Donde comprar semillas de Cannabis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Donde comprar semillas de Cannabis

Definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Alguien se murio de sobredosis de cigarrillo?
    No, pero esta mal formulada tu pregunta. Aca hablamos de sustancias, no de metodos de consumo. No se planteo la imposibilidad de sobredosis con porro si no con marihuana.

Tu pregunta debería haber sido "¿Murio alguien por sobredosis de nicotina?"

Y la respuesta es, si. Pero esta relacionada (hasta donde yo se) con consumision de tabaco por parte de menores o ingesta de insecticidas que tienen entre sus componentes nicotina.

Igual me parece un intento un poco pobre de tratar de quitarle peso al tabaco como causal de muertes:

Spoiler!  
    Cada año el tabaco causa 3.500.000 muertes en el mundo, lo cual es decir 10.000 muertes diarias, y que siguiendo la tendencia actual los fallecimientos llegarán a 10.000.000 por año entre el 2020 y el 2030.

Unas 500.000.000 de personas que viven actualmente en el mundo morirán por causa del tabaco. De estas muertes, 250.000.000 serán a una edad prematura, es decir, antes de tiempo, y ocurrirán en la edad adulta. Esto es debido a que los fumadores de largo plazo tienen 50 % de probabilidades de morir como consecuencia de una enfermedad relacionada con el tabaco. Y de estas defunciones cerca de la mitad ocurrirá a una edad media entre 40 y 60 años, con una pérdida de unos 20 años de esperanza de vida normal. Así se estima que para el año 2020 el tabaco será la mayor causa de muerte y discapacidad, y matará a más de diez millones de personas por año, causando más muertes que el SIDA, accidentes de tránsito, homicidios y suicidios, alcoholismo y drogas ilícitas todos combinados.

Un tercio de la población mundial de 15 años y más fuma, siendo la cantidad total de 1.100 millones de fumadores en el mundo. De estos, 800 millones pertenecen a los países en desarrollo. Y en el año 2025 los fumadores llegarán a 1.600 millones.

En el mundo fuma el 47 % de los hombres y el 12 % de las mujeres.

En los países desarrollados fuma el 42 % de los hombres y el 24 % de las mujeres.

En países en desarrollo fuma el 48 % de los hombres y el 7 % de las mujeres.

Clasificación de los fumadores:

Fumador leve: Es el que consume menos de 5 cigarrillos en promedio por día. Tiene hasta 15 veces mayor probabilidad de padecer cáncer de pulmón que la población no fumadora.

Fumador moderado: Es el que fuma entre 6 y 15 cigarrillos promedio por día. Aumenta hasta 40 veces las probabilidades de cáncer de pulmón.

Fumador severo: Fuma más de 16 cigarrillos por día en promedio. Incrementa hasta 60 veces la probabilidad de cáncer de pulmón.

Se puede calcular el humo que un fumador aspira en su vida: Una persona que fume 20 cigarrillos al día toma 200 aspiraciones de humo diariamente, 6.000 al mes, 72.000 al año y más de 2.000.000 en su vida, en el caso que tuviera un promedio de edad de 45 años y hubiera comenzado a fumar en la adolescencia.

Se puede calcular el alquitrán que un fumador aspira en su vida. Una etiqueta diaria de cigarrillos produce 840 mililitros de alquitrán de tabaco en un año, es decir tres cuartos de litro. Entre otros irritantes contiene benzopirenos, que lesionan el material genético de las células y produce cáncer de los órganos con las cuales se pone en contacto, que no es solamente el pulmón pues desde este se absorbe poco a poco a todo el organismo. En el caso de un fumador con un promedio de edad de 45 años y que hubiera comenzado a fumar en la adolescencia el alquitrán recibido sería de 25 litros.

Desde 1950 hasta el 2000 el tabaco provocó la muerte de 60.000.000 de personas sólo en los países desarrollados, un campo de muerte mayor que el que produjo la Segunda Guerra Mundial.

Los incendios causados por el tabaquismo producen 25.000 muertes por año en Estados Unidos.

Cada año aproximadamente 3000 personas no fumadoras mueren en Estados Unidos por cáncer de pulmón, como resultado de respirar el humo de los demás.

El hábito de fumar es causa de unas 25 enfermedades comprobadas, siendo sobre todo responsable de:

El 30 % de todas las cardiopatías coronarias.

El 80 - 90 % de todos los casos de Enfisema-Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

El 30 % de todas las muertes por cáncer.

El 90 % de los casos de Cáncer de pulmón.

El tabaco es responsable de:

70 % de cáncer de laringe.

50 % de cáncer en boca.

50 % de cáncer de esófago

30 - 40 % de cáncer de vejiga.

30 % de cáncer de páncreas.

El 42 % de los niños con enfermedades respiratorias crónicas es fumador pasivo.

Los no fumadores que conviven con fumadores tienen un riesgo 35 veces mayor de contraer cáncer de pulmón que aquellos que no conviven con fumadores.

En Estados Unidos 400.000 vidas se pierden por año debido al consumo de tabaco.

En América Latina 150.000 vidas se pierden por año debido al consumo de tabaco.

En Argentina 50.000 vidas se pierden por año debido al consumo de tabaco.

En el mundo unos 100.000 niños y jóvenes por día se convierten en fumadores. Son los que la industria tabacalera nombra como sus "fumadores de reemplazo", porque van sustituyendo a los que desaparecen prematuramente.

En Argentina hay unos 12.000.000 de fumadores, es decir, aproximadamente un tercio de la población; estimando Salud Pública un 34 % de fumadores y, de ese porcentaje, un 31 % tiene entre 18 y 24 años. Han aumentado las mujeres fumadoras que llegan al 28 %, disminuyendo en los hombres al 40 %. En el personal de salud el consumo es mayor, superando el 50 %.

El gasto por el tabaco en el mundo se estimó en 200.000.000.000 (Doscientos billones) de dólares por año, pero actualmente se considera que es más alto todavía debido a que se subestima el costo de los servicios de salud, la muerte de los adultos que sustentan a la familia, las pérdidas por incendios y deforestaciones, y otros factores. El informe del Cirujano General de EEUU estima que el costo de los cuidados médicos para los fumadores comparados con los no fumadores exceden en 501 billones de dólares por año.

La industria tabaquera gana por año más de 268.000 millones de dólares, más que el presupuesto de 180 de los 204 países del mundo.

Argentina produce una media anual de 37.000 millones de cigarrillos, lo que representa aproximadamente el 1,7 % del total mundial..

En Suiza, uno de los principales países importadores de tabaco, los costos sociales del tabaquismo representan entre el 2 y el 3 % de la producción total de Suiza. Anualmente mueren entre 8 y 9 mil suizos por causas relacionadas con el tabaquismo, es decir 1 de cada 4 hombres y 1 de cada 10 mujeres. Si esto se mide en términos de años perdidos por muerte prematura equivale a 50.000 años.

China es el primer país productor de tabaco con el 31 % de la producción mundial. Otros grandes productores son Estados Unidos, Brasil, India y Turquía.

Se calcula que el costo del tratamiento de los enfermos con dolencias asociadas al consumo de tabaco duplica los ingresos gubernamentales generados por este producto.

Los cigarrillos contienen más de 4.000 compuestos químicos, incluyendo 43 que causan cáncer, y muchos otros que son tóxicos, venenosos o dañan los genes. Se ha encontrado que los cigarrillos contienen sustancias como:

-Isocianato metílico, que fue la causa de la muerte de 2.000 personas cuando se liberó en el aire en Bhopal, India, en 1984.

-Acetona, removedor de pintura.

-Amoníaco.

-Arsénico, veneno.

-Benzeno, que forzó la remoción del agua Perrier del mercado.

-Butano, líquido de encendedores.

-Monóxido de carbono, gas tóxico del escape de los autos y de los braseros.

-Cianuro, veneno.

-DDT, insecticida prohibido.

-Formaldehido, que se emplea para preservar los cadáveres.

-Plomo.

-Metanol, combustible de aviones.

-Naftaleno, ingrediente de las bolitas de naftalina.

-Nicotina, droga adictiva y también insecticida.

La nicotina es un alcaloide del cigarrillo que produce adicción. Un cigarrillo normal de 1 gramo contiene más o menos 10 - 20 mg de nicotina, lo que significa que 1 - 2 mg de nicotina entrarán a los pulmones con el humo (el 10 %) de cada cigarrillo.[/quote]

Referencias:

Organización Mundial de la Salud - Día Mundial sin Tabaco (Informes).

Organización Panamericana de la Salud - Día Mundial sin Tabaco (Informes).

Código Europeo Contra el Cáncer. www.telescan.nki.nl/code/sp_code.htm.

Jornadas Internacionales Tabaco o Salud - Córdoba - Argentina. Junio del 2000.

FAQ´s About Tobacco from the Texas Commission on Alcohol & Drug Abuse

Infomundi. Medicus Mundi España - Tabaco y países en vías de desarrollo.1996

OMS - Tobacco Alert 1996 - http://www.who.org/programmes/psa/to...n96/tajan4.htm

CINU - Centro de Información para Argentina y Uruguay - Boletín Marzo 1999

Urra Javier - Tabaquismo Pasivo en la Infancia -Sociedad Madrileña de Neumonología

Silvestre Damián - Humo por Salud - Http://www.Geocities.com/CollegePark/Plaza/1020/tabaco

Lopez García-Aranda Víctor -¿Tabaco o Salud?- Cardiólogo Hosp. Univ.Virgen Macarena. Sevilla

Y aun asi, tu comentario es irrelevante para el tema de discusión.
    ¿Si el alcohol es mucho mas dañino, si el tabaco es mas dañino como puede ser ilegal la marihuana?
    Yo no estoy a favor de la legalizacion si no de la coherencia por parte del estado. O todas las drogas recreativas estan bien o ninguna lo esta.
    Personalmente preferiria la prohibicion total, 5 fines de semana en que el pueblo no atente contra su estado de conciencia con el alcohol y se de cuenta lo patetica que es su vida y lo infelices que son de lunes a viernes y colapsa el sistema completamente.
    El alcohol esta permitido por que es una herramienta de control. El unico tiempo libre que tenes para pensar lo pasas preparandote para entrar en un estado de ebriedad, en estado de ebriedad y posteriormente resacoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 14-06-08 el 07:56 PM

3. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Culpable de ser nerd y cafeinomano.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    pero aumentaria muchísimo el consumo
    Pensaba lo mismo pero despues de ver lo que pasa en Holanda, creo que nada que ver. Es más, buscando un poco encontre como hace años vienen saliendo noticias con que Holanda "va a dar marcha atras por los problemas que trae esta legalización", sin embargo Holanda nunca anunció esto oficialmente. Es más, en un informe que sacaron en 1995 que se llama "La Politica Holandesa" dicen todo lo contrario. También está ACA más resumido.

Cito de otra página: En Holanda la venta de cannabis está legalizada ‘de facto’ desde hace veinte años. Pues bien: ni los índices de consumo se han disparado (siendo, de hecho, inferiores a los de países como Francia o EE.UU. donde las políticas son muy represivas al respecto), ni se ha producido ningún problema para la salud pública o la sociedad, como el propio gobierno holandés ha reconocido recientemente. Además, al separar los mercados de drogas blandas y drogas duras, han conseguido un descenso del numero de usuarios de estas últimas. España, por ejemplo, triplica el numero de heroinómanos de Holanda, y, en general, las cifras de consumo allí son inferiores a la media europea. Por otra parte, los usuarios pueden disponer de un producto de mayor calidad y sin adulterantes.

Osea se que estamos muy lejos de llevar a cabo una politica como esta, vivimos en un país bananero, pero vamos a tener que empesar a apurar el paso porque el tema drogas en este país cada vez se está poniendo peor.

Saludos

PD: Aca otro "no tan" nerd y cafeinomano
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mazterfeniz
    vos no tenes en claro nada, si no hubiese nada que refutar no estariamos con less than jake discutiendo hace varias hojas, y lo que es mas gracioso es que llegamos en buenos terminos a un buen punto intermedio, pero como vos no lees nada solo posas la vista como monito que mira dibujitos seguro no leiste nada.
    Vos pecas de inocente, crees que la gente discute solo por razones y fundamentos. La gente como vos es un gran sin razón, no podes pedirme que refute semejante cosa. Es cuestión de leerte para ver que esto es así flaco, da vergüenza como escribís y que todavía vengas a hablar de discutir en buenos términos cuando todo lo que hiciste fue venir a ensuciar el thread con tus posts.

Citar Mensaje original enviado por Mazterfeniz
    Cuando dije yo que la marihuana mato a alguien?!, mostrame. (ah cierto que no hice dibujitos)
    ¿Cuando dije que vos dijeras? lo mío fue ironía por lo absurdo en tus posts cargados de moralina.

La gente mata y muere, es parte de la naturaleza humana. Si lo hacen por marihuana, o demáses mercancías de curso ilegal es por las varías representaciones que esto adquiere en un montón de otros planos, esto no es culpa de las drogas de forma alguna y no justifica bajo ningún aspecto su prohibición. La problematica es complicada, y no es reductible a unos cuantos posts cargados de animo. Lo que yo si afirmo es que esta problematica puede ser resuelta cambiando el curso en politicas de legalización que consideren la cuestión en la profundidad que merece. Decir que si alguien consume entonces es este alguien quien alimenta, o genera el narcotrafico de alguna manera es digno de alguien con capacidad sinaptica atrofiada. El análisis otra vez necesita de otra profundidad, yo puedo consumir aún en el marco de la ilegalidad sin alimentar el narcotrafico de manera alguna, es por esto que hay muchisimas personas que pugnan por el libre cultivo. Aún así el narcotrafico seguira existiendo independientemente de mí, así como va a seguir habiendo un montón de gente que consume, y como van a seguir pendientes las garantías para todos ellos que el estado solo hasta ahora se ha molestado en quitarles y en castigar en lugar de proteger.

La gente muere y no solo por sobredosis de cocaina o de opiaceos varíos. La cuestión pasa por el uso responsable. Lo que genera el narcotrafico, el que las drogas le den poder a los delincuentes es el prohibicionismo mismo que desemboca en un mercado negro de ofertas y demandas que no son regulados por nadie, donde el que termina por tomar las riendas lo hace sabiendo el poder que controlar un mercado asi significa. Y acá hay pujas de gigantes. Controlar el mercado de la cocaína, por citar un ejemplo, da remuneraciones gigantes. Debe ser aún mas rentable que sembrar soja.

¿Vos pedís un debate con altura?

Citar Mensaje original enviado por Maztefenix
    Vos y los tantos boludos que aca se rien de los que no nos drogamos son los motores del narcotrafico, te pensas que no molestas a nadie?, estas equivocado.
    Yo te pediría por el bien de la discusión que mejor te calles, si es que en realidad en algún momento te preocupo tal debate.

¿Sabes lo que me preocupa a mi si a vos te molesta o no que yo fume marihuana? nada, y no tenes el mas mínimo derecho a reclamar sobre aquello que no concierne en lo absoluto a tu persona. De la piel para adentro comienza mi exclusiva jurisdicción.

El narcotrafico existía antes que yo y que less than jake nacieramos. Es el producto de la prohibición misma. Cualquier cosa que prohibas donde hay una demanda va a buscar su forma supralegal de satisfacer tal demanda. No es una opción limitar las libertades individuales que se supone desde la constitución deberían ser protegidas. No es una opción castigar a quien decide consumir, debe ser libre de hacerlo. Y el estado debería garantizarle a los consumidores que así fuera, no marginarlos y arrastrarlos mas allá del borde de la legalidad, obligandolos a moverse en los circulos turbios que ahí operan.

Sos tan ridiculo que te parece que alguien debería caer en tus interpretaciónes de culpabilidad que pretenden justificar un proceso tan complejo como para escapar a cualquier intento de estructuración. Yo soy culpable de fumarme un porro todos los días desde hace cuatro años. Claro que si.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No, pero esta mal formulada tu pregunta. Aca hablamos de sustancias, no de metodos de consumo. No se planteo la imposibilidad de sobredosis con porro si no con marihuana.
    Es irrelevante.
    Ademas cuando se preguntan si alguien se murio de sobredosis de marihuana, entiendo que es por fumar un porro de marihuana, no por hacer ensalada de marihuana con tomate.
    Tu pregunta debería haber sido "¿Murio alguien por sobredosis de nicotina?"
    Importa poco.
    La cuestion es si el hecho de que no haya muertes por sobredosis es justificativo para legalizarlo.
    Igual me parece un intento un poco pobre de tratar de quitarle peso al tabaco como causal de muertes:
    Disculpame, pero no intente quitarle peso, al contrario. Tan mal me exprese?
    Y aun asi, tu comentario es irrelevante para el tema de discusión.
    Asi como es irrelevante el hecho de que no haya muertes por sobredosis de marihuana.
    ¿Si el alcohol es mucho mas dañino, si el tabaco es mas dañino como puede ser ilegal la marihuana?
    Esas dos sustancias que son altamente dañinas no te enseñaron que no hace falta que se sigan legalizando mas sustancias/drogas dañinas?
    Yo no estoy a favor de la legalizacion si no de la coherencia por parte del estado. O todas las drogas recreativas estan bien o ninguna lo esta.
    Yo estoy en contra de los extremos. El alcohol y el cigarrillo ya estan fuertemente arraigados y socialmente aceptados. Se realiza un esfuerzo titanico para desterrar el cigarrillo y vos queres que se legalice la marihuana por una cuestion de coherencia? Yo lo veo desde esta optica: no es coherente que el cigarro y el alcohol sean legales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es irrelevante.
    Ademas cuando se preguntan si alguien se murio de sobredosis de marihuana, entiendo que es por fumar un porro de marihuana, no por hacer ensalada de marihuana con tomate
    No hay casos registrados de muertes por sobredosis de marihuana.

Importa poco.
    La cuestion es si el hecho de que no haya muertes por sobredosis es justificativo para legalizarlo.
    ¿Y como se ve justificada su ilegalidad?

Esas dos sustancias que son altamente dañinas no te enseñaron que no hace falta que se sigan legalizando mas sustancias/drogas dañinas?
    Papa estado nos tiene que decir que hacer. Ja. ¿Donde esta el daño causado por la marihuana?
    • Me gusta
    Me gusta

8. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Si pero estamos hablando de holanda y de argentina... hace falta aclarar las diferencias ?

Llegas a legalizar aca y se pudre todo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    O sea que todo lo que sea parte de la naturaleza no deberia ser prohibido.
    Siempre que se use con responsabilidad y conocimiento, no hay razón por la cual se tenga que prohibir. Dame una razón por la cual tenga que estar prohibida, que no tenga que ver con la irresponsabilidad en el uso (y abuso) de la gente. El alcohol a volante, mata, entonces el alcohol hay que prohibirlo.

El consumo en cantidades muy grandes puede provocar una intoxicación. Sus síntomas son: insomnio, nerviosismo, excitación, cara rojiza, aumento de la diuresis y problemas gastrointestinales. En algunas personas los síntomas aparecen consumiendo cantidades muy pequeñas, como 250 mg por día. Más allá de un gramo al día puede producir contracciones musculares involuntarias, desvaríos, arritmia cardiaca, y agitaciones psicomotrices. Los síntomas de la intoxicación con cafeína son similares a los del pánico y de ansiedad generalizada. La LD50 estimada de la cafeína es de 10 g, cuyo equivalente es de un promedio de 51 tazas de café.
    El café hace bien..... pero la marihuana hace mejor.

http://www.marihuana-medicinal.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

10. Avatar de F E N I X
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Cuando dije que vos dijeras? lo mío fue ironía por lo absurdo en tus posts cargados de moralina.
    Textual:
    La marihuana no mato a nadie, deja de hablar pavadas.
    Ironia mis sandalias, moralina tambien, no tiene nada que ver la moral aca, ni se puso en juego la de ninguno, desde una u otra posicion, seguis tirando disparos "ricochet".

La gente mata y muere, es parte de la naturaleza humana.
    Si si, ya lo dije, el humano canaliza ansiedades a traves de diferentes extensiones.

esto no es culpa de las drogas de forma alguna y no justifica bajo ningún aspecto su prohibición. La problematica es complicada, y no es reductible a unos cuantos posts cargados de animo. Lo que yo si afirmo es que esta problematica puede ser resuelta cambiando el curso en politicas de legalización que consideren la cuestión en la profundidad que merece.
    Por supuesto, no es culpa de las drogas que la gente mate y muera sino de quienes la consumen y actuan coaccionados por estas. Es logico, el humano es unico responsable de sus actos.
    Esta no es una problematica como decis, cual es la problematica?, aca se hablo de soluciones disyuntivas, desde mi solucion utopica hasta la solucion politica, ambas perfectamente viables desde la teoria pero con consecuencias mismas de cada accion.

Mi solucion es imposible dado precisamente a nuestra naturaleza humana, aun asi, es la solucion logica.
    La solucion politica solo crearia diferentes nuevos intereses y mecanismos, pero con el tiempo no habria solucionado nada, solo la imagen de cada uno drogandose sin que se lo mire raro, tal como pasa con el tabaco hoy dia.
    Como dijo less than jake en un momento, el proceso de legalizacion es lento, desde ya, no se logra un cambio de la noche a la mañana, yo considero a la legalizacion como un cambio en la costumbre social, nada mas. Todo lo demas seguiria funcionando de la misma manera, en otro vestido.

En definittva, tanto soñar con que nadie se drogue como legalizar el consumo/comercio con todas las clausulas que llevaria hace que ambas soluciones sean realmente utopicas.

Decir que si alguien consume entonces es este alguien quien alimenta, o genera el narcotrafico de alguna manera es digno de alguien con capacidad sinaptica atrofiada.
    Decir que no lo es es infantil.

yo puedo consumir aún en el marco de la ilegalidad sin alimentar el narcotrafico de manera alguna
    Es paradojico, explicate.

¿Vos pedís un debate con altura?
    mmm, no, no pedi eso, pedi discusion amena, se logro en cierto punto.

Yo te pediría por el bien de la discusión que mejor te calles
    Sos libre de pedir lo que quieras, soy libre de decidir si me callo.

¿Sabes lo que me preocupa a mi si a vos te molesta o no que yo fume marihuana? nada, y no tenes el mas mínimo derecho a reclamar sobre aquello que no concierne en lo absoluto a tu persona. De la piel para adentro comienza mi exclusiva jurisdicción.
    No se entendio no? no me molesta que vos como unico sujeto se fume una hectarea de cannabis en su cueva, me refiero al colectivo de los como vos y a la molestia general activada por varios mecanismos.

El narcotrafico existía antes que yo y que less than jake nacieramos. Es el producto de la prohibición misma. Cualquier cosa que prohibas donde hay una demanda va a buscar su forma supralegal de satisfacer tal demanda. No es una opción limitar las libertades individuales que se supone desde la constitución deberían ser protegidas. No es una opción castigar a quien decide consumir, debe ser libre de hacerlo. Y el estado debería garantizarle a los consumidores que así fuera, no marginarlos y arrastrarlos mas allá del borde de la legalidad, obligandolos a moverse en los circulos turbios que ahí operan.
    Y si, a cualquier cosa prohibida se accede ilegalmente y viceversa, palabrerio de mas para explicar algo simple y sabido.

Seguimos con la pavada, yo no estoy en contra de que fumes, o que cualquiera fume y se drogue, sencillamente estoy diciendo que mientras siga habiendo esa demanda, seguira habiendo narcotrafico, legalizando no se solucionaria nada porque desde el vamos generaria una prohibicion de venta a los menores de 18 años, ridiculamente, la mayoria empieza desde muchisimo antes, 12/13.

La iniciativa del autocultivo ligeramente va a frenar (al menos hablando de marihuana) el proceso narco, pero no son tontos y van a idearse nuevas maneras de reentrar al mercado y con sustancias mas fuertes y peligrosas.
    En Holanda tenerla a libre disposición solo favorecio el aumento de la ingesta, el 40% de los pendex declaro ser consumidor, casi la mitad de una generacion tiene las puertas abiertas al camino de las drogas peligrosas. Son archiconocidos los coffe shop donde hay carta de cervezas y carta de marihuana y hachis!!

Ah, una contra del autocultivo es que la marihuana refinada solo tiene un 20% del THC mientras que si no tenes puta idea de minimamente "refinarla" de manera casera te lo estas tomando todo con el peligro de generar la maldita adiccion a la sustancia. Corrijanme si esta mal.

Nunca mejor dicho: no al trafico, si a la libertad. uno elije lo que quiere para su vida, y es su deber informarse.

Sos tan ridiculo que te parece que alguien debería caer en tus interpretaciónes de culpabilidad que pretenden justificar un proceso tan complejo como para escapar a cualquier intento de estructuración.
    A mi no me parece nada, vos autogestionas mis interpretaciones, aca todos opinamos, mal o bien. Si te toca tan a pecho comentaselo a tu psicologo.

Yo soy culpable de fumarme un porro todos los días desde hace cuatro años. Claro que si.
    Bien por vos!, matutino, vespertino o para dormir panchito?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Todo bien, pero ignorar el plano emocional, sus costumbres, su historia y sus necesidades en el ser humano, no es lo mas logico.

Mucho Star Trek. ¡Te deseo una vida prospera amigo vulcano!

pd. ¿Qué tiene de logico discutir por internet con alguien que no conoces, en una discucion que no va a marcar ningun cambio alguno sobre el tema tratado?
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Aparte se desvirtuó jodidamente el topic... "Donde comprar semillas de Cannabis", y estan discutiendo sobre la legalidad, moralidad, buenos y malos usos, y efectos del porro.., o sea, almenos aporten al tema....

PD: chekiate cahuianadencul, creo que asi se llamaba la pagina, googlea y lo encontras seguro
    ----- Siguiente Post ------
    Ah, una contra del autocultivo es que la marihuana refinada solo tiene un 20% del THC mientras que si no tenes puta idea de minimamente "refinarla" de manera casera te lo estas tomando todo con el peligro de generar la maldita adiccion a la sustancia. Corrijanme si esta mal.
    NO provoca adicción fisica, solo psicológica... y por ingerir mas cantidad de THC no te va a generar mas adiccón psicológica.
    Aparte te aseguro que es mejor consumir TU marihuana y no una que anda a saber con que esta cortada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Natero : 15-06-08 el 01:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de F E N I X
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Todo bien, pero ignorar el plano emocional, sus costumbres, su historia y sus necesidades en el ser humano, no es lo mas logico.

Mucho Star Trek. ¡Te deseo una vida prospera amigo vulcano!

pd. ¿Qué tiene de logico discutir por internet con alguien que no conoces, en una discucion que no va a marcar ningun cambio alguno sobre el tema tratado?
    Por supuesto, no se puede ignorar la naturaleza humana, por eso mismo, es una solucion logica pero utopica.

Jamas vi star trek, capaz me pegaba un tiro si la veia jajaja!

Tu PD es algo que iba a escribir en el post anterior!, sin vernos las caras es muy dificil interpretar las letras, pero bueno es el medio que tenemos mas al alcance, ya dije antes, ninguno de nosotros va a cambiar el mundo, estamos divagando opiniones que puedan o no enriquecernos un poco.

----- Siguiente Post ------

Aparte se desvirtuó jodidamente el topic... "Donde comprar semillas de Cannabis", y estan discutiendo sobre la legalidad, moralidad, buenos y malos usos, y efectos del porro
    Es verdad, nos fuimos por las ramas, pero en las ramas estan los frutos!

NO provoca adicción fisica, solo psicológica... y por ingerir mas cantidad de THC no te va a generar mas adiccón psicológica.
    Aparte te aseguro que es mejor consumir TU marihuana y no una que anda a saber con que esta cortada...
    Cual seria peor, la psicologica o la fisica? es un buen tema para desarrollar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por F E N I X : 15-06-08 el 01:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

La fisica es peor, porque si te encierro en una granja, sin medicarte, tu cuerpo va a sufrir daños y hasta te podes morir.

En cambio psicologica, te dan ganas de fumarte uno, y bueno, no hay y no te va a pasar nada. A lo sumo vas y pones una farmacia para comprar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

En este preciso instante estoy muy borracho, prohiban el alcohol....YA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55567
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima