Nos cagaron a piñas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Re: Nos cagaron a piñas

tiene el buso grande, no seas asi .. es una criatura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

2. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje

La cara de culo no es por otra cosa.
    ----- Siguiente Post ------
    Y este soy yo el día antes de que nos pegaran:
    Man, si te seguis haciendo el loco con esa cara vas a terminar mal...

No te lo digo de malo, te lo digo porq tenes pinta de nene y digamos q de contextura fisica estas un poco lejos de tener "presencia" para andar empujando a alguien q se quiere hacer el loco.

Digamos q si un borracho bardero quiere hacerse cagar con alguien y te ve a vos dandole una oportunidad, es muy probable q no lo dude.

Chill out y la proxima calma los animos o sali cagando, mira q facil.

En pocas palabras: calmate o cagate.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Vos porque no le viste las tetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Vos porque no le viste las tetas.

Jajajajaja que hdp..! , che no pareces de mucha contextura fisica digamos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No, pero lo voy a cagar a trompadas igual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

pedi que te lleven una notebook al hospital asi subis fotos demacrado

(uh ese comentario re ramones fue jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

No te estoy recomendando que lo hagas, de hecho lo mejor sería que ni vayas a buscar piña, dejalo en el pasado, pero si de todas formas tenes pensado ir a hacerlo, anda con manopla, faka, y todo lo que tengas para darle, agarralo desprevenido y reventalo a golpes. Eso si, trata de que no te reconozca o de dejarlo mogolico, porque sino seguro que cuando se recupere te va a hacer lo mismo y va a ser un ping pong hasta que uno termine con un cuetazo en el ano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leandrk
    Registración
    Dec 2004

Desde que posteo las fotos, TODO este thread TIENE SENTIDO, y no hace falta preguntar porque te pegaron etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

9. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    pedi que te lleven una notebook al hospital asi subis fotos demacrado

(uh ese comentario re ramones fue jajaja)
    ajajajaajajajj
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    No te estoy recomendando que lo hagas, de hecho lo mejor sería que ni vayas a buscar piña, dejalo en el pasado, pero si de todas formas tenes pensado ir a hacerlo, anda con manopla, faka, y todo lo que tengas para darle, agarralo desprevenido y reventalo a golpes. Eso si, trata de que no te reconozca o de dejarlo mogolico, porque sino seguro que cuando se recupere te va a hacer lo mismo y va a ser un ping pong hasta que uno termine con un cuetazo en el ano.
    No va a hacer falta, lo tuvieron que saltar a defender. Va a ser cuestión de que la próxima vez me lo encuentre en igualdad de condiciones, el tema es que los que le pegaron al mauri fueron los que saltaron a pegarme a mi en principio.

Yo cuando me le fui encima el pibe medio que se fue contra una pared, o lo arrincone tal vez. Y quede dando la espalda para la calle, y entonces es cuando vienen y me empiezan a pegar entre varios, que yo todo lo que hago es atinar a cubrirme mientras me pegan, y el mauri salta y me los trata de sacar de encima. Yo no entendía mucho, era todo muy confuso, y retrocedi unos pasos, pero seguia peleando. Al mauri lo desmayaron de una trompada. Me gustaría encontrar a alguien que haya visto la pelea, por ahora puedo acudir a este que dijo que andaba en un fiat brava, que acá dicen que debe ser un fiat bravo. Tendría que ir a preguntarle a ese pibe como fue todo porque a mi se me hace bastante confuso todo, yo me estaba peleando con uno y de un mmento para otro son varios en la pelea y al mauri cuando salta lo noquean y lo golpean. El mauri tenía varias piñas en la cara, tenía el labio inflamado y varios raspones. El tipo que dijo esto del fiat dice que lo cagaron a patadas, yo no hubiese dejado que lo patearan pero en semejantes condiciones no descarto que haya pasado. Necesito encontrar a alguien que haya visto lo que paso, o encontrar al que me enrosque en principio para hacerlo hablar y ver quienes le pegaron al mauri.

Otra vez, no necesito ir a cagarlo a puñaladas, solamente me quiero cobrar la que me hicieron, y mas que nada que le hayan pegado al mauri, que el mauri no le pego a nadie, no fue a las piñas, si no que solamente me los despego y lo cagaron a trompadas a el. Yo no pude hacer nada y me rescato de que esa paliza me la dieran a mi, que verdaderamente me es mucho peor que se la hayan dado a el a que me la dieran a mi, tampoco se si a mi me hubiesen pegado como le pegaron al mauri, yo también estaba ahí y estos que gritaban es mano a mano mientras le pegaban a mi amigo por algo se le fueron encima a el y a mi después de darme unos golpes me dejaron con este que peleaba al principio. Otra vez, era muy confuso todo, habia mucha gente al rededor y ninguno hablo hasta ahora, salvo este tipo que dije del que no quiero dar ningún dato y que tranquilamente podría haberse mandado cualquier bolazo, porque según el mauri dijo fiat brava y dijo que había uno solo en bahia, siendo que es un modelo de fiat que tiene ya varios años.

Los que saltaron a defender al que me vino a apretar en principio me vinieron por la espalda, y yo no había visto quienes eran. Había varios que se detuvieron a mirar lo que pasaba, la tipica del bardo. La pelea dps de q saltaron todos estos no duro mucho, porque cuando el mauri fue al piso no creo que le fueren a seguir pegando con toda la gente que había viendolos. Pero otra vez, me es muy confuso todo y necesito de alguien que haya visto lo que paso y que este dispuesto a transmitirme un poco de su optica del asunto, a ver como se sucedieron las cosas y como paso todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 10-06-08 el 12:37 PM

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Diablo, no pongas las fotos que te sacás para el stablishment, poné la de las tetas que me calienta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

13. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Si les vas a pegar los vas a tener que hacer cajeta, por el simple hecho de que ellos tmb te pueden ubicar a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

14. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Quiero aclarar que no soy cagón ni mucho menos, simplemente no creo en la violencia. Sobre todo porque los valientes murieron el dia que se inventó la polvora. Además, como muchos dijeron acá, hoy en dia te agarras a piñas con alguien, y te salta un hijo de puta de atrás y te parte una botella en la nuca, caés al suelo, y terminás en coma en el hospital. Por eso creo que sólo deberías pelearte con alguien, si es completamente inevitable. Y si te viene una piña, rompele la cara por hijo de mil puta, como lo haría yo.
    Esta es la posta. Yo también tengo mis propias reglas, solo voy a agarrarme a piñas SI ES QUE VALE LA PENA LA PELEA.

No tengo intenciones de hacerme el winner, ni ostentar mi fuerza. Las veces que me vi obligado a pelear fueron por mujeres o amigos, y no fueron muchas, 3 o 4 en total.

Pero hoy en día, basta con mirar mal a alguien para empezar una catombe total.

No tiene sentido, provocar o iniciar peleas por hacerse el macho? Terminás en el hospital o en la seccional, preocupando a tus viejos, hecho mierda, más de macho es de pelotudo.

Ahora pedir disculpas, y evitar una pelea es de cagón....que lo pario, que boludez.
    Eso es de vivo y de inteligente. Hay que cada loco dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

para los q tan al pedos ponga en youtube peleas callejeras

fijense q hay un video de hace un par de dias filmado por un amigo, ahora busco el link y se los paso de ultima

era un 1 v 1 , los dos chabones bastante grosos y median como 1.90 los dos

se armo y estaba re parejo, hasta q uno de ellos agarro un palo q habia en la calle y lo emboco mal , le abrio la nariz al otro

a todo esto, los amigos de cada chabon estaban mirando, eran dos grupitos de 5 flacos masomenos, osea en total ponele que se iba a armar 5v5

bue, cuando este le puso un golpe con el palo, los amigos del otro saltaron MAAAL.

y se armo ya grupal sarpadamente

mientras tanto yo escaviadisimo riendome y disfrutando como si fuera titanes en el ring, y mi amigo filmando xD

muy bueno, dps cayo la policia y nos tomamos el palo ni diea como habra terminado o si alguno quedo en coma
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6912
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima