir "la población no esta preparada para manejar sustancias" y otra "mi novia me dijo que la droga era mala". Aun así, me parece que la sociedad argentina no esta manejando muy bien el alcohol considerando la cantidad de muertes y incidentes en las que desenboca. El tabaco tampoco lo esta manejando muy bien, asi que pareciese que el criterio de "el nivel educativo argentino no permite estas sustancias" no se aplica a las drogas de curso legal. ¿Eso no vendría a ser un doble discurso?

Es mas, sabiendo que en este pais es ilegal la marihuana y que no tiene ningun control, ¿tienen idea ustedes lo q se estan fumando? O acaso en la bolsita viene un numero de Atencion al consumidor. Mi novia cuando analizo la marihuana me conto que habian encontrado contaminantes de todo tipo. Despues no te podes quejar con nadie y tiran la tipica estupidez, UHHH ME PEGO RE MAL. No te pego mal boludazo, te fumaste el sorete de la negra que no se lavo las manos y que embolso la marihuana salame.
    Ajam.. Pero ahi estas aportando una razon para la legalización. Los agentes contaminantes son consecuencia de la prohibicion de la marihuana, no de la droga en sí.

En Holanda la pueden legalizar porque evidentemente la gente es un poco mas consciente de lo que hace, y es mas consciente porque esta mas informada al respecto, educada mejor dicho, cuando uno ignora algo no puede tomar consciencia. Es como el que se acuesta con una prostituta sin forro porque desconoce lo que es una enfermedad venerea.
    El prohibir y censurar una actividad, y que el hecho de solo hablar al respecto pueda ser considerado apología al consumo no ayuda a la educación e información. Yo mismo recibí en la secundaria datos falsos sobre la marihuana, que despues gracias a una owneada de g-dogg (donde cito unos estudios de spec y demas, no la opinión de su tia) pude corregir.

En este pais legalizarla seria el equivalente a darle una Ferrari a un pendejo de 14 años en la 9 de Julio.
    El problema principal con las drogas es que son ilegales. Dificulta el dialogo, el tratamiento de los temas en la educacion, la calidad de la informacion, el control de sustancias, perjudica el consumo en menores de edad. El tema es que muchos en la clase politica y muchos con palancas en la clase politica hacen negocio con la ilegalidad de las drogas. Y para sostener ese negocio generaron "justificaciones", falsas, para tener cuando menos una parte de la opinion publica en sus manos.

Irrisorio que las libertades individuales son algo a debatir, algo negociable. Aunque no me sorprende en un mundo en donde casi la totalidad de la poblacion intercambia libertades por comodidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

los discursos de un drogón o alguien que quiere llamar la atención me aburren... al copypaste anterior le digo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Les claypool, todos los problemas que mencionas se solucionan legalizando.

(...)la nocividad de la marihuana esta muy discutida. Es nociva, es humo que estas fumando, eso no es bueno para nadie; pero mucha gente se fuma diez o veintes cigarrillos de tabaco al día que son mucho peores de los dos o tres porros que te podes llegar a fumar para estar todo el día loco. Claro que bueno, en las condiciones que te la venden acá esto puede variar, porque el porro te lo llegan a vender meado porque dicen que así pega mas. Uno podría tener un control de lo que esta consumiendo si el estado le garantizase ese control en lugar de prohibir y marginar a los consumidores.

Por otro lado todo este mercado en negro solo sirve para alimentar la delincuencia.
    El estado no puede legalizar algo sobre lo que hay tan poca informacion en nuestra sociedad. Seria un acto de irresponsabilidad terrible, no estamos en Holanda. No podemos dejar en manos de pendejos que no saben absolutamente nada sobre marihuana, la libertad de manejar un farmaco como si se tratara de agua mineral. Porque para eso liberemos todas las drogas que existen en el mercado, y que no existan mas las recetas. Entonces los medicos son unos idiotas y los farmaceuticos estudian boludeces.

Vos para poder conducir un vehiculo necesitas un carnet que certifica que sos una persona apta y con conocimientos al menos basicos en la conduccion. Por ese motivo una persona no puede manejar si no tiene un carnet que certifica su conocimiento.

Hay muchas cosas mal reguladas en este pais, la gran desinformacion en temas como por ejemplo el sida o la reproduccion humana. Somos un pais plagado de burros creados por un estado que no toma consciencia que la eduacion es la base de cualquier sociedad. En cualquier pais un maestro y un profesor son personas de prestigio, en este pais son personas que increiblemente no se valoran.

Yo no estoy en contra de la legalizacion, estoy en contra de la desinformacion primero que todo. Si quieren legalizar, todo bien, pero primero informen a la sociedad y hagan tomar consciencia a cada individuo sobre lo que hace mediante campañas y enseñanza adecuada en los colegios.

La nocividad de la marihuana NO ESTA DISCUTIDA, ESTA COMPROBADA. Si necesitas informacion al respecto avisame y te consigo todo lo que necesites sobre la misma.

El cigarrillo no se puede comprobar con la marihuana porque a pesar de que afecta muchisimo a la salud la sociedad y sobre todo los que consumen estan al tanto de lo que provoca. De hecho los paquetes mismos de cigarrillo por ley deben decir que el consumo es perjudicial. A partir de que uno sabe lo que esta haciendo tiene libertad de consumir o no.

Que quede claro lo que digo...

Si quieren legalizar primero informen a la socieda sobre drogas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El cigarrillo no se puede comprobar con la marihuana porque a pesar de que afecta muchisimo a la salud la sociedad y sobre todo los que consumen estan al tanto de lo que provoca. De hecho los paquetes mismos de cigarrillo por ley deben decir que el consumo es perjudicial. A partir de que uno sabe lo que esta haciendo tiene libertad de consumir o no.
    Cierto, porque toooda la poblacion sabe que te hace el cigarrillo, o como actua la nicotina. Lo unico que dicen los paquetes es "El fumar es perjudicial para la salud".

Con tu razonamiento, solo haria falta agregar esa leyenda en los paquetes de fasos y listo, asunto solucionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 55622
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima