°° Terror en Tokio °°

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2006

Re: °° Terror en Tokio °°

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Muy exigente? Me parece mas exigente la vida de un pibe de Laferrere con el viejo sin laburo y 4 hnos menores.

Saludos
    Seguro??.
    No es lo mismo, es mezclar 2 cosas diferentes.Que tiene que ver el culo con la tempera? .
    Marcegl.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Claro, es mas o menos como el que dijo una vez "No saber que hard comprar a veces es mas jodido que pasar hambre" o algo asi

Aunque tambien los entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    Por ejemplo, nos contaba que allá, si vos tenes que irte de vacaciones, y le pedis a un vecino que te cuide tu casa, si o si, tenes que darle algo a cambio, un regalo o lo que sea. Y tu vecino a su vez, por que vos le regalaste, te tiene que regalar XD(para mi es medio loco), y asi con cada favor que te hagan o hagas, de cada persona que conozcas, y sino lo haces, sos tachado como una mala persona, y todo eso causa muchisimo estrés
    Y... cuando duele poner guita cuando tenes, es medio garca. Y si al garca lo obligas a ser generoso, no te imaginas la terrible angustia q le agarra...
    La solucion no es dar un regalo de menor valor y listo? A caballo regalado no se le miran los dientes.
    Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    y que termina en esto. No lo justifico al pibe, pero no lo hizo por que se le dio la gana, seguramente tenia un grave problema mental o estaba en un estado depresivo.
    Saludos.
    Marcegl.
    O porque no le dieron un regalo por el regalo que regalo y entonces se calento mal...
    Que raro que aqui aun no aparecio el vivo que demande al Estado a que lo mantenga alegando que padece de Hikikomori.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Hikikomori...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    mejor 5 cm por segundo
    Que geek
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456