UE - Jornada laboral de 65hs.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: UE - Jornada laboral de 65hs.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sino, que gana el empleador teniendo empleados trabajando las 24 hs del dia, pero con 0 motivacion, 0 satisfaccion, 0 eficiencia 0, productividad, y odio hacia el trabajo.
    ¿Qué ganaban en la época que había esclavos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ah, tambien permitieron los castigos fisicos en los empleados?, no me habia dado cuenta....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Claro , porque la explotacion laboral es solo fisica.

ROLL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2006

Serian 13 Horas de laburo si trabajan de L a V.

Me parece horrible y negrero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Según tengo entendido, por un amigo mio que hace bastante que labura en Alemania, el tema es que no podías hacer horas extras (muchas), porque habia problemas con el sindicato, y hasta podías tener multas vos y la compañía.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7-3930K / Asus Maximus IV Ext / 2x8 DDR3 / SSD 120Gb OZC / 690GTX / CM HAF X / CM Silent Gold Pro

I7-940 / Asus P6T / 6x2 Gskill 1600 /Samsung 1TB 32mb / MSI GTX295 / CM Stacker NVIDIA / CM RPP 850W

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

m... se pudre todo alla... volvemos a recibir a todos los argentos que se fueron para buscar un futuro mejor jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    jajaja... capaz que laburo mas de 40hs semanales, y ya me parece una negrada que te hagan perder una hora del dia para "el almuerzo" cuando no te tomas una hora, o no te dan a elegir para no usarla e irte antes.
    Totalmente de acuerdo.

No se tendria que laburar mas de 6 horas por dia. Pensemos en alguien que:

Se levanta a las 7, desayuna, se baña y se cambia, a las 8 sale al laburo porque tiene suerte y tiene solo una hora de viaje. A las 9 entra. Despues de 9 horas sale, tiene una hora de viaje con suerte, a las 19hs llega a su casa. Tiene 2 horas al pedo hasta las 21hs para hacer alguna actividad, come, algun tiempo libre mas y ya.

O sea, los % estan pesimos, no se trabaja para vivir, se vive para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Europa es estructuradisimo desde la Revolucion Industrial practicamente :S y Japon, con el timpre para despedazarte?

Jajaa, los karmas primermundistas :P
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Decime acuerdo mutuo, si vos no tenes con que darle de comer a tus hijos y aceptas un empleo de largas jornadas laborales por que es lo único posible, eso es acuerdo mutuo o de subsunción?. Me parece que te devoraste con mucho gusto las palabras más mediocres y te encanta repetirlas. El capital explota, y a nadie le gusta se exprimido por plusvalor, de verdad.

Un neoliberalismo del mas prospero.

}{
    Eh, pero cuanta prepotencia. Hasta donde yo recuerdo no te falte el respeto así que estaría bueno que sea mutuo, a menos claro que tengas la clara intención de no ser respetuoso.

Ahora, respecto a tu pregunta, ¿que tiene que ver con el tema en cuestión? Es como pregunar si aceptar un trabajo con jornada laboral normal (sea antes o después de la aprobación de esta medida) porque hay que darle de comer a la familia es de mutuo acuerdo o subsunción, la necesidad laboral de uno no cambia trabajes más o trabajes menos, vos estás planteando una cuestión de trabajar o no trabajar y no de trabajar menos o trabajar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Se levanta a las 7, desayuna, se baña y se cambia, a las 8 sale al laburo porque tiene suerte y tiene solo una hora de viaje. A las 9 entra. Despues de 9 horas sale, tiene una hora de viaje con suerte, a las 19hs llega a su casa. Tiene 2 horas al pedo hasta las 21hs para hacer alguna actividad, come, algun tiempo libre mas y ya.

No podría estar más de acuerdo. Encima ahora acá en varios trabajos, para completar el máximo legal de 45 horas te hacen trabajar el finde. Me parece perfecto como es en Francia que tienen 35 horas de máximo. Además, que la hora de almuerzo no se cuente es cualquiera. Si bien no estás trabajando es una hora de tu día perdida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007

jajajaan 13 HORAS ANDA CAGAR!!! de lun a v¡e onda dormis 7 horas igual a 20 y tenes 4 horas para tu vida =S!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo. La idea seria que si queres trabajar mas de 6 horas lo hagas, pero que no sea una imposicion de la empresa, sino tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2007

Claro que deberían 6 horas diarias, paises como los de Sudamerica deberian trabajar lo menos posible por que es la única manera de salir del subdesarrollo y la pobreza......

Se imaginan la cantidad de empresas que quebrarian por el hecho de que sus empleados trabajen solo 6 horas? (deberian contar con más personal) y la cantidad de.... ni da explicar, no se puede aplicar trabajar menos y salir de la pobreza...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

eso es disciplina
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Nosotros laburamos 35 horas semanales, pero por acuerdo sindical, asi deberia ser para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2258
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima