Donde comprar semillas de Cannabis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Avatar de quinoa
    Registración
    Jul 2008

Re: Donde comprar semillas de Cannabis

Hola
    ----- Siguiente Post ------
    Hola, como estan?. Les cuento que tengo una enfermedad de la que muchos pacientes dicen que mejoran con el cannabis, al menos puede dar mejor calidad de vida. Pero de eso no quiero hablar, en realidad me registre porque veo que hay otras personas que quieren conseguir semillas, pues en mi caso jamas fume marihuana, y la verdad es que me da bastante miedo hacerlo, pero mi miedo es... que puedo llegar a conseguir... en cuanto a la calidad, ya que por lo que lei para mi patologia necesito una planta de buena calidad, y no cosas que tengan toxicos. Por eso pense en la posibilidad de hacerlo por mi misma, con la confianza que me da una buena semilla

Respecto a todo el debate, es muy interesante, y en mi opinion esta planta no es una mera diversion, yo creo que la prohiben justamente porque seria un problema comercial para muchos laboratorios, ya que podria ser la solucion a muchas dolencias (es mi opinion).

Hay mucha hipocresia, si, quieren hacernos creer que "nos cuidan", pero en el fondo son intereses de laboratorios que no quieren que la solucion a los males sea quizas tan economica.

Espero que entiendan por que estoy aqui, y aprender un poco sonre esto, como se hace, donde, de manera que no sea una cosa toxica.

Cualquier informacion bien la voy a agradecer !

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por quinoa : 29-07-08 el 01:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Re: Donde comprar semillas de Cannabis

No pasa por ningún laboratorio...

Y si de verdad queres comprar: Google
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55570