Donde comprar semillas de Cannabis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Donde comprar semillas de Cannabis

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    No es legal para ese flaco, incluso si lo agarran denuevo lo pueden volver a procesar... de ahi pueden declararlo inocente o aplicarle la pena que establece la ley.
    Hasta que no se cambie la ley... depende las ganas y como lo interprete eljuez
    Tal cual, lo mandaron a hacer rehabilitacion tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

AAA ESO EN ES UNA FUENTE DE LA LEYYYY carajo!

Se llama JURISPRUDENCIA , si a él lo declararon libre y no lo imputan a mi tampoco por que reclamaria hasta que llegue mi caso a la corte suprema =D
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Feb 2003

Todo bien, no? Pero me es difícil de creer que quieras semillas de marihuana para la escuela

Es como decir "Papi, si me ponés internet voy a poder estudiar mejor, porque hay mucha información ahí"

Igual, si es verdad, no desoigas a Xexish.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    AAA ESO EN ES UNA FUENTE DE LA LEYYYY carajo!

Se llama JURISPRUDENCIA , si a él lo declararon libre y no lo imputan a mi tampoco por que reclamaria hasta que llegue mi caso a la corte suprema =D
    dios...

Las fuentes son del derecho, la ley es una fuente, no existe la "fuente de ley".

Y la jurisprudencia no es fuente de derecho en Argentina kpo.

Pero por dios, danos el gusto y anda a la escuela a hacerte el pinchila con una plantita que minutouno e infobae andan corto de noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Creo q la ignorancia respecto a la marihuana es tan grande que ya se piensa que es igual o menos nociva que tomar cerveza. Yo entiendo que cada ser humano es responsable de lo que hace y que cada uno tiene derecho a matarse como quiera (con esto no quiero decir que la marihuana mate), PERO, he aquí que la responsabilidad del gobierno es dar libertad a la poblacion si es que esta tiene información sobre lo que se esta discutiendo.

En este caso, en un pais tan ignorante como el nuestro, legalizar la marihuana seria como darle una AK-47 a un mono ciego con sindrome de down.

Yo del tema estoy bastante al tanto porque mi novia se esta por recibir de farmaceutica, me explico un monton sobre drogas de todo tipo, y de hecho, realizo hace unas semanas un laboratorio sobre drogas donde analizo, marihuana, cocacina y acido lisergico (LSD), lo bueno que tuvo ese laboratorio y la materia en general es que le explicaron y desmitificaron la cantidad de burradas que se escuchan de gente que se piensa que sabe de drogas solo porque se droga. Lei el informe, y lo voy a postear asi ustedes tambien pueden leerlo.

Repito, entiendo que cada uno es responsable de lo que hace, y no pretendo que la ley le quite libertad a nadie. Estoy a favor de la legalizacion en un pais con cultura, estoy a favor de que un chabon tenga la libertad de fumarse un porro adelante de la policia si es que ese chabon sabe lo que esta haciendo. Para ejemplificar un poco mas lo que digo, cuando uno es pendejo y no tiene nocion de los efectos del alcohol, mas de uno se paso de rosca y hasta han caido en un coma alcoholico, incluso algunas personas han muerto, y estamos hablando de alcohol. La principal responsable de estos hechos es la desinformacion, y como hoy en dia la marihuana es un tema "prohibido", nadie sabe un carajo de nada y hacen cualquiera.

Lo mismo que pasa con los pelotudos de cuarta que se drogan con antidepresivos pensando que eso les va a levantar el animo, no saben una mierda de farmacos pero por las dudas se ponen. ¿entienden lo que digo?

Les tiro un ejemplo de algo bastante pelotudo pero comun...

Bebida energizante + Alcohol = Perjudicial para la salud (MITO)

En si no es que la mezcla de Speed con alcohol te provoque alguna intoxicacion rara, sino que el alcohol es un depresor y la bebida energizante un estimulante. El efecto del speed neutraliza el efecto del alcohol entonces uno se puede haber tomado 5 tequilas y esta joya, he aqui el peligro de seguir chupando porque no se tiene el efecto del alcohol cuando en realidad el grado en sangre es altisimo. Cuando se va el efecto del estimulante se empieza a sentir con retardo el efecto del alcohol en un grado elevadisimo, corriendo un severo riesgo de coma alcoholico.

De mas esta decir que tomar EN EXCESO bebidas energizantes puede causar taquicardia y otras disfunciones cardiacas.

------------------------------------

¿¿Sabias que los efectos del LSD con unas pocas tomas puede ser permanente??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Wake up ! un trabajo de biologia ? Daaale men , dejense de joder ...
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Feb 2004

che alguien sabe donde consigo unas 20 semillas de coca? tengo que armar un tp.
    si se complica mucho con un boliviano narco va bien.

pd. interesante tu tp eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Deberiamos dar un premio al usuario con las ideas mas pelotudas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Creo que si lo que decis del LSD fuera verdad, seria uno de los efectos perjudiciales . Aquellos que jamas fueron probados no ? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Se podría saber mucho más sobre la lsd si no pusieran tantos frenos todas las estúpidas leyes, al igual que muchísimas otras drogas.

Creo que nadie dijo que la marihuana es 100% inocua, pero al lado de la mayoría de las drogas comunes se ubica entre las menos dañinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Encontraste algo en el google ???
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Se podría saber mucho más sobre la lsd si no pusieran tantos frenos todas las estúpidas leyes, al igual que muchísimas otras drogas.

Creo que nadie dijo que la marihuana es 100% inocua, pero al lado de la mayoría de las drogas comunes se ubica entre las menos dañinas.
    Claro , y seguramente un tipo que consume LSD diariamente va a tener una base y la capacidad para armar una investigacion cientifica ? o estas diciendo que habria que dejar consumir drogas para ver el efecto que produce en una persona y poder usarlo como conejillo de indias ?

Me gustaria que expliques tu idea con un fundamento por favor.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Vos no entendes nada diego .. debe ser para esto, se esta preparando para la del 2009

www.innovar.gov.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark. : 12-06-08 el 12:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Y la jurisprudencia no es fuente de derecho en Argentina kpo.
    No?. Yo pensé que si era fuente... de conocimiento, indirecta... y se tomaba en cuenta...
    Igual siempre hay varias cosas importantes que están antes que eso... como la ley
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dark Ver Mensaje
    Claro , y seguramente un tipo que consume LSD diariamente va a tener una base y la capacidad para armar una investigacion cientifica ? o estas diciendo que habria que dejar consumir drogas para ver el efecto que produce en una persona y poder usarlo como conejillo de indias ?

Me gustaria que expliques tu idea con un fundamento por favor.
    ?

A mí me gustaría que expliques tu tono con un fundamento, por favor.

Al tratarse de drogas ilegales nadie puede poner un laboratorio de investigación sobre los efectos de esas cosas en los humanos.
    Eso que mencionás de "conejillo de indias" es inevitable. Todos los remedios que encontrás en las farmacias en algún momento tuvieron que usarse por primera vez, no sé si sabías.

Pero la cuestión es que se hace difícil cuidar a una persona que consumió lsd y le están pasando cosas malas como consecuencia, si no disponés de todos los elementos como en el caso de una persona a quien le están pasando cosas malas por haber tenido una sobredosis de aspirinas, ya que al ser legales las aspirinas se puede estudiar mucho mejor el efecto de éstas.

Es bien simple.

Y te voy a decir más, existen unas personas que se llaman "científicos" que son los que normalmente estudian este tipo de cosas. No necesariamente un intoxicado tiene que ponerse a hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dark
    Creo que intenta decir que si fuese legal no se generaría el desconocimiento que el prohibicionismo genera. Cuando se descubrió la lsd fue ampliamente utilizada entre psiquiatras y psicologos.

No es cuestión de legalizar para ver que pasa, es una cuestión de garantías y libertades individuales que me parece están pendientes y que es necesario resolver. Los que aceptan los valores en curso, que están cambiando y que están vivos, aceptan sumisamente que el prohibicionismo esta bien, pero la verdad es que no hay un verdadero justificativo para que el estado disponga lo que la gente decide hacer en su privacidad. Y si prohibís su consumo, o la comercialización de una sustancia lo que estas limitando es eso en lo que no te corresponde meterte.

Yo creo que habría que legalizar, y creo que ademas es el estado, que en principio es el que prohibe, el que debería encargarse de este proceso. Naturalmente esto en principio pasa por el legislativo; pero me parece que no es tan utopico avanzar en ese sentido si es el estado mismo el que se encarga de proveer, teniendo asi un control estricto de lo que sucede en todo el proceso.

Por ejemplo que se venda lsd o marihuana desde el estado, a través de las farmacias. Si fuese así, y si el estado se encargase de la produccion y abastecimiento, no solo generarían ganancias que irian a las arcas publicas y se sumarían garantias para todos, que hoy quien consume se ve en una condicion de marginalidad extrema lo que conlleva a que todo en lo social sobre esta cuestión se encuentre sobre cierta turbulencia y en manos inapropiadas. Los consumidores irían a las farmacías a comprar, y tal vez podría darse bajo receta, siempre teniendo en cuenta las condiciones del mercado para que la opción conveniente sea la que el estado brinda.

Estas sustancias son conocidas porque han sido consumidas en todo el mundo, pero podrían darse dosis de lsd controladas a los individuos, mantener cierto control sobre ello. La marihuana verdaderamente no creo que sea un problema, y creo que debería ser de curso legal, no tiene sentido que no lo sea porque hoy yo veo que todo el mundo fuma. También veo muchísima gente que toma merca, y esto es lo peligroso, porque esto el estado no lo ve, pero la cocaína es una sustancia con la que quienes negocian con las drogas hacen un gran negocio, mucho mejor que el que hacen con la marihuana; la marihuana es una planta y difícilmente uno podría adulterar cosa semejante. La cocaína es mas cara y se consigue con muchísima mas facilidad que la marihuana, esto es peligroso.

Yo entiendo que al que no consume le de igual, pero no por eso se puede negar una realidad. Porque los consumidores existen y el estado les debe muchísimas cosas, y con todo este estallido de libertad y toda esta revolución que hay en la que la tecnología tiene mucho que ver están pasando cosas, y creo que es necesario que se tomen medidas así y que el estado tome cartas en el asunto con bastante mas profundidad de la que lo ha hecho, que no han sido mas que un par de anuncios y algunos fallos que caen simpáticos a todo este estrato social.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55572
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima