Donde comprar semillas de Cannabis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Donde comprar semillas de Cannabis

Citar Mensaje original enviado por Mazterfenix
    no papi, se esta hablando ya de drogas en general, despertate o lee un poco lo que nos estamos gastando en escribir.
    Yo si tengo en claro de lo que estoy hablando ¿vos? pff, leete.
    Es un dolor de ojos realmente el solo pasar por arriba uno de tus posts. No necesito mas que posarles la vista ¿o realmente te parece que estas diciendo algo nuevo o trascendental para mí? sos incapaz de seguir una discusión de forma ordenada, por eso todo lo que haces es escupir una sarta de pelusas y sandeces que no conducen a ningún lado.

Si hubiese algo que refutar en alguno de tus posts lo haría, pero la verdad es que no tenes un solo fundamento para lo que pretendes discutir y por eso mezclas y confundís todo. Yo en cambió si se lo que digo, y por eso afirmo: la marihuana no mato a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Parece que no leen lo que dicen algunos :S, creo que la mayoria que se droga de este foro, tiene BIEN claro lo que las drogas producen, y es su decision

Legalizarla obviamente tendria como dijeron mas arriba efectos buenos y malos, tendria supuestamete "controles de calidad" , porque te aseguro que el faso que compras en la villa tiene cada cosa :S, pero aumentaria muchísimo el consumo y mas en un pais como este...

otro...
    Sabias que no hay sobredosis de marihuana ? sabias que nadie murió a causa de fumar marihuana ?, obviamente seguro hay muertes que involucren a la marihuana, pero no hay muertes directamente ocacionadas por fumarla... espero que se entienda lo que dije aca que tal vez para algunos sea confuso :S

1º) Ni idea lo que es Starbucks, soy un paisano del interior, del piquete de la abundancia, hablame en castellano.

2º) Nadie se mete en tu """""fuckin""""" life (dicho con tonito hip hopero y las manitos abiertas con movimientos ascendentes y descendentes, falto el "nigga"), cada uno hace de su culo un pito. Pero el hecho de que se legalice SI ME CONSCIERNE Y MUCHO. No quiero criar un hijo en una sociedad irresponsable pasada de faso por ignorante
    Te aseguro que si tu hijo se quiere drogar, se va a drogar sea legal o no, ahi va a influir la manera en que lo criaste.. y su visión acerca de las drogas.. y no que vea a un flaco fumando en una plaza
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

No se puede reducir a la marihuana a que solo causa hablar estupideces!! por favor. Uno de los mejores efectos que tienen es el contemplativo, donde llegas a un entendimiento distinto de lo que te rodea (¿real? nunca vamos a poder conocer la realidad ya que concebimos el mundo desde la percepción, la realidad es ajena a nosotros, estemos de faso o no, así que no veo lo valido de discutir sobre si lo que percibiste bajo los efectos del THC es o no real) . Puedo fumar y no hablar ninguna pelotudes, solo caminar por la ciudad o el campo observando todo lo que me rodea, y eso, es una experiencia magnífica. Llenandome de la armonía que una burda flor posee o simplemente admirando el vuelo de un pájaro.

Ahora ¿quien tiene el derecho de privarme de eso? ¿un grupo de puritanos preocupados por la degeneración del ser humano? ¿La misma gente que me propone un modo de vida plástico alejado de la naturaleza me habla de lo que es o no natural meter en mi cuerpo? ¿me habla de mi salud el mismo sistema que hace el estar parado en ciertas avenidas de Bs As un acto insalubre? ¿acaso la salud es más importante que la libertad? ¿hasta donde podemos privar a las personas de su libertad con esta excusa? Retomando el ejemplo de las avenidas insalubres ¿yo puedo prohibirte caminar por ahí?

Los que se llenan la boca con solo prohibir respondanme a esas cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

A ver si dejamos de discutir lo comprobado:

"Nadie ha muerto NUNCA por sobredosis de marihuana. Las pruebas sobre animales han revelado que se necesitan dosis extraordinariamente altas para que sean letales. La ratio calculada entre las dosis normales para alcanzar los efectos de euforia con respecto a la cantidad necesaria para producir la muerte es de 1 a 40.000. Para tener una sobredosis habría que consumir 40.000 veces la marihuana necesaria para "colocarse", y en un periodo tan corto de tiempo que hace virtualmente imposible tal evento. En el alcohol, esta ratio puede ser aproximadamente de 1 a 10. Por eso más de 5.000 personas mueren cada año por sobredosis de alcohol y nadie muere nunca por sobredosis de marihuana.

Fuentes
    La toxicidad del cannabis y el alcohol son comparados en "Marihuana Reconsidered", ibíd. , p. 227.
    La ratio de mortalidad ya venía reflejada en "Lowe", Journal of Pharmacological and Experimental Therapeutics, Oct. 1946.
    Las sobredosis anuales de alcohol están documentadas en "Drug Prohibition in The United States: Costs, Consequences, and Alternatives" por Ethan A. Nadelmann, Science, Vol 245, 1 September 1989, p. 943

Los libros se consiguen haciendo una busqueda simple en inet.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Alto tapón de boca

Según Wikipedia 681 kilos de THC en 15 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Jaja zarpada cantidad. Igual supongo que ingiriendo cantidades menores también alcanzarías una sobredosis, pero sucede con cualquier cosa que le metes al cuerpo a sobremanera, porque el organismo mantiene un equilibrio dentro del todo que es. El simple exceso de agua puede ser letal, para que se comprenda este punto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de F E N I X
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Yo si tengo en claro de lo que estoy hablando ¿vos? pff, leete.
    Es un dolor de ojos realmente el solo pasar por arriba uno de tus posts. No necesito mas que posarles la vista ¿o realmente te parece que estas diciendo algo nuevo o trascendental para mí? sos incapaz de seguir una discusión de forma ordenada, por eso todo lo que haces es escupir una sarta de pelusas y sandeces que no conducen a ningún lado.

Si hubiese algo que refutar en alguno de tus posts lo haría, pero la verdad es que no tenes un solo fundamento para lo que pretendes discutir y por eso mezclas y confundís todo. Yo en cambió si se lo que digo, y por eso afirmo: la marihuana no mato a nadie.

vos no tenes en claro nada, si no hubiese nada que refutar no estariamos con less than jake discutiendo hace varias hojas, y lo que es mas gracioso es que llegamos en buenos terminos a un buen punto intermedio, pero como vos no lees nada solo posas la vista como monito que mira dibujitos seguro no leiste nada.

Cuando dije yo que la marihuana mato a alguien?!, mostrame. (ah cierto que no hice dibujitos)

Por otra parte, maestro zen, nadie pretende decirte a vos algo trascendental, quien sos? estamos hablando justamente de banalidades y utopias y haciendo una discusion amena con una intencion de ver que se puede hacer para atrancar al menos un poco al narcotrafico.

Ah lo de "y por eso afirmo" jajaja sono muy payasezco!, centrate en la discusion y no saltes con boludeces solo por saltar y subir el contador.

La proxima te adjuntamos un libro para colorear y crayones para que te entretengas o te doy una fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Jaja zarpada cantidad. Igual supongo que ingiriendo cantidades menores también alcanzarías una sobredosis,
    No, justamente con cantidades menores no alcanzas una sobredosis. Por eso se realizan estudios y se escriben libros al respeto. ¿En que se basa tu "supongo?. Busca la bibliografia que postee en cualquier website de libros.
    Ahora si leiste algo que diga una dosis menor para alcanzar una sobredosis, postea, la variedad de fuentes siempre es positiva.

pero sucede con cualquier cosa que le metes al cuerpo a sobremanera, porque el organismo mantiene un equilibrio dentro del todo que es. El simple exceso de agua puede ser letal, para que se comprenda este punto.
    Es mas, el año pasado murio una mujer por intoxicacion por agua. Fue en un concurso radial "Hold Your Wee for a Wii". Básicamente el que mas agua tomaba sin ir a mear se ganaba una Wii.

http://www.msnbc.msn.com/id/16614865/

Asi que es mas facil matarte tomando agua que fumando marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Alto tapón de boca

Según Wikipedia 681 kilos de THC en 15 minutos.
    Jajaja me hiciste acordar a un video de capusotto

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Alguien se murio de sobredosis de cigarrillo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Las drogas son parte de la naturaleza... ya que estamos, por qué no prohibimos el cafe?
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Las drogas son parte de la naturaleza... ya que estamos, por qué no prohibimos el cafe?
    O sea que todo lo que sea parte de la naturaleza no deberia ser prohibido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de F E N I X
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Asi que es mas facil matarte tomando agua que fumando marihuana.
    Tal cual, aun siendo 20 veces lo que un cigarrillo de tabaco tiene otros agentes que lo hacen menos letal ya que suprimiria la posibilidad de gestar cancer. De todas maneras tiene otros efectos no deseados ya que es una droga "emocional", jodida a largo plazo.

De todas maneras no existe una sobredosis de tabaco o marihuana dejemonos de joder, ni que pongas 2 kilos de cannabis en el multiple y te fumes el escape.

Suckit fue el que desvirtuo con la pelotudez esa de que "no mata a nadie (wtf)" cuando es sabido eso... pero bue, pobre, no leyo bien y ahora todos saltaron a buscar data obvia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Porque colapsa el sistema de salud. Miles y miles de nerds cafeinomanos saldrian de enfrente del monitor a marchar por la despenalizacion del café, los agarraria el Sol y terminarian en el hospital con quemaduras de tercer grado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

vos decis que hay alguna corelacion entre las 3 o 4 tazas tamaño mug (no se su nombre en castellano) de cafe que tomo por dia y mi nerdismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada