Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Lo que hace falta es mas policia en la zona de pilar, y si encuentran un auto cometiendo un secuestro, le metan bala sin asco. A no, mejor no, esto paso hace unos 10 dias y la pobre mina esta internada en estado reservado con 3 tiros en la columna.
    Claro, la mano dura termina así....
    Inevitablemente para los que hablan de hay que matarlos a todos, estos serían los resultados de un pensamiento tan tonto :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Si. Siempre termina asi. Seguro. Si pasa una vez pasa siempre.
    En cambio, mira que bien que vamos con la mano blanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Entonces no se entiende, si la dura y la blanda van mal. Porqué proponen la dura algunos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Y por que otros la blanda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Y por que otros la blanda?
    Porque es mejor considerar a los que matan como asesinos y no como salvadores. Y porque la mano "blanda" busca otras soluciones, la mano dura busca solo ese fracaso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Yo no propongo la blanda ni la dura...
    Yo propongo una reorganización de los individuos dentro la sociedad. No económica ni política en principio...
    Que primero venga la sociedad luego se piense el resto... Al contrario de lo que pasa hoy en día...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con vos, yo también amo la libertad de la democracia... es hermosa.,... pero existe un problema. Esto ya no es libertad, se transformó en libertinaje! La dictadura no solo era una época de miedo para disidentes políticos, terroristas, o posibles pichones de estudiantes - zurditos y víctimas inocentes de sus agendas telefónicas... también lo era para los delincuentes normales ! .

Como puede ser de que se haya organizado perfectamente un Mundial de Futbol en la dictadura ? Hoy ni siquiera podríamos hacer una Copa América porque le robarían hasta los calzoncillos y se cogerían a los turistas !!!

La democracia, alegremente, nos devolvió la libertad de expresión que Videla & Company nos había robado.. ok, ahora si, vamos para adelante muchos se dijeron.. .pero la marginalidad, la desocupación, una falta total de política de reeducación y reinserción, nos fue metiendo cada vez mas en el lugar en donde estamos. Un barrial de inflación, un colchón gigantesco de pobres e ignorantes (Base de futuras generaciones de mediocridad también por falta de política de natalidad y carne de clientelismo barato, para mantener a gobernantes populistas y sindicalistas y punteros baratos ) La mano blanda, las penas débiles mas marginalidad, droga y pobreza, transformó la Argentina en el infierno que es esto. Un lugar, en donde cada semana salen criminales en Policías en Acción, orgullosos de lo que hacen.. menores que chorean alentados (y lo dicen delante de la cámara) que no les importa nada, porque saben que salen en 2 minutos...

Saquemos lo único positivo de la fucking dictadura.. mano dura real para los delincuentes... educación para los marginales salvables, pena de muerte para los criminales.
    ?

O mejor aún, una cordillera de volcanes que se extienda desde Rawson hasta el Iguazú. Nos va a cagar a todos, va a matar a mucha gente, pero entre esa gente también se van a morir los delincuentes. Uy, sí, "mató la solución"..
    Pero mirémosle las cosas buenas. Nos va a obligar a vivir prevenidos. Van a venir muchos geólogos a estudiar y vamos a figurar en el guiness por ser el país con más volcanes en el mundo.

Te voy a decir una cosa. La dictadura era una época de miedo para todos.

Todas esas cosas que nombraste (disidentes políticos, terroristas, o posibles pichones de estudiantes - zurditos y víctimas inocentes de sus agendas telefónicas) representan la diversidad de personas en cualquier sociedad.

Que una persona tenga el ORTO de no chocar en NADA con la dictadura de turno que domine al país, mientras otras 100 estén a su merced, es el peor cáncer para una sociedad, peor que la delincuencia, peor que cualquier cosa.

Te recuerdo algo, lo que no querían los milicos era la formación de opiniones. Entonces, vos que sos un posteador en un foro de opiniones, podrías bien ser catalogado de "disidente político, terrorista, o posible pichón de estudiante - zurdito o víctima inocente de su agenda telefónica" y ser tratado igual que un judío en plena época de Hitler allá por la hermosa Europa.

Vos o cualquiera de nosotros, los que posteamos acá. Vos o tu primo. Vos o el amigo de tu primo. Vos o el vecino del amigo de primo.

¿Vos te pensás que todos vamos a estar felices de que no haya delincuentes, mientras que en cada esquina se chupan a una persona?

Yo no. ¿Vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Feb 2003

En fin, la dictadura es un Gobierno de ignorantes... al igual que la democracia... volvamos a Platon carajo aguante la Politia (??)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Como puede ser de que se haya organizado perfectamente un Mundial de Futbol en la dictadura ? Hoy ni siquiera podríamos hacer una Copa América porque le robarían hasta los calzoncillos y se cogerían a los turistas !!!
    jajaja, lobo, enmarque tu post y lo hice un cuadrito, pero esta parte la puse en letras doradas. Que te crees que era el ente autoarquico mundial 78?

Te enteraste que durante la ultima dictadura la deuda subio mas del 300%?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Pero en la dictadura pudimos hacer el Monumental y monoblocks!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No se ustedes pero yo tengo más miedo a la gente que piensa como lobo que a quien usa una gorra exageradamente angulada hacía arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    esos que estan tan buenos que se caen solos, como los de fuerte apache!

che, el monumental lo hicieron mucho antes, cuando vendieron a sivori
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es verdat. Las cosas grosas grosas como represas y etcs solo las hicieron los milicos. El resto se dedica a hacer puentecitos, plazas y boludeces que puedan inagurar y sacarse la pic antes de terminar el mandato, no sea cosa dfe que no salga la reeleccion y el otro puto se saque la foto.
    Los proyectos a largo plazo no existen.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Never Ending Story.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    jajaja, lobo, enmarque tu post y lo hice un cuadrito, pero esta parte la puse en letras doradas. Que te crees que era el ente autoarquico mundial 78?

Te enteraste que durante la ultima dictadura la deuda subio mas del 300%?

A ver, tienen problemas de lectura o interpretación, lo pongo en negrita y letra grande

YA SABEMOS QUE LA DICTADURA FUE UNA CAGADA EN CASI TODO SENTIDO, LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE LA MANO DURA DE ESA ÉPOCA MANTENÍA LA DELINCUENCIA A RAYA. QUIERO QUE EN ESTA ÉPOCA DE DEMOCRACIA LIBRE, SE APLIQUE PARA LOS DELINCUENTES ESA MANO DURA.

No me interesa Martinez de Hoz, ni el terrorismo de estado (terrorismo de tipos que hoy están en el gobierno), estamos hablando de política de seguridad. Por qué por pensar en los derechos humanos, tenemos que tolerar estos crímenes como si fueran nada.

Y estén seguros, muchos muchos piensan como yo. No sólo son un par de viejos retrógrados como muchos deben pensar.

AH, y miren siempre los dos lados de la moneda. Quienes son peores, tipos que matan disidentes políticos haciendolos volar en avión ? o terroristas que ponen bombas para matar militares, muchos de los cuales, no estaban involucrados en las matanzas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima