Donde comprar semillas de Cannabis

Discusión cerrada
  1. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Re: Donde comprar semillas de Cannabis

Legalizar la marihuana es la cura para todos los males de la Argentina... por dios Hellvulcano, deja de decir incoherencias, no digo que la marihuana sea mala, pero ser fumador de marihuana no te hace mas sabio sobre los efectos de la misma, o al caso tenes idea de como funciona un receptor canabinoide? tenes idea de cual es el ligando endogeno de tal receptor? cuales son sus funciones? Todos podemos hablar por hablar, yo no soy consumidor pero se mucho sobre el tema, me gusta informarme y no me jode que otros fumen, pero decir que la marihuana no tiene ninguna contra y que es todo un invento del gobierno es incoherente, recien ahora estan apareciendo estudios con fumadores de marihuana cronicos, el fenomeno de los fumadores de marihuana es relativamente reciente, todavia no existen fumadores de 40 años de evolucion, como sabes que a la larga no va a tener efectos toxicos? lo mas probable que de aca a 10 o 20 años los conocimientos sobre el efecto de fumar marihuana van a ser bien conocidos, pero hasta el momento no es certero ni que es buena ni que es mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

2. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

La marihuana existe desde antes de los '70.
    Sujetos para estudiar hay, guita/ganas no.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

3. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por PoMeLo73 Ver Mensaje
    La marihuana existe desde antes de los '70.
    Sujetos para estudiar hay, guita/ganas no.-
    La marihuana existe hace mucho tiempo, pero cuantas personas pensas que fuman cronicamente desde los 70's en un area donde se pueda realizar un estudio especifico? los numeros no dan, se necesitan cientos de personas para que un estudio tenga valor estadistico positivo, igualmente se estan haciendo estudios pero no se llega ni a 100 individuos, te da una variacion de p muy alta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

¿y El Estudio?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Indeleble
    Registración
    Apr 2006

no hace falta ningun estudio, es bien sabido que la marihuana es el inicio hacia una drogadiccion mas severa, por mas que digan que lo pueden controlar y quizas sea cierto, gran porcentaje no puede hacerlo y cae indefectiblemente en cosas peores y dañinas, es una droga emocional, si no estas bien de la cabecita vas a ser un adicto a eso y muchas cosas mas y quizas, morir.
    Sin ir mas lejos en los boliches los pendejos entran ya fumados y se mandan bichos y mezclas terribles, mucha gente lo deja y sigue la vida pero muchos caen feo feo y muchos directamente mueren.

No hace falta ningun estudio para saber que la fumata es dañina encubierta y a largo plazo.

Aparte la pelotudez mas grande es que dicen que es curativa y todas esas cosas lindas que le atribuyen y que son muy ciertas y comprobadas en un marco medico, pero seamos un poco menos idiotas, el que se fuma todos los dias uno o dos o 5 no es porque le duele algo ni porque este en tratamiento, por favor, se esta lisa y llanamente drogando y nada mas.

Cada cual hace de su culo una feria pero no dibujen mas, parece que pilotean algo que hacen mal. Es su desicion, no la piloteen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Eso es una mentira, conozco mucha gente que fuma marihuana y que no consume ni nunca consumió otra cosa. Y dejen de moralizar diciendo que hace mal, como argumento es patético.
    • Me gusta
    Me gusta

7. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Como odio que digan que es una puerta a drogas mas fuertes.. Dejame de joder si los flacos agarran otras drogas no es por culpa de la marihuana...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Indeleble
    Registración
    Apr 2006

y bue, la mayoria de los adictos severos que es entrevistado dice haber empezado con el faso, la hermana de un amigo esta en rehabilitacion y comenta que practicamente todos sus compañeros de terapia empezaron con marihuana... no debe ser tan mentira, igual estoy de acuerdo en que depende de la persona, no es una fija y no es culpable en si la marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

El que quiera estudios que vaya a PubMed y busque papers sobre marihuana, eso si... vasn a tener solamente abstracts a menos que paguen por el paper completo o encuentren algun estudio que el paper este de acceso libre.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Indeleble Ver Mensaje
    y bue, la mayoria de los adictos severos que es entrevistado dice haber empezado con el faso, la hermana de un amigo esta en rehabilitacion y comenta que practicamente todos sus compañeros de terapia empezaron con marihuana... no debe ser tan mentira, igual estoy de acuerdo en que depende de la persona, no es una fija y no es culpable en si la marihuana.
    Pero no todos los que consumen marihuana son adictos, ni a la marihuana, ni a otras drogas. No hagamos un escándalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

11. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Seguro que todos esos adictos no probaron ni el alcohol ni el tabaco ni el cafe antes no?
    No me parece imposible pero si muy dudoso la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Pero no es por accion del a marihuana en particular, no es adictiva ni a palos como la coca, el que quieras probar mas drogas es por accion psicologica que te lleva a querer experimentar mas sensaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Yo nunca veo a nadie diciendo que alguno empezó a fumar marihuana porque era alcoholico.

¿Porque será?

Off: A nadie importa si yo cuido mi flor, yo la protego contra el viento, la riego un poco y la llevo al sol y con su fruto intoxicado estoy
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sid_bisio
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Yo no entiendo porque puta razon no se educa a la poblacion en esos temas "prohibidos". Yo escucho cada estupidez, q a veces me dan ganas de romperle la cabeza con un libro de farmacologia a los estupidos que hablan sobre el porro como si supieran algo, solo porque experimentaron el efecto. El otro dia un documental en America hablaba sobre la nueva pelotudez, la jarra loca, cada uno mete una pastilla, mezclan todo y despues se lo mandan. Osea ¿se puede ser tan pero tan pelotudo? ¿tenes idea de las reacciones que se producen? Encima despues los tuve que escuchar a estos mismos gansos hablando del Rivotril como si hablaran de una Bayaspirina.

Gracias a mi novia me di cuenta lo interesante que es la Farmacia, yo nada quever, estoy terminan Ing. Mecanica pero al que quiera arrancar a estudiar y masomenos le guste la quimica, le recomiendo Farmacia, yo aprendi muchisimo solo escuchando un poco.

Entre mañana y pasado armo un thread con el informe que hizo mi novia, los mitos, y las desmitificaciones, esta excelente.

saludos
    Entre todos tus post, quoteo este porque es el que esta mas a mano, y me parecio raro que nadie te lo haya marcado.

O sea, a vos te molesta la falta de informacion que hay, y como la gente dice "me fume un porrito" como si se hubiese comido una pizza, no? y respaldas a los profesionales, gente de estudio, gente que te hace ver lo interesante que es la farmacia, gente que te hace aprender muchisimo solo porque escuchas un poco, y demas...

Ahora, vos estas deprimido, por poner X situacion, vas al psicologo, te deriva al psiquiatra, y este flaco te manda a tomar X pastillas, es decir, a que hagas un tratamiento... cuanta gente pregunta "que es esto que estoy tomando? que efectos colaterales tiene? que pasa si un dia no lo tomo?" poca gente lo hace, entonces vas a salir a atacar a todos los depresivos porque toman pastillas que le manda el psiquiatra y no tienen informacion? gente que dice "si, el psiquiatra me mando x pastilla" como si comentara una promo de mcdonald... ven que le hace bien, o que da resultado y listo.

De paso, como EJEMPLO, si vos empezas a hacerte la paja, y te dicen que te van a salir pelos en la mano, vos vas a dejar de hacerlo? te gusta y punto, si el faso te hace bien, no tenes por que leerte la 'biblia del faso', aprendertela de memoria y sacar carnet ni mucho menos, como planteas con tus ejemplos grotescos.

Te vi decir a un flaco "17 años y ya probo el lsd, felicitaciones" en tono sarcastico, y te enojas cuando te marcan contradicciones...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

O porque el dealer del porro tb lo es de otras drogas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55571
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada