Nos cagaron a piñas

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Nos cagaron a piñas

Ayer saliendo de bailar me encuentro con mi amigo y me dice
    amigo -¿y? ¿que tal el boliche?
    yo -Lleno de putos como siempre
    transeunte -E, yo soy de el boliche
    yo -¿Y? ¿que carajo me importa?
    (O sea, ni siquiera dije que fueran TODOS putos, dije que estaba lleno no mas)
    transeunte -Que yo no soy ningun puto y te voy a cagar a trompadas
    yo -Ah ¿si? ¿vos me vas a cagar a trompadas ¿quien sos? -empujoncito-.
    De repente nos encontramos peleando, el chabon me tiro varias trompadas y PATADAS. Yo tiro un par de piñas voladoras de borracho que no le hubiesen hecho un rasguño a nadie, y que solamente dieron con el aire. Mientras tanto me decía que me iba a ir al piso, curioso porque las patadas que me tiraba no me hacían nada y estaba muy cómodo para agarrarle una pata con el brazo. Pero que se yo, no soy un tipo violento y no me gusta pelear, pensé que el pibe se iba a cansar viendo que era un ridículo que se dio por aludido en una conversación entre amigos, que somos completamente desconocidos y ajenos a este individuo y que iba a desistir en cagarme a trompadas.

Atras, adelante, patada, derecha C. Y me pega una en la cara que me duele, entonces reacciono. Me le voy encima, se desestabiliza y cuando lo tengo pegado al cuerpo siento que lo voy a moler a trompadas, pero saltan sus amigos y me encuentro peleando ni siquiera se con cuantas personas, porque todo lo que atino a hacer es a cubrirme.

Ahí salta mi amigo, y el mismo que le dice que es mano a mano, mientras el primero con el que me pelee me aleja de donde esta mi amigo, el que le dice que es mano a mano creo que fue el mismo que con otros mas le pego a mi amigo. El resultado, mi amigo desmayado en el piso, una multitud contemplando la violencia y un gordo negro y grandote q me aleja de donde quedo tendido. Pero yo quiero ir a donde esta el mauri, que lo veía en el piso y rodeado de gente. Me acerco y ahí estaba, alguien que dice que llamen a la ambulancia, y cae un patrullero. Después del patrullero cae la ambulancia, le revisan la cabeza, le ponen una gaza en un golpe que tenía atras de la cabeza (no se si se lo hicieron porque lo golpearon con algo, o si fue que se golpeo al caer) y volvimos los dos borrachos y golpeados caminando a nuestras casas.

La verdad es que yo resulte ileso, me pego esa piña que me sangro la nariz un cachito, pero nada mas. Me molesto mucho que lo cagaran a trompadas a mi amigo, y la impotencia de no haber podido hacer nada, ni siquiera vi quien le pegaba porque yo estaba distraído tratando de cagarme a trompadas.

No se, creo que tenía ganas de cagarme a trompadas, pero muy choto que el que resultara golpeado fuera mi amigo. Igual yo al chabon que pasaba no le dije nada, no fue que dije lleno de putos y mire a donde estaba, ni nada similar. El chabon salto de una, onda que también tendría ganas de cagarse a piñas, o no se... se lo habrían cojido hace poco y andaría medio perseguido (capaz que los mismos que saltaron a defenderlo son los que despues lo dejan mal cojido con las respectivas consecuencias).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6910
    Seguí este Tema: Suscribite
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Nos cagaron a piñas

Hiciste enojar a una mala , loca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2007

Jaja cosa de borrachos. Pero no se, todavía no lo vi al mauri y no atiende el celular. Después voy a ir a la casa. La parte chota del asunto es esta porque bueno, fue una pelotudes y es increíble pero SIEMPRE LA LIGA EL MAURI.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Como esta tu amigo ahora? Debería ver a un clínico si tubo golpes en la cabeza. Por lo demás, tene cuidado, mejor guardarse ciertos comentarios sobretodo sabiendo que hay gente que busca este tipo de hecatombes.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Feb 2004

la gente en general está muy susceptible, y con ánimos de pelea permanentes.
    venta libre de rivotril o psicólogo para todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

¿Qué boliche era?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo no pense q iba a ser así, o sea, no me rescate ni de cuantos eran, pense que era un pelotudito aislado. A parte fue muy casual, justo que hago este comentario pasa el nabo de turno. Pero si, a veces es mejor guardarse ciertos comentarios, porque ni siquiera es cierto que haya putos en el club, pero bueno, al final uno termina dudando. Por esto es que soy un drogadicto y no un borracho, si terminase en pedo todos los fines de semana dudo que pudiese postear acá, mis posts estarían llenos de convulsiones. No me di cuenta que ese tarado si estaba solo no se iba a hacer el guapo, esto me pasa por confiar en valores que no existen, uno ya no puede ni cagarse a trompadas limpiamente.

Curiosidades, ayer mi mama me trajo una torta ochenta golpes que hizo mi hermana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Ayer saliendo de bailar me encuentro con mi amigo y me dice
    amigo -¿y? ¿que tal el boliche?
    yo -Lleno de putos como siempre
    transeunte -E, yo soy de el boliche
    yo -¿Y? ¿que carajo me importa?

(...)
    Es obvio que vos no tuviste la culpa y que el otro tipo es un antisocial loco de mierda, pero la pelea era totalmente evitable con un poco de diplomacia. ¿Qué necesidad hay de ser tan grosero?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

cuando uno esta borracho busca quilombo en cualquier lado...

aca en rosario, el otro dia, salimos y le pedimos un cigarro a una vieja, y nos dice "comprate" y le empezamos a decir "eeeeeeeeeeE señora no se bardee con lo pibe" asi jodiendo, y un negro en frente nos grita "eh vo, que eda tene vo? eh? ma repeto a la seniora"...

eramos 4 contra 2, si nos cruzabamos los moliamos a palos, pero ni da... entonces dijimos lo siguiente: "Sabes lo que hizo la señora? Discriminó a mi amigo..."

se callaron la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Ninguna, estaba borracho y ando de mal humor últimamente. No se, quiero que se mueran todos pero no puedo hacer nada al respecto, y bueno, las consecuencias son estas, hago cagar a trompadas a mis amigos así por lo menos se van muriendo de a poquito los que tengo mas cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Ninguna, estaba borracho y ando de mal humor últimamente. No se, quiero que se mueran todos pero no puedo hacer nada al respecto, y bueno, las consecuencias son estas, hago cagar a trompadas a mis amigos así por lo menos se van muriendo de a poquito los que tengo mas cerca.
    Jaja, no esperaba una respuesta tan buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Mar 2007

Che, ahora voy encontrándome los golpes, tengo uno en la cabeza a la altura de la nuca ¡re frontales los pibes!
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Jodete, para ke vas a mogambo¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

uno ya no puede ni cagarse a trompadas limpiamente.

.
    Eso es verdad loco, me da bronca la cantidad de boludos sin codigos que hay
    Si es mano a mano, es MANO A MANO! terminan y cada uno a su casa y no al hospital. Porque salen las novias del chabon y se meten a darle entre 6 a 1 solo? es de cagon...Al final termina ganando el que tiene mas amigos, no el que verdaderamente se la banca

Igualmente no estoy a favor de las piñas, si se pueden evitar mejor, pero cuando es realmente necesario hay que pelearse
    Por eso trato de no buscar lios por la calle, te podes encontrar con cualquier loco...

Y bue, hoy a la noche salgo del barrio, a ver con que me encuentro

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

porque le tubiste esa lastima? cuando te vino lo tendrias que aver embocado de una asi le rompias la cara , no esperes entrale de una :S
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima