Nos cagaron a piñas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Re: Nos cagaron a piñas

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Vos porque no le viste las tetas.
    Boludo yo creia q me estabas jodiendo. TIENE TETAS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che suckit , cuanto te sale masomenos ir a natacion? porque por aca no tengo. Mandame PM si podes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Aca si sos del partido es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

En una pelea cualquier imbécil puede ser mejor que uno, prefiero dedicarme a hacer otra cosa en donde sepa que cualquier simio no me puede ownear...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fatez
    Registración
    Apr 2005

me hiciste acordar al Daikatana... SuckIT down!!!!!!!!!

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Boludo yo creia q me estabas jodiendo. TIENE TETAS!
    Pero son músculo papaaaa, pura fibra.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pero son músculo papaaaa, pura fibra.
    Eso pensaria cualquiera

Antes de leer el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

8. Avatar de Jojitaman
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Ayer saliendo de bailar me encuentro con mi amigo y me dice
    amigo -¿y? ¿que tal el boliche?
    yo -Lleno de putos como siempre
    transeunte -E, yo soy de el boliche
    yo -¿Y? ¿que carajo me importa?
    (O sea, ni siquiera dije que fueran TODOS putos, dije que estaba lleno no mas)
    transeunte -Que yo no soy ningun puto y te voy a cagar a trompadas
    yo -Ah ¿si? ¿vos me vas a cagar a trompadas ¿quien sos? -empujoncito-.
    De repente nos encontramos peleando, el chabon me tiro varias trompadas y PATADAS. Yo tiro un par de piñas voladoras de borracho que no le hubiesen hecho un rasguño a nadie, y que solamente dieron con el aire. Mientras tanto me decía que me iba a ir al piso, curioso porque las patadas que me tiraba no me hacían nada y estaba muy cómodo para agarrarle una pata con el brazo. Pero que se yo, no soy un tipo violento y no me gusta pelear, pensé que el pibe se iba a cansar viendo que era un ridículo que se dio por aludido en una conversación entre amigos, que somos completamente desconocidos y ajenos a este individuo y que iba a desistir en cagarme a trompadas.

Atras, adelante, patada, derecha C. Y me pega una en la cara que me duele, entonces reacciono. Me le voy encima, se desestabiliza y cuando lo tengo pegado al cuerpo siento que lo voy a moler a trompadas, pero saltan sus amigos y me encuentro peleando ni siquiera se con cuantas personas, porque todo lo que atino a hacer es a cubrirme.

Ahí salta mi amigo, y el mismo que le dice que es mano a mano, mientras el primero con el que me pelee me aleja de donde esta mi amigo, el que le dice que es mano a mano creo que fue el mismo que con otros mas le pego a mi amigo. El resultado, mi amigo desmayado en el piso, una multitud contemplando la violencia y un gordo negro y grandote q me aleja de donde quedo tendido. Pero yo quiero ir a donde esta el mauri, que lo veía en el piso y rodeado de gente. Me acerco y ahí estaba, alguien que dice que llamen a la ambulancia, y cae un patrullero. Después del patrullero cae la ambulancia, le revisan la cabeza, le ponen una gaza en un golpe que tenía atras de la cabeza (no se si se lo hicieron porque lo golpearon con algo, o si fue que se golpeo al caer) y volvimos los dos borrachos y golpeados caminando a nuestras casas.

La verdad es que yo resulte ileso, me pego esa piña que me sangro la nariz un cachito, pero nada mas. Me molesto mucho que lo cagaran a trompadas a mi amigo, y la impotencia de no haber podido hacer nada, ni siquiera vi quien le pegaba porque yo estaba distraído tratando de cagarme a trompadas.

No se, creo que tenía ganas de cagarme a trompadas, pero muy choto que el que resultara golpeado fuera mi amigo. Igual yo al chabon que pasaba no le dije nada, no fue que dije lleno de putos y mire a donde estaba, ni nada similar. El chabon salto de una, onda que también tendría ganas de cagarse a piñas, o no se... se lo habrían cojido hace poco y andaría medio perseguido (capaz que los mismos que saltaron a defenderlo son los que despues lo dejan mal cojido con las respectivas consecuencias).
    Te lo mereces por hacerte el vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El chabón levantó el thread para decir algo que venimos diciendo hace 3 páginas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Es obvio que vos no tuviste la culpa y que el otro tipo es un antisocial loco de mierda, pero la pelea era totalmente evitable con un poco de diplomacia. ¿Qué necesidad hay de ser tan grosero?

como que el no tuvo la culpa?, segun su "relato" el dice que no es violento pero claramente segun entiendo yo en su relato dice :

yo -Ah ¿si? ¿vos me vas a cagar a trompadas ¿quien sos? -empujoncito-
    y despues pone.

Pero que se yo, no soy un tipo violento y no me gusta pelear
    ah ok, asi yo lo que entiendo es que vos sos un infeliz y que encima la ligo el otro por tu culpa, si no sos peleador ni violento tendrias que tener por sabido que un "empujoncito" en la actualidad puede armar la hecatombe ya que todos andan flasheando mc giver ultimamente.
    No te ofendas pero me diste a entender eso y encima ni siquiera cobraste vos.

edito algo: bueno veo que ya te lo dijeron, pero ni bien lei el primer post me inspiro a postear eso y no leer mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

11. Avatar de Kiwo.
    Registración
    Oct 2003

mamita como quedaste suckit....

voy a poner mi aporte.. volvía caminando de lo de un amigo a las 6 de la mañana paso por la puerta del casi y unos pebetes muucho mas chicos que yo pero eran 4 me piden un pucho... lamentablemente no tenía.. sigo caminando me viene a mangear de vuelta ... esta ves medio denso se pone el nenito rugbier.. le contesto no seas denso man no tengo.. y me tira una piña!!!!! que me emboca pero no me duele .. enseguida reacciono como para esperarme una recagada a piñas y salta uno de los cuatro y dice "eee es kiwo para no le peges.. como andas chabon???" ahahahaha malísimo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

tenes TETAS man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El relato no es muy fiel a la realidad, la verdad es que no recuerdo todo con lujo de detalles. Ese empujoncito no fue tal como podría pensarse desde el relato, en realidad si le puse la mano, no fue un empujón, si no que lo corrí un poco porque el pibe se me acercaba mucho y me incomodaba alguien apretándome a tan poca distancia.

El otro zapato me vino a apretar porque tendría ganas de hacerse el loco, yo no tuve otra que hacerle frente porque el pibe se violento; yo lo único que hice fue tratar de mantener distancia y de sacármelo de encima, pero llegado un momento el chabon me empezó a pegar.

Foto del mauri al mejor estilo Jack Bauer :P

• Me gusta
    Me gusta

14. Pac
    Registración
    Oct 2003

ajajajja la de kiwo xD

Suckit jodete por pelotudo, la fuiste de malo y te cagaron bien a trompadas, me alegro.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ese es "el mauri"? jaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: