Carriles exclusivos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Carriles exclusivos

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Los carriles exclusivos estan bien, y que los tacheros no puedan ir a 2 por hora en el carril lento esta mucho mejor. Me encanta cuando hacen política diciendo que los taxis hacen mas viajes... sin embargo son los que menos gente transportan. El subte le debe ganar a todos por lejos.

Igual hablando mas en terminos generales, la solucion existe en la descentralización, nada mas. No hay forma de solucionarlo que no sea descentralizando. El microcentro tendría que dejar de ser el microcentro y punto. Tendrías que obligar a muchas empresas a irse a otro lado, sacar muchos de los edificios del gobierno y meterlos en otro lado y fue. Es bastante mas sencillo que construir una red de subtes como la de paris o londres.

Pero bueno... con las medidas q se vienen tomando no es muy sencillo... si tampoco tenes trenes que intercomuniquen las zonas de afuera de capital, que corno esperas? Menos mal que ahora viene el tren bala a solucionar todo este problema (sisi, traigamos MAS gente a capital pero esta vez MAS rapido.
    Eso estaría bueno, pero SOÑÁ que alguien les toque el culo a las empresas acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    La mitad

Che y alguien sabe cuales fueron los metodos de otras grandes ciudades para descomprimir el transito? como Londres?
    SaluII
    Por ejemplo, teniendo la segunda red de subbtes más grande del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS
    Hoy estuve 30 min por reloj parado con el bondi en la via del Sarmiento.
    Esto es un tema que vengo pensando hace rato... sabés cual es el problema? que en el sarmiento (desconozco otros trenes) muchisimo tiempo antes de que pase el tren se baja la barrera... es totalmente al pedo.

Estoy 100% a favor de que se reduzca el tiempo al pedo en que la barrera está baja, y si el costo de eso es que algúnos pelotudos/as resulten muertos, perfecto, no hay problema.

No se puede generar el caos que se genera solo porque te ponen mucho tiempo de antelación a la llegada del tren.

Lo peor es que por ahi pasan 2 trenes con 5 minutos de diferencia y la barrera no llega a levantarse, llegó a pasarme de esperar 4 o 5 trenes, es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2005

Mas facil hacer un tunel en los cruces importantes, como hay en Parana (Vte Lopez)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No, definitivamente más fácil no es.. yo pienso que con reducir un poco el tiempo ayudaría bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mas facil hacer un tunel en los cruces importantes, como hay en Parana (Vte Lopez)
    eso es lo mas logico, siempre y cuando lo hagan bien.... ya me imagino que despues caen 3 gotas y se te inunda el paso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

y si el costo de eso es que algúnos pelotudos/as resulten muertos, perfecto, no hay problema.
    asdfjksadf jasfjjJAj ajjaajajajJAJ AJJA

Lo de las barreras bajas 1000 años antes de que pase el tren es cosa muy frecuente. Es lo más pelotudo que hay, por culpa de eso es que la gente empieza a perderle el respeto a las barreras.

Si las barreras se bajaran y en menos de 45 segundos ya estuvieran arriba de vuelta nadie tendría motivos para atravesarse, a menos que quisiera suicidarse.

En la Av. Sáenz no sólo hay una barrera, sino que también está la estación de tren ahí, y encima esa estación es la primera después de la terminal. O sea, que no te llame la atención que se te baje la barrera, dos minutos después venga un tren, la barrera siga baja, dos minutos después pasen otros dos en sentidos distintos, dos minutos más de barrera baja, pasa un cuarto tren, y ahí recién se levanta la barrera.

Y el 114 es la MUERTE, CUATRO BARRERAS CRUZA...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje

realmente impresionante ... como se preocupó francia para prevenir seguramente el problema que tenemos ahora ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Nov 2004

Buenos Aires comenzó a prevenirse, su primer tirada de vías subterráneas fue en 1913 (de hecho, fue la primera línea latinoamericana).

Igual, tengan en cuenta que ese mapa (al igual que los que vean de Nueva York, Tokio, etc.) también tienen en cuenta los trenes. De todas formas, generalmente se encuentran conectados con el subte), o sea, no existe el tren urbano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

creo que se tendrian que dar una vuelta por los planos de otros subtes del mundo... una de las ciudades mas transitada del mundo

Tokyo

igual esto es bananalandia... no emperen ni la 1000 parte de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

dmr
    Registración
    May 2002

Me lo hacía más grande, seguro es ese?? La foto que recuerdo haber visto me parecía mucho más fideo.

Yo también opino que la solución pasaría por descentralizar. Cualquier otra cosa que se haga, y no se acompañe de esto, solo sirve de atenuante para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Igual hablando mas en terminos generales, la solucion existe en la descentralización, nada mas. No hay forma de solucionarlo que no sea descentralizando.
    Cualquier discusión que apunte a solucionar congestiones de gente dentro del micro-macro centro, que no incluya (o hasta empiece por) este punto, equivale a esconder la basura debajo de la alfombra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Deberian ponerse las pilas y terminar este trazado de subtes que es lo que se planeo originalmente para la ciudad de buenos aires, dentro de todo no esta mal, son recorridos largos pero ahi habria varios caminos para llegar a puntos claves de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    May 2006

si llegan a hacerlo .. tan mal no vamos a estar ... solo falta una linea que cruce en diagonal y podria llegar a estar todo el mundo feliz....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Esa es la calle que de la nada se hace contramano y es peligrosisima??
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar