Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    No, murió el dueño de la casa q fueron a afanar (el q yo digo) y 3 chorros.
    Al dueño de la casa era a quien yo le compraba la ropa, una execelente persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Juan, no debes olvidarlo que la muerte nunca es algo defenitivo. En el pasado todos aquellos que habìa nacido en este mismo mundo, pero que fueron llamados santos todos pudieron superar la muerte"

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, bien, lastima que el dueño esta en veremos con un tiro en la cabeza! Bravo! Y no se sabe quien le disparo..
    al parecer hay testigos que dicen que fueron los ladrones..... igual es lamentable el hecho de que el tipo haya salido en medio del tiroteo a buscar a la hija; era imprevisible esa accion por parte de la policia.... es algo que no se puede controlar
    de cualquier manera hay que cuidar a la familia y salir a cazar a los 2 hijos de mil puta que se escaparon.... y los otros 3 ojala que ardan en el infierno eternamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    al parecer hay testigos que dicen que fueron los ladrones..... igual es lamentable el hecho de que el tipo haya salido en medio del tiroteo a buscar a la hija; era imprevisible esa accion por parte de la policia.... es algo que no se puede controlar
    de cualquier manera hay que cuidar a la familia y salir a cazar a los 2 hijos de mil puta que se escaparon.... y los otros 3 ojala que ardan en el infierno eternamente
    Fueron los ladrones. Dijieron aca no salimos nosotros y vos tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Juan, no debes olvidarlo que la muerte nunca es algo defenitivo. En el pasado todos aquellos que habìa nacido en este mismo mundo, pero que fueron llamados santos todos pudieron superar la muerte"

Registración
    Dec 2002

Si, bien, lastima que el dueño esta en veremos con un tiro en la cabeza! Bravo! Y no se sabe quien le disparo..
    A mi ya anoche me habían dicho q fueron los chorros los q lo mataron...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -Barón Rojo- Ver Mensaje
    Fueron los ladrones. Dijieron aca no salimos nosotros y vos tampoco
    lo lamentable es que la desesperacion del tipo por la hija lo hizo salir.... aca no hay que tener piedad con esta mierda, bien muertos estan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ahora que estan muertos falta que propongan arrastrarlos de una F100 por toda la ciudad y luego descuartizar sus cuerpos. Justicia!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Ahora que estan muertos falta que propongan arrastrarlos de una F100 por toda la ciudad y luego descuartizar sus cuerpos. Justicia!
    seria poco, hasta fueron tan hijos de mil puta de tirarle por la espalda a la chica cuando corria para alejarse...... que te pensas que se merecen???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

lo lamentable es que la desesperacion del tipo por la hija lo hizo salir.... aca no hay que tener piedad con esta mierda, bien muertos estan
    No es salir de la casa. Se referia de que si no salen con vida el tampoco saldria. Cuadno empezo el tiroteo le pegaron el tiro por la nuca
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    se escaparon 2. Las armas que poseian los chorros pertenecian a las fuerzas de seguridad. No solo son los chorros, esta lleno de corruptos. Castigando a los chorros no haces nada. Es como cortar a un arbol las ramas le vuelven a crecer. En cambio, si agarras a los corruptos, es como si le cortos al arbol las raices y éste se muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Barón Rojo- : 12-06-08 el 01:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2007

AHora hay que ir a la villa y colgar la cabeza de los tres cacos en estacas. Asi lo piensan dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    A mi ya anoche me habían dicho q fueron los chorros los q lo mataron...
    Si, fue un ladron, y por la espalda. La policia actuo bien? Esta es la mano dura que quieren? No se dan cuenta que las posibilidades de que la victima muera son mayores sin hay un tiroteo con la policia?

Por cierto:

http://www.criticadigital.com.ar/ind...=nota&nid=5604
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    AHora hay que ir a la villa y colgar la cabeza de los tres cacos en estacas. Asi lo piensan dos veces.
    Asi lo qué?... no llegaron a aprender ese verbo todavía...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Si, fue un ladron, y por la espalda. La policia actuo bien? Esta es la mano dura que quieren? No se dan cuenta que las posibilidades de que la victima muera son mayores sin hay un tiroteo con la policia?
    me parece que actuo bastante bien para la situacion de mierda, en todo momento dicen los vecinos que la policia gritaba para que bajen las armas.... asique que esperas que hicieran?? que los policias se fueran y dejaran todo como si nada???

mas alla de si la norma esta bien o mal, habria que preguntarse porque un tipo con antecedentes penales anda con un arma por la calle..... seguro que no la usa para cambiar de canal al estilo homero simpson....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Bar?n Rojo-
    Registración
    Jan 2003

El perfil del líder de la banda sanguinaria que ejecutó al comerciante de Martínez
    Vestía traje y se movía con absoluta seguridad. A tal punto que atendió a los policías haciéndose pasar por el propietario de la casa. Una vez cercado, fue quien inició el tiroteo e hirió de muerte a Ernesto Matta
    El presunto líder de la banda que asaltó a la familia Matta en Martínez vestía traje, usaba una pistola 45 con escudo del Ejército y, cuando llegaron los patrulleros, se hizo pasar por el padre de la familia para deshacerse de la Policía.

El hombre de traje es el principal sospechoso de haber asesinado de un disparo en la nuca a Ernesto Roberto Matta, ya que de acuerdo a testimonios policiales con los que cuenta el fiscal Ariel Apolo, el hijo del comerciante fue testigo del disparo y, cuando terminó el tiroteo, se acercó al cadáver de este delincuente para patearlo y gritarle: "Hijo de puta, vos le tiraste a mi viejo".

Fuentes judiciales sindicaron a Télam que el supuesto líder del grupo fue el hombre que, ni bien arribaron los primeros patrulleros al lugar por el llamado al 911, salió de la casa y se hizo pasar por el padre de familia. "¿Qué pasa muchachos? ¿Por qué vinieron? Acá está todo tranquilo", les dijo a los policías que ya habían bajado de los patrulleros y lo apuntaban.

Cuando los efectivos le dieron la orden de que se acercara, el delincuente vestido de traje extrajo de entre sus ropas una pistola calibre 45 y abrió fuego contra los policías, iniciando el feroz tiroteo que se prolongó durante al menos 15 minutos.

Según las fuentes, este mismo delincuente fue quien salió tirando con Matta y su hija como escudos humanos e intentó subirse al asiento del conductor del auto Peugeot 405 con el que habían llegado, para huir de la Policía.

La chica escapó y un mechón de su pelo rubio fue arrancado por una de las manos de su cadáver, mientras que el padre también intentó lo mismo y terminó baleado por la espalda.

El arma secuestrada en poder de este asaltante es una pistola calibre 45 con numeración limada y con un escudo del Ejército Argentino.

De sus bolsillos, la Policía secuestró varios cargadores, algunos llenos y otros vacíos, que demostraron el gran poder de fuego con el que contaba la banda.

De los otros dos ladrones muertos, las fuentes dijeron que uno de ellos también vestía traje, pero que ambos presentaban tatuajes "tumberos" y que serían de la zona de Fuerte Apache.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

me parece que actuo bastante bien para la situacion de mierda, en todo momento dicen los vecinos que la policia gritaba para que bajen las armas.... asique que esperas que hicieran?? que los policias se fueran y dejaran todo como si nada???

mas alla de si la norma esta bien o mal, habria que preguntarse porque un tipo con antecedentes penales anda con un arma por la calle..... seguro que no la usa para cambiar de canal al estilo homero simpson....
    Podrian haber esperado a que salgan los chorros y agarrarlos sin los rehenes en el medio?

No responder a los tiros? Cubrirse y negociar?

Segun vos, hay que andar armado por seguridad o no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Podrian haber esperado a que salgan los chorros y agarrarlos sin los rehenes en el medio?
    ahhhhh vos decis intentar agarrarlos mientras se escapan en auto y poniendo en riesgo a un monton de gente por la calle???

No responder a los tiros? Cubrirse y negociar?
    jajajajajajajajaja vos me estas jodiendo?? como le gritas "NEGOCIEMOS LOCO!!!" a un tipo que te esta tirando tiros??? vos queres poner el pecho a esa situacion??? be my guest....

Segun vos, hay que andar armado por seguridad o no?
    WTF??? a que viene esto??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima