Donde comprar semillas de Cannabis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Indeleble
    Registración
    Apr 2006

Re: Donde comprar semillas de Cannabis

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Fue facil esquivar todo lo que escribí para responder una pelotudes no?

EDIT: Si decidís bajar de tu pedestal de sabiondo y tener una discusión que pueda servir para enriquecerte observando un punto de vista distinto (lo que yo buscaba) mis preguntas siguen ahí.

Fue facilisimo.

A tus preguntitas picaras y "amarillistas" ni me voy a gastar en devolverles algo, ya que lo unico que necesitas para responder cada uno de tus tiritos de papel es tener un poco de comprension de texto, imagino que seguramente te habras dormido en el colegio cuando tocaban el tema.

Sobre tu ultima pregunta... no pensaras que legalizar es poner una firmita y ya esta no?, quiero pensar que no te imaginas esa pelotude[z].

Averiguá.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Este emm, Indeleble el que tiene falta de comprension de textos pareciera que sos vos, no es lo mismo responder una pelotudez que a una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

3. Avatar de sid_bisio
    Registración
    May 2008

El flaco se mata quoteando y owneando, para que le respondas
    Citar Mensaje original enviado por Indeleble Ver Mensaje
    si, que no sabes ya lo se....
    Si tenes algun argumento para defender esos ejemplos grotescos que diste de:
    A un asesino serial tambien se le prohibe la libertad individual de matar y no creo que la solucion para que haya menos asesinos es que se legalice el homicidio.
    por citar alguno, me gustaria escucharlo.

Cuando tocas de oido, es facil hablar. Digo, fumarte un faso no te convierte en Mengele, si ese es el concepto que tenes.

Pd: http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...s_vol_1_a.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Adicta a la heroina ? en argentina no hay heroina... es una droga "europea"

Si estas en otro pais aclaralo che!

Saludos
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Generalmente no es la marihuana la que lleva a probar otras drogas sino el ambiente y medio en el que uno se maneja. Tenes diferentes drogas de acuerdo al medio, las drogas cambian en el ambiente de la musica, del modelaje, del cine, deportistas y porsupuesto de acuerdo al nivel social. Los pobres no se drogan igual que los ricos
    Pero entonces yo considero que es el ambiente, no la marihuana en si...

Y si obvio que el ambiente es MUY influyente... y que los pobres no se drogan igual que los ricos... ( aunque a esto no entiendo a que va, pero bue ya a esta hora mi cerebro pide a gritos descanso )

Obviamente un pibe de una villa no va a consumir DMT
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Natero : 18-06-08 el 12:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Indeleble
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    El flaco se mata quoteando y owneando, para que le respondas

Si tenes algun argumento para defender esos ejemplos grotescos que diste de:

por citar alguno, me gustaria escucharlo.

Cuando tocas de oido, es facil hablar. Digo, fumarte un faso no te convierte en Mengele, si ese es el concepto que tenes.

Pd: http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...s_vol_1_a.html
    owneando?! jajaja buenisimo.

Ya le dije lo que le tenia que decir, y si, es falta de comprension de texto, no puedo creer que tomen literal una analogia y encima que hagan polemica, dios..... para atras.
    Si quiere mas que lea lo que escribi porque lo vine repitiendo sistematicamente en varios colores en todos los posts.

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Adicta a la heroina ?
    Tenes razon, mi vieja habia dicho tanto que era heroina que se me pegó, pero ya me lo aclararon, es cocaina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indeleble : 18-06-08 el 12:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

La cocaina es una droga muy jodida... la gente que se vuelve adicta le cuesta un huevo salir, y encima es muy adictiva.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

owneando?! jajaja buenisimo.

Ya le dije lo que le tenia que decir, y si, es falta de comprension de texto, no puedo creer que tomen literal una analogia y encima que hagan polemica, dios..... para atras.
    Si quiere mas que lea lo que escribi porque lo vine repitiendo sistematicamente en varios colores en todos los posts.
    Viejo para que pones analogías si no querés que las tomemos en serio! Para desviarnos del tema?

Citar Mensaje original enviado por Indeleble
    Todo es muy subjetivo desde el punto de vista que se mire, estaria barbaro que se legalice y que mandes a tus hijos al colegio o guarderia y la maestra que ahora sale a fumarse un pucho o se toma un cafe entre horas salga a clavarse un faso y vuelva idiotizada con los efectos de la marihuana y pretenda educar a tu hijo o peor aun, cargarlo si es bebe.
    ¿Y yo soy amarillista?

Veo que no querés debatir, así que mejor dejemos el tema acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Bueno, por lo menos la calidad de personajes pro-prohibicion basta para dejar en claro de que lado estan los hipocritas, los que mienten, los que afirman para infundir miedo y desinformacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El tema pasa porque los que tienen la idea de que la marihuana es algo malo sencillamente no pueden desprenderse de tal idea a la hora de opinar. Entonces opinan cualquier ganzada, como que esta mal cargar un bebe estando fumado, o que la marihuana te lleva a otras drogas, cuando esto no es así en lo absoluto. No hay una correlacion entre fumar marihuana y consumir cocaína. Ahora, si vences los miedos y los tabúes que te llevan a no consumir una sustancia ilegal como la marihuana, tal vez estes mas cerca con respecto también a otras sustancias; pero esto no tiene en lo absoluto nada que ver con la marihuana en si. Como también influye el entorno, etc. Todas las cosas que enumeran no son atribuibles a la marihuana, que cae dentro de la definición de droga como también lo cae una aspirina, nada mas que la primera es ilegal y la segunda no.

La cocaína es jodida, la marihuana no te mata, la cocaína si. Ademas que la estiran con cualquier gilada, nunca sabes lo que te estas metiendo por la nariz.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

¿Qué tul eh? USA y sus certificados verdes...

“El certificado verde” es sinónimo de conocimiento y prestigio en California. Para conseguirlo, quienes pretenden perfeccionarse en todo lo relacionado con la marihuana deben tomar cursos intensivos sobre horticultura, medicina, historia y política. Las clases se dan en una antigua farmacia en el centro de Oakland, en la Bahía de San Francisco. Ya se graduaron 200 estudiantes y hay más de 500 anotados que empezarán luego de las vacaciones de verano. Aunque el cannabis está prohibido por ley federal, en California fue legalizado para uso médico en 1996. Esta norma posibilitó un circuito de casi quinientos dispensarios autorizados en ese estado y asegura la salida laboral de los futuros graduados. El centro de estudios abrió en noviembre pasado y ya tiene una sede a estrenar en Los Angeles. Se inspiró en un instituto similar en Amsterdam, por eso, su nombre proviene de la unión de Oakland y de la capital de Holanda: Oaksterdam University. Según sus autoridades el objetivo principal es explotar la incipiente industria de la marihuana que, según activistas cannábicos estadounidenses como Jack Herer o Ed Rosenthal, ya genera preocupación de las corporaciones farmacéuticas. El uso médico ha crecido en Canadá y ya se aplica en los 10 estados norteamericanos donde está permitido. Sirve para aliviar el sufrimiento de personas que padecen enfermedades como el cáncer, la esclerosis múltiple y el VIH.

Según contó una de las graduadas de 56 años llamada Christie a la agencia AFP, desde que los médicos le diagnosticaron depresión tomó Prozac durante años pero la dejaba sintiéndose frenética y con náuseas. Su hijo la inició en el uso de la marihuana y aseguró que al poco tiempo cambio los antidepresivos por el porro. “Siento más alegría y finalmente puedo dormir mejor”, sintetizó la mujer, una productora independiente de sitios de Internet, que asistió a las clases motivada por aprender las leyes en torno del cannabis, luego que la administración que controla las drogas envió cartas a los dispensarios exhortándolos a cerrar o enfrentar multas.

Sin embargo, la ley que posibilitó el cultivo en California ha sido ampliada en los últimos años para proteger a quienes producen, distribuyen o venden la sustancia para usos médicos y hasta se creó un programa voluntario de identificación. Por esta protección, y por el boom del cultivo ilegal en Estados Unidos –generado por los estrictos controles en la frontera con México, tradicional proveedor de marihuana–, en la agencia antinarcóticos local (la DEA) han priorizado investigar los cultivos clandestinos. Joe Gettman, un reconocido investigador de la Coalición para la Reclasificación del Cannabis, aseguró que el año pasado la marihuana ya se había convertido en el cultivo más grande y redituable del país.

En California ya hay 700 mil pacientes autorizados a tener hasta 25 plantas y a comprar en dispensarios como The Farmacy, que factura cinco mil dólares por día. El permiso no es una prescripción médica sino una recomendación y se puede conseguir tras pagar los 100 dólares que cobran los médicos por la consulta. La mayoría de los dispensarios tienen reglas estrictas al público: sólo entran quienes tengan el carnet de residencia y la recomendación.

La Oaksterdam University refleja el grado de excelencia que quieren alcanzar los dispensarios, que optan por aceptar las cosechas de los cultivadores que tienen “el certificado verde” porque son 100 por ciento orgánicas, es decir, sin ningún tipo de abono químico. Sin embargo, el curso no empieza y termina en el jardín. Además de explicar cómo balancear el PH y secar y curar las flores, los alumnos arman simulacros entre los propios alumnos para que sepan qué hacer si son detenidos por un policía.

Entre los profesores hay abogados, horticultores y activistas como Chris Conrad, uno de los principales impulsores del referéndum popular que transformó a California en el primer estado en legalizar el cannabis para uso medicinal. Con los años, otros nueve estados se sumarían, con más o menos restricciones, a esta iniciativa: Washington, Colorado, Hawai, Alaska, Maine, Montana, Nevada, Oregón y Vermont.

“El gobierno gasta una cifra astronómica en el control de las drogas y en encarcelar personas”, dijo Danielle Schumacher, rectora de la Oaksterdam University. El dueño del instituto, Richard Lee, ya ha dicho en varios medios estadounidenses que su idea es incentivar a los alumnos a que abran su propio dispensario. Lee cultiva y comercia marihuana desde hace 17 años y nunca estuvo preso. El curso cuesta 200 dólares y el material de lectura obligatoria 75, dura dos días: sábado y domingo.

Claro que no todos los estudiantes sueñan el dispensario propio, algunos apuntan a formar cooperativas de cultivo como en España o Bélgica. Sin embargo, esta forma de asociación es una batalla aparte: en 2001 los jueces de la Corte Suprema fallaron en contra de la primera cooperativa en Oakland y la cerraron.

Fuente:http://www.pagina12.com.ar/diario/so...008-06-09.html
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    La cocaína es jodida, la marihuana no te mata, la cocaína si.
    no, la cocaina tampoco mata. La ignorancia, el consumo irresponsable si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Less than jake : 18-06-08 el 11:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

A mi lo de que x droga es la puerta a drogas mas fuertes me cae muy mal

Lo que si podria decir que la gente que anda metida en cualquier tipo de drogas generalmente esta abierta a probar distintos tipos...

PD: la cocaina te hace mierda :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

yo creo que la prohibición-desinformación es la principal puerta a las diferentes drogas. Por qué? cuando uno prueba por ejemplo la marihuana, y se da cuenta que no es lo que le dijieron (un veneno de satanas por así decirlo), uno puede imaginarse que con las otras drogas pasa lo mismo, no son tan graves como nos las quisieron pintar.
    La cocaína tiene bastantes efectos negativos, es verdachi, pero conozco (por no incluirme) que ha tomado más de una vez y sigue con su vida normalmente sin ningun tipo de problemas. Ahora si, con esta droga son muchos más los casos que terminan en adicción, por el simple hecho de que es tan adictiva fisica/psicologicamente como la nicotina.

un zaludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Y si.. y ni hablar de las drogas mas pobres, como pintura,nafta,pegamento...

Tengo un amigo que se dió una vez con pintura y nafta y la abstinencia me contaba ke era terrible, tenia demasiadas ganas de volver a hacerlo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: Donde comprar semillas de Cannabis

debate de un nivel bastante serio en España, increíble como les cierra la cola antiojitos

el ultimo que habla del alcohol no puede decir tanta verdad junta, y no puede ser el ejemplo más claro de que estamos totalmente errados

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GweR
    Registración
    Jan 2008

A ver no entiendo muy en este foro empiezan con un tema y terminan con otro tema.
    1º- En vez de decir "NO no se donde podes conseguir semillas de Cannabis por que la venta en Argentina de semillas de cannabis es ILEGAL!!"
    terminan respondiendo una pelotudes para discutir por que estan al reverendo pedo.

2º- Puyol eso de querer plantar cannabis en la escuela, si se llegan a enterar el profesor/a
    va a ser un escrache para toda tu vida.

3º- si queres conseguir semillas de cannabis anda algun transa que conozcas y comprate un 25gm de marihuana prensada con semillas y si tenes suerte puede ser que te salga alguna planta. Otra forma de conseguir semillas de cannabis es por otra persona que sepa bien del tema o haya plantado y tenga experiencia, tambien algunos consiguen desde España o Holanda que les traen por correo.

4º- El cannabis no es la unica planta con efectos fisicos agudos, si sos mas vivo te darias cuenta que podes plantar otra planta con efectos parecidos y nadie se daria cuenta de lo que estas plantando ya que por pularidad la mas conocida es el Cannabis.

aca te dejo una pag. donde podes conseguir semillas de algunas plantas:

http://cahuinadencul.com.ar/

Si realmente vale la pena hacelo

Mucha suerte y Cuidate
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55578
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima