Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No,no creo, en estados unidos hay pena de muerte y eso no impide que sigan habiendo asesinatos.
    En eeuu es distinto. Muchas veces que ejecutan a perejiles, pero ese es otro tema, no me voy a meter. Aparte en eeuu puede haber asesinatos y robos, como en todo el mundo, pero dificilmente te aparezca un negro que fuma paco y te pegue un tiro con total inpunidad.

Lo que yo digo es cuando agarran a un chorro en plena acción podrían pegarle un tiro en la cabeza, o por lo menos meterlo preso por varios años. Cauntas veces escuche de delincuentes que los agarran y salen al rato, y hasta a veces de algunos que salen antes que las victimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Paredón.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zero wittman

Team revelacion: =SoD=. Por que? facil, fue el unico clan nuevo que lucho hasta el final a pesar de las consecuencias.
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    si perdemos, me retiro del bf hasta el proximo milenio

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    En eeuu es distinto. Muchas veces que ejecutan a perejiles, pero ese es otro tema, no me voy a meter. Aparte en eeuu puede haber asesinatos y robos, como en todo el mundo, pero dificilmente te aparezca un negro que fuma paco y te pegue un tiro con total inpunidad.

Lo que yo digo es cuando agarran a un chorro en plena acción podrían pegarle un tiro en la cabeza, o por lo menos meterlo preso por varios años. Cauntas veces escuche de delincuentes que los agarran y salen al rato, y hasta a veces de algunos que salen antes que las victimas.
    Lo que decis no puede ser aplicado aca y no deberia ser aplicado en ningun lado porque funcionaria con una verdadera justicia, sin corruptelas y no lo que tenemos, imaginate que si las personas salen al rato.. lo que seria condenar a alguien, moriria mas de una persona que cometio un crimen menor y volveriamos a lo mismo porque lo que lo causo seguiria ahi.
    Honestamente no creo que ningun delincuente que tiene un arma y decide disparar se "asuste" por la pena de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    imaginate que si las personas salen al rato.. lo que seria condenar a alguien
    No entiendo que quisiste decir con eso.

moriria mas de una persona que cometio un crimen menor
    Robar y matar a una persona no es un crimen menor.

Honestamente no creo que ningun delincuente que tiene un arma y decide disparar se "asuste" por la pena de muerte.
    No me refería a eso. Me refiero a que los policías no pueden disparar sin que lo haga el chorro primero. Por ejemplo, el otro día escuche en la tele que un policía encontró a un chorro en un dpto que estaba robando y había violada a una mina, le disparó, lo mató y lo querían meter preso, cuando muchas veces pasa lo contrario y no hacen nada. Lo mismo pasa cuando un civil mata a un delincuente, se le arma un quilombo bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Me parece tonto hablar de pena de muerte, esos chorros están y se van a seguir enjendrando...
    Es gente que quedo afuera del sistema, y este es un sistema que se especializa en dejar afuera a una parte de la gente ...

Cual seria la solución? mm, matarlos no .. porque estoy seguro que van a empezar a venir cada vez más y en manada...
    Fijate que a los que le robaban iban en un renault 9 y con 500 pesos... onda, no tenian nada... Hay que integrar a esa gente y hacerla entender que 500 pesos y un renault 9 es más facil de conseguir por otros medios lícitos :s

Hay que proteger a esa gente, se tienen que sentir sotenidos por el sistema, cuando la protegemos nos estamos protegiendo nosotros también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

EN UN AVISO DE LA POLICIA FEDERAL.
    Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar a la policia marcando tú PIN al revés.
    Por ejemplo si tu número de PIN es 1234 márcalo al revés: 4321.
    El cajero reconoce que tu número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.
    La máquina te dará el dinero solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.
    Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.
    Por favor pasa esto a todos tus contactos
    ¿Che no seria mejor que de dinero falso?

Aca en Argentina falta prevenir, con policias capacitados, bien entrenados y por supuesto que no sean corruptos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2007

Un negro que fuma paco en la villa y sale a robar no tiene arreglo, sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No entiendo que quisiste decir con eso.

Robar y matar a una persona no es un crimen menor.
    quoteaste dos cosas que van juntas, digo que si en este pais cn el sistema que tenemos matan a alguien y salen al rato, imaginate lo poco efectivo que seria poner la pena de muerte, moriria mas de un inocente. A eso me referia, no se donde leiste que yo dije que robar y matar a una persona es un crimen menor.

No me refería a eso. Me refiero a que los policías no pueden disparar sin que lo haga el chorro primero. Por ejemplo, el otro día escuche en la tele que un policía encontró a un chorro en un dpto que estaba robando y había violada a una mina, le disparó, lo mató y lo querían meter preso, cuando muchas veces pasa lo contrario y no hacen nada. Lo mismo pasa cuando un civil mata a un delincuente, se le arma un quilombo bárbaro.
    Eso es porque no pueden matar porque si, no digo que no haya cometido un crimen y se que si me llega a pasar a mi eso, me gustaria pegarle un tiro, pero no es lo correcto y para eso estan las leyes, que existen pero estan mal aplicadas. Eso digo yo, en un pais donde todo se aplica como se aplican las cosas aca donde un chorro sale al toque, la pena de muerte seria peligrosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Feb 2003

Un negro que fuma paco en la villa y sale a robar no tiene arreglo, sabelo.

Tiene arreglo, solo que es muy dificil. Al Estado no le importa, y nosotros no terminamos de entender que es para nuestro bien también. Lo relacionamos momentaneamente solo cuando nos dan ganas de" matarlos "...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

imaginate lo poco efectivo que seria poner la pena de muerte, moriria mas de un inocente.
    Es justamente lo que dije que pasa en eeuu con los perejiles.

Eso es porque no pueden matar porque si, no digo que no haya cometido un crimen y se que si me llega a pasar a mi eso, me gustaria pegarle un tiro, pero no es lo correcto y para eso estan las leyes, que existen pero estan mal aplicadas. Eso digo yo, en un pais donde todo se aplica como se aplican las cosas aca donde un chorro sale al toque, la pena de muerte seria peligrosa.
    Claro, pero es una mierda que una mujer se tenga que comer un garrón asi:

1

2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Claro, pero es una mierda que una mujer se tenga que comer un garrón asi:

1

2
    Ni el ladron ni la mujer son dueños para quitarle la vida a una persona. Si alguno lo hace que este entre rejas.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Ni el ladron ni la mujer son dueños para quitarle la vida a una persona. Si alguno lo hace que este entre rejas.
    SaluII
    El ladrón tampoco es dueño de entrar en su casa y robarle las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El ladrón tampoco es dueño de entrar en su casa y robarle las cosas.
    Por eso tiene que ir preso.
    Si no roba, si no mata, etc, no debe de ir preso.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

EN UN AVISO DE LA POLICIA FEDERAL.
    Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar a la policia marcando tú PIN al revés.
    Por ejemplo si tu número de PIN es 1234 márcalo al revés: 4321.
    El cajero reconoce que tu número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.
    La máquina te dará el dinero solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.
    Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.
    Por favor pasa esto a todos tus contactos
    Con razon la cana me cae cada vez que voy al cajero, mi pin es capicua
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Con razon la cana me cae cada vez que voy al cajero, mi pin es capicua
    JAUJAAUAJAJJAAAAAAAAAAJAJJAJAJJJJAJAAUAJAUAAAAAAAA AAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3467
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima