Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ahhhhh vos decis intentar agarrarlos mientras se escapan en auto y poniendo en riesgo a un monton de gente por la calle???

jajajajajajajajaja vos me estas jodiendo?? como le gritas "NEGOCIEMOS LOCO!!!" a un tipo que te esta tirando tiros??? vos queres poner el pecho a esa situacion??? be my guest....

WTF??? a que viene esto??
    Era de madrugada, no habia nadie en la calle...y la idea es agarrarlos cuando no tengan rehenes.

Disparas, no le apuntas, cuando se meten adentro nuevamente, los rodeas y listo. Se terminan entregando, y los rehenes salen ilesos, como siempre, salvo que la policia los fusile como en Ramallo.

Se supone que estan entrenados para lidiar con esas situaciones y son hombres idoneos para manejar la tension y demas.

Lo ultimo viene a tu ultimo parrafo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Disparas, no le apuntas, cuando se meten adentro nuevamente, los rodeas y listo. Se terminan entregando, y los rehenes salen ilesos, como siempre...
    Como se nota que nunca te tuvieron de rehén... si "ileso" significa quedar marcado de por vida... en fin. Qué te puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Avatar de -Bar?n Rojo-
    Registración
    Jan 2003

Increible acaban de confirmar que dos de los delicuentes muertos tenian atecedentes de robo y HOMICIDIO y que estuvieron presos. Increible
    ----- Siguiente Post ------
    Otra tema que no se puede creer. El minitro de Justicia Anibal Fernandez en vez de preocuparse del tema de la seguridad, hoy estuvo ocupado en tratar de conseguir la habitacion presidencial en el ARGERICh (como si fuese un hotel) para Charly Grcia. Realmente lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Barón Rojo- : 12-06-08 el 06:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Juan, no debes olvidarlo que la muerte nunca es algo defenitivo. En el pasado todos aquellos que habìa nacido en este mismo mundo, pero que fueron llamados santos todos pudieron superar la muerte"

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Como se nota que nunca te tuvieron de rehén... si "ileso" significa quedar marcado de por vida... en fin. Qué te puedo decir.
    Vos decis que es mas sano para los rehenes que haya un tiroteo alrededor de ellos y que vean gente muriendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Vos decis que es mas sano para los rehenes que haya un tiroteo alrededor de ellos y que vean gente muriendo?
    Volve a leer mi post. O necesitás aprender a leer o tenés serios pero muy serios problemas de interpretación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bueno, entonces es mejor un tiro en la cabeza que el trauma por ser rehenes? Que de hecho, ya lo sufren el trauma cuando les entran...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Bueno, entonces es mejor un tiro en la cabeza que el trauma por ser rehenes? Que de hecho, ya lo sufren el trauma cuando les entran...
    Otro mas, lee arriba, lo mísmo que le contesté a Will va para vos también.

Te marqué el error, pensar que uno sale ileso de esas situaciónes es muy erróneo.

Lo mejor? Que ni ese ni ningún otro chorro no pueda volver a hacer eso, ninguna de las cosas que dijeron es correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por -Barón Rojo- Ver Mensaje
    El perfil del líder de la banda sanguinaria que ejecutó al comerciante de Martínez
    Vestía traje y se movía con absoluta seguridad. A tal punto que atendió a los policías haciéndose pasar por el propietario de la casa. Una vez cercado, fue quien inició el tiroteo e hirió de muerte a Ernesto Matta
    El presunto líder de la banda que asaltó a la familia Matta en Martínez vestía traje, usaba una pistola 45 con escudo del Ejército y, cuando llegaron los patrulleros, se hizo pasar por el padre de la familia para deshacerse de la Policía.

El hombre de traje es el principal sospechoso de haber asesinado de un disparo en la nuca a Ernesto Roberto Matta, ya que de acuerdo a testimonios policiales con los que cuenta el fiscal Ariel Apolo, el hijo del comerciante fue testigo del disparo y, cuando terminó el tiroteo, se acercó al cadáver de este delincuente para patearlo y gritarle: "Hijo de puta, vos le tiraste a mi viejo".

Fuentes judiciales sindicaron a Télam que el supuesto líder del grupo fue el hombre que, ni bien arribaron los primeros patrulleros al lugar por el llamado al 911, salió de la casa y se hizo pasar por el padre de familia. "¿Qué pasa muchachos? ¿Por qué vinieron? Acá está todo tranquilo", les dijo a los policías que ya habían bajado de los patrulleros y lo apuntaban.

Cuando los efectivos le dieron la orden de que se acercara, el delincuente vestido de traje extrajo de entre sus ropas una pistola calibre 45 y abrió fuego contra los policías, iniciando el feroz tiroteo que se prolongó durante al menos 15 minutos.

Según las fuentes, este mismo delincuente fue quien salió tirando con Matta y su hija como escudos humanos e intentó subirse al asiento del conductor del auto Peugeot 405 con el que habían llegado, para huir de la Policía.

La chica escapó y un mechón de su pelo rubio fue arrancado por una de las manos de su cadáver, mientras que el padre también intentó lo mismo y terminó baleado por la espalda.

El arma secuestrada en poder de este asaltante es una pistola calibre 45 con numeración limada y con un escudo del Ejército Argentino.

De sus bolsillos, la Policía secuestró varios cargadores, algunos llenos y otros vacíos, que demostraron el gran poder de fuego con el que contaba la banda.

De los otros dos ladrones muertos, las fuentes dijeron que uno de ellos también vestía traje, pero que ambos presentaban tatuajes "tumberos" y que serían de la zona de Fuerte Apache.
    Recién hoy al medio día me enteré por el noticiero.

Que hijos de re mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Era de madrugada, no habia nadie en la calle...y la idea es agarrarlos cuando no tengan rehenes.
    primero te recomendaria que dejes de inventar.... el hecho ocurrio a las 21:30 de la noche, no de madrugada.... ahora decime que la gente por tu casa se va a dormir a las 19...

Disparas, no le apuntas, cuando se meten adentro nuevamente, los rodeas y listo. Se terminan entregando, y los rehenes salen ilesos, como siempre, salvo que la policia los fusile como en Ramallo.
    bajo que logica criminal vos podes asumir que tirando unos tiros al aire estos asesinos van a entrar a refugiarse??? todos los chorros del mundo siguen la logica de accionar criminal dictado por la hipotesis ramones??? no?? me parecia

Se supone que estan entrenados para lidiar con esas situaciones y son hombres idoneos para manejar la tension y demas.
    que el accionar no concuerde con tu imagen ideal de lo que deberia haber sucedido no quiere decir que se hayan echo las cosas mal; sobre todo teniendo en cuenta que tenias a 5 hijos de puta que no tienen miramientos en matar a un tipo y dispararle a la hija que corria para refugiarse por la espalda....

Lo ultimo viene a tu ultimo parrafo.
    no se que pudiste entender pero mi parrafo apuntaba a que si agarras un tipo que tiene antecedentes penales en la calle, con un arma y que no puede explicar porque la llevaba encima, porque no va a ir preso??? salvo que pueda demostrar que pensaba salvarle la vida a una persona con la pistola, lo que me resultaria raro de imaginar...... sino que razon tenia??? podes darme una buena razon para que la lleve encima??? siempre teniendo en cuenta que tiene antecedentes, que no estamos hablando de un trigo limpio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La chica escapó y un mechón de su pelo rubio fue arrancado por una de las manos de su cadáver, mientras que el padre también intentó lo mismo y terminó baleado por la espalda.
    Quien redactor esto? Las chica escapo pero su propio cadaver le arranco un mechon de pelo mientras estaba viva?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Otro mas, lee arriba, lo mísmo que le contesté a Will va para vos también.

Te marqué el error, pensar que uno sale ileso de esas situaciónes es muy erróneo.

Lo mejor? Que ni ese ni ningún otro chorro no pueda volver a hacer eso, ninguna de las cosas que dijeron es correcta.
    ????? Para MarkG tambien:

Cuantos robos hay por dia a mano armada? Bueno, la mayoria no terminan con la victima muerta. Ahora que chances hay de que la victima ligue un tiro si interviene la policia en pleno robo?

Las posibilidades de que muera la victima son potencialmente mayores si la victima saca un arma o si aparece la policia en pleno robo. Remitanse a los hechos.
    no se que pudiste entender pero mi parrafo apuntaba a que si agarras un tipo que tiene antecedentes penales en la calle, con un arma y que no puede explicar porque la llevaba encima, porque no va a ir preso??? salvo que pueda demostrar que pensaba salvarle la vida a una persona con la pistola, lo que me resultaria raro de imaginar...... sino que razon tenia??? podes darme una buena razon para que la lleve encima??? siempre teniendo en cuenta que tiene antecedentes, que no estamos hablando de un trigo limpio
    Para defenderse de la inseguridad! acaso vos no estas a favor de la defensa por mano propia?!

Che, que grande! El jefe de la banda, tenia una .45 y es el que le disparo al comerciante!

Spoiler!  
    El perfil del líder de la banda sanguinaria que ejecutó al comerciante de Martínez
    Vestía traje y se movía con absoluta seguridad. A tal punto que atendió a los policías haciéndose pasar por el propietario de la casa. Una vez cercado, fue quien inició el tiroteo e hirió de muerte a Ernesto Matta
    El presunto líder de la banda que asaltó a la familia Matta en Martínez vestía traje, usaba una pistola 45 con escudo del Ejército y, cuando llegaron los patrulleros, se hizo pasar por el padre de la familia para deshacerse de la Policía.

El hombre de traje es el principal sospechoso de haber asesinado de un disparo en la nuca a Ernesto Roberto Matta, ya que de acuerdo a testimonios policiales con los que cuenta el fiscal Ariel Apolo, el hijo del comerciante fue testigo del disparo y, cuando terminó el tiroteo, se acercó al cadáver de este delincuente para patearlo y gritarle: "Hijo de puta, vos le tiraste a mi viejo".

Fuentes judiciales sindicaron a Télam que el supuesto líder del grupo fue el hombre que, ni bien arribaron los primeros patrulleros al lugar por el llamado al 911, salió de la casa y se hizo pasar por el padre de familia. "¿Qué pasa muchachos? ¿Por qué vinieron? Acá está todo tranquilo", les dijo a los policías que ya habían bajado de los patrulleros y lo apuntaban.

Cuando los efectivos le dieron la orden de que se acercara, el delincuente vestido de traje extrajo de entre sus ropas una pistola calibre 45 y abrió fuego contra los policías, iniciando el feroz tiroteo que se prolongó durante al menos 15 minutos.

Según las fuentes, este mismo delincuente fue quien salió tirando con Matta y su hija como escudos humanos e intentó subirse al asiento del conductor del auto Peugeot 405 con el que habían llegado, para huir de la Policía.

El arma secuestrada en poder de este asaltante es una pistola calibre 45 con numeración limada y con un escudo del Ejército Argentino.

De sus bolsillos, la Policía secuestró varios cargadores, algunos llenos y otros vacíos, que demostraron el gran poder de fuego con el que contaba la banda.

De los otros dos ladrones muertos, las fuentes dijeron que uno de ellos también vestía traje, pero que ambos presentaban tatuajes "tumberos" y que serían de la zona de Fuerte Apache.

Ah no, pero la bala que lo mato es de una 9 mm.......

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y el cadaver que se arranco su propio pelo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Si, fue un ladron, y por la espalda. La policia actuo bien? Esta es la mano dura que quieren? No se dan cuenta que las posibilidades de que la victima muera son mayores sin hay un tiroteo con la policia?

Por cierto:

http://www.criticadigital.com.ar/ind...=nota&nid=5604

exactamente, esa es la mano dura que yo y la mayoría de la clase media pedimos. Educación + bala para delincuentes = reducción de la criminalidad.

Si la policía empieza masivamente a asesinar a los ladrones, estos van a tener mucho mas miedo a la hora de robar. Mientras tanto, reeducas a los posibles futuros chorros y vas solucionando el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

14. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

Ah no, pero la bala que lo mato es de una 9 mm.......
    ¿Donde dice eso?

Encontre esto yo

Citar Mensaje original enviado por Clarín
    Los policías encontraron un arsenal dentro del auto de los asaltantes: pistolas 9 milímetros, calibre 45 y armas largas.
    http://www.clarin.com/diario/2008/06...g-01692492.htm
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    exactamente, esa es la mano dura que yo y la mayoría de la clase media pedimos. Educación + bala para delincuentes = reducción de la criminalidad.

Si la policía empieza masivamente a asesinar a los ladrones, estos van a tener mucho mas miedo a la hora de robar. Mientras tanto, reeducas a los posibles futuros chorros y vas solucionando el problema.
    Genial! Esta es la mano dura que queres, donde la victima termina muerta!

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Resultados de la autopsia/pericia, salio hace unos minutos en TN.

Antes decian que lo mato el que tenia la .45, pero la bala que lo mato era de 9mm....

Igual aunque la bala sea del chorro, la responsabilidad tambien es de la policia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima