Carriles exclusivos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Carriles exclusivos

Increible los tacheros, usando como discurso de defensa, en la conferencia en vivo, el hecho de que los choferes laburen 14hs....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Conosco muy pocos choferes que laburen 14 hs....

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No contestaron mi pregunta, pregunte algo especifico, mencione los trenes y la particularidad del recorrido de estos mismos aca en este pais.

Hay que leer mejor antes de contestar.
    Hay que escribir las cosas que pensas si queres que nosotros las leamos, con pensarlas a la pasada no basta. Nuestros quotes te muestran hablando de decentralizar el empleo de la capital y preguntando si existen otros paises en nuestra situacion, donde hay edificios en el centro y casitas afuera, no de trenes.

En cuanto a los trenes, no tienen nada que ver con la decentralizacion administrativa y financiera de la capital. Aun si tuvieses LA red ferroviaria, seguiriamos teniendo todo aca, simplemente porque no es economicamente viable repartilas por todos lados. Si queres ejemplos, mira las empresas y bancos en Estados Unidos, que tienen bastantes trenes, y siguen teniendo todo en los conglomerados urbanos.

Hay que pensar un poco antes de contestar, no duele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Conosco muy pocos choferes que laburen 14 hs....

saludos
    Contaselos a los del sindicato que los estan "defendiendo"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay que escribir las cosas que pensas si queres que nosotros las leamos, con pensarlas a la pasada no basta. Nuestros quotes te muestran hablando de decentralizar el empleo de la capital y preguntando si existen otros paises en nuestra situacion, donde hay edificios en el centro y casitas afuera, no de trenes.

En cuanto a los trenes, no tienen nada que ver con la decentralizacion administrativa y financiera de la capital. Aun si tuvieses LA red ferroviaria, seguiriamos teniendo todo aca, simplemente porque no es economicamente viable repartilas por todos lados. Si queres ejemplos, mira las empresas y bancos en Estados Unidos, que tienen bastantes trenes, y siguen teniendo todo en los conglomerados urbanos.

Hay que pensar un poco antes de contestar, no duele.
    Si, tenés razón, no fuí claro. A lo que yo me refería básicamente es a que se da que demasiada gente entra de afuera de capital para laburar acá. El tema es que estan acá a la vuelta, en el gran buenos aires que se puede levantar muchísimo mas y se puede mejorar al punto de que sea una zona mas atractiva. Sin embargo, cruzás la gral paz y estás en otro mundo, la diferencia es demasiado notoria.

Incluso en la mismísima capital federal tenés zonas donde no hay un pomo. No creo que sea muy difícil terminar con la maldita idea de "microcentro". Yo no hablé de poner una ciudad en el medio del campo y generar laburo ahí, hablo mas que nada de zonas que tienen mucho potencial y no se estan aprovechando. Lo que sería ideal es que la gente no tenga que "ir a microcentro". De capital vamos a microcentro y del gran bs as también, obvio que va a estar todo apestado de tráfico.

Es una "idea al pasar" ya que no soy experto, de más está decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bueno, trasladame la City Bancaria a Lugano, por el predio de la UTN hay lugar, Mozart y Dellepiane. O mejor aun, llevala al Parque de la Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No creo que sea muy difícil terminar con la maldita idea de "microcentro".
    Madrid, Londres, Nueva York, Chicago, San Francisco, Sidney etc, etc, etc. Todas tienen microcentro, "downtown" para los yankis, "the city" para los ingleses, "central business district" para Google, donde se concentra toda la actividad financiera y administrativa. Esto sucede asi porque obviamente es la forma mas economica de hacer cosas. La concentracion de empresas abarata los servicios, por ejemplo, no es lo mismo cablear de fibra el microcentro (que tenes cables de telefonica, impsat, iplan, etc) que cablear todo AMBA para llegar a tus puntos decentralizados.

En vez de pensar y pedir utopias del calibre de "moveme la city a lugano", pidan un mejor transporte publico para no tener que usar el auto nunca y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que seria mejor transporte publico? O sea, que se deberia hacer para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que seria mejor transporte publico? O sea, que se deberia hacer para vos.
    ¿Que respeten la frecuencia para empezar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Mejor transporte público sería aquel que hiciera todo lo contrario al que tenemos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Que respeten la frecuencia para empezar?
    Con eso no solucionas ni una infima parte. Va mucha gente para la capacidad de los medios de transporte, si extendes, 1 estacion mas para cualquier lado, los de la 4ta, no suben directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

De hecho hay muchas lineas con frecuencia de pocos minutos y tambien van saturadas. La linea D y B en algunos horarios tiene frecuencia de 4 min y aun asi subirse es un suplicio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Con eso no solucionas ni una infima parte. Va mucha gente para la capacidad de los medios de transporte, si extendes, 1 estacion mas para cualquier lado, los de la 4ta, no suben directamente.
    "va mucha gente" ?? En España, Inglaterra, Estados Unidos, etc la gente no trabaja en el centro? Creo que ese no es el problema. La frecuencia es un problema importantísimo, por otro lado, mejorar los medios en general (repararlos y cambiar los viejos) también sería una solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero tenes varias lienas paralelas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y bueno, pero la frecuencia hace lo suyo también. Acá hay varias de lineas de colectivos y cuántas personas viajan en subte porque el colectivo que los deja tiene una frecuencia de mierda, maneja como el culo, algunos no les abren, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4380
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima