Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuantos robos hay por dia a mano armada? Bueno, la mayoria no terminan con la victima muerta. Ahora que chances hay de que la victima ligue un tiro si interviene la policia en pleno robo?
    sabes cuando hay mas chances de que nadie salga lastimado?? cuando el chorro esta muerto

Las posibilidades de que muera la victima son potencialmente mayores si la victima saca un arma o si aparece la policia en pleno robo. Remitanse a los hechos.
    y las estadisticas son como la hipotesis ramones de actividad criminal o como la idea de que el hecho fue de madrugada??? dicho sea de paso, linda manera de hacerse el boludo al respecto.....

Para defenderse de la inseguridad! acaso vos no estas a favor de la defensa por mano propia?!
    vos queres igualar el status de que sea un tipo con antecedentes penales el que lleva el arma a una persona comun???

Ah no, pero la bala que lo mato es de una 9 mm.......
    los asesinos tambien tenian 9mm.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No, formaban parte de los que ponían bombas y que mataron a miles de militares inocentes que estaban cumpliendo órdenes.
    Ay mamita lo que hay que leer viejo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Genial! Esta es la mano dura que queres, donde la victima termina muerta!

Asesinada por uno de los delincuentes, por suerte 3 quedaron eliminados, 0 policías caídos. De no haber sido por los polis, quizá los hubieran matado a todos. El uso del arma de fuego está totalmente justificado. De haber muerto todos los chorros, serían un ejemplo para que vean que la policía no va a dudar en recontra cagarlos a tiros. Y debería haber otro, y otro, y otro, así se les graba en la cabeza, y lo piensan muuuuucho antes de intentar algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de aivala-bala
    Registración
    Apr 2004

La concha de la lora, soy amigo del hijo de mata.

Esto solo fomento mas mi odio y mi sed de sangre.

Encima el sorete del ministro de seguridad bonaerense se pasa por el velorio, por culpa de su inoperancia y corrupcion hay una familia mas destrozada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    sabes cuando hay mas chances de que nadie salga lastimado?? cuando el chorro esta muerto

y las estadisticas son como la hipotesis ramones de actividad criminal o como la idea de que el hecho fue de madrugada??? dicho sea de paso, linda manera de hacerse el boludo al respecto.....

vos queres igualar el status de que sea un tipo con antecedentes penales el que lleva el arma a una persona comun???

los asesinos tambien tenian 9mm.....
    Es simple, cuantos muertos hay en robos que no interviene la policia y cuantos muertos si los hay cuando interviene? En medio del robo, y respondiendo disparos.

Si, pero justo el que decian que la mato, tenia una .45, o eso decian.

Ahora ponen el caso como uno exitoso dejando de lado una victima muerta! Bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 13-06-08 el 06:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Es simple, cuantos muertos hay en robos que no interviene la policia y cuantos muertos si los hay cuando interviene? En medio del robo, y respondiendo disparos.
    para para, como sabes en que momento empezaron a responder los disparos?? como sabes que no repelieron la agresion una vez que la hija estaba a salvo y que le habian disparado al comerciante??? es la misma informacion que decia que era de madrugada???

Si, pero justo el que decian que la mato, tenia una .45, o eso decian.
    no me consta

Ahora ponen el caso como uno exitoso dejando de lado una victima muerta! Bien!
    que es lo exitoso de tener que vivir semejante situacion??? no hay nada de bueno, excepto quizas el hecho de que hoy hay 3 hijos de puta muertos....nada mas..... ahora volviendo al concepto que no terminas de entender (o del que te haces el distraido, como con tantas otras cosas) es que frente a semejante elemento no hay una forma de actuar por parte del personal policial que garantice una efectividad del 100% para rescatar a la familia sin victimas de semejante situacion.... y si vos tenes ese protocolo magico de accionar policial, no entiendo como no lo vendiste y te hiciste millonario
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3459
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789